Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Terminado el nfs underground en gamecube por segunda vez,que bueno que es el cabron,pocos juegos de carreras enganchan tanto como este.Si hay que sacarle algo negativo pues que a veces el trafico te saca algo de quicio y te estropea demasiadas carreras,por lo demas un juegazo,que pena que la saga haya pegado un bajonazo :-(

Lo disfruté mucho. Bueno, el 2 y para PS2, pero le di duro. Recuerdo que había algún reto casi imposible pero fue una bonita experiencia.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canyeru Midna

Publicado

Xenoblade Chronicles 2 terminado. Con ciertas dificultades en los capitulos finales (sobretodo el capítulo 7) pero lo que lo he disfrutado... No me enganchaba tanto a un j-rpg desde Final Fantasy VII. Mi puntuación quedaría en un 9'5, muy muy cerca del 10.

Y en PS4 el último terminado ha sido Dead Rising 4, soy muy muy fan de esta saga y aunque hay muchos cambios a peor con respecto al 3, me sigue pareciendo un juego más que decente y que cumple lo que propone, divertirte haciendo el cabra. Le pondría un 7'5, por debajo de los anteriores bajo mi escala imaginaria :D .

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Lo disfruté mucho. Bueno, el 2 y para PS2, pero le di duro. Recuerdo que había algún reto casi imposible pero fue una bonita experiencia.

Pues dale cera tambien al 1,juegazo que no te defrauda seguro,fijate que soy mas de simuladores pero es que el control es una delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Medievil. Dios, cómo lo disfruté en aquel entonces y cómo lo he vuelto a disfrutar ahora. Aunque tras volver a jugarlo recordé porqué lo aparqué en aquella época, no podía haber cámara más asquerosa de controlar y manejar. Una pena que el segundo no esté en la store, menudo fallo por parte de Sony. 7/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Evil within 2 (acabé el uno e insta compré el 2) Survival de los que ya no hay, jugados en máxima dificultad son muy buenos, eso sí, no pagaron suficiente a los analistas de las webs para meterles un 9 como otros juegos. Editado por Ignis
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Nier: Automata con true Ending. Aun le voy a rascar alguna horilla más intentando desbloquear cosillas pero lo que es la historia, terminada.  Me ha encantado. 

Editado por Jibba

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

11liera.jpg

WATCH_DOGS - Me ha parecido un título muy entretenido y con cosas bastante interesantes, pero al que le falta alma y personajes con carisma. Y el excesivo número de secundarias que podemos realizar se pueden hacer pesadas si tenemos la intención de completarlo al 100%.

El descargable Bad Blood es más de lo mismo pero reciclando a los personajes más interesantes vistos en el juego principal.

33bk0ll.jpg

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Bioshock. Magnífica ambientación, acción y exploración a partes iguales y buena trama. 8/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
Mario Tenis Open (3DS) - Entretenido sin mayores pretensiones. Pese a que da a entender que hay un manejo muy completo, la realidad es que los golpes especiales lo son todo. Y una vez que le pillas la manera de jugar a la IA el juego es un paseo. Al final he conseguido ganar todas las copas con todos los personajes. Me costó 12.90, así que con las 25h que le he jugado lo doy por finalizado y amortizado.

300:March to Glory (PSP) - También conocido como el GOW de los chinos. Banda sonora potente, gráficos de PSX de los maletes, un control un poco extraño pero es disfrutable. Tiene buenas ideas, y cosas muy cutrongas como el jefe final.

Total, por 1.50 que le costó buenas son las 8h que le he dedicado hasta el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homder Tatsumaki

Publicado
Ayer me terminé Dishonored2 y al rato, Bayonetta, ambos en la ONE. El dishonored es el típico juego lento que una vez pasas un nivel te vienen a la cabeza mil maneras de haberlo pasado, e invita a rejugarlo (no en mi caso ahora que tengo cientos por jugar aún). Y el Bayonetta pues me divirtió jugándolo en fácil y machacando botones, pues soy un negado en los hack&slash. Ahora ni idea con que otro juego continuar, aparte del Mario Odisey que lo juego a ratos en el descanso del curro.

j3SLc0E.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

125mlog.jpg

Syberia II - Segunda entrega de la saga de aventuras gráficas creadas por Benoît Sokal, que continúa exactamente en el lugar que dejamos la primera parte.

Todo, para bien y para mal, se mantiene exactamente igual, aunque para mí, la aventura ha perdido calidad y frescura. El control me desquició en muchos momentos.

2qx5kzt.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de terminar el Assassin's Creed: Origins para la One, me ha extrañado que no hayan salido los créditos una vez terminado, precisamente Ubisoft es de las que se tira casi media hora con una lista interminable. Pero bueno, me han dado el logro "última misión principal completada", así que doy por finalizado el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Stinger

Publicado
Super Mario Odyssey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...