Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zabava12

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Publicaciones recomendadas

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Premium por unos 40 euretes en amazon.

Esto es en serio?, con los mods todas esas basuras de dlc se podrían tener perfectamente gratis(ahora me saltarán con que la calidad no es la misma). En el battlefield 1942 y gracias al mod desert combat(prácticamente un juego nuevo) tenias varios mapas nuevos, montones de armas, vehículos, aviones nuevos y la inclusión de los famosos helicópteros de forma gratuita y al alcance de todo el mundo. Es más, los mismo tipos que hicieron ese mod luego fueron contratados para ayudar en el desarrollo del battlefield 2).

Ahora te reciclan un par de mapas de battlefield anteriores, algunas armas locas y ya esta toda la masa lista para bajarse los pantalones y pasar por el aro.

El BF1942 tenia dos expansiones de 30, entre ambas añadian 14 mapas a parte de algunas armas, vehiculos y modos extra, eso me suena... La mayoria de entregas de la saga han tenido contenidos extra de pago y los mods no han evitado que se tenga que pagar por ello asi que no viene muy a cuento eso.

Si acaso con mods habria aun más cosas, pero eso no es incompatible con los DLC.

Con los mods se podrían tener perfectamente cualquier dlc de manera gratuita(y muchisimo más si hablamos de un juego como el battlefield). Uno solo tendría que esperar a que la comunidad desarrollé todos estos mapas/armas/vehículos/modos de juego y hasta un juego completamente nuevos por si mismo(como el forgotten hope por ejemplo). La cosa esta en que estos de dice sabían que la gente es capaz de bajarse los pantalones pagando todo ese contenido como si juego completamente nuevo cuando no lo es y claro como todo el mundo se deja tocar entonces yo también.

Como medida para hacer sangrar el dinero a la gente esta perfecto, pero como jugador es triste presenciar eso y lo es aún más a la gente que esta ansiosa por querer adquirir algo como eso.

Los DLC han formado parte de la saga desde siempre y sus contenidos no los ofrecian los mods, es lo que he dicho, es lo que es.

Es un poco absurdo hablar de lo que podria haber pasado y en todo caso tampoco tienes razon porque sin el consentimiento de la compañia es ilegal (aunque sea sin animo de lucro), no seria la primera vez que han obligado a un modder a abandonar un proyecto por basarse en algo con derechos de autor.

Como ya he dicho ni es algo nuevo ni una cosa tiene porque excluir la otra, el problema si acaso es que hayan quitado los mods, no que hayan metido otros DLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vivas95 Fay

Publicado
teneis problemas al entrar en alguna partida??, desde la ultima actualizacion cada vez que intento acceder a un servidor se me queda "uniendose a la partida", no se de que puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Vaya mierda mapas close quarters... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

teneis problemas al entrar en alguna partida??, desde la ultima actualizacion cada vez que intento acceder a un servidor se me queda "uniendose a la partida", no se de que puede ser

A mi lo que me pasaba ayer era que entrase a la partida que entrase me ponia en una cola de 7 u 8 personas, aunque recargase al momento y pusiera 28/32:elrisas:

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lignito Humano

Publicado

Se puede conseguir por 22 usando un proxy indio en origin.

Eso es lo que acabo de hacer... aunque no dice nada por ningún sitio que sea ilegal... con ea nunca se sabe.. :D

elbananero, por 22 todo el contenido que va a salir me parece bien pero hay que liar el percal, 40 ni de coña los pago.

Algun tutorial para hacerlo?

Yo también estoy interesado en saber cómo se hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thyras Elder

Publicado
Yo de vosotros no intentaría comprar el premium con ningún proxy... Según he leído por los foros de Battlelog, están empezando a quitarles el premium a la gente que lo ha comprado así...
En India costaba 23 euros o por ahí, se han dado cuenta y ahora cuesta el doble, ademas ya están empezando a tomar medidas con la gente que lo ha comprado de esta forma. Les quitan el premium y les devuelven el dinero, ya que según ellos, comprarlo de esa manera es ilegal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo de vosotros no intentaría comprar el premium con ningún proxy... Según he leído por los foros de Battlelog, están empezando a quitarles el premium a la gente que lo ha comprado así...

En India costaba 23 euros o por ahí, se han dado cuenta y ahora cuesta el doble, ademas ya están empezando a tomar medidas con la gente que lo ha comprado de esta forma. Les quitan el premium y les devuelven el dinero, ya que según ellos, comprarlo de esa manera es ilegal.

Ni según ellos ni nadie es ilegal... pero bueno si lo quitan y devuelven la pasta pues nada a chuparla. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gertiyupo Stinger

Publicado
Me encantaría comprarme el premium desde que hubo el fin de semana con doble XP último estoy jugando todos los días y me tiene enganchadisimo. una vez que subes un poco de nivel y empiezas a entender bien el juego es una delicia. Yo la verdad es que si te ofrecen un producto tan amplio y con constantes actualizaciones como el premium, aunque pueda ser solo un señuelo de marketing, lo compro sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo espero que la proxima expansión los mapas sean mas abiertos porque los de close quarters son muy caoticos

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo espero que la proxima expansión los mapas sean mas abiertos porque los de close quarters son muy caoticos

Supongo que las palabras Close Quarters te despistaron en cuanto al tipo de mapas que serían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

Supongo que las palabras Close Quarters te despistaron en cuanto al tipo de mapas que serían.

Pues al leer close, que yo sepa, es cercano X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado
Alguien me ayuda? soy un pecero novato y consolero de toda la vida, y me he puesto con el battlefield y me dan por todos lados porque me lio con el teclado xD y no estoy acostumbrado a jugar con ratón... alguna ayudita?

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgvt Heraldo de la Muerte

Publicado
Vicio, lo único que te puede ayudar es el vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Alguien me ayuda? soy un pecero novato y consolero de toda la vida, y me he puesto con el battlefield y me dan por todos lados porque me lio con el teclado xD y no estoy acostumbrado a jugar con ratón... alguna ayudita?

toca aguantar, poco a poco ¿te pasaste el modo campaña? para que te hagas con las teclas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...