Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hitman: Contracts, por platinar. Más tenso y largo que su secuela, aunque, como es obvio, carece de ciertos elementos de los que se nutre el siguiente título. 8/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Metropolis Lux Obscura 

... simple, es un match3 con perks; corto, en un par de horas sacas los 4 finales que tiene ... la verdad me gusto, es una novela gráfica noir con bonito arte y finales trágicos :sisi:  

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Predator: Concrete Jungle (PS2). Juegazo a lo Batman de Predator. Gratísima sorpresa pese a la dificultad y el idioma, que tirarán atrás a la mayoría,

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado
Secret of mana de ps4. Me ha encantado de principio a fin aunque se me ha hecho muy corto.

Me lo perdí en 16bits y no quería dejar pasar la oportunidad ahora, lo he jugado con la bso original y es tremenda, desde luego que si llego a disfrutar este juego en mi juventud hubiera alucinado, pero fui más de illusion of time.

Genial juego, me alegro que lo hayan traído a ps4 y ojalá hicieran lo propio con mi tridente de snes:

Illusion of time

Secret of evermore

Terranigma

Los compraría todos. Ahora a por far cry 5! Editado por valkyrie
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado
Acabo de terminar God of war (ps3). Me ha sorprendido mucho para bien teniendo en cuenta que el Remaster va justito y gráficamente es un juego de hace ya 11 años y cuyo giro argumental ya conocía.

Entretenido en la narración y no tan repetitivo en las mecánicas como esperaba.

He empezado ya el 2 y pinta bastante mejor.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad (PS4)

Extensión del AC IV con la trama de los esclavos como novedad. De Asesinos y del Amimus tiene poco, lo cual personalmente lo veo un acierto. Gráficamente se notan los años en algunos aspectos como el agua. Es cortito, como una demo de estas de menos de 10 horas, pero vale la pena por ser un AC y por la misión 8, que te llegará al corazón. 7,5.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Valefor

Publicado

Dark Souls 3. Es el Souls que mas me ha gustado de la saga. Jefes,fluidez del combate,diseño de armas y armaduras,escenarios,banda sonora,secretos... Destaca en todos los apartados, sobretodo en el de diversión que es una maravilla.

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Importantes:  AC: Origins:  uno de los mejores juegos de la generación y el mundo abierto más completo.  un 9, como mínimo.   Muy bueno tanto en PC como en consola.

indies: Fran Bow: una aventura de horror point-and-click con ambientación a lo Alicia:Madness Returns, de lo mejorcito que hay en el género.  Recomendadísimo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Acabo de terminar hace un rato The Last Guardian. Me ha parecido muy Fumito, a mi me ha gustado.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Hitman 2: Silent Assassin, por platinar. No pude completarlo en su momento, pero lo conseguí al final. Sin duda, el más jodido de los 3 especialmente por la lentitud a la hora de moverse sin levantar la más mínima sospecha. Como siempre, gran banda sonora por parte de Jesper Kyd. 8/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

El DEVIL'S THIRD, de la WiiU.

Entretenido shooter en 3a persona. Jane Doe  :)~ !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado

The Surge.

Me ha sorprendido y para bien, me ha gustado incluso más que Nioh.

Espero con ganas la secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...