Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zabava12

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!

Publicaciones recomendadas

epicware Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Otra vez lo mismo, pero más largo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaktale123 Boomer

Publicado
Hay algo que no me gusta en los juegos recientes de DICE y lo vuelven a repetir aquí, ¿por qué da la impresion de que las granadas pesan cinco kilos?, no lo entiendo.

Y en fin, tanto para nada, son los mismos videos de todo el mes anterior pero juntados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Lord Boros

Publicado
Me parecen muy bien los graficos, pero lo que realmente importa, que son el multijugador y la jugabilidad, todavian estan por ver.

Imagen Enviada
"640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera."

Bill Gates, 1981.
¿Será cierto?

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andarni2 Tingle

Publicado
Soy el unico que se ha fijado en que de todo el maldito comando, en las refriegas practicamente solo disparas tu mientras los otros se quedan mirando y a cubierto o muriendo muy teatralmente? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Soy el unico que se ha fijado en que de todo el maldito comando, en las refriegas practicamente solo disparas tu mientras los otros se quedan mirando y a cubierto o muriendo muy teatralmente? :|

No, yo también me he fijado. Están ahi , mientras tu sueltas todo lo tienes, y a penas le dan según que situaciones.

--------------------

El ultimo minuto del video...buf! me ha parecido ver que a parte de los clásicos tanques y helicópteros ahora tambien...¿!Puedes pilotar un caza!?.

Se están currando muchisimo la campaña. Que por favor no olviden la gran esencia del online, (¿32vs32? :-o )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Los cazas en la serie Battlefield son tan clásicos como los tanques y helicópteros, en el único que no aparecen es en el BC2 y por venir de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si por mí fuera ya podían morirse en el primer minuto de la campaña y no volver a aparecer en todo el juego. Me toca mucho las narices eso de ir dando órdenes a un comando, si se pudiese jugar sólo me lo pasaría pipa.

En la mayoría de los juegos la mitad de las veces no te obedecen, o te bloquean, o se quedan en medio..., paso.

Pinta muy bien gráficamente. DICE hace las cosas bien en este aspecto. A ver si después del desarrollo de esto, EA se anima y les deja hacer Mirror's Edge 2..., que en principio iba a ser una trilogía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado

[sE NECESITA GENTE QUE SEPA TRADUCIR TECNICISMOS DE ARMAS Y VEHÍCULOS]

Contactadme por PM

Pero que narices? X-D X-D X-D

Yo te puedo ayudar en algo ;) (en cosas basicas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...