Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

El Ghost Recon Wildlands. Buen juego. :-)

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost King

Publicado

El último juego que he terminado ha sido Grand Theft Auto V en PS4. El cambio de protagonizar y controlar tres personajes me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar. Hay algunos personajes como Trevor que son la ostia. La historia no ha estado mal (echo en falta algún episodio adicional como los dos que tuvo GTA IV). La jugabilidad muy buena, como en el título anterior. La ciudad y todo el estado es brutal, me ha maravillado, tiene un nivel de detalle sobresaliente y es una gozada volver a San Andreas con esos paisajes y campos. En definitiva, para mí GTA sigue siendo el rey en este tipo de videojuegos. Por ponerle algún pero, es una pena que con esa recreación de Los Santos y San Andreas no se aproveche para más historias de más personajes y más niveles.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Dynasty Warriors 8: Empires con todos los modos Empire. Como siempre, a la altura de mis expectativas. Lo que no entiendo es cómo coño un puto juego digital es capaz de quedarse colgado tantísimas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Xr9Y39S.png

El Biometal de super nintendo. Buen shooter de la super nes pero algo cortito.  

Editado por romero_28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
In between, anoche mismo.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Navi

Publicado

Hoy el primer Borderlands.

A las pocas horas ya estaba cansado del juego y de los pocos alicientes que me iba ofreciendo para continuar, de hecho ya estaba pensando en venderlo y olvidarme de la saga para siempre (y eso que tengo la edición que incluye los 3 juegos y muchos DLCs).

Contra todo pronóstico la elección del estilo gráfico me ha parecido un acierto porque le da un toque de distinción respecto a juegos similares y si no hubiera resultado demasiado genérico en este aspecto. También destacaría su larga duración, que está por encima de la media. No sé hasta que punto el hecho de que se me estuviera haciendo un poco pesado casi desde el principio puede influir en esta consideración, pero intentando ser lo más objetivo posible creo que cumple con creces aquí (pensaba que después luchar contra Krom se acabaría todo, pero aún quedaba bastante más).

Más allá de la motivación de mejorar al personaje con mejores armas, mejor equipo y mejores habilidades no he ido encontrando mucho más que me empujara a jugar, lo cual pienso que es una razón bastante endeble para garantizar la diversión y el interés si esto se convierte en el único atractivo (será que estoy acostumbrado a experiencias más profundas).

Especialmente aprecié una gran similitud entre la Lanza Carmesí y las tropas del Enclave de Fallout 3.

Personalmente y a falta de explorarlo a fondo creo que Borderlands se va a quedar en mi saco de las decepciones, a pesar de que me queda conseguir el Platino, jugar el contenido adicional y explotar el multijugador desde ya mismo, con lo cual soy consciente de que mi valoración sólo puede ir hacia arriba pero creo que será insuficiente para tapar las carencias que he visto (aunque suficiente para en un futuro lejano ponerme con Borderlands 2).

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Terminado: FF XII

Jugado: FF XV (su versión multijugador y los 2 DLC)

El próximo será Darksiders II, que sale este martes en el Plus

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hellblade. Juegazo.

Hay que poner en contexto. Juegazo para costar 30 de salida. Es consciente de sus limitaciones (lineal, poco rejugable, jugabilidad no demasiado profunda) pero sabe a lo que va y es muy consciente de la duracion de su propuesta. Hellblade es una experiencia de 7-8 horas muy bien contada, humana, original y con una ambientación cojonuda.

Yo creo que Hellblade marca los pasos a seguir en la industria. No todos los juegos tienen por que valer 60. Siendo consciente de tu producto y con un uso inteligente de los canales de distribución y de los presupuestos, puedes lanzar un juego de alto presupuesto a 30 y vender bien y ser rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

¿Qué tiene que ver el formato de un juego con los cuelgues?

Que un juego digital se me cuelgue 7 veces en un solo día, y cada día que lo juego se cuelga mínimo 1-2 veces... no sé, algo me falla, cosa que no me ocurre ni de lejos con juegos físicos.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado
Wolfestein:the new colossus.

Una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Fallout 4.Interesante a nivel de exploración, pero más alla de eso es un cascarón sin ningún tipo de alma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

23sulqh.jpg

Deus Ex: Human Revolution - Me costó engancharme a él, pero una vez que me hice con sus mecánicas y comprendí el uso y ventajas de los aumentos, todo ha sido coser y cantar.

Me ha encantado el universo creado para dar credibilidad al título y la gran variedad de soluciones que se nos dan para resolver un mismo problema. Yo todo lo hice desde el sigilo, cual rata de alcantarilla.

Es un juego largo, puede que demasiado, ya que la última parte se me hizo un tanto pesada al verme cerca del final pero sin alcanzarlo.

También he completado El Eslabón Perdido, notable contenido descargable que rellena un vacío de la trama de manera más que interesante.

2efutg2.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Alien Rage. Me recordó un poco a Dead Space, no por el survival horror sino por el punto de: La Tierra se está yendo al carajo y necesitamos recursos que o bien están casi agotados o ya no existen. Tiros, aliens y bastante acción. No es que sea una joya, pero entretiene bastante. 7/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Prey, y 3 veces nada más y nada menos, y cada vez ha sido una experiencia totalmente diferente. Que juegazo Dios mio, que lástima que estos juegos no sean los que vendan hoy día. Me imagino aventuras así a principios de los noventa y serían los super ventas del momento.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...