Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

llungorix

emblema big boss

Publicaciones recomendadas

llungorix Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
buenas, estoy en la parte 3 en europa del este, distrito centro barrio, y llevo 2:00:14
vosotros creeis que me dara tiempo? lo pregunto ahora porque llevo tiempo, y lo deje aparcado porque el capitulo 3 es el que mas me asquea porque como es seguir al de la milicia..., tengo la pistola solar, 10 de cada granada, somnifero, etc, y unos 40 de la pistola anestesica y unos 37 del mosin nagat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sip, te da tiempo perfectamente, ya que yo por esa misión creo que tenía ese tiempo o incluso más y acabé el juego en 4 horas y 11 minutos; te enseño una foto que le hice cuando lo conseguí :D :

Imagen Enviada

De todos modos guarda al menos dos veces la partida en dos saves distintos cada vez que empieces un nuevo episodio, por si la pifias con alguna muerte o algo así ;)

Imagen Enviada
"Ni enemigo ni amigo... Vengo de un mundo donde dichas palabras carecen de significado"

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Tatsumaki

Publicado

Sip, te da tiempo perfectamente, ya que yo por esa misión creo que tenía ese tiempo o incluso más y acabé el juego en 4 horas y 11 minutos; te enseño una foto que le hice cuando lo conseguí :D :

http://i51.tinypic.com/28v95av.jpg

De todos modos guarda al menos dos veces la partida en dos saves distintos cada vez que empieces un nuevo episodio, por si la pifias con alguna muerte o algo así ;)

¿Cómo puedes tener 944 flashbacks vistos? :O

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

http://i51.tinypic.com/28v95av.jpg

¿Cómo puedes tener 944 flashbacks vistos? :O

Porque son acumulables entre partidas, y en ese momento me habría pasado el juego cerca de 13 veces :D

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...