Ir al contenido

publicidad

Foto

[TEMA OFICIAL] Battlefield 3 Actualizado y limpiado, pronto nueva sección!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3055 respuestas en este tema

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#1

Escrito 23 febrero 2011 - 22:10

Este es mi primer tema oficial, así que espero que os guste...

Imagen Enviada

Noticias
1. Introducción
     1.1 Especificaciones del producto
     1.2 Características
2. Avance
3. Back to Karkand
4. Multijugador
     4.1. Clases
     4.2. Armas y vehículos
     4.3. Los pilares de Battlefield 3
     4.4. Desbloqueables
     4.5. BattleLog
5. Videos gameplay, imágenes
     5.1 Screenshots
6. Frostbite 2
7. Scans
8. Documentos
Enlaces de interés


YA A LA VENTA




FECHA DE LANZAMIENTO 27 OCTUBRE

ESPEFICICACIONES DEL PRODUCTO
Distribuidor: Electronic Arts
Desarrollador: DICE
Género: First Person Shooter
Plataformas: XboxTM 360, PlayStation® 3, PC
Clasificación: PEGI 18 (TBC)
#Jugadores 1 (single player)
2-24 Xbox 360, PlayStation 3
2-64 PC


Requisitos mínimos

SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD


Requisitos recomendados
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD

Imagen Enviada

¡Siente la batalla! Este otoño, prepárate para vivir el shooter con mejores físicas jamás creado, con el nuevo motor de juego Frostbite 2.

En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel.

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite™2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, incluyendo París, Teherán y Nueva York.

CARACTERÍSTICAS

Frostbite 2 – Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.

Siente la batalla – Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.

Guerra de vehículos sin precedente – La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.

Combate urbano – Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.

- La M4 solo disponible para ingenieros
- Los silenciadores serán un accesorio opcional para algunas armas
- Acerca de los requísitos de hardware: "Es demasiado pronto para decirlo, queremos optimizar y testear mas y ver que tipo de equipo es necesario para sacar lo óptimo de BF3"
- El botón para desarmar los objetivos y cambiar de kit es totalmente distinto
- La opción de escapar del vehículo antes de que reviente solo se da en vehículos de transporte
- Deja entrever que "varios tipos de armas pueden llevar bípode" (no solo las ametralladoras)
- En PC habrá de los 2 tipos: granadas equipables y "lanzar de una tecla". En consolas no habrá equipables "debido a la falta de botones".

Battlefield 3 es un nuevo juego de la saga Battlefield; una secuela directa a Battlefield 2.
Battlefield 3 reintroducirá elementos que han sido quitados en Bad Company, entre ellos los aviones de combate, la posibilidad de tumbarse, y un modo multijugador de 64 personas (PC) y 24 (CONSOLA)
Un nuevo sistema de animaciones permitirá a los jugadores arrastrar a sus compañeros heridos a un lugar seguro y montar armas en cualquier parte del terreno. Se usará también el entorno destructible del motor Frostbite.
Habrá mapas situados en Paris, Teheran, Solimania y New York (confirmado)
Una gran diversidad de mapas situados desde terreno urbano hasta enormes áreas abiertas destinadas al combate con vehículos.

Esta es la nueva información publicada por Gamestar hoy 23 de febrero.

32 jugadores en consola
Hay 4 clases y 5 sitios para armas (posiblemente c/c, secundaria, primaria, granadas o explosivos, prismáticos o especial)
F-16 y SU-27 han sido vistos (aviones de combate)
Función de repetición (grabar partidas o algo así, similar a Battlerecorder)
Sonido envolvente avanzado. Los jugadores pueden oir desde donde está viniendo algo o alguien. 80 canales de sonido
Modo un jugador: Habrán eventos donde tendrás que pulsar un botón del ratón para ganar.
___________________________________________

Battlefield 3 sorprenderá con el poder de Frostbite, el nuevo e impresionante motor de DICE. Esta tecnología es la base de Battlefield 3, ofreciendo unos efectos visuales de gran calidad, un gran sentido de escala [se refiere al tamaño de los mapas y altura de los edificios, es decir que los edificios no medirán 2 metros, sino que serán altos (supongo)], una destrucción masiva, audio dinámico y animación de personajes usando la tecnología ANT de los últimos juegos de EA SPORTS.

La "fiesta" no para aquí, de hecho, empieza aquí mismo. Battlefield 3 es un juego de guerra ambientado en un futuro próximo, en tiempo de conflictos internacionales en tierra, agua y aire. Los jugadores son dejados en el núcleo del combate, en densas ciudades donde deberán combatir en espacios cerrados; o en gigantes paisajes rurales que requerirán tácticas de largo alcance.

"Estamos preparándonos para un combate y vamos a ganar" dice Karl Magnus Troedsson (Manager General de DICE)
"Donde otros shooters no estan acanzando, Battlefield 3 innova. Frostbite 2 es un "cambiador de juegos" para los fans de shooters. Decimos que es un motor de próxima generación para la generación actual."

En Battlefield 3, los jugadores se meten en el rol de los Marines de Élite de los EE.UU. Experimentarán misiones a través de París, Teherán y New York. Cuando las balas silban, cuando las paredes se derrumban, cuando las explosiones obligan a los jugadores a echarse a tierra, el campo de batalla se hace más vivo y más interactivo que nunca.

"Quisimos crear el más inmersivo y más poderoso emocionalmente juego de la saga, y hemos necesitado tecnología nueva para cumplir nuestros sueños" dijo Patrick Bach, Productor Ejecutivo. "Battlefield 3 preserva el estilo sandbox y además trae de vuelta cosas como los aviones de combate, poder tumbarse y multijugador de 64 personas en PC"

Imagen Enviada

AVANCE

DICE ha creado un gigante que parece ser el único capaz de luchar contra la hegemonía de Call of Duty en los tiempos que corren. La tercera entrega de Battlefield pretende cambiar todo lo que conocíamos hasta la fecha para sumergir al jugador en un nuevo conflicto bélico, con distinta ambientación, nuevo arsenal y una historia que debería conmover e impresionar por igual. ¿El verdadero sentir de la guerra en un videojuego? Además, con multijugador, claro. Entrevistamos a sus creadores para conocer de primera mano qué espera en este shooter.

Patrick Bach es productor y ejecutivo de DICE. Desde hace un tiempo se encarga de responder las cuestiones que la prensa se formula con respecto a las nuevas itinerancias de Battlefield, una licencia que ha venido de menos a más en esta generación después de dar señas de contar con capacidad de sorprender a propios y extraños en su género. Habrá quien se ofenda al leer estas líneas por aquello del culto que se le rinde a la franquicia desde hace más de una década, pero decir que su popularidad ha sido siempre la que es no sería otra cosa que mentir, dado que el auge actual viene impuesto tanto por su calidad en concepto multijugador como por la incipiente rivalidad que se atribuye a Call of Duty. En este mundo siempre ha de haber una parte buena y otra mala, dos equipos de fútbol que compitan e inviten a la rivalidad entre dos facciones, que es justamente lo que sucede en este caso pero en términos ‘videojueguiles’.

El productor de la compañía afincada en el norte de Europa ha realizado una especie de tour mediático respondiendo, como decíamos, las preguntas que lanzaban los medios especializados de cara a conocer más información sobre Battlefield 3. La tercera entrega oficial de la franquicia promete, entre otras cosas, tomar un brusco giro hacia nuevos destinos que le permitan enfocar un argumento sólido que a su vez constituya el eje principal de su obra, todo ello sin olvidar la importancia del multijugador. Gracias a esta faceta existe una comunidad de aficionados que sigue a pies juntillas la doctrina de DICE en cuanto a “buscar la diversión dentro de mecánicas sencillas, pero no descuidadas”, una especie de eslogan que se repite desde que el título fuese anunciado mundialmente a través de la revista americana GameInformers.

