Ir al contenido

publicidad

Foto

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3055 respuestas en este tema

• zabava12

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2012 - 23:26

Ya está el nuevo pack de mapas para los premium... pues bien la gente es GILIPOLLAS este juego es una mierda pero por la gente, no hay mas.

Se trata de ir con putos tanques, cogen y se van solos, se ponen de artilleros siendo ingenieros y no se bajan a reparar....

Cuánta razón... médicos que no curan, ingenieros que no reparan...

En serio este juego es de risa. El juego me encanta, pero EA y Origins han conseguido que ni pueda, ni quiera jugar.

Soy de los que se pillaron la version RU, y macho es inutil. Es que ni desinstalarlo puedo. Que puto asco madre mia.

Cuánta razón también.

Por cierto, echad un vistazo a mi nuevo tema en retrogames, Volviendo al pasado. No ha tenido éxito hasta ahora, por lo que voy a probar a publicitarlo un poco antes de abandonarlo...

El enlace está en mi firma.

• 6gmg6rt6

• Stinger

Escrito 14 octubre 2012 - 18:12

Pues...yo tengo la versión Sharapova desde diciembre. Jamas he tenido 1 problema de ningun tipo. Incluso con todas las actualizaciones...solo han sido cuestion de minutos en solucionar los temas de lenguaje
Saludos!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• 6gmg6rt6

• Stinger

Escrito 17 octubre 2012 - 16:36

Mi primer montaje. Nada mal, aunque, Youtube, le ha bajado la calidad un poco. Iwal me ha quedado muy bien:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 17 octubre 2012 - 17:35

Siempre me ha parecido bastante estúpido que la gente use un rifle de francotirador de esa manera, y encima el juego da pie a ello al matar de 1 tiro a menos de 15m.

Buen vídeo igualmente.

• zabava12

• Majin Boo

Escrito 14 noviembre 2012 - 14:50

Siempre me ha parecido bastante estúpido que la gente use un rifle de francotirador de esa manera, y encima el juego da pie a ello al matar de 1 tiro a menos de 15m.

Buen vídeo igualmente.

Si mata de un tiro a 500 metros tiene que matar de un tiro a 15 metros. Lo que deberían hacer es reducir la sensibilidad de los rifles grandes, hacer que cueste más girarlos, así no se podrá matar a alguien a una distancia corta.

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 14 noviembre 2012 - 15:24

Ya está el nuevo pack de mapas para los premium... pues bien la gente es GILIPOLLAS este juego es una mierda pero por la gente, no hay mas.

Se trata de ir con putos tanques, cogen y se van solos, se ponen de artilleros siendo ingenieros y no se bajan a reparar....

Cuánta razón... médicos que no curan, ingenieros que no reparan...

En serio este juego es de risa. El juego me encanta, pero EA y Origins han conseguido que ni pueda, ni quiera jugar.

Soy de los que se pillaron la version RU, y macho es inutil. Es que ni desinstalarlo puedo. Que puto asco madre mia.

Cuánta razón también.

Por cierto, echad un vistazo a mi nuevo tema en retrogames, Volviendo al pasado. No ha tenido éxito hasta ahora, por lo que voy a probar a publicitarlo un poco antes de abandonarlo...

El enlace está en mi firma.

Bueno, los que esteis quemados de BF (yo también me quemé despues de 400 horas o así), podeis hecharle un vistazo a PlanetSide 2, que sale dentro de 6 días (20 de Noviembre).

Continentes de 8x8 Km, 2000 jugadores por continente, 3 continentes por servidor, 6000 jugadores por servidor...

El juego es Free2Play, así que sólo tendréis que entrar en http://www.planetside2.com/ y descargarlo. No hay nada que se pueda comprar con dinero que desequilibre el juego, no hay municiones premium ni similar, lo único exclusivo de pago son skins y personalizaciones estéticas de soldados y vehículos.

Las patrullas son de 12 personas, las cuales se pueden unir en un escuadrón de hasta 48 personas. Hay chat de voz integrado, con múltiples canales como proximidad, patrulla, escuadrón, líderes de patrulla, etc.

La elevada cantidad de jugadores hace que sea recomendable jugar siempre en equipo, luego lo más adecuado es unirte a una pelotón de 42 y jugar juntos. Difíclmente encontrarás a un médico que no te cure o un ingeniero que no te de munición, generalmente cuando pides munición, curaciones o reparaciones siempre va alguien a hacerlo para obtener los jugosos puntos de XP; es un jeugo que puedes jugar siendo 100% de apoyo y aun así sacar muchos certificados.

Hay 6 clases a elegir todas completamente personalizables, dese armas hasta el propio funcionamiento de la clase. Ingeniero, médico, asalto ligero, asalto pesado, infiltrado y MAX.

Se juega en continentes persistentes con ciclo día/noche y la batalla no cesa hasta conquistar todo el continente, lo que proporciona bunus a la facción en los otros dos continentes.

Hay tres facciones para elegir, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereingty; cada una con su estética única y maneras de jugar distinta. El NC se basa en fuerza bruta, armas y vehículos potentes y resistentes, pero generalmente con menos cadéncia de disparo que sus oponentes y con más retroceso. Los Vanu se basan en tencnología alienígena y la mayoría de sus armas no tienen caida de bala y tiene muy poco retroceso; sus tanques levitan y pueden moverse de manera lateral, pero no tienen torreta. Finalmente la TR se basa en la cadencia de fuego, sus armas son las más rápidas y generalmente tienen el mayor DPS del juego auqnue carecen de precisión a largas distáncias.

El sistema de mejoras de armas y clase se basa en la obtención de puntos de certificado; cada punto de certificado cuesta unos 500 puntos de experiéncia y obtienes puntos de experiencia por acciones como matar, defender, reparar, curar, dar munición, conquistar, etc.

Pues eso, el mayor paso adelante en los FPS online en muchísimo tiempo. :-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todo lo que se ve y mucho más es terreno jugable:

Imagen Enviada

• ocelot1984

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 noviembre 2012 - 16:38

voy a pillarme una key para premium por 30 euros en hispasolutions.

Mi id en Origin: jimiwei

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 noviembre 2012 - 02:16

Me acabo de sacar 90.000 puntacos en una partida.

Mmmmmmerengue merengue.

• Manower

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 diciembre 2012 - 19:34

Estoy pasándome nuevamente la campaña en modo difícil y me he encontrado con un problema.

En la misión de "La espada y la pared" llega un momento en el que hay que llegar a un vehículo para coger un stinger, el caso es que llego hasta el vehículo y no está el stinger en el suelo donde debería estar.

¿Le ha pasado a alguien?

PD: ya he probado a reiniciar misión y la consola y nada.

Escrito 11 diciembre 2012 - 20:16

Pues prueba a borrar los datos de juego (las partidas guardadas no), si no se te soluciona así lo tiras a la basura que es lo que merece la campaña de este juego xD

• Jhael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:13

voy a pillarme una key para premium por 30 euros en hispasolutions.

Mi id en Origin: jimiwei

Que tal esa web ? es fiable ?

Sobre el juego, lo q me esta matando ultimamente, es el "initializing" de los cojones, es cada 2 x 3, y para colmo cuando consigues entrar, pum, encerrado en base con basereapers y a buscar otro 8O

Pc+Ps3/4+360/One+Wii/U+Switch+3DS+PsVita+Reenganchado al AnimU = No tengo tiempo pa ná.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad