Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

De verdad que a veces pienso que simplemente te dedicas a postear portadas de videojuegos a voleo...

X-D  X-D X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YoDigoNo Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Ori & the blind forest.

madre mía qué puto juegazo. Menuda maravilla

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Acabo de terminar Xenoblade Chronicles 2 Podría decir muchas cosas del juego, la partida que he jugado lleva de momento casi 160 horas y hay cosas que aún puedo hacer en el postgame. El juego me ha dejado unas sensaciones en su recta final similar a las que tuve hace...unos 17 o 18 años con Final Fantasy IX, juego que cuando lo acabé por primera vez pensé: cuanto tiempo tardaré en volver a dar con un juego que me deje así.

Xenoblade Chronicles 2 tiene algunos problemillas sobre todo si lo comparamos con el primer Xenoblade y con Chronicles X. La historia del primer Xenoblade es más interesante desde un principio y a mí las cosas al menos me encajan mejor.

Chronicles X está hasta arriba de de cosas que hacer, siendo el más ambicioso de los 3 juegos en ese sentido sin duda.Pero no me dejó igual la trama argumental, y los pocos personajes que destacaron ellla tampoco me transmitieron tanto, y es que en ese sentido el juego está pensado de otra manera. El planeta Mira es el verdadero protagonista del juego.

En XC 2, Rex, Pyra, Mithra, el Abu, Nia, Dromarch, Tora y Poppi y el resto, incluso personajes "secundarios"

Spoiler
como Vandham
acaban por resultarme deliciosos, con sus ratos serios y sus ratos cómicos, un poco de todo como han tenido también otras entregas de ls saga aunque quizá aquí eso sea algo más ...intenso. Pero también por eso te deja tan buen sabor de boca el juego. En lo jugable, gracias a los blades, a mí me gusta tanto como el Chronicles X, cada uno bueno en lo suyo. Uno te da un abanico de clases y acompañantes y el otro con sus blades también ofrece muchas cosas.

Todo esto pues me deja con ganas de más, yo seguiré haciendo misiones y retos en el juego (que al terminarlo he subido a nivel 78 al grupo de personajes ) y toda´via se puede llegar hasta nivel 99. Y no me cabe duda alguna que me pillaré la expansión del juego si queda claro que está a la altura del juego.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Sheikah

Publicado
a punto de terminar the long dark,muy buen juego de supervivencia sin duda alguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikie Zodiark

Publicado

Tomb Raider 2013. Ayer llegué al final de la historia con el 76% completado.

Cuando salió la versión para Linux (hace años) lo empecé, pero me pareció taaaan pasillero que lo abandoné, según parece, cuando llevaba un 37%. Esta semana por fin me he vuelto a poner con el, y lo acabé casi del tirón. Me ha gustado pero la "fórmula Uncharted" no es lo mio. Aún así, son los inicios de Lara Croft y habrá que jugar a los demás.

Y hoy he llegado al final del Rise of the Tomb Raider, curiosamente también con el 76%. Las impresiones han sido muy parecidas al anterior: Pasillero y peliculero. No espero demasiado del "Shadow of..." pero claro, hay que seguir la historia.

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 32GB DDR4 2400Mhz

Twitch: Rik_Ruk · Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

El último fue FarCry5.Gran juego,lo único que no me gustó,fue el final,pero no se puede tener todo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

WOTB: Commando 3 (xbox 360): Shooter clásico muy divertido pero cortito que está en el xbox live de xbox 360.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

290ymax.jpg

3 grandes juegos en un solo disco. (en mi caso una sola descarga)

Solo había jugado al Crash 1, al racing y al bash, en la época de ps1

Ahora pude terminar los 3. No recordaba que el 1 sea tan complejo. Luego los otros 2 se me hicieron demasiados simples.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Ender

Publicado
El último juego que he terminado es el little Nightmares. Una verdadera joya. Aunque poco rejugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado
Spiderman, juego de notable donde lo mejor la historia principal, sobretodo la última hora y media, las secundarias y todo lo demás excepto lo de buscar las mochilas son un coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Hard Corps: Uprising, en modo Uprising con Bahamut. Un Contra en toda regla como los antes; plataformas, tiros, mucho cabrón suelto y una buena banda sonora. 8/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

El Crash Bandicoot del 'N' Sane Trilogy. No sabía que era tan complejo... aunque al final me he sacado todas las gemas de colores, e incluso los niveles secretos y el nivel del DLC, que es jodido jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven: por fin, tras 20 años de tenerlo pendiente, he terminado este clásico de los RPGs de PC. En general me ha gustado bastante, si bien hay que tener mucha paciencia con la ingente cantidad de enemigos que hay que matar, literalmente miles. Pero en general, es un juego que obviamente, aunque se ha quedado antiguo en lo técnico y en algunas mecánicas, se deja jugar muy bien en la actualidad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...