Lo cierto es que después del susodicho anuncio la estela del juego se ha ido debilitando en lo que a información se refiere. Se dice que después de la tormenta viene la calma y así sucedió, dejando en la cresta de la ola a los miles de aficionados que deseaban conocer más datos sobre los puntos destacados de esta obra. Hubo ocasión en aquel momento de realizar un primer acercamiento al contenido, vertido en el texto de introducción que se publicó en este mismo espacio. Un primer acercamiento que ahora se maquilla con la introducción de nuevos datos que se han dado a conocer después de mantener un interesante intercambio de ideas con Bach, un muchacho extrovertido que parece tener muy claro a quién debe vender el producto y qué tecla apretar para que el contenido no se desvíe por derroteros que no interesan.

Manteniendo el interés

El punto en el que focalizamos nuestra atención durante la entrevista es, en esencia, el modo campaña, a sabiendas de la difícil tarea que supone que DICE suelte prenda sobre el contenido del argumento, del que apenas se han mostrado unas pocas pinceladas. Bach sigue con el discurso al que el público está acostumbrado al citar “Paris, Nueva York y Teherán” como los puntos álgidos en los que tendrá lugar la acción. Tres localizaciones con las que al parecer se busca indicar cierta versatilidad en los que a escenarios se refiere, siguiendo por otro lado las tendencias modernas de los referentes del género. Queda patente que el modus operandi en estos días es la variedad. Lejos quedan los tiempos de crear una gran ciudad y basar el peso de la acción en ella. El resto de las localizaciones, cuenta Bach, permanecerán “ocultas por el momento”, así como “el resto de detalles sobre la historia”.

Pese a su tajante contestación, tratamos de seguir tirando del hilo para descubrir más datos sobre esta característica. Bach torea la cuestión emplazando a los jugadores a descubrir más información en los grandes eventos mediáticos, aunque matiza la –preocupante-noción de la duración, otro punto candente a ojos del usuario: “Nuestro objetivo no es crear la campaña más larga que jamás se haya conocido, sino que sea interesante, repleta de retos y que sea igual de exigente al principio que al final”. En cualquier caso, explica Bach, nunca se podrá equiparar la duración de esta modalidad “al número de horas que muchos jugadores han invertido en el plano multijugador”.

Tras el calado del modo Campaña, destinado a ser uno de los pilares básicos de esta tercera entrega –en la que, insistimos, cambia la atmósfera para no seguir la tendencia de Bad Company-, el siguiente punto de relevancia pasa por el motor físico. DICE ha perfeccionado el motor Frostbite 2 hasta “límites insospechados” –como suele suceder siempre, por otro lado, que se presenta una obra de estas características-, aunque la atención de los desarrolladores se ha centrado más en cómo se comportan los soldados en el campo de batalla que en el diseño que lucen mientras se baten a muerte. Sobre ellos ha caído el foco de atención de esta entrega, apoyándose en la tecnología creada para aumentar la sensación de realismo en los jugadores de campo: “Hemos implementado nuevas animaciones que han sido desarrolladas or el grupo central de EA para juegos deportivos como FIFA. Luego hemos pasado varios años tratando de optimizar este recurso específicamente para Battlefield 3”.

Esta noción subraya la noción de poder “jugar con el entorno” en función de las necesidades que el jugador tenga en cada momento. No se ha visto aún en un videojuego una capacidad de interacción total con sus alrededores (aunque ciertamente en los últimos años ha habido mejoras significativas en este campo), y conscientes de ello parece que DICE ha querido elevar las posibilidades de destrucción en base a lo que el espectador ya conoce: “Los soldados pueden interactuar con sus entornos moviéndose de forma más natural, haciendo del mundo de Battlefield 3 una experiencia mucho más física”. Mucho más física que en anteriores capítulos, debería añadir el creador, ya que este elemento ha constituido uno de los grandes puntos de debate en pasadas entregas.

La prioridad de esta entrega, como explicábamos anteriormente, es claramente convertirse en el principal referente tanto de las partidas multijugador como de cualquier otro elemento que conlleve pasar un buen rato frente al televisor. Diversión por encima de cualquier otro aspecto que pueda primar en la producción del título: “Nuestra mayor prioridad es crear un juego que sea divertido de jugar”, comenta Bach, apuntillando; “El realismo en sí mismo no es nuestra meta, sino más bien hacer que Battlefield 3 parezca realista sin comprometer otros aspectos jugables”. Lo que no se ha explicado por el momento es de qué manera se pretende lograr esta sensación de ‘realismo’ más allá de las novedades que se incluyen en el propio motor gráfico, de cuyas bondades se ha hablado largo y tendido en el pasado.

El factor multijugador
Se termina el tiempo de la entrevista no sin antes realizar la pertinente cuestión acerca del multijugador, del que se conocen algunos datos generales, poco pocos o ninguno específico como para entender la profundidad de los cambios introducidos en la exitosa mecánica de juego. Esta cuestión es uno de los platos fuertes de DICE de cara al futuro, o al menos así lo parece confirmar Bach al responder sin decir nada realmente nuevo: “No hemos publicado mucha información sobre el multijugador porque queremos asegurarnos que cuando lo hagamos el público se volverá loco”. Bach confirma que se ha subido “el listón y las exigencias” para el multijugador de esta edición, por lo que todo será “más sorprendente y fascinante”. Es de prever que se ofrezca material abundante sobre este apartado en el próximo E3, cada vez más cerca.

Sobre el polémico DLC, una cuestión que DICE ha sabido manejar de cara a los usuarios –a diferencia de otras compañías-, Bach repite lo que ya se sabía: “El paquete de expansión ‘Back to Karkand’ es el primer contenido descargable que hemos anunciado. En él podremos usar los vehículos y armas de Battlefield 2 reeditados bajo el motor gráfico Frostbite 2”. Este pack estará incluido en la edición especial del juego, con posibilidad a realizar ya mismo la reserva para garantizar la obtención de este contenido. Sobre el momento de lanzamiento del título, recientemente ha aparecido listado en la web oficial de Electronic Arts para la primera semana de noviembre de este mismo año, fecha que probablemente se corresponde con la realidad dado que se cumplen los plazos que habitualmente se establecen para anuncios de gran calibre.


Imagen Enviada

Con cuatro de los mejores mapas de Battlefield creados por DICE, el primer pack de expansión de Battlefield 3 le gustará tanto a los jugadores de toda la vida como a los recién llegados.

Cuando el Jefe de Diseño, Niklas Fegraeus, recibió el encargo de liderar la expansión, inmediatamente pensó en los cuatro mapas más queridos y jugados de la historia de Battlefield:

Strike at Karkand

Imagen Enviada

Wake Island

Imagen Enviada

Gulf of Oman

Imagen Enviada

Sharqi Peninsula

Imagen Enviada

Juntos, estos mapas han sido jugados 25000 años humanos.

STRIKE AT KARKAND

Es obvio que esto le va a encantar a los fans. ¿Qué es lo que ofrece este pack para los nuevos en Battlefield?
-- Es fácil, de verdad. Estos son evidéntemente algunos de los mejores mapas que se han hecho. Tenemos datos incuestionables y opiniones de la comunidad que lo confirman. Sería una locura que rechazaras la oportunidad de mejorar tu Battlefield 3 con estos clásicos mapas multijugador.


