Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

CREMER Navi

Publicado
vida restante: 100%
Altered Beast (PS2): Unas 8/25h de juego. Esto tiene explicación, y es que las 8h son de mapeado, y las 25h es lo que calculo a ojo porque el juego sólo cuenta de punto a punto de grabación sin tener en cuenta las veces que has repetido algo por morir.

La verdad, era una espinita que tenía clavada por tener que abandonarlo gracias al nefasto control de algún bicho. Y ese es el meollo del juego, transformarse una y otra vez en diferentes bichos para avanzar con unas cinemáticas muy chulas de las que acabaremos hasta el nardo al verlas una y otra y otra y otra y otra vez.

Resumiendo, un juego de acción directa simple, algo feote, entretenido cuando manejas a algún bicho, horrible cuando manejas a otros, pero lo suficientemente aceptable para darle su oportunidad. Editado por CREMER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk King

Publicado

s-l1600.jpg

Luego de muchos intentos, pude finalizar las 3 pistas en 1er lugar.

Que jodido manejar solo con las crucetas (algo del emulador...por lo visto)

Que gran juego era para su epoca, casi un calco de los arcades.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

No suelo comentar aquí..

Pero tras pasarme tan magno pelotazo, un juego que me ha enganchado horas y horas, un imprescindible, un jodido GOTY y no las mierdas esas de vaqueros de moda.. tenía que compartirlo.

PICROSS S2

X-D  X-D  X-D  X-D

Me lo pillé para jugarme un par de puzzles antes de dormir.. y llevaba desde agosto jugando dos o tres puzzles diarios, la verdad es que con la tontería le he metido mas horas que un tonto.

Venga va, de juegos "normales", lo ultimo ha sido Horizon 4, si se puede llamar completar el juego al hacer prestigio y haber ganado todas las pruebas. 

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Lord Boros

Publicado

A new beginning, una aventura gráfica que me habrá durado cerca de nueve horas. Ha sido interesante y entretenida, sin tirar cohetes, pero después de años sin jugar prácticamente a nada y a nada en serio, ha sido reconciliador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Midna

Publicado

Altered Beast (PS2): Unas 8/25h de juego. Esto tiene explicación, y es que las 8h son de mapeado, y las 25h es lo que calculo a ojo porque el juego sólo cuenta de punto a punto de grabación sin tener en cuenta las veces que has repetido algo por morir.

La verdad, era una espinita que tenía clavada por tener que abandonarlo gracias al nefasto control de algún bicho. Y ese es el meollo del juego, transformarse una y otra vez en diferentes bichos para avanzar con unas cinemáticas muy chulas de las que acabaremos hasta el nardo al verlas una y otra y otra y otra y otra vez.

Resumiendo, un juego de acción directa simple, algo feote, entretenido cuando manejas a algún bicho, horrible cuando manejas a otros, pero lo suficientemente aceptable para darle su oportunidad.

Siempre me llamó pero tras tu review me alegra no haberle metido pasta y 25 horas de mi vida.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Ayer acabé la historia principal de The Witcher 3. Te quedas enamorado del juego en pocas palabras. Empecé el dlc Hearts of Stone, aunque creo que me va a venir bien desconectar del juego unas semanas.

The Witcher 3 no es un título perfecto, pero acaba dandote un poco igual. Hay momentos en el juego en el que estás enganchado a él como si de una serie se tratara. Creo que algunas cosas del juego se podían haber aprovechado algo más, como la herramienta de la linterna para obtener pistas de los fantasmas de algunos difuntos, y el ambiente de guerra entre lo que queda de los reinos del norte y Nilfgaard me parece que podía haber dado más de sí. Pero en general, no me extraña que haya pasado a ser un do los juegos más queridos en esta generación. Y lo digo sin haber jugado a las expansiones.

Como descanso entre The Witcher 3 y sus expansiones, hoy voy a empezar a jugar a The Last of US Remastered que me lo he pillado hoy, y que en su día en PS3 lo alquilé y solo juegué las primeras horas. Puede sentarme bien el cambio, ya que han sido unas 110 horas por el momento al mundo de The Witcher 3 y me va a venir bien darle un pequeño descanso.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

220px-Lego_DC_Super-Villains_Cover.jpg

Última entrega de juegos de LEGO.

Siguen por el mismo camino, y agregando un par de "novedades". 

En esta oportunidad, permite diseñar a un personaje a gusto. (aunque solo diseño..no habilidades, y tampoco afecta al juego)

El juego e historia, siguen estando al mismo nivel, mismo humor, misma temática.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

0c08acc1a5773a2c98e526df4bc8e82c.jpg

DRAGON QUEST 1 para GameBoy Color

Primera parte de esta saga.

Buen juego, poco simplon para ser RPG. No necesite subir mucho de nivel para terminar el juego.

Eso sí, el mapa puede resultar confuso, a veces estresante por tanta montaña y árboles que no permite pasar, pero cuando te lo aprender de memoria, es poco más simple.

