Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zabava12

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Publicaciones recomendadas

gotenx Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Entonces no hubo video del Online ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Entonces no hubo video del Online ?

Si, del modo Rush, pero se supone que han montado PCs para que la gente pruebe la beta y eso, así que hoy seguramente saldrán más videos.

De momento se han confirmado un montón de cosas como cuchillo equipable, granadas equipables, barra de vida (está en tanto por ciento "%"), jefe de escuadrón, tipos de munición, bípode para las armas, cuerpo a tierra, trazadoras realistas, los cambios de posición entre las partes de un vehículo son realistas y no fundidos a negro como en el resto de juegos, movimientos en primera persona para saltar muros, barricadas, ventanas... y al menos para el modo campaña munición SABOT y HEAT para el tanque, así como el empleo de UAV y visión térmica entre otros.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
IGN aporta algunos datos interesantes sobre el online, pongo lo que me ha parecido más destacable.

-Como ya se sabia habra 4 clases, el ingeniero y el recon parece que seran parecidos a los del BC2, la clase asalto y medico se unen en una y habra una clase "Soporte" que sera la que use ametralladoras ligeras y provea munición. Parece pues una distribución similar a la del BF 2142.

-Habrá fuego de supresion (opinión: probablemente el efecto sera similar al que ya se vio en la fase del sniper).

-La clase asalto podra optar entre lanzagranadas o mejorar el equipamiento medico.

-El movimiento de tirarte al suelo y levantarse tomara su tiempo asi que probablemente no sera posible aprovehcarlo en las cortas distancias a lo CoD.

-Las miras de las armas hacen destellos para facilitar la detección de enemigos lejanos.

-Los vehiculos tienen un cierto nivel de regeneración parcial, pero sera necesario el ingeniero para una regeneración completa.

-Los vehiculos pueden quedar immovilizados antes de ser destruidos.

-El jugador puede optar a no ser revivido.

Fuente: http://uk.pc.ign.com.../1172554p1.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
Y que pasa con el control del fuego? en el BF2 podias poner en semi y en full el arma, ya empezamos a consolizar? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Vaya, parece que volvemos a las clases del 2142. Buena noticia.

¿Cómo se implementará el fuego de cobertura?

Lo que me parece no haber visto es una barra de vida, así que me huelo a regeneración (bastante obvio, si hasta los vehículos van a tener). Inmovilizar vehículos también es una buena idea, aunque espero que no dé lugar a lamers que hagan TK.

Yo ya tengo reservada la edición limitada, que ganas de poder disfrutar de un buen online de nuevo.

Edito: he leído el reportaje, y hay una cosa que no me gusta ni un pelo: por lo que se ve, si disparas un cohete a un vehículo, quizás muera el jugador que este en el lado del impacto, pero los demás no mueren, porque no quieren dar la sensación de que los (en el caso que comenta) humvee parezcan una trampa mortal.
Veremos como queda implementado, porque valiente porquería. Un conductor kamikaze y listo, muere uno pero el resto de la squad se sacude el polvo y a matar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roceloi Anima

Publicado
vaya pepino que pide mi gtx 460 como la cosa siga asi la tendre que cambiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado

Y que pasa con el control del fuego? en el BF2 podias poner en semi y en full el arma, ya empezamos a consolizar? :(

:-|

Con 2x 5770 digo yo que como poco lo moveré en Alto sin filtros, ¿non? X-D. Empiezan a acojonarme esos requisitos, sean o no oficiales...

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Edito: he leído el reportaje, y hay una cosa que no me gusta ni un pelo: por lo que se ve, si disparas un cohete a un vehículo, quizás muera el jugador que este en el lado del impacto, pero los demás no mueren, porque no quieren dar la sensación de que los (en el caso que comenta) humvee parezcan una trampa mortal.

Veremos como queda implementado, porque valiente porquería. Un conductor kamikaze y listo, muere uno pero el resto de la squad se sacude el polvo y a matar.

Si, la idea es que la gente pueda salir antes de ser destruido por completo, tal y como pasa en el BC2, aunque dado que en este habra animaciones se tardaran unos segundos asi que supongo que lo de immovilizar los vehiculos es en realidad un artificio a modo de aviso para que los pasajeros tengan tiempo de salir.

Por otra parte como comentas parece que normalmente habra algun desafortunado que morira sin oportunidad de salir asi que puede estar más o menos equilibrado, sin probarlo la verdad es que es dificil de imaginar como repercutirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

:-|

Con 2x 5770 digo yo que como poco lo moveré en Alto sin filtros, ¿non? X-D. Empiezan a acojonarme esos requisitos, sean o no oficiales...

Has jugado al BF2? si lo has jugado sabras a lo que me refiero (y encima es algo que tambien se pasaron por el forro en el BC2)

Con dos graficas asi seguro, aunque prefiero jugarlo en 1080p sin filtros (evitad comentarios de mi hardware, que os conozco)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
No, pero, ¿qué es lo que pasa? Tampoco es tan molesto que no puedas cambiar entre semi o auto, total, es soltar el botón izquierdo rápido y punto X-D.

Asus Prime X570 Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

No, pero, ¿qué es lo que pasa? Tampoco es tan molesto que no puedas cambiar entre semi o auto, total, es soltar el botón izquierdo rápido y punto X-D.

Entonces tengo que pensar en dos cosas X-D, en precision e ir disparando uno a uno. Es mas comodo que den la opcion de full y semi, aparte, es mas comodo disparar en semi (porque si el recoil es correcto, en full el arma se te deberia ir a cuenca a la 6 bala de la rafaga)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
¿Porqué le buscas pegas tan minuciosas?

Asus Prime X570 Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

¿Porqué le buscas pegas tan minuciosas?

No es minuciso, es porque quizas sea un usuario antiguo que quiere los modos de disparo como lo teniamos en Battlefield 2 ;), si a ti te parece minucioso, mas lo era lo de las balas en el cargador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gotenx Héroe del Tiempo

Publicado
He oido en el Trailer primero de 15 minutos que si, que hay control de tiro ;)

Yo lo voy a tener que comprar para la PS3, que para PC como que no me rula (Ademas es un portatil :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

BF3 consolizado, LoL :-D. Los tipos de disparo hace tiempo que están confirmados (y se ven en el video), así como granadas de mano equipables, cuchillo equipable, distintos tipos de munición... por ejemplo en escopetas de momento se han confirmado perdigones, slug y flechette, así como accesorios como bípodes para fijar el arma en el suelo o en la cobertura, silenciadores y flash supressors (para fases nocturnas)... y es sólo la punta del iceberg.

PD: Más info esta noche a las 22 (España) en el evento de BF3 http://www.ustream.tv/battlefield3

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...