Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zabava12

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Publicaciones recomendadas

Altarir Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Y que pasa con el control del fuego? en el BF2 podias poner en semi y en full el arma, ya empezamos a consolizar? :(

BF3 consolizado, LoL :-D. Los tipos de disparo hace tiempo que están confirmados, así como distintos tipos de munición... por ejemplo en escopetas de momento se han confirmado perdigones, slug y flechette, así como accesorios como bípodes para fijar el arma en el suelo o en la cobertura, silenciadores y flash supressors (para fases nocturnas)... y es sólo la punta del iceberg.

PD: Más info esta noche a las 22 (España) en el evento de BF3 http://www.ustream.tv/battlefield3

Pues entonces falsa alarma X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y que pasa con el control del fuego? en el BF2 podias poner en semi y en full el arma, ya empezamos a consolizar? :(

BF3 consolizado, LoL :-D. Los tipos de disparo hace tiempo que están confirmados (y se ven en el video), así como granadas de mano equipables, cuchillo equipable, distintos tipos de munición... por ejemplo en escopetas de momento se han confirmado perdigones, slug y flechette, así como accesorios como bípodes para fijar el arma en el suelo o en la cobertura, silenciadores y flash supressors (para fases nocturnas)... y es sólo la punta del iceberg.

PD: Más info esta noche a las 22 (España) en el evento de BF3 http://www.ustream.tv/battlefield3

Pero al final el flash supressor y la municion flechette la podremos tener todos, o solo los que compren la edición especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zabava12 Charger

Publicado

MW3 = mierda. Este BF3 sí que tiene buena pinta.

1 juegalos, luego comentas.

Que rule el video, que no pude verlo :-(

Imagen Enviada

Te sientes machote? Guai? Si hay que fijarse en eso en un shooter, estamos perdiendo el norte.

Sí, me siento muy machote comparado con los fanboys del CoD. No he puesto la imagen con mala intención, y espero que tu comentario tampoco sea con mala intención. Llevémonos bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
Por mi 0 problema, aqui el nico que ha tenido problemas el expulsado :-D :-D

Tomemos la Pipa de la Paz :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que me parece no haber visto es una barra de vida, así que me huelo a regeneración (bastante obvio, si hasta los vehículos van a tener).

Si que la hay, abajo a la derecha, es un porcentaje.

No me gusta un pelo lo que veo en 00:19, porque parece que la vida sube cuando matas, espero que realmente sea porque esta cerca de un botiquin o haya un medico detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Lo que me parece no haber visto es una barra de vida, así que me huelo a regeneración (bastante obvio, si hasta los vehículos van a tener).

Si que la hay, abajo a la derecha, es un porcentaje.

No me gusta un pelo lo que veo en 00:19, porque parece que la vida sube cuando matas, espero que realmente sea porque esta cerca de un botiquin o haya un medico detras.

Vale, ya lo he visto.

Lo que tú comentas a mi también me ha dejado mosca, pero si te fijas en el segundo 21, el jugador "Noken" mata a un enemigo, y sin embargo, sigue teniendo 70% de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bueno, consolizado sabiendo que BBC 2 -lo dijo DICE en su Twitter antes de navidades. A algunos medios se ve que no les funcionaba o bien que solo dan noticias de PC cuando son negativas (eso sí, luego cuando Peter Molyneux acusa a la "2ª mano en consolas de ser peor que la piratería", lo omiten y rápido en la versión española)- vendía muy bien en PC, lo dudo y mucho.

Más bien digamos que por fin tenemos un Battlefield serio y con los jugadores que son la norma de la casa (no experimentos consoleros para compensar la porquería de versión de la Xbox 360 que fué el Battleifeld 2 Modern Combat. Algunos tienen muy mala memoria).