La historia del juego no es nada del otro mundo, simple también.

A continuar con el 2, ahora....

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Tingle

Publicado

Yo soy más de empezarlos a diestro y siniestro que de que acabarlos, pero el último fue el BOTW y casi sin querer. Pasé por casualidad por enfrente del castillo, no se a donde iba, y me dije: voy a entrar a ver como es. Fui entrando y entrando y sin esperarlo me topé con Ganondorf, así que intentado defenderme lo maté. 

En fin, muy poco épico, pero como lo bueno del juego no es ni la historia ni el final seguí jugando y disfrutandolo unas cuantas horas más. Ya volveré algún día a ver si encuentro algo más de interés. Pensandolo no creo que esto sirva como "haberse acabado el juego".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Midna

Publicado

Yo soy más de empezarlos a diestro y siniestro que de que acabarlos, pero el último fue el BOTW y casi sin querer. Pasé por casualidad por enfrente del castillo, no se a donde iba, y me dije: voy a entrar a ver como es. Fui entrando y entrando y sin esperarlo me topé con Ganondorf, así que intentado defenderme lo maté. 

En fin, muy poco épico, pero como lo bueno del juego no es ni la historia ni el final seguí jugando y disfrutandolo unas cuantas horas más. Ya volveré algún día a ver si encuentro algo más de interés. Pensandolo no creo que esto sirva como "haberse acabado el juego".

X-D  X-D X-D  X-D  X-D  #muyfan 

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado
Kirby Star Allies (Switch): Unas 20h de juego. Un plataformas muy kuki, muy facilito, bastante simplón, con mucho colorinchi. Ideal para jugar con niños pequeños o parejas.

Todo te lo dan hecho, si necesitas una habilidad siempre la encuentras al lado y tus compañeros son muy eficaces. Quizá incluso demasiado eficaces porque lo hacen casi todo ellos.

Las musicas alegres, especialmente las que tienen un toquecillo retro.

Lo que menos me ha gustado son las batallas con los bosses,un sindios confuso donde aporreas botones sin saber donde estás esperando que muera el bicho de turno,lo que suele pasar por la eficacia de tus compis.

A precio completo para jugar con los churumbeles tiene un pase, pero es una medianía que no merece pagar más de 20. Y este juego será exclusivo, pero nadie en su sano juicio lo meterá como juegazarraco en las batallas de catálogos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

Sphinx and the Cursed Mummy, 20 horas de puzzles a los que buscarles solución pero sencillos, comedia con la momia, saltos y plataformas y ganas siempre de seguir ,con lo de "ay, que me parece que esto se acaba, nein". Probado en versión Gamecube mediante emulador.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Máscara de Majora

Publicado

The Witcher 3, pasado por primera vez y creo que sin dejar absolutamente nada por hacer. Todo eso segun el contador de Galaxy han sido 288 horas y 21 minutos, de puro disfrute.

Parece ser que me ha gustado bastante, aparentemente.

No he sentido en ningun momento tedio alguno, ni reiteracion, ni nada, porque al parecer he sabido dosificar y extender las tareas de manera adecuada. Mi premisa era bien simple, y era la de hacer las cosas siempre y cuando toque hacerlas de paso al lugar. Sin importar el nivel; si algo era demasiado te retirabas, si era posible lo intentabas hasta conseguirlo y asi he llegado al nivel 55 siendo Geralt casi una apisonadora al final del juego.

Mi parte favorita han sido las expansiones Hearts of Stone, y sobre todo Blood and Wine, la cual recomendaria a todo el mundo hacerla en cuanto el juego la marque como disponible, ya que en ese punto supone un cambio muy agradable y necesario para que The Witcher 3 no canse. Ademas de cierto reto por el nivel requerido, que premia muy bien el esfuerzo. O eso es lo que creo.

Las mecanicas son terribles, horrorosas, muy cuestionables debido a la insistencia de la gente de CD Projekt de supeditar las acciones del personaje tras las animaciones. Pero eso no es ningun tipo de impedimento para el juego, por que el resto es tan extremadamente memorable que nada, absolutamente nada importa.

Ju-e-ga-zo de los que marcan epoca y dejan muy buen poso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Entre ayer y hoy he terminado The last of Us y su Letf Behind de la versión remastered de PS4. Me ha gustado, tampoco me ha parecido el pedazo de juego del que se habla como para esperar con ansias la segunda parte, pero me ha gustado. Jugaré a la secuela, pero como he jugado este primer juego, sin prisa alguna.

The Last of US como juego de supervivencia tiene sus momentos. En ese sentido diría que quizá parte de la recta final del juego es lo que más me ha gustado, junto a alguno de los primeros capítulos. Y me parece que deja en muy buen lugar a Ellie como protagonista de The Last of Us 2.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Midna

Publicado

God of War (PS4). Maravilloso aunque un poco coitus interruptus. Desde ya esperando el 2.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...