¿Qué ofrecen el motor Frostbite 2 y la jugabilidad de Battlefield 3 a esta nueva versión de Strike at Karkand?
-- Desde la perspectiva de la jugabilidad, la destrucción es la gran novedad respecto al mapa original de Battlefield 2 del 2005. Recuerdo este edificio cerca de la plaza, donde los jugadores podían defender de manera muy efectiva. Ahora, con el poder de destrucción de Frostbite 2, alguien puede lanzar un misil al edificio y exponer a los defensores que haya dentro. Al mismo tiempo, debemos tener cuidado de no añadir una destrucción que rompa el ya probado y testeado flujo de juego del mapa.


También eras el Diseñador Jefe de la expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam que vio la luz el pasado año. ¿Ves alguna similitud entre esa expansión y Vuelta a Karkand?
-- Desde la perspectiva de los objetivos y ambición, son muy similares. Esto no es simplemente un pack de mapas. Vuelta a Karkand también incluirá armas y vehículos iconos de Battlefield 2 para traer de vuelta la base del juego, nuevos desbloqueos y persistencia, y más contenido del que hablaremos más adelante. También son similares en el sentido de que ambos están fuertemente tematizados.


Para ti, ¿qué hace todavía de Strike at Karkand un gran mapa?
-- Strike at Karkand cuenta con la combinación perfecta de estrechos combates urbanos de infantería y el tradicional combate de vehículos, sin que ninguno de ambos domine en ningún momento la lucha. También creo que las posiciones lineales de las banderas te dan una clara idea de dónde tienes que ir, creando un fuerte sentido de dirección.



David Spinnier es actualmente el Diseñador Jefe del Co-operativo de Battlefield 3 y uno de los creadores del mapa original Strike at Karkand de Battlefield 2.

¿Cómo te sientes ahora que tu mapa va a ser rediseñado para Battlefield 3?
-- Estoy super contento y orgulloso de que se haya convertido en un clásico. Estoy ansioso por verlo rediseñado con un nuevo nivel de gráficos y destrucción y he dado a los desarrolladores del pack de expansión algunas indicaciones sobre el mapa.


¿Cuál era tu idea de diseño original para Strike at Karkand?
-- IPrácticamente quería contar una historia. En mi mente, cuando comencé el diseño, podía ver esos tanques rodando colina abajo en un desierto arenoso hasta una ciudad donde los defensores estaban corriendo alrededor, organizando un perímetro de defensa y siendo obligados a retroceder hacia el centro. Simplemente empecé a pintar la disposición del mapa en Photoshop y continué desde ahí.


¿Qué pasó cuando empezaste a probar tu propio diseño jugándolo?
-- Recuerdo una de mis primeras pruebas de juego. La gente se estaba comportando tal y como lo había imaginado: Poniendo minas y C4, trepando hasta las azoteas para conseguir una visión clara y un disparo limpio de los tanques que venían. Todo parecía en su sitio. Fue una sensación fantástica.


¿Tienes algún documento de tu diseño original de Strike at Karkand por ahí al que pudiésemos echar un vistazo, simplemente por diversión?
-- ¡Por supuesto! Aquí está mi diseño inicial, actualizado por última vez en Octubre de 2004. Si conoces Karkand, te darás cuenta de que esta disposición está invertida con respecto al mapa actual del juego. Esto fue algo de lo que no me di cuenta hasta el momento en el que metí el mapa en el editor del juego ¡y todo estaba cambiado!


WAKE ISLAND

¡Hola Niklas Fegraeus! Eres el Jefe de Diseño de Battlefield 3: Vuelta a Karkand, donde se ha rediseñado el clásico mapa Wake Island. ¿Qué recuerdos tienes de Wake Island?
-- Wake Island fue mi primera experiencia en Battlefield, como para otros muchos. En 2002, formaba parte de un clan de Counter-Strike. Acabábamos de derrotar a un equipo cuando nos propusieron una revancha en la recién lanzada demo de Battlefield 1942 con el mapa Wake Island.

Entonces, ¿cómo fue tu primera experiencia en Battlefield?
-- Como nunca había jugado a algo como Battlefield, mi equipo de Counter-Strike corría por toda la isla mientras el otro equipo nos bombardeaba con los Zero fighters. Estaba sorprendido. ¿Qué tenía eso de divertido? Muy pronto me di cuenta de que era algo completamente nuevo y diferente, y que en realidad era un juego impresionante. :)


Volviendo al presente. ¿Qué sientes al estar al cargo de rediseñar, quizás, el mapa más clásico de Battlefield?
-- Es una extraña mezcla de presión por mantener la herencia de Wake Island, y al mismo tiempo, introducir nuevas y excitantes posibilidades que ofrece el motor Frostbite 2.

-- Creo que tenemos la oportunidad de realizar nuestra propia interpretación de Wake Island. El mapa ha sido testigo de tantas iteraciones a lo largo de tantos juegos que no nos sentimos obligados a usar una plantilla de lo que debería ser.


Una cosa que piensan nuestros fans es, ¿por qué estamos trabajando ya en contenido adicional?
-- Bien, con Battlefield: Bad Company 2, experimentamos bastante con los DLC y aprendimos mucho. El objetivo es que cualquier contenido adicional tenga la misma calidad que Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Eso significa que tenemos que empezar a trabajar desde muy pronto en ello en paralelo al juego.


Para terminar, ¿Por qué crees que Wake Island es uno de los mejores mapas de Battlefield?
-- Me encanta el hecho de que Wake Island tenga una jugabilidad tan directa, que puedas ver toda la acción, y que tenga un montón de espacios para los vehículos de combate. Eso es Battlefield.



Lars Gustavsson fue Productor de Battlefield 1942 en el 2002 y trabajó con el mapa original de Wake Island. Posiblemente sea la persona que más detalles conozca del mapa en todo DICE.

¡Hola Lars! ¿En qué os basasteis al diseñar Wake Island en el primer Battlefield?
-- La premisa inicial es que queríamos ver como sería Wake Island (del Teatro de Operaciones del Pacífico en la II Guerra Mundial) en la actualidad. Sabíamos que no podíamos hacerlo a escala, eso no nos interesaba. Lo curioso es que en realidad era más pequeño, debido a un error decimal en la programación. El mapa originalmente debería haber sido más grande, pero sin querer, creamos un mapa perfecto más pequeño y que concentraba mejor la experiencia de juego.


-- Esa concentración también viene por el hecho de que al luchar por tierra, y debido a la forma de U de la isla, no se puede escapar. Si te encuentras con un tanque, tendrás que hacerle frente tarde o temprano. Es algo que hemos tratado de recrear siempre en toda la serie Battlefield: Tener controlada la primera línea.

¿Qué quieres decir con "tener controlada la primera línea"?
-- Bien, en algunos mapas, la primera línea puede ser un poco “escurridiza”, o casi como un tiovivo. Esto se puede apreciar bien en mapas como El Alamein. Quiero decir que adoro el mapa, pero lo del tiovivo es porque tienes una visión completa del campo de batalla por lo que eres consciente de cuando te han invadido. Pero en Wake Island era súper importante tener la sensación de saber donde estaba la primera línea en todo momento.


¿Cómo se juega generalmente en un mapa con una forma única como Wake Island
-- Es muy dinámico. Su forma de U permite que haya jugabilidad en el agua entre las dos patas – nadando o en bote – lo que crea nuevas alternativas cuando estás encerrado en una desesperada lucha contra alguien con un blindaje superior. Siempre hay una solución alternativa en Wake Island, y para mí, eso es Battlefield.

El mapa tenía un toque que lo hacía especial y único.
-- Sí. Era más un caso de "diversión por encima del realismo". Cogimos la realidad y la dimos forma para amoldarla a nuestras ideas. Es como en ‘Los violentos de Kelly’ donde se mezcla la belleza paradisíaca del mapa con frenéticas batallas.