Sin olvidarnos que de todas estas quejas, ya meten mano en PC las conversiones totales. Pues igual que con la cutrería de COD 4 y sus fallos de novatos en el género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buscando algo sobre el modo Comandante en BF3 (que al parecer no habra por una serie de estupidas razones), me he encontrado una web que ha podido jugar y ha expuesto los principales puntos que se pueden ver en la demo del E3, que a mi me ha bajado un poco el hype. Esto es lo que se puede extraer:

http://bf3blog.com/2...e3-impressions/

-Cuando mueres te sale la chapa (dog tag) y el rango del que te mató.
-Los equipos son rusos y Marine Corps.
-Nos podremos tumbar, no es ni muy rapido ni muy lento, está bien.
-Se puede acceder a muchos edificios, incluso a pisos superiores.
-Destruccion mas detallada, comentan que incluso disparar a una pared es increible.
-Gunplay y sonidos como los de Bad Company 2 (por si alguien no ha jugado a alguno de los dos, el feeling de las armas de BC2 es bastante diferente al de BF2, yo prefiero las del 2, pero ira por gustos).
-Animaciones mucho mejores que en cualquier otro Battlefield.
-La tabla de resultados es mucho mas simple que en BC2, no saben si es la final o es asi por ser beta.
-De vez en cuando aparecen premios como cintas, muy parecido a BF2 .
-No habia ruleta de comunicacion, el boton Q no funcionaba y buscaron pero no encontraron ningun otro boton que la hiciese salir (FAIL!)
-Hay barra de vida, pero es regenerativa (FAIL!), se regenera mucho mas rapido con un medico.
-4 miembros por escuadra (un poco FAIL! pero bueno). Funciona como en BC2.
-Linterna en la M4.
-Se pueden montar armas en casi cualquier superficie, pero solo giran 90 grados (esto es un WIN!).
-Se pueden asestar cuchilladas como en BC2, aunque no saben si tambien puedes sacarlo como en Battlfield 2.
-3 slots de personalizacion para las armas, pero no saben si son 1 de acoplo y 2 de habilidad (como en BC2).
-Modos auto, semiautomatico y rafaga.
-Habia un LAV-25 (uno? inserte aqui meme de are you fucking kidding me?) en el mapa pero no lo han probado.
-Granadas mucho mas potentes que en otros Battlefield.
-Parece que habran armas especificas para faccion (otro WIN!), porque comentan que ellos jugaron con los USMC y tenian M16, M4... y el enemigo portaba SVDs.
-La vida no se regenera si te estan disparando, aunque estes a cubierto (esto esta relacionado con lo del fuego de supresion)

Lo del modo comandante, si no fuera muy triste me estaria partiendo el culo de lo absurdo de la explicacion:

http://bf3blog.com/2...mander-feature/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

-Habia un LAV-25 (uno? inserte aqui meme de are you fucking kidding me?) en el mapa pero no lo han probado.

El mapa "metro" que es el que han probado es del modo rush y mayormente ocurre bajo tierra asi que es comprensible.

En cuanto a las escuadras, respecto al BC2 tiene la novedad de que hay un lider de escuadra pero aun no se conoce su funcion. El spawn se sigue pudiendo hacer en cualquier miembro por lo que no es eso.

Pongo algunos videos off-screen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
El cuchillo y las granadas son equipables (puedes sacarlos y correr co ellos). Lo de un sólo tanque es normal, es un mapa Rush de infantería, como el de la nieve que es de noche en BC2... además, creo que la partida era de 8vs8 o de 12vs12 como mucho.

Vuelve el jefe de patrulla y te puedes respawnear en el, no hay killcam, la destrucción puede matar (si te da un tocho en la cabeza, por ejemplo)...

Y lo del comandante hace mucho que se sabe... La idea del comandante en BF2 está bien, pero a la práctica la gente se lo coge simplemente para tener el botón mágico de la artillería y el UAV, lo cual supone una ventaja injusta sobre el resto de jugadores. ¿Que se puede usar bien? No lo dicuto, pero no ocurre nunca a no ser que jueges en ClanvsClan.

Se han cogido las super-habilidades del comandante y se han redistribuido para que todos los jugadores puedan disfrutarlo luego no veo Fail alguno por ninguna parte.

Por otro lado la distribución de las clases queda como la de BF2142, es decir, Asalto/Médico, Ingeniero/Antitanque, Francotirador/Op.Especiales y Apoyo... 4 clases en total.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El cuchillo y las granadas son equipables (puedes sacarlos y correr co ellos). Lo de un sólo tanque es normal, es un mapa Rush de infantería, como el de la nieve que es de noche en BC2... además, creo que la partida era de 8vs8 o de 12vs12 como mucho.

