Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zabava12

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Publicaciones recomendadas

nicon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ya está el nuevo pack de mapas para los premium... pues bien la gente es GILIPOLLAS este juego es una mierda pero por la gente, no hay mas.

Se trata de ir con putos tanques, cogen y se van solos, se ponen de artilleros siendo ingenieros y no se bajan a reparar....

Ya te digo. Yo he jugado hace un rato y he acabado aburrido de lo lindo. Lo he quitado y me he puesto a jugar en CQ y BK.

Por el chat he comentado lo que dices, pero la peña la hay muy tonta. Pilla el tanque y a correr sin pillar a compañeros que están ahí. Con este plan, estos mapas y el sistema de juegos basado en vehículos me ha parecido un aburrimiento.

Espero que fuera porque es el primer dia y que la peña juegue más en grupo. En mapas como Banda Desert con solo vehículos de tierra y tan enorme, si no se juega con un poco de sentido común es aburrido. Solo se divierten los 2 mejores tíos con los tanques y poco más. La infantería pinta poco con la gente en este plan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Ya está el nuevo pack de mapas para los premium... pues bien la gente es GILIPOLLAS este juego es una mierda pero por la gente, no hay mas.

Se trata de ir con putos tanques, cogen y se van solos, se ponen de artilleros siendo ingenieros y no se bajan a reparar....

Ya te digo. Yo he jugado hace un rato y he acabado aburrido de lo lindo. Lo he quitado y me he puesto a jugar en CQ y BK.

Por el chat he comentado lo que dices, pero la peña la hay muy tonta. Pilla el tanque y a correr sin pillar a compañeros que están ahí. Con este plan, estos mapas y el sistema de juegos basado en vehículos me ha parecido un aburrimiento.

Espero que fuera porque es el primer dia y que la peña juegue más en grupo. En mapas como Banda Desert con solo vehículos de tierra y tan enorme, si no se juega con un poco de sentido común es aburrido. Solo se divierten los 2 mejores tíos con los tanques y poco más. La infantería pinta poco con la gente en este plan.

No creo que mejores porque la gente es subnormal profunda, una pena porque si se juega en equipo está muy bien, en el tanque tienen que ir 2 mínimo para que uno repare....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado
A mi lso mapas me han encantado, es una gozada como capturas una bandera en bandar desert y te vienen ya 3 tanques a por el X-D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
El mapa de la montaña con 64 jugadores se queda pequeño.... que exagerados son los mapas y encima van de lujo en rendimiento ahora parece que la gente se lo estaba tomando mas en serio... a ver.

El avion artillero es una chetada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Sagrada Trifuerza

Publicado
Dejo mi nick o cómo se llame por si queréis agregarme. Tengo premium, así que todos los mapas.

PIZOLETO, cómo el nick de meri pero con una sola Z.

Ah, juego por las tardes-noche, de 20 a 00 o así.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En serio este juego es de risa. El juego me encanta, pero EA y Origins han conseguido que ni pueda, ni quiera jugar.

Soy de los que se pillaron la version RU, y macho es inutil. Es que ni desinstalarlo puedo. Que puto asco madre mia.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuorem Jockey

Publicado
Pues tal y como dije que iba a hacer en un post que abrí, me he hecho con la versión de PC, y a pesar de llevar mas de 100 horas jugando con la de 360 me han surgido bastantes dudas:

- Lo primero y que mas descolocado me ha dejado, no hay forma de jugar sin pasar por la dichosa web? Es que me parece absurdo, no puedes pasar por el menú principal, para cambiar las opciones y personalizar el equipo tienes que hacerlo dentro de la propia partida (lo cual no es el sitio ideal precisamente), y para cambiar de partida tienes que salirte del juego y volver a entrar, con los tiempos de carga criminales que ello conlleva.

- Por otro lado, no hay forma de obligar al juego a usar una resolución 16:9 aun teniendo una pantalla 16:10 haciendo uso de franjas negras? No he visto la opción en ninguna parte, pero igual hay algún mod que lo permite...

- Lo mismo para la personalización de la interfaz, hay alguna forma de eliminar el punto de mira y demás elementos?

A ver si me podeis responder a alguna duda, sobretodo la segunda, que estoy acostumbrado a jugar a 16:9 gracias al reescalado de la 360 y se me hace un poco raro tener que jugar en 16:10.

EDITO:

Aprovecho para preguntar si hay alguna forma de mapear los controles del pad para que sean como los de la versión de 360, porque los que vienen por defecto tienen delito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Sagrada Trifuerza

Publicado
Buenos días.

Sólo se puede acceder a partidas desde la Web. A mi también me pareció una mierda, prefería el modo de la 360, pero ahora prefiero este. Quizás te pase igual.