¿Cómo te sientes ahora que Wake Island va a ser rediseñado?
-- ¡Estoy encantado! Lo que me gusta de Wake Island es el hecho de que es realmente la guerra total. Aviones despegando desde los portaaviones, armas anti-aéreas disparando, botes llegando a la costa, tanques en marcha… Y algunas veces tan sólo te quedas mirando el agua brillante por que es maravilloso. Siempre habrá un lugar especial en mi corazón para Wake Island.


Battlefield 3: Vuelta a Karkand está siendo desarrollado por el mismo equipo de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Incluirá 4 mapas cásicos de Battlefield 2 rediseñados con el nuevo motor Frostbite 2. También contará con vehículos y armas de Battlefield 2, nuevos desbloqueos y persistencia. Y mucho más.
______________________________________________________________

MULTIJUGADOR

Cuando mueres te sale la chapa (dog tag) y el rango del que te mató.
-Los equipos son rusos y Marine Corps.
-Nos podremos tumbar, no es ni muy rapido ni muy lento, está bien.
-Se puede acceder a muchos edificios, incluso a pisos superiores.
-Destruccion mas detallada, comentan que incluso disparar a una pared es increible.
-Gunplay y sonidos como los de Bad Company 2 (por si alguien no ha jugado a alguno de los dos, el feeling de las armas de BC2 es bastante diferente al de BF2, yo prefiero las del 2, pero ira por gustos).
-Animaciones mucho mejores que en cualquier otro Battlefield.
-La tabla de resultados es mucho mas simple que en BC2, no saben si es la final o es asi por ser beta.
-De vez en cuando aparecen premios como cintas, muy parecido a BF2 .
-No habia ruleta de comunicacion, el boton Q no funcionaba y buscaron pero no encontraron ningun otro boton que la hiciese salir.
-Hay barra de vida, pero es regenerativa, se regenera mucho mas rapido con un medico.
-4 miembros por escuadra. Funciona como en BC2.
-Linterna en la M4.
-Se pueden montar armas en casi cualquier superficie, pero solo giran 90 grados.
-Se pueden asestar cuchilladas como en BC2, aunque no saben si tambien puedes sacarlo como en Battlfield 2.
-3 slots de personalizacion para las armas, pero no saben si son 1 de acoplo y 2 de habilidad (como en BC2).
-Modos auto, semiautomatico y rafaga.
-Habia un LAV-25 en el mapa pero no lo han probado.
-Granadas mucho mas potentes que en otros Battlefield.
-Parece que habran armas especificas para facción, porque comentan que ellos jugaron con los USMC y tenian M16, M4... y el enemigo portaba SVDs.
-La vida no se regenera si te estan disparando, aunque estes a cubierto (esto esta relacionado con lo del fuego de supresion)

-Como ya se sabia habra 4 clases, el ingeniero y el recon parece que seran parecidos a los del BC2, la clase asalto y medico se unen en una y habra una clase "Soporte" que sera la que use ametralladoras ligeras y provea munición. Parece pues una distribución similar a la del BF 2142.

-Habrá fuego de supresion (opinión: probablemente el efecto sera similar al que ya se vio en la fase del sniper).

-La clase asalto podra optar entre lanzagranadas o mejorar el equipamiento medico.

-El movimiento de tirarte al suelo y levantarse tomara su tiempo asi que probablemente no sera posible aprovehcarlo en las cortas distancias a lo CoD.

-Las miras de las armas hacen destellos para facilitar la detección de enemigos lejanos.

-Los vehiculos tienen un cierto nivel de regeneración parcial, pero sera necesario el ingeniero para una regeneración completa.

-Los vehiculos pueden quedar immovilizados antes de ser destruidos.

-El jugador puede optar a no ser revivido.

-Control de fuego (automático, ráfagas...)

CLASES

Las cuatro clases disponibles en Battlefield 3 son Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon. Todas las clases incluyen elementos familiares, pero esta vez, estamos mejorando las cosas un poco, añadiendo algo nuevo a nuestro multijugador online.

Imagen Enviada

La clase de Asalto todavía es la clase de la primera línea y teniendo en cuenta a los compañeros heridos en el frente de batalla, la clase de Asalto ahora tiene habilidades médicas. En efecto, todas las habilidades como kits médicos y desfibriladores que se encontraban habitualmente en la clase de Médico, ahora se han incorporado al Asalto. Tiene sentido que la clase de la primera línea sea capaz de revivir a los compañeros caídos, verdad? Recuerda, puedes jugarlo a tu modo, por lo que si quieres personalizar tu soldado de Asalto más hacia las habilidades médicas o tener mayor potencia de fuego, está totalmente a tu elección.

Imagen Enviada

Los Ingenieros están de vuelta en Battlefield 3, trayendo la clase que se encarga de hacer reparaciones a los diferentes vehículos del campo de batalla. Por otro lado, los ingenieros también son aficionados a destruir vehículos – esta clase incluye RPGs que pueden destruir objetivos blindados que no pueden ser destruidos únicamente con balas, o incluso fachadas de edificios que los enemigos estén usando como cobertura. Añade el hecho de que el arsenal de un Ingeniero incluye Carabinas y obtendrás una clase multijugador extremadamente versátil que puede moverse como una mariposa y picar como una abeja.

Imagen Enviada

La clase de Apoyo regresa a Battlefield 3, haciendo uso de ametralladoras ligeras y pudiendo establecer fuego pesado, permitiéndole convertirse en serias plataformas de armas móviles. “El Apoyo siempre ha sido la infantería de fuego pesado gracias a su LMG”, dice Alan Kertz, Diseñador Senior del Multijugador en DICE. “Es un papel que quisimos que fuese diferente del correr y disparar del Asalto”.

Esto nos trae dos nuevas características a Battlefield 3: Los bípodes y el Fuego de supresión. Los bípodes, son muy prácticos, especialmente para las LMGs, ya que proporcionan un notable incremento de la estabilidad mientras que disparas una consistente potencia de fuego. Los bípodes pueden ser desplegados en cualquier lugar utilizando el zoom de tu LMG mientras estás tumbado, o mientras estás de pie/arrodillado en frente de una superficie adecuada, como el marco de una ventana. La estabilidad creada gracias al despliegue del Bípode le da al jugador un gran aumento de la precisión y de la reducción del retroceso. Serás capaz de disparar un cargador de 200 balas desde tu LMG con gran precisión sin ni siquiera tener que soltar el gatillo, todo gracias al Bípode.

El fuego de supresión es una nueva mecánica del juego que cambia la forma en la que juegas. Cuando disparas en las cercanías de un enemigo, esa barrera se mostrará como un efecto gráfico de distorsión en su pantalla para estresarlo y mostrarle que no es seguro salir de detrás de la cobertura. De igual importancia es que esta mecánica también afecta a su puntería, haciéndole menos peligroso utilizando tácticas del mundo real. Mejor aún, haciéndolo también puedes obtener puntos de experiencia por juego en equipo!!

“Disparar ayudado por un Bípode y el fuego de supresión, nos permiten finalmente conseguir diferencias obvias entre el asalto y el apoyo ya que las LMG pesadas no son enormemente móviles”, explica Kertz. “Cuando despliegas un Bípode, te vuelves una fuerza increíblemente potente. El fuego de supresión fuerza al enemigo a mantener su cabeza agachada y permite al Apoyo mantener a sus enemigos en su sitio para que los compañeros de equipo puedan flanquear.

