Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zabava12

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Publicaciones recomendadas

janito96 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Alguien me ayuda? soy un pecero novato y consolero de toda la vida, y me he puesto con el battlefield y me dan por todos lados porque me lio con el teclado xD y no estoy acostumbrado a jugar con ratón... alguna ayudita?

toca aguantar, poco a poco ¿te pasaste el modo campaña? para que te hagas con las teclas

No tio, es que no se que le pasa que cuando le doy a la campaña no me carga xD

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Alguien me ayuda? soy un pecero novato y consolero de toda la vida, y me he puesto con el battlefield y me dan por todos lados porque me lio con el teclado xD y no estoy acostumbrado a jugar con ratón... alguna ayudita?

Al principio pienso que va mejor buscar partidas más tranquilas, con menos gente, asi tienes más tiempo para respirar mientras vas aprendiendo lo basico y sobretodo mientras te vas conociendo los mapas que es algo que ayuda mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado

Al principio pienso que va mejor buscar partidas más tranquilas, con menos gente, asi tienes más tiempo para respirar mientras vas aprendiendo lo basico y sobretodo mientras te vas conociendo los mapas que es algo que ayuda mucho.

Si la cosa es que los mapas me los conozco porque en la xbox soy aguila 50 pero el problema que tengo es la jugabilidad con teclado, en todo caso ya por fin estoy matando y ya no me hago ratio negativo xD

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado
yo tambien soy un manco,pero no hay nada mas que hacer que practicar y practicar,al final te acostumbrarás al control.eso si,yo sigo tirando granadas cuando quiero acuchillar X-D X-D

por cierto,hoy EAme ha dado la expnsion de Vietnam para el BC2,y esta muy wapa,pero tengo algunas dudas:
-porque los triangulitos que te señalan si son aliados o no son de diferente color que en el juego normal?porque con esos mapas yo no los distingo.
-las armas que te dan son todas las que tienes o puedes desbloquear mas?

por cierto,muy wapo el lanzallamas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado
Por cierto una pregunta:

Se puede aguantar la respiración cuando vas de franco en PC?? es que ayer me puse con la MK11 y la mira se me movia (y no era por el raton xD)

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgvt Heraldo de la Muerte

Publicado
Si presionas Mayus mientras apuntas con el franco aguantas la respiración ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Heraldo de la Muerte

Publicado
¿Quién se apunta a jugar ahora?

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

Hola muy buenas, hoy he estado con un amigo haciendo un video en plan chorra asi remix y me gustaria que opinarais de mis fallos gracais :D

1º Buena forma de hacer spam

2º Tienes un bonito post para poner tus videos de forma libre

http://zonaforo.meri...c.php?t=1002038

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightquest Methuselah

Publicado
Buenas

A ver si me podéis ayudar, soy nuevo en este juego, lo hemos comprado un compi y yo para jugar juntos y tal, versión de PC

El caso es que entramos en el Battelog y todo bien, creamos la "party", e iniciamos la partida, pero justo cuando entramos dentro del juego, dejamos de oirnos por micro (volvemos a oirnos al minimizar >:-\ )

Alguna solución? a lo mejor es una tontería, pero es que no tenemos ni idea de como va el juego :? o si hacemos algo mal

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Heraldo de la Muerte

Publicado
Mi primer Gameplay comentado de Battlefield 3. piedras pequeñas por favor.

Más vídeos en mi canal pinchando en la firma de abajo.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanFran PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto una pregunta:

Se puede aguantar la respiración cuando vas de franco en PC?? es que ayer me puse con la MK11 y la mira se me movia (y no era por el raton xD)

Como te han comentado, pulsando shift aguantas la respiración.

Por cierto, yo para hacerme con los controles (aunque sigo siendo un manco, pero ya no me lío con las teclas) lo que hacia era meterme en las partidas estas que duran 3 horas, de muerte por equipos, a 5000 tikets, imagínate, en 2 partidas y media me saqué la 98 de franco entera, terminas en plan 200 muertes, y miles de puntos, ahora eso si, es para cuando tengas una tarde libre.

Saludos.

pd: Te tengo en el battlelog, a ver si nos pegamos unos tiros ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado
joder,ayer me puse el BC2,y aparte de ser mas divertido,me hice una masacre con el franco,ya que acostumbrado al de este juego el de BC2 era muuucho mas facil de manejar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
Hay alguna manera de saber si me va a funcionar? Aunque sea en bajo o medio. Tengo un Acer Aspire M3641, intel core 2 quad q9300 2.5 ghz, 4 gb ram, grafica radeon hd 4350 512 mb (tarjeta muy caca), es una pc normalita, puedo correr bastantes juegos, aunque ninguno a maximo detalle.
Es que teniendo la chance de comprar BF3 por 15 euros, si me funciona estaria bien, pero tampoco quiero malgastar el dinero para que despues no me funcione.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...