Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

Uncharted: El Legado Perdido -> Pues es una expansión del 4, para bien y para mal, si bien se siente algo más concentrado y que se va menos por las ramas con la historia, y al menos la sección de mundo abierto está algo mejor planteada al tener varios objetivos que puedes cumplir en el orden que quieras, tiene algo más de chicha, vamos. Está entretenido, pero lo mejor por encima de todo sigue siendo, sin duda, los gráficos y sobre todo el aspecto artístico, con algunas partes que impresionan por su belleza.

Axiom Verge -> Bueno, ya lo comenté en un post que abrí, pero brevemente diré que es uno de los mejores indies que he jugado, me mantuvo enganchado de principio a fin. Un juego que homenajea al Metroid 2D  sabiendo captar como pocos lo que los hacen grandes y sabiendo añadir sus propias cosas. Y todo hecho por un solo tío.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado

2afmzy9.jpg

The Witness - Juego de puzzles que entra por los ojos, de una factura técnica impecable y en el que se nos deja totalmente solos ante el peligro. Siendo esto su mayor hándicap, ya que la dificultad se eleva a niveles estratosféricos y no sabremos ni que hacer para avanzar.

Tiene tanto de pretencioso como de genialidad.

2wmozk5.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

El World of Final Fantasy el día 1 de enero de resaca y no he vuelto a jugar por que estoy fuera de casa estudiando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

El último juego que he terminado ha sido Fallout 4. Dejé a medias una partida a finales del 2016 y desde entonces no había vuelto a tocar el juego. Estas navidades me dieron ganas de ponerme de nuevo con el juego y me creé un personaje nuevo. Es un juego que me parece bastante divertido en ciertos aspectos, con unos puntos negativos de los que ya se ha hablado tantas veces que no creo que pueda añadir nada más. Aunque me lo he pasado bien.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Nuevamente Bioshock, pero en difícil y sin vita-cámaras. Me ha encantado y lo he odiado en la misma proporción. Habiendo visto lo evidente, paso del platino como de comer mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Super Mario Odissey, he terminado la historia y estoy con el postgame.

Qué decir de él, es un juegazo como la copa de un pino. El toque de exploración está muy bien, los jefes un poco simples pero tiene mucho contenido, fases muy variadas, un nivel de detalle muy alto con muchísimas sorpresas por descubrir explorando. Capi le da mucha frescura al gameplay y permite combos de saltos muy locos, resulta muy divertido experimentar con los saltos a ver a donde puedes llegar con ellos y cuando pillas el tranquillo es una maravilla, amén de las posesiones, que son variadas y aportan bastantes mecánicas nuevas.

Respecto al modo historia, si vas a saco es corto, pero si echas horas a explorar se alarga, es un juego muy pensado para exprimirlo y sacarle el jugo. Tiene una OST muy buena, a la altura de los grandes juegos de Mario. En fin, uno de los juegos más brillantes que he tenido el placer de jugar y un motivo de peso para pillar una NS. 

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

119303d.jpg

Virginia - Thriller vestido de walking simulator que ofrece una historia y una experiencia de lo más interesante, que posiblemente intente abarcar más de lo que sus poco más de dos horas de duración pueden ofrecer.

Cada persona que lo juegue seguramente saque sus propias conclusiones de lo que ha visto, y posiblemente ninguna coincida, algo que a mí me gusta.

2efutg2.jpg

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ei84gk.jpg

La Abadía del Crimen Extensum - Más que un remake, yo diría que es un homenaje al clásico patrio por excelencia, en el que se han mejorado los gráficos, se ha extendido el mapa, y se le ha añadido un modo de guardado que simplifica muchísimo las cosas.

Todo un chute de nostalgia para los más talluditos del lugar. Y encima gratis :fiesta: .

35m2is6.png

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Bioshock 2 con ambos finales. Eso de manejar a un Big Daddy me la ha puesto dura, y lo cierto es que me ha gustado más que su entrega anterior. Ahora, a ver cómo se comporta el modo difícil. 8/10.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Grid_autosport.png

Grid Autosport:

Juego bastante largo, casi unas 50hs me costo llegar al nivel 10 de todas las competencias, mas el plus de las competencias de Autosport.

Pros:

Diferentes competencias y estilos: Drift, mono plazas (simil F1), deportivos, carreras delemans, antiguos. Y algún otro me falta que no recuerdo.

Daños, y gráficos tanto pistas como del modelado de los autos.

Contras:

Poca variedad de pistas.

La IA floja, tanto rivales como tu compañero de equipo.

El online lo desconozco, jugue la version PC, y no hay casi usuarios a esta altura para poder competir.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Corneria

Publicado
The Evil wihthin 2:

Me ha gustado,pero viniendo del primero se me ha hecho algo soso.

Es verdad que tienes más libertad que en el 1,pero en mi opinión eso hace que se diluya parte de la tensión y la emoción del primero.Luego los jefes no están tan inspirados y creo que hay menos que en el anterior.

Se le nota el cambio de director.

Mi nota 7,5
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ac origins y la verdad la ambientación es espectacular o lo que le sigue.

En todo lo demás me dejo mucho que desear, ese sistema de niveles no se que intentaron pero es odioso no poder ir a la siguiente misión por falta de nivel, la forma como te dan las secundarias, se me hizo bastante repetitivo y al final, terminé pasando de la historia, porque me aburrió sentí que se extendía sin razón, eso de que tenias que ir hasta con un npc que te dijera donde estaba el malo, pero ese tipo se le habían perdido algunas tonteras y primero tenias que ir por las tonteras pero ya estando ahí te encontrabas un esclavo y así sucesivamente acabe hasta el huevo. XD

Obvio he leído que algunos les gustó mucho y pues para gustos los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Me pasé ayer miercoles el Eternal Sonata versión 360. Le tenía ganas desde hace tiempo y lo he pillado digital. Me ha gustado, aunque es cierto que a alguna gente se le puede hacer repetitivo y fácil. Creo que la versión PS3 arregla esto último. En fin, que es un juego simpático y, cabe destacar, el hecho de tener como personaje a Chopin es algo positivo y las piezas suyas que incluyen son obras maestras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Sir Alonne

Publicado

Ayer terminé por segunda vez uncharted 4, ( me lo había pasado de salida) y me sigue pareciendo una obra maestra, dentro de su género, y con detalles gráficos que no he visto en otro juego ( en una ps4 normal, en una pro con tv 4k y hdr debes morir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...