Imagen Enviada

Tanto si lo amas como si lo odias, el Recon es la clase francotiradora de larga distancia para Battlefield 3 la cual sobresale en recolectar información en el campo de batalla. Su mira de francotirador le da a esta clase un punto de vista distinto del campo de batalla, haciendo al Recon estar particularmente preparado para señalar enemigos de la misma forma que hemos visto en Battlefield: Bad Company 2, asegurándose de que tu equipo pueda ver las localizaciones de los miembros del equipo contrario localizados. “El Recon tradicionalmente ha sido visto simplemente como un francotirador,” dice Kertz. “Queríamos cambiar esa percepción, así que hemos creado gran cantidad de nuevos gadgets orientados al juego en equipo para la clase Recon de modo que puede ser un jugador de equipo, incluso si está sentado en la cima de una Montaña de Wookies. “Hablaremos más sobre estos juguetes y sobre cómo funcionan en otro blog un poco más adelante.

Cada soldado tiene su propio equipamiento por defecto, están ahí para que puedas personalizarlo completamente, asegurándonos de que eres capaz de personalizarlo a tu antojo para que puedas jugar a tu manera.

ARMAS

Todos los juegos de Battlefield se desarrollan a partir de las armas. Si la persistencia es lo que hace que sigas volviendo a por más, el manejo de las armas es la base esencial sobre la que se articula todo el juego. Continúa leyendo para descubrir las ideas del diseñador sénior Alan Kertz sobre lo que hace que disparar en Battlefield 3 sea una experiencia única.

En esta etapa de la producción, retocar, probar y volver a retocar las armas en Battlefield es la descripción abreviada de un día normal de trabajo para el diseñador sénior Alan Kertz. Con el mes de agosto ya bien entrado, hace bastante tiempo que el trabajo de Alan ha pasado de la visión de disparo generalizada a un detallado ajuste. Si te acercas a su mesa cualquier día de la semana, lo más probable es que le encuentres escudriñando notas o algunos gráficos en su pantalla, totalmente enfrascado en una discusión con sus compañeros diseñadores:

¿Es suficientemente larga la estela de humo de este lanzacohetes? ¿Se nota lo necesario el aumento de precisión al añadir un cañón pesado a este rifle en modo de disparo de semiráfaga? ¿Cómo afecta a la estabilidad de disparo en modo completamente automático el añadir una empuñadura delantera a este rifle?

“Cuando uno prepara un juego moderno como Battlefield 3, la autenticidad es verdaderamente importante. Sabemos que nuestros jugadores examinan críticamente las armas de nuestros juegos, así que hemos traído expertos como Andy McNab. Nuestros asesores militares no solo nos ayudan a lograr que todo sea correcto, sino también a comprender por qué lo es.”

Comparado con Battlefield 2 y Battlefield: Bad Company 2, en Battlefield 3 nos hemos centrado aún más en la autenticidad y en el acercamiento a la vida real. Esto se define en detalles como la recarga, la movilidad, las trayectorias de las balas e incluso en cómo el calibre y la longitud del cañón de un arma determinan la velocidad y la energía iniciales. Para Alan, este acercamiento claramente lleva a un juego mejor.

“Tomando la autenticidad como base, se obtiene un equilibrio natural, ya que las armas de la vida real se basan en soluciones de compromiso. Usar las características y funciones auténticas subraya verdaderamente la personalidad de cada sistema armamentístico. Cada ejército selecciona un arma diferente, debido a razones distintas y nosotros trasmitimos esas selecciones a nuestros jugadores.”

Armamento variado para todos los estilos de juego

Los arsenales del Cuerpo de Marines de los EE. UU. y del ejército ruso aparecen de forma destacada en el juego, ya que esos son los bandos en los que jugarás en el modo individual y en el multijugador. Partiendo de esa base, hemos seleccionado cierto número de armas adicionales que constituyen clásicos que reaparecen, diseños competitivos y funciones de combate alternativas. Cada opción de armamento supone una decisión táctica para el jugador: Acercarse con una carabina, un arma de defensa personal (PDW) o una escopeta. Atacar desde lejos con un rifle de francotirador. Atacar tanques con un lanzacohetes. O proporcionar fuego de contención con una ametralladora ligera.

Aunque no nos limitamos a darte el arma A o B; o lo tomas o lo dejas. Cada arma principal será altamente personalizable para que se ajuste a las diferentes funciones. El jugador puede personalizar a medida la mayoría de las armas de Battlefield 3 para que se ajusten a todo, desde al ataque en espacios cerrados al combate a larga distancia, o a algo entre medias. Pero guardaremos esa información para un artículo posterior de Battleblog, en el que profundizaremos en la personalización de las armas.

LISTA DE ARMAS

Rifles de asalto:

M16A4
AK74M
M416
AN94
KH2002
AEK971
F2000
G3
ASVAL
Carabinas:

M4A1
AKS74u
SCAR H CQB
G36C
A-91
SG553LB
Ametralladoras:

M249
RPK-74M
M27 IAR
Pecheneg
M60
M240
Type88
Rifles Francotirador:

Mk11
SVD
SV98
M98B
M40A5
M82A3
Fusiles de combate:

M39
SKS
Metralletas:

P90
MP7
PDR
UMP-45
P90TR
PP2000
Escopetas:

870MCS
M1014
USAS-12
DAO-12
SAIGA 20k
Lanzacohetes y lanzagranadas:

SMAW
RPG-7
Javelin
FIM-98 Stinger
SA-18 IGLA
M136 AT4
Pistolas:

M9
PYa MP443
G17
M1911
T44
MP412
G18
M93R
ACCESORIOS

Ópticos:

M145
RDS Reflex
Kobra
Holographic
PKA-S
ACOG
PSO-1
PK-A
IRNV
PKS-07
Mira telescópica 8x
12x Ballistic
Ergonómica:

Empuñadura delantera
Bípode
Performancia:

Heavy Barrel
Supresor
Linterna táctica
Mira laser
Supresor flash
Straight pull bolt
Armamento colgante:

M320:
Granadas 40mm
Tiro de larga distancia
Granada de humo
M26 MASS:
12 gauge
Dardos
Bala explosiva?
Perdigones sólidos
EQUIPAMENTO DE SOLDADO

Cuchillo
Granadas de mano M67
Granadas de humo M18
Botiquín
Desfibriladores
Mina anti-tanque M15
Herramienta de reparación
Robot explosivo
Mortero de 60mm
Caja de munición
Explosivo C4
Minas claymore M18
Sensor UG
Baliza de radio
Marcador laser (SOFLAM)
Micro UAV (MAV)
ESPECIALIZACIONES DE SOLDADO

Mejora de sprint
Mejora de sprint (patrulla)
Chaleco antibalas
Chaleco antibalas (patrulla)
Chaleco EOD EXPL
Chaleco EOD EXPL (patrulla)
Reductor de supresión
Reductor de supresión (patrulla)
Entrenamiento de francotirador
Entrenamiento de francotirador (patrulla)
Granadas extra
Granadas extra (patrulla)
Munición extra
Munición extra (patrulla)
VEHÍCLOS

Transporte rápido:
Growler ITV
VDV Buggy
Transporte blindado:
HMMWV
G3937 Vodnik
Vehículos de combate de infantería:
LAV-25
BMP-2M
Anti-aéreos móviles:
LAV-AD
9K22 Tunguska-M
Tanques:
M1 Abrams
T-90
Helicópteros de exploración:
AH-6J Littlebird
Z-11W
Helicópteros de transporte:
UH-1Y Venom
KA-60 Kasatka
Helicópteros de ataque:
AH-1Z Super Cobra
MI-28 Havoc
Jets de caza:
F/A-18E Super Hornet
SU-35BM Flanker-E
Jets de ataque:
A-10Thunderbolt
SU-39
Transportes navales:
RHIB
Vehículos anfibios:
AAV-7A 1
MEJORAS DE VEHÍCULOS

Ametralladora coaxial
Ametralladora pesada coaxial
Cabezas de canister
Cabezas guiadas
Zoom óptico
Zoom térmico
Humo IR
Lanzador ATGM
Cabezas APFSDS-T
Cohetes guiados
Radar aéreo
Detectores de calor
Puntero laser
Misil TV
Armadura reactiva
Mantenimiento
Aumento de velocidad
Camuflaje termal
Autocargador
Scan de proximidad
Estación CITV
Bengalas IR
Extintor
ECM jammer
Sistema de cohetes guiados
Radar
Misil guiado
Escáner de explosión?

