Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

God of War en ps4. Me ha gustado mucho y lo sigo jugando en el post game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk King

Publicado

dcc4mu.jpg

RAGE para PC

El juego es entretenido, pero bastante repetitivo y las misiones, son bastante parecidas.

El mapa que intenta ser grande, se esfuma en pocos lugares cerrados para cumplir objetivos.

El mod de las armas y el auto, le queda bastante corto, y casi no influye en el trama del juego.

Y la historia del juego, brilla por su ausencia.

Espero que la 2da parte pulan bastante de estas cosas, para hacerlo un mejor juego, lo tienen en la palma de la mano. Ojalá no lo dejen ir.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

Risen, digamos que desde apareces en la playa y vas descubriendo la isla quedas enganchado sin remedio,luego  llega la parte de recadero y es interesante porque vas entendiendo el contexto y las relaciones que existen pero cuando empieza el tercer capítulo se convierte en carretera de un sentido con enemigos que de 3 toques te dejan para el arrastre...Pese a eso ha valido la pena armarse de paciencia, apechugar con la dificultad, buscar trampitas (como pelear al lado de una trampa de pinchos o de un bloque que aplasta para que los malditos lagartos caigan, no ganas experiencia pero te los quitas de en medio, huir como un cobarde para recibir ayuda de algún Npc) y continuar. El jefe final bah, digamos que podría haber estado mejor. Jueguenlo si no lo han hecho aunque ya advierto de los problemas que tiene.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

God of War en ps4. Me ha gustado mucho y lo sigo jugando en el post game.

Yo hoy o mañana lo empiezo :-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

1 año y 6 meses jugando,450 horas en el menu de switch y el muy cabron me ha dejado con ganas de mas,pero es que menuda maravilla que es ZELDA BREATH OF THE WILD,si,asi con mayusculas,esta claro que no es el juego perfecto pero es sin duda uno de los grandes de la historia.

No se que decir que no se haya dicho ya,nada de lo que hay actualmente se acerca a la calidad de este mundo abierto tanto en extension como en interactividad,una pasada simplemente recorrer hyrule por placer o teniendo un objetivo.Sistema de combate muy divertido y pulido con un movimiento de esquiva y parrish muy bien implementados.Contenido opcional hasta aburrirte,sacar todas las regiones,todos los recuerdos de link,las bestias divinas,los 900 kologs,los 120 santuarios........en ese aspecto es impresionante.

Como punto negativo esta claro,narrativamente esta por detras de lo que hay hoy dia,la historia es sencilla y la sabes entera(recuerdos de link aparte)a las pocas horas de juego y para colmo como termina la historia me ha parecido un meh bastante grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
AC Odyssey. En general, me ha gustado mucho, aunque eché de menos novedades de peso con respecto a Origins. La historia no está mal, las secundarias son una basura y me repatea los higadillos la vuelta del puñetero barco, pero el gameplay es bastante satisfactorio y el mundo está muy bien hecho.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Celeste

Muy buen juego la verdad. Sin ser la gran maravilla que decían algunos me terminó gustando mucho. Acabo de terminar la historia principal y ahora me pondré a encontrar las fresas y caras B que me faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Astrobot.

Aunque quiero platinearlo. Estoy al 54% y aun me faltan 20 desafios

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Freezer

Publicado
The Messenger, una maravilla pixelada que cualquier amante de lo retro no debería dejar escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado
Dragon Ball: Advanced Adventure de GBA. Buen juego de acción de avance lateral y de duración corta, y como fan del anime me ha gustado, está bastante bien.

Abarca toda la serie de Dragon Ball hasta Piccolo, sin contar el torneo final que sale Piccolo Jr.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Krilin

Publicado

God of War

Gran juego. A destacar la contundencia del combate, la relación entre Kratos y Atreus, y lo bien implementada que está la mitología nórdica y como te la van explicando con la excusa de que Kratos, al ser 'foráneo', no sabe leer las runas con las que se escribe el idioma y no conoce los mitos y leyendas de esas tierras.

Torna: The Golden Country

Con este estoy un poco decepcionado. Xenoblade 2 me gustó mucho, tanto su historia como su sistema de combate, y si bien el sistema de combate mejora, la historia no es gran cosa, aunque saber cómo se originaron los actos que dieron paso a Xenoblade 2 tiene su aquel.

Lo peor del juego, sin duda, es que llegado a cierto punto te obligan a llegar a un nivel de Prestigio que solo se puede alcanzar haciendo misiones secundarias. Es decir, alargan el juego obligándote a hacer misiones de recadero bastante malas. Si no fuera por esto me hubiese quedado con un mejor sabor de boca, pero aún así, para ser un DLC (aunque más bien una expansión a la antigua usanza), está muy bien.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado
Hace escasas horas he terminado el Assassins Creed III en PS3. Me ha gustado bastante, sobretodo argumentalmente y la atmosfera ambiental. En jugabilidad, poco que decir, hay mil cosas por hacer, aunque yo solo he ido a pasarme las misiones principales mayormente. Los personajes muy buenos, sobretodo los villanos del bando templario. Los escenarios muy bien recreados.

Próxima parada el Black Flack, aunque seguramente hasta el año que viene no lo empiece porque sino me saturo.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

DB Xenoverse 2 (PS4)

Aunque la historia es la de siempre y repetimos las etapas de sempre, la veo llevada de una forma más amena y dinámica. Putada que no estén todos los personajes disponibles desde el principio y que haya tantos de pago, pero bueno, en general, notable juego de DB.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Virtua Tennis World Tour PSP

virtua_tennis_world_tour-1719288.jpg

En su momento habia jugado al 3 en la psp. Ahora pude terminar este...se me hizo bastante eterno.

A diferencia de los otros Virtua Tennis, como que se necesita en este formar ambos jugadores para poder lograr el final final.

(que me costo un huevo ganarlo...llegan a todooooooo)

Que gran juego de tenis tenia PSP...

Ojala sega se anime a sacar otro juego...

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Spec Ops: The Line. Una amarga visión de la guerra y los conflictos armados y de cómo pueden llegar a convertir a los buenos en malos. Buen shooter con buena BSO, aunque más corto de lo que pensaba y en las últimas dificultades hay momentos prácticamente injugables. 7/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...