Vuelve el jefe de patrulla y te puedes respawnear en el, no hay killcam, la destrucción puede matar (si te da un tocho en la cabeza, por ejemplo)...

Y lo del comandante hace mucho que se sabe... La idea del comandante en BF2 está bien, pero a la práctica la gente se lo coge simplemente para tener el botón mágico de la artillería y el UAV, lo cual supone una ventaja injusta sobre el resto de jugadores. ¿Que se puede usar bien? No lo dicuto, pero no ocurre nunca a no ser que jueges en ClanvsClan.

Se han cogido las super-habilidades del comandante y se han redistribuido para que todos los jugadores puedan disfrutarlo luego no veo Fail alguno por ninguna parte.

Por otro lado la distribución de las clases queda como la de BF2142, es decir, Asalto/Médico, Ingeniero/Antitanque, Francotirador/Op.Especiales y Apoyo... 4 clases en total.

Ventaja injusta? Poco has jugado al BF2 creo yo. En la mayoria de servers de BF2 donde jugaba al comandante no se le permitia luchar (si lo hacia, ban), es decir, que juega por y para el equipo. Esto ya echa por tierra cualquier ventaja que pudiese tener el comandante, siendo la artilleria la unica manera que tiene el comandante de hacer puntos. Ademas, el UAV lo ve todo el mundo, el comandante solo decide donde colocarlo.

Luego te encuentras el caso de Bad Company 2, que el equivalente al UAV y artilleria de BF2 es el minihelicoptero, pero vaya! hay UNO para todo el mundo, ni siquiera es uno por equipo, por lo que estamos peor que la razon esgrimida para quitar el modo comandante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Ventaja injusta? Poco has jugado al BF2 creo yo. En la mayoria de servers de BF2 donde jugaba al comandante no se le permitia luchar (si lo hacia, ban), es decir, que juega por y para el equipo. Esto ya echa por tierra cualquier ventaja que pudiese tener el comandante, siendo la artilleria la unica manera que tiene el comandante de hacer puntos. Ademas, el UAV lo ve todo el mundo, el comandante solo decide donde colocarlo.

Luego te encuentras el caso de Bad Company 2, que el equivalente al UAV y artilleria de BF2 es el minihelicoptero, pero vaya! hay UNO para todo el mundo, ni siquiera es uno por equipo, por lo que estamos peor que la razon esgrimida para quitar el modo comandante.

Pues unas 1500 horas si no más, el ordenador que tengo ahora me lo monté exclusivamente para jugar a BF2 al máximo... que es exáctamente lo mismo que volveré a hacer cuando salga BF3.

El que juega de comandante la mayoría de las veces queda el primero... no por muertes si no por puntos, pero en fin, el caso biene a ser el mismo... Comandante = Instawin.

Lo que hace el comandante medio en BF2:

-Spam de artillería en puntos de congestión.

-Usar el radar para detectar enemigos y espamear botón derecho+localizar.

-Usar el UAV.

-Guardarse el paquete de suministros para reparar la artillería si alguien si la peta y nadie la repara.

-No dar órdens porque nadie las va a cumplir.

-Usar el exploit de los coches para cuando está perdiendo su equipo inundar toda la zona de coches en paracaidas.

Sobre como funcionará la artilleria o el UAV en BF3 aún no se sabe nada, pero prefiero 100 veces antes artillería manjada por el jugador (BF1942 o el mod d BF2 Forgotten Hope) y UAV manejado por el jugador que una srie de botones IstaWin que sólo podrá usar una persona en toda la partida.

El UAV de BBC2 es de ataque, minetras que el de BF2 es de reconocimiento... pero bueno, ya se verá que es lo que meten en BF3... podría ser similar al visto en el modo campaña, un Predator o similar orbitando a gran altura para designar coordenadas de ataque para la artillería o misíles guiados por laser para los aviones y localizar enemigos.

PD: Que en CvC es interesante porque puede manejar el campo de batalla como si de un juego de estrategia se tratara... bien, pero el 90% de partidas que juega la gente son públicas.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...