Los pilares de Battlefield 3

Destrucción

http://www.youtube.com/watch?v=pWpF-C9KmmA

DESBLOQUEABLES

"Los jugadores de Battlefield se encuentran entre los más leales que hay. Nuestros fans hardcore juegan literalmente durante años a nuestros juegos y queremos apoyar eso activamente. Siempre debería quedar un logro por obtener en Battlefield 3.”

Imagen Enviada

Valerian Noghin y Fredrik Thylander son diseñadores de persistencia en Battlefield 3. Estos son los chicos que se aseguran de que tendréis la misma diversión con el juego en 2013 que en el día de su lanzamiento.

En 2005, Battlefield 2 fue uno de los primeros shooters en introducir un sistema de persistencia profunda para añadir una capa extra de jugosas recompensas y desbloqueos que hiciera que los jugadores volvieran al campo de batalla durante cientos de horas. Con Battlefield 3, estamos dando el máximo. Comparado con Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 tendrá un número más de 10 veces mayor de desbloqueos de hardware, repartidos entre armas, complementos de armas, dispositivos y un enorme árbol de desbloqueos solo para vehículos.

Habilidades + dedicación = recompensas

Además de estos objetos de hardware dentro del juego, los jugadores también serán ampliamente recompensados con medallas, condecoraciones y estrellas al servicio que mostrarán su habilidad, compromiso y capacidad para el juego en equipo. En Battlefield 3, se te recompensará generosamente por una habilidad ejemplar, como por ejemplo por capturar X bases en una sola ronda. Los compañeros de equipo excelentes que mantengan los vehículos del equipo en perfecto estado y reanimen a los camaradas caídos tampoco pasarán inadvertidos. Este tipo de recompensas definidas por la habilidad se distribuirán en la forma de condecoraciones, y los buenos jugadores podrán obtener más de una de ellas en una sola ronda.

Ganar una ronda para el equipo debería ser siempre la prioridad, de forma que nos vamos a asegurar que incluso cuando los jugadores persigan sus logros personales, contribuyan al conjunto de la batalla. También serás recompensado por una dedicación y un compromiso verdaderos, como, por ejemplo, jugar x horas como soldado de los EE. UU. Estos honores llegarán en la forma de medallas mucho más difíciles de obtener. Normalmente se otorgarán en hitos específicos de tu carrera.

Hay un gran número de grados en Battlefield 3, de forma parecida a Battlefield: Bad Company 2. Tu insignia de grado es una forma rápida de medir el conjunto de tus progresos en el juego. Además, incluso si alcanzas el grado máximo, siempre se puede seguir buscando la gloria con el nuevo concepto de Estrellas al servicio, que presentamos en Battlefield 3.

Estrellas de Servicio, un reto para los mejores

Incluso lograr tu primera estrella al servicio sería un logro importante. Pero sigue jugando y podrás ser elegido para mayores ascensos al recibir estrellas al servicio que se añadirán a la insignia de habilidad de tu arma, tu vehículo, tu equipo y tu grado general. Cada vez que se muestre tu tarjeta de bajas, todos podrán ver cuál es tu experiencia con tu equipo actual. El derecho definitivo a fanfarronear lo daría el que a un jugador le concedieran el grado de Coronel con 100 estrellas al servicio adjuntas, y tener 100 estrellas en todas las armas, equipos y vehículos. Conseguir llegar a ese punto será una tarea enorme; ¡considéralo un desafío! :)

La filosofía de diseño tras los desbloqueos de Battlefield 3 es muy especial. Básicamente te damos más objetos con los que jugar a cambio de que hagas lo que te gusta. Por ejemplo: Usar la ametralladora X te proporcionará más mejoras específicas para esa arma. Jugar con un kit y un vehículo hará que obtengas más mejoras para ellos. Además, toda la experiencia obtenida también influirá en tu grado general, lo que a su vez desbloqueará nuevas armas, especializaciones y camuflajes que podrán usarse con cualquier clase.

Imagen Enviada

Juega Battlefield 3 a tu manera

A la hora de diseñar Battlefield 3, el mantra que seguimos repitiendo es “juega a tu manera”. Esto quiere decir que hay una flexibilidad sin precedentes en la forma en la que personalizas tus equipos. Las clases jugables no están definidas rígidamente según cómo se supone que debes jugar a ellas. Aunque las cuatro clases de Battlefield 3 (Asalto, Ingeniero, Apoyo, Reconocimiento) comienzan con todo lo necesario para ser un soldado eficaz en el campo de batalla, cómo quieras diseñarlas a medida depende completamente de ti y de tus preferencias personales.

Tomemos la clase de asalto, por ejemplo. Como puede que ya sepas, esta es ahora la clase que tiene la capacidad para equipar un desfibrilador y un botiquín para habilidades médicas en el frente. Pero si prefieres cambiar tus complementos a, digamos, un lanzagranadas colgante con granadas de 40 mm, ¡adelante! Eso te proporcionará, como soldado de asalto, un conjunto mayor de capacidades ofensivas que las del jugador que elija la opción médica predeterminada.

Los desbloqueos tácticos te fuerzan a escoger la equipación adecuada. Esa es la forma en la que funcionan todos los desbloqueos y mejoras. Están diseñados específicamente para tener una naturaleza táctica, obligándote a elegir la carga según el mapa y la situación. ¿Elegirás el cañón pesado para tu rifle de asalto? Eso te proporcionará precisión añadida para los tiros individuales, pero al precio de un retroceso más fuerte en el modo ráfaga de disparo/completamente automático. Un rifle de asalto estándar puede modificarse para convertirlo en un arma precisa a largo alcance o para el combate en los espacios cerrados, casi como una ametralladora pequeña. Para los jets, ¿prefieres misiles Maverick ATG para eliminar los tanques o misiles antiaéreos para evitar las amenazas aéreas? Con tu ingeniero, ¿te llevas el antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?

BattleLog

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
___________________________________________________________________


VIDEOS GAMEPLAY

OPERATION FIRESTORM

http://www.youtube.com/watch?v=e-TxCyEvMsw&feature=player_embedded

CONQUISTA 64 JUGADORES

http://www.youtube.com/watch?v=3tZmUZxhJ08

Serie Cazadores de Mitos

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=wrZtHZRC1FY

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=e3ff_UORhuc

-----------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=n4pCTCEpUI0

http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk

http://www.youtube.com/watch?v=eBLOOjoE1Kk

http://www.youtube.com/watch?v=UE0cV1j3N_U

http://www.youtube.com/watch?v=IvsctsjmkBc

http://www.youtube.com/watch?v=0QnnAXEiqq0

http://www.youtube.com/watch?v=0MgQMoPwGwM

http://www.youtube.com/watch?v=SDcbaR1THPQ

http://www.youtube.com/watch?v=bTAn0APN-pM

http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5OOFY

http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBaGQ8&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=QGPNmGLFFcE

http://www.youtube.com/watch?v=SFfEHdZJk_0&feature=youtu.be&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=4tsqnpYc6Ws;hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no

http://www.youtube.com/watch?v=Dl4Nnu6-NJo&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=rthxk0oK-GI&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=tnejMFw3E18&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=-HtMKW5Gpas&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=O7PP-sDcgx8&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE
_______________________________________________

IMÁGENES GAMEPLAY



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=jrpjq0QYD30

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SCANS
http://www.youtube.com/watch?v=uU0qXGTRMEU&feature=player_embedded

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Documentos armas, clases y vehículos.

