Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

Subnautica.

50 horas explorando este mundo submarino alienígena. Me ha dado las mejores sensaciones de exploración que he tenido con un juego en los últimos años, un aspecto que siempre disfruto. Pero ya las últimas horas me estaba cansando un poco, sobre todo por el tema de crafting.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Casi a la vez he terminado 3 ( en un periodo de poco más de una semana):

Horizon Zero Down: juegazo como la copa de un pino. 50h junto con la expansión. Un sistema de combate rico y complejo que invita a seguir para jugar más, unos gráficos tan bestias que invitan a seguir para ver más y una historia bien hilada que invita a seguir para conocer más.

Cuphead: de lo mejor que he jugado entre este año y el pasado. Un run&gun que me ha recordado mucho a los arcades de los 90. Retante pero no imposible, obliga a memorizar rutinas de los bosses. Artísticamente no es que sea bueno, es que es de mateícula de honor. Pura delicia que deseo que cuente con segunda parte.

Lucky Tale: plataformas mediocre en todos los sentidos. Sencillo, con un control y diseño de niveles a años luz de los buenos exponentes del género. Poca variedad de escenarios y situaciones, momentos repetitivos que no enganchan nada, dificultad nula, un apartado técnico y sonoro flojos y todo, en general, en la línea de la mediocridad más absoluta, aunque los niños disfrutaban viéndolo ( de ahí que me lo pasara, si no no aguantaba ni el segundo round).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Héroe del Tiempo

Publicado
Rise of The Tomb Raider. Por segunda vez

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Chrono Trigger (versión Snes). Desde su edición original ha llovido mucho, pero no es difícil ver las características que hacían a la Square de aquella época....la Square de aquellas época, que encadenó juegos de rol memorables uno tras otro: una historia sencilla pero con gancho, personajes arquetípicos pero fácilmente apreciables,un sistema de combate sencillo pero dinámico y efectivo, un apartado gráfico que es puro amor, una música totalmente identificable y para colmo un juego de rol en el que el leveleo es hasta prescindible.

Lo he disfrutado mucho a lo largo de las 20 horas que me ha durado, y sólo puedo echar de menos el haberlo jugado por primera vez hace 20 años, y no ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
UnCharted: The Lost Legacy.

Y si no lo comenté en otra respuesta, terminé Spyro The Dragon en PlayStation One, y me alegra haberlo hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
Terminados en estos dias:

Final Fantasy XV (PS4): Unas 175h con platino incluido. Curiosamente, lo peor es la campaña principal, con unos momentos espectaculares pero de jugabilidad escasa y una historia contada a trozos. Eso si, las BSO es genial y mola ir por ahí cazando mostrencos.

Le pongo un 7.5

Donkey Kong Country Returns (N3DSXL): Muy buen juego, con un diseño de niveles soberbio y uma dificultad muy ajustada. Lo único que a veces es control no era muy preciso y me ha costado más de una vida.

En general se merece un 8.

God of War (PS3): Unas 11 Horas.

En una palabra JUEGAZO. Espectacular, intenso, violento, con su poderosa BSO y ese mítico Templo de Pandora.

Le pongo un 9.5 por una cámara que no se controla y a veces te deja vendido, y unos vídeos a la resolución de PS2 que queda muy cutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El Gears of War 4 en PC.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Horizon Zero Dawn con cerca de 60 horas y no puedo más que felicitar a guerrilla por la joya que se han marcado, supongo que en alguna oferta caerá su expansión para hacer más amena la espera de la 2 parte  :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

Acabe Persona 5 a principios de noviembre y ahora estoy con Horizon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro por aquí que se ha terminado Horizon Zero Dawn. En mi caso, 75 horas con platino (no soy de hacer platinos, pero ya que al acabarlo sólo me quedaba el logro ese de tumbar los muñecos de entrenamiento, me entretuve a sacarlo).

Nada más platinar el juego hice insta-buy de la expansión y la dejé descargada para poder jugarla mañana.

Una maravilla, estoy encantado con el último trabajo de Guerrilla, y espero que veamos en el futuro una segunda parte. Es curioso como un juego que pone ideas tan locas en escena y las ejecuta tomándoselas en serio (cosa que cuando veía los trailers no me gustaba), termina siendo convincente y creando mediante esa "coherencia" un juego con una base tan potente.

Uno de los imprescindibles de PS4.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

ME:Andromeda. 87% del juego completado. 73 horas y media. Imagino que entra en el podio de juegos a los que más horas he metido junto con FIFA 14 y DA:Inquisition.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

Buenas de nuevo;

He estado de mudanza y no he podido escribir mucho. En este tiempo, he acabado 3 juegos.

RIME (PS4)

Maravilloso. Con todas sus letras. Me encantó toda su propuesta; gráficos, jugabilidad, puzzles... Mención aparte debe recibir la BSO, de otro planeta! Y la historia, sus coleccionables... un 10 para Tequila Works. No soy de platinear, pero este platino tenía que caer sí o sí. Sus coleccionables ayudan a comprender y aumentar la historia.

htoL#NiQ - The Firefly Diary (PSVita)

Muy engorroso jugarlo con panel táctil. Su jugabilidad no es del todo limpia, el dedo muchas veces te tapa parte de la pantalla dejándote vendido... sufrí horrores en los puzzles que consistían en llevar la luz guía entre engranajes... un verdadero suplicio.

Ratchet & Clank (PS4)

Juegazo. El trabajo de Inomniac es impecable en este Remake. Unos graficos a la altura de la generación, y una historia que, bueno, ya conocemos del original. En ese aspecto este remake tenía el triunfo asegurado. Imprescindible plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf SPARTAN-II

Publicado

Al 100%: Banjo Tooie

Completado normal: RiME

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

wolfenstein-old-blood-cover.jpg

Precuela de Wolfenstein The New Order, no llega a ser un titulo de peso ni a su predecesor.

Bastante corto, y poco rejugable. Mantiene el buen ritmo de la saga pero se queda con un sabor amargo.

6.5/10

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...