De la pantalla ni idea.

El hud se puede modificar, pero no sé cómo, algún compañero te dirá.

Y lo del mando.... Yo veo un poco suicidó jugar con pad, estás dando demasiadas ventajas a tus rivales. Supongo que se pueden cambiar, pero te recomiendo usar ratón.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El sistema del Battlelog ahora que esta bien implementado funciona bastante bien, a la practica los tiempos de carga no serian muy distintos un sistema del otro, si quieres cambiar de partida haces alt-tab y listo. Claro que lo mejor hubiera sido un sistema como el de Steam que te deja ver los servers tanto ingame como desde el programa Steam.

Lo de las opciones si que es un poco molesto aunque puedes cambiarlas mientras estas muerto. Hay un programa para editar las opciones desde fuera del juego, ahora que me fijo en la misma web hay otro que a lo mejor te sirve para hacer lo que decias de las barras negras:

http://bf3.realmware.co.uk/

Para quitar el HUD abres la consola (º) y escribes:

UI.DrawEnable 0

Y para volverlo a poner: UI.DrawEnable 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bad Company Bahamut

Publicado
Buenas gente. Dentro de poco me haré con un buen PC y quisiera echarle unas horillas a este juego para ver si realmente la experiencia cambia con respecto a la versión PS3. Mis dudas son:

¿Hay servidores oficiales? Estoy harto de que me expulsen por dar caña, hay mucho picado en este juego.

¿Qué tal en estabilidad (cuelgues, lag, ausencia de sonido)?

Y por último ¿cómo es eso de que no hay menú y todo se hace desde la web? ¿Es algo molesto o cuestión de acostumbrarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado

Buenas gente. Dentro de poco me haré con un buen PC y quisiera echarle unas horillas a este juego para ver si realmente la experiencia cambia con respecto a la versión PS3. Mis dudas son:

¿Hay servidores oficiales? Estoy harto de que me expulsen por dar caña, hay mucho picado en este juego.

¿Qué tal en estabilidad (cuelgues, lag, ausencia de sonido)?

Y por último ¿cómo es eso de que no hay menú y todo se hace desde la web? ¿Es algo molesto o cuestión de acostumbrarse?

1- Hay, pero ultimamente yo no encuentro

2- En cuanto a estabilidad va de lujo, mucho mejor que en consola. Lag depende de la región del server y ausencia de sonido... yo al menos no tengo constancia que haya, yo nunca he tenido.

3- Todo va por el battlelog, buscar lso servers por el battlelog, es decir, no hay menus internos, si no que se lanza desde la web

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No te preocupes, los servidores con administradores idiotas son algo muy anecdotico, si que te pueden expulsar para hacer sitio a los que pagan, que tambien es bastante anecdotico, y por no cumplir sus normas especificas, claro.

Hay muchos más servidores de los necesarios y mantener uno de 64 lleno no es facil asi que tampoco les interesa ganarse mala fama.

Lo del battlelog es cuestion de acostumbrarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adeptus24 Anima

Publicado
Buenas,

A los que no teneis el premium en battlefield 3 PC me podeis decir que precio os marca la expansion Battlefield 3 Armored Kill??? porque a mi me dice 15.50 y un amigo la acaba de comprar por 12... son 3.5L de mierda perso me fastidia que a unos un precio y a otros otro jajajaja es muy raro...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A los que no teneis el premium en battlefield 3 PC me podeis decir que precio os marca la expansion Battlefield 3 Armored Kill??? porque a mi me dice 15.50 y un amigo la acaba de comprar por 12... son 3.5L de mierda perso me fastidia que a unos un precio y a otros otro jajajaja es muy raro...

A mi me marca 15,50. Creo que lo de que cueste 12 es porque hay una promoción que si compras 1 DLC te hacen un descuento, si compras 2 un descuento mayor y si te compras los 3 pues te rebajan aún más.

He probado desde la web de Origin y allí cuesta 15,50, he entrado en Origin y lo he mirado desde allá y pone que cuesta 12, será que la promoción solo se aplica desde el propio Origin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adeptus24 Anima

Publicado

A mi me marca 15,50. Creo que lo de que cueste 12 es porque hay una promoción que si compras 1 DLC te hacen un descuento, si compras 2 un descuento mayor y si te compras los 3 pues te rebajan aún más.

He probado desde la web de Origin y allí cuesta 15,50, he entrado en Origin y lo he mirado desde allá y pone que cuesta 12, será que la promoción solo se aplica desde el propio Origin.

Lo he probado de todas formas y nada... 15,50... vaya inutiles estos de ORIGIN...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...