Imagen Enviada

ENLACES DE INTERÉS:

- Página Oficial Española: www.battlefield.com (Seleccionar idioma España)
- Página Comunidad Española: www.battlefield.es
- Facebook Battlefield España www.facebook.com/battlefield.es
- Canal Youtube Battlefield España: www.youtube.com/BFESEA


                    Imagen Enviada

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#2

Escrito 23 febrero 2011 - 22:34

NOTICIAS

Beta para el día 29 de septiembre

EA INVITA A LOS JUGADORES A PROBAR LA BETA MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 3 EL 29 DE SEPTIEMBRE

El avanzado motor Frostbite 2, una Guerra total de vehículos, una destrucción inigualable y un auténtico juego en equipo es lo que se podrá probar en las épicas batallas del galardonado Battlefield 3

MADRID – 20 de Septiembre de 2011 – DICE, estudio de Electronic Arts acaba de anunciar que la Beta Multijugador de Battlefield 3™ estará disponible para todo el mundo el 29 de Septiembre de 2011. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el juego que los críticos de la industria han calificado como el “Mejor juego Multijugador Online” antes de que salga a la venta el 27 de Octubre de 2011. La Beta tendrá lugar en el mapa Operación Metro de París, donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo desde los frondosos parques situados a las afueras de la ciudad, hasta una estación de metro bombardeada y las calles aledañas a la Bolsa de París. Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Asalto. El bando ofensivo deberá atacar las estaciones de comunicación mientras que los defensores deberán protegerlas. Para más información sobre la Beta, por favor visita www.battlefield.com/beta.

La Beta multijugador de Battlefield 3 estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PC. Los jugadores que hayan reservado la versión de PC en Origin tendrán acceso anticipado a la Beta y comenzarán a disfrutarla el 27 de Septiembre de 2011. Además, todos los usuarios que reservaron Medal of Honor™ Limited Edition también tendrán acceso anticipado a la Beta el 27 de Septiembre de 2011.

Los jugadores de la Beta también podrán iniciar sesión en Battlelog, la red social gratuita del juego que permite a los jugadores comunicarse y competir con sus amigos, seguir sus estadísticas y compartir sus progresos. Battlelog amplía la experiencia online para ser accesible desde cualquier punto, ya sea en PC, consola o dispositivos móviles. Los jugadores además pueden unirse al Gun Club de EA para recibir las últimas noticias sobre shooters, y conseguir la pistola M1911 y e insignias que les distinguirán en Battlefield 3. La pistola M1911 también estará disponible para los veteranos de Battlefield.

Battlefield 3 es uno de los juegos más esperados del año, habiendo ganado más de 50 ilustres premios en los eventos más importantes de la industria de los videojuegos. El juego ha conseguido recientemente el “Premio a Juego del Futuro” en la Tokyo Game Show, un premio que se une al “Juego del Show” en la GamesCom y “Juego de Acción del Show” en el E3. Alabado por la crítica por su avanzada tecnología en el juego, Battlefield 3 es el único shooter que ofrece la mejor sensación tanto física como emocional de estar en el campo de batalla. Todo ello gracias al equipo de desarrollo de DICE y al poderoso motor Frostbite™ 2 que hace que Battlefield 3 tenga una gran sensación de escala, el mejor sonido, entornos completamente destruibles, gráficos y animaciones híper-realistas, y que permite a los jugadores pilotar una gran cantidad de vehículos, desde camiones y tanques hasta helicópteros y aviones.

Los jugadores que reserven Battlefield 3 Limited Edition recibirán la expansión digital Back to Karkand después del lanzamiento y completamente gratis.* Este pack de mapas cuenta con cuatro de los mapas más clásicos de Battlefield 2™, remasterizados con el motor Frostbite 2.

Además de los mapas, habrá armas y vehículos de Battlefield 2, recompenses únicas, nuevos logros/trofeos, y mucho más. Puedes reservar Battlefield 3 Limited Edition en http://store.origin.com/battlefield3.

Battlefield 3 cooperativo, 10 mapas disponibles de inicio

Salvo futuros detalles aún por confirmar, Electronic Arts y DICE, la desarrolladora del juego, han desvelado que su título más potente para final de año contará con diez mapas multijugador cooperativo con el que varios jugadores podrán vivir experiencias similares al modo campaña pero en compañía.

Dicho modo aumentará de formas significativa la duración del título excluyendo el multijugador competitivo a través de internet, pues además de la campaña en solitario, que aseguran será muy larga, contendrá también el mencionado cooperativo que será extensible alas tres plataformas que albergarán el esperado título de EA.

Battlefield 3 se lanzará el próximo mes de octubre para loas plataformas PC, PS3 y Xbox 360 y promete convertirse en un duro rival en cuanto a ventas y repercusión mundial de la nueva entrega del juego bélico de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 3.

Especial de Battlefield 3 con imágenes inéditas

EA Pwned ha dedicado un programa completo a Battlefield 3 con un especial donde se pueden ver numerosas imágenes ineditas del juego, además de entrevistas. En este vídeo de 18 minutos de duración, puedes:

Ver un análisis en profundidad del nuevo motor Frostbite 2 de Battlefield 3.
Revivir uno de los mapas favoritos de Battlefield 2 -- Strike at Karkand y entrevistas con Niklas Fegreaus, Diseñador Jefe de la expansión Vuelta a Karkand y David Spinnier,uno de los diseñadores del mapa original para Battlefield 2.
Descubrir el contenido armamentístico del Physical Warfare Pack con el Diseñador Jefe de Armas, Alan Kertz.
Viajar al pasado con Lars Gustavsson, Director Creativo que habla sobre la evolución de Battlefield desde los dibujos conceptuales de Battlefield 1942 hasta el próximo Battlefield 3.

http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE

Electronic Arts pasará a la ofensiva con la campaña de Battlefield 3
Electronic Arts ha asegurado que irá a la ofensiva respecto a la campaña de marketing de Battlefield 3, iniciando pronto la campaña para que establecer el título en un puesto de avanzada.

"Con Battlefield 3 creemos que tenemos mejor tecnología y jugabilidad. La prensa especializada le concedió muchísimos elogios en la GDC, así que necesitamos que todo el mundo esté en la misma línea" aseguraba el director de marketing, Lincoln Hirshberger.

"El año pasado, Battlefield Bad Company 2 obtuvo mejores resultados que la competencia, pero a causa de que su lanzamiento fue en marzo, las listas de venta en verano no contemplaron que éste era el mejor juego. Este año, estamos planeando atacar con el lanzamiento de la campaña de Battlefield 3 en verano y vamos a empezar a poner el mundo patas arriba próximamente con su campaña de marketing".

Hirshberger ha revelado que esta campaña tendrá su campo de acción en diferentes canales como tiendas, comunidad y redes sociales.

    Naismith

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2009
  • Mensajes: 4.326
#3

Escrito 23 febrero 2011 - 22:40

Edit... hoy tenia que salir una revista alemana con mas imagenes?


Nombre de la revista?


11 pages informations about BF3 in the german Gamestar magazine from 23th february.


Suerte con la busqueda :D

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#4

Escrito 23 febrero 2011 - 22:47

Post de arriba

23/02/2011 21:14:19

Buen post, buena info... acojonante la iluminación del bicho.

Pongo el tocho texto oficial

Battlefield 3 leaps ahead of its time with the power of Frostbite™ 2, DICE’s new cutting-edge game engine. This state-of-the-art technology is the foundation on which Battlefield 3 is built, delivering enhanced visual quality, a grand sense of scale, massive destruction, dynamic audio and character animation utilizing ANT technology from the latest EA SPORTS™ games.

