Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Alex Touchdown Magus

Publicado
vida restante: 100%

Wolfenstein y su expansión Old Blood para PS4, me han encantado ambos aunque siento la expansión con una dificultad mejor balanceada, además el escenario del pueblo está chido y que después de cierta parte las cosas se pongan sobrenaturales le da una vuelta de tuerca a cómo debes afrontar el juego.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Ultima

Publicado

EL ultimo que he acabado ha sido Super Mario Odyssey, aunque faltan muchas energilunas por conseguir. 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster King

Publicado

Prey, y 3 veces nada más y nada menos, y cada vez ha sido una experiencia totalmente diferente. Que juegazo Dios mio, que lástima que estos juegos no sean los que vendan hoy día. Me imagino aventuras así a principios de los noventa y serían los super ventas del momento.

Estoy en ello yo; andaré cerca de la mitad (recogiendo pistas de voz en los camarotes) pero me ha cansado un poquito. ¿Algún consejo?

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

jrzhad.jpg

Deponia - Buena aventura gráfica, algo corta, pero divertida y entretenida, siendo en líneas generales fácil de superar, aunque tiene algún puzzle que nos hará sudar tinta para resolverlo.

El mundo de Deponia y Rufus bien se merecen una saga :cafe: .

33bk0ll.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado

El Tales from a Borderlans. Hacía tiempo que no me reía tanto con un videojuego.

Ahora estoy acabando el "modo historia" del FIFA para amortizar un poco el juego, a ver si me lo quito pronto de encima porque vaya aburrimiento X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Bueno terminado el final fantasy xii de ps2,ya es la tercera vez que me lo paso pero esta vez lo he hecho en emulador para aprovechar un poquito la mejora grafica :-D,y que decir,juegazo,sigue siendo mi 2º final fantasy favorito aunque esta vez reconozco que he notado mas como el juego pega un bajon en el ultimo tercio,la historia parece que se precipita al final cuando podria dar mas de si,las mazmorras se vuelven mas pasilleras e incluso creo que hay sitios pensados para que fueran zonas extras,como los arboles durmientes en golmore o la puerta del fuego en giruvegan,y al final no trabajar en esa zona por lo que ya todos conocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Nioh en PC: Es un buen juego al estilo de los souls. Le pongo un 9.5 de nota.

Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado

Me acabo de terminar hace nada el Resident Evil 4 en mi vieja PS2, que ahí sigue dando guerra. Es la tercera vez que lo completo, las otras dos veces fueron hace diez años o más y llevaba tiempo queriendo rejugarle ya que me gustó bastante en su momento. Asumí bastante bien el cambio definitivo que tuvo la saga.

Tiene una jugabilidad que engancha bastante. Los personajes, aunque el prota no es mi preferido de la saga, en este título no me disgusta mucho junto con los demás que tampoco están mal: Ada, Ashley, Luis Sera, Salazar, Krauser, Lord Sadler.... La historia, esta vez es totalmente independiente a lo que vimos en las anteriores entregas en Racoon City y en la Antártida.

Argumento como digo independiente cuyo origen esta vez no es Umbrella, sino las Plagas y Sadler, ambientado en algún pueblo español. Grandes los aldeanos con sus legendarias frases: "Vivir es morir" o "mátenlo". Ya solamente me queda ponerme con los niveles protagonizados por Ada que si no recuerdo mal se llamaban Caminos separados (o algo así.), me podré con ello a lo largo de la semana.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado
Acabo de terminar mi primer juego de ps4, el uncharted 4.

Un juego muy irregular, con algunos capitulos memorables como el 11 y el 20 que son pura accion con tiroteos varios y donde el uso del sigilo le da un plus a su jugabilidad.

Por contra las fases de escalada me han resultado un tanto aburridas, sobretodo al final donde el juego se alarga excesivamente, creo que abusan demasiado de esta mecanica que resulta tan simple.

Tecnicamente es brutal, las animaciones de los personajes son increibles y los escenarios son de una gran belleza, a veces me quedaba embobado mirando el paisaje, lastima que el juego ofrezca poca libertad de exploracion.

Mi nota seria de un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Ayer alquilé el Sonic Forces, porque a pesar de todo a los Sonic hay que jugarlos. En esa tarde lo terminé. Y qué queréis que os diga, si quitamos la banda sonora, la duración es lo mejor del juego...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

bayonetta_cover_by_sparkenstein-db5xro6.

Muy buen juego, no de cae ni un segundo, gran variedad de combos por realizar (es lo que mas me costo del juego, estoy en modo manco, y este tipo de juegos  me esta costando muchísimo).

La historia resta  mucho por contar, y cabos por atar,espero que el 2 y el 3 salgan para PC.

Lo mas flojo a mi punto de vista, la musica y banda sonora.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
Terminado el nfs underground en gamecube por segunda vez,que bueno que es el cabron,pocos juegos de carreras enganchan tanto como este.Si hay que sacarle algo negativo pues que a veces el trafico te saca algo de quicio y te estropea demasiadas carreras,por lo demas un juegazo,que pena que la saga haya pegado un bajonazo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Horizon Zero Dawn, me ha gustado mucho cuando tenga tiempo habra que darle una 2a vuelta.

Estan en modo espera AC Syndicate, Deus Ex Mankind Divided y The Evil Within.

Ninguno ha conseguido engancharme de estos 3 para que los termine, solo el The Evil Within pero tengo una pereza empezarlo desde 0, ya que es la unica opcion que me queda para terminarlo estoy al final y sin municion, no hay manera.

Creo que me pondre con el Syndicate para terminar el modo historia que me queda poco creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Uncharted 4.

Está claro que han seguido el mismo esquema que The Last of Us, dándole al juego más importancia (aun) a la historia y los personajes, con exceso de cinemáticas y zonas en las que prácticamente se convierte en un walking simulator. Pero mientras en el juego de Joel y Ellie, al tener una temática más seria y cruda invitaba más a ese tono reflexivo y de desarrollo de personajes, no lo veo nada correcto para lo que supuestamente es un juego de acción y aventura. De las 20 horas que me ha durado, me ha dado la sensación de que solo la mitad he estado jugando realmente, y en cualquier caso, no se trata de una jugabilidad muy profunda. Como en toda la saga, desde luego, pero en este, al estar más dispersa, se nota más aun. Sin duda lo mejor del juego está en el aspecto visual, técnicamente es de lo mejorcito que hay en consola, y los entornos son muy bonitos. Y menos mal, porque como novedad han añadido esas zonas que son como más abiertas, pero que en realidad son bastante lineales también (pasillos más anchos, es lo que son aunque suene despectivo), y la única recompensa por explorarlos a fondo son los tesoritos típicos dela saga que no sirven para nada, pero por lo menos, con lo bonitos que son los escenarios, recorrerlos se hace algo más ameno.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmander HARENA TIGRIS

Publicado

Life is Strange.

Necesito que alguien me abrace y me diga que todo va a estar bien :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...