The experience doesn’t stop with the engine — it just starts there. In single-player, multiplayer and co-op, Battlefield 3 is a near-future war game depicting international conflicts spanning land, sea and air. Players are dropped into the heart of the combat whether it occurs on dense city streets where they must fight in close quarters or in wide open rural locations that require long range tactics.

“We are gearing up for a fight and we’re here to win,” said Karl Magnus Troedsson, General Manager, DICE. “Where other shooters are treading water Battlefield 3 innovates. Frostbite 2 is a game-changer for shooter fans. We call it a next-generation engine for current-generation platforms.”

In Battlefield 3, players step into the role of the elite U.S. Marines. As the first boots on the ground, players will experience heart-pounding missions across diverse locations including Paris, Tehran and New York. As a U.S. Marine in the field, periods of tension and anticipation are punctuated by moments of complete chaos. As bullets whiz by, as walls crumble, as explosions force players to the ground, the battlefield feels more alive and interactive than ever before.

“We wanted to create the most immersive and emotionally powerful Battlefield game ever and we needed new technology to deliver on our vision,” said Patrick Bach, Executive Producer. “Battlefield 3 preserves the franchise’s signature sandbox style and even brings back classic fan favorites like jets, going prone and 64-player multiplayer on PC.”

Those anxious to start the fight can pre-order the Battlefield 3 Limited Edition now at www.battlefield.com. The Battlefield 3 Limited Edition includes Battlefield 3™: Back to Karkand at no extra charge.* This themed expansion pack features four legendary maps from Battlefield 2 boldly re-imagined with Frostbite 2 physics, destruction and visuals. Completing the package are classic Battlefield 2 weapons and vehicles, unique rewards, new achievements/trophies, and more.


Edit... hoy tenia que salir una revista alemana con mas imagenes?


Nombre de la revista?
_____________________________________________________________________

Edit... hoy tenia que salir una revista alemana con mas imagenes?


Nombre de la revista?


11 pages informations about BF3 in the german Gamestar magazine from 23th february.


Suerte con la busqueda :D


Mierda, aparecerá en la revista física :S

Spoiler


#5

Escrito 23 febrero 2011 - 22:51

Pues como pase en el 3 con los aviones lo q paso en el 2, se cargan el juego.
Mucha gente dejo el 2 y se paso al 2142 porq los aviones tenian un poder desmedido. En cuanto habia un buen piloto, era imposible jugar porq el solo arrasaba con todo. Y derribar los aviones era muy dificil.
Asi q ya pueden implementar un sistema antiaereo eficaz.

Saludosss.

    Naismith

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2009
  • Mensajes: 4.326
#6

Escrito 24 febrero 2011 - 01:30

Working on antialiasing & quality comparison slides for my #BF3 DX11 talk @ #GDC11 (Monday 1:45). Comparing noAA, MSAA, FXAA, SRAA, TSAA


http://twitter.com/r...477978366459904

Game Developers Conference | February 28-March 4, 2011

Monday = dia 28 febrero

Vamos a descuadrar un poco esto... :)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ciao!

  • Educa

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2004
  • Mensajes: 2.084
#7

Escrito 24 febrero 2011 - 01:45

Awesome!!!

Más de uno ha tenido un orgasmo al ver el video y las Scans

Renovar PC en 3, 2 ,1....

Esto si es nueva generación y no lo que nos querían vender las consolas “supuestamente “de nueva generación, ¿Nadie se acuerda del famoso video del killzone 2 donde se nos mintió afirmando que todo lo mostrado en el video era ingame? Pues pongo la mano en el fuego que el batelfield 3 esta prácticamente al mismo nivel.
Por supuesto habrá que tener un pedazo de bicho impresionante (PC) pero quien se pueda permitir el lujo lo va a flipar

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#8

Escrito 24 febrero 2011 - 16:05

Working on antialiasing & quality comparison slides for my #BF3 DX11 talk @ #GDC11 (Monday 1:45). Comparing noAA, MSAA, FXAA, SRAA, TSAA


http://twitter.com/r...477978366459904

Game Developers Conference | February 28-March 4, 2011

Monday = dia 28 febrero

Vamos a descuadrar un poco esto... :)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ciao!


Estan puestas ya :P

    Commander Burn

  • CANCELADO
  • Registrado: 03 jun 2008
  • Mensajes: 3.876
#9

Escrito 24 febrero 2011 - 16:49

Me uno a la opinión de que hagan un poco más fácil derribar aviones; pero tampoco sin pasarse, que un avión es un avión. X-D

¿Se sabe si existe Comandante?

Buen post, un saludo.

    Naismith

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2009
  • Mensajes: 4.326
#10

Escrito 24 febrero 2011 - 18:14

zabava12... las he puesto por el tamaño.

Lo de los aviones esta clarisimo...puntos a que pueden usar.
a.- Que se tengan unas unidades antiaereas a la altura.
b.- Que los aviones cumplan un aspecto tactico limitado, no usarlo para conseguir kills de infanteria a lo loco. Por ejemplo... como solo para apoyo contra unidades especificas tipo blindados o artilleria... se podria usar un mapa tactico para marcar objetivos y que la aviacion no sea tan "libre"...
d.- Que sean mas dificiles de controlar o tengan unas limitaciones fisicas de zonas de accion.
e.- Limitado a una rama especifica de skills que tendrias que subir para poder entrar a pilotar.

Si quieren lo pueden hacer.... lo de BF2 simplemente era la solución mas facil

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#11

Escrito 24 febrero 2011 - 23:24

zabava12... las he puesto por el tamaño.

Lo de los aviones esta clarisimo...puntos a que pueden usar.
a.- Que se tengan unas unidades antiaereas a la altura.
b.- Que los aviones cumplan un aspecto tactico limitado, no usarlo para conseguir kills de infanteria a lo loco. Por ejemplo... como solo para apoyo contra unidades especificas tipo blindados o artilleria... se podria usar un mapa tactico para marcar objetivos y que la aviacion no sea tan "libre"...
d.- Que sean mas dificiles de controlar o tengan unas limitaciones fisicas de zonas de accion.
e.- Limitado a una rama especifica de skills que tendrias que subir para poder entrar a pilotar.

Si quieren lo pueden hacer.... lo de BF2 simplemente era la solución mas facil


Las otras son chorradas que ni me imagino... todos queremos libertad de vuelo.

    Naismith

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 dic 2009
  • Mensajes: 4.326
#12

Escrito 25 febrero 2011 - 16:00

Tendremos demos técnicas a copón en el GDC como ya se apunto via "tuirer".

http://blogs.battlef.../gdc-talks.aspx

DICE GDC TALKS 2011
Mon Feb 28 1:45 am DX11 Rendering in Battlefield 3
Johan Andersson

Wed Mar 02 10:30 am SPU-based Deferred Shading in Battlefield 3 for PlayStation 3
Christina Coffin

Wed Mar 02 3:00 pm Culling the Battlefield: Data Oriented Design in Practice
Daniel Collin

Thu Mar 03 1:30 pm Lighting You Up in Battlefield 3
Kenny Magnusson

Fri Mar 04 4:05 pm Approximating Translucency for a Fast, Cheap & Convincing Subsurface Scattering Look
Colin Barré-Brisebois



  • 6gmg6rt6

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2006
  • Mensajes: 4.705
#13

Escrito 25 febrero 2011 - 21:00

Pintaza!!!

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#14

Escrito 02 marzo 2011 - 12:26

Pintaza!!!


:)

  • zabava12

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 1.973
#15

Escrito 16 marzo 2011 - 21:55

Nuevo video gameplay FLSeriesII


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad