Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gran Turismo 4, rozando la realidad con el Photo Mode

Publicaciones recomendadas

ARP Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Diablo X]

La verdad es que tienes razón, con lo de PS3 me he pasado un poquito :D ha sido la alteración del momento :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EroS_YuNa Methuselah

Publicado
Genial, a mi me encantan los coches, disfruto con ellos, como dice Zanuri (creador de GT) son los productos industriales mas bellos que existen, y ademas me gusta muchisimo la fotografia. Disfrutare seguro:)

Ah, si el juego se ve un poco mejor que GT3, pero la diferencia se nota (yo por lo menos), pero de todas maneras ya se veia casi perfecto, a mi Gt3 todavia me sigue inpactando, y igual que MGS2, son los unicos que todavia lo hacen en ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los extras nunca vienen mal,pero podian ir sacando el juego ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xenogear46 Caín

Publicado
Extras en los juegos siempre son de agradecer.

Pero es obvio que a 60 frames no ira ni de coña en ese modo, ademas aun me acuerdo de las imagenes que dieron durante mas de un año del GETAWAY...ese Audi.... menudo fraude!!!todo era estacion de trabajo y el juego definitivo un petardo que vendió por lo de siempre ,marketing indiscriminado y gente que compra sin saber lo que compra.(de esos hay muchos,paga a la prensa especializada y que te puntuen medio bien,promo durante un mes y has hecho el agosto aunque sea un petardo o un juego del monton-DRIVER 3,por ejemplo).

EAL JUEGO SERÁ BUENO, PERO NO ESPERO UN SALTO SIGNIFICATIVO.LA DEMO ME PARECIÓ POCO PARA LO QUE ALARDEAN.Otros ofrecen un buen producto sin creerse el centro del mundo.

Esa humildad que Sony perdió en el salto a los 128 espero que les pase factura, porque estoy harto de su politica de PS2.Con PS1 lo hicieron INFINITAMENTE mejor aunque no fuera perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_T IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Diablo X]

Perdoname pero necesitamos corregirte, no creo que ninca jamas se acerce ningún juego de PS2 al PGR2!

Nunca había escuchado un bulo así,por cierto, no he visto muchas imagenes del photo mode, pero las que acompañan a la noticia, te diría que he visto imaganes más compuestas y mas impactantes en el PGR2, y las ciudades... digamos que está muy por encima gráficamente, y todo en tiempo real durante el juego. Además, si es cierto que el photo mode permite realizar capturas a mayor resolución que la del propio juego solo quiere decir una cosa: la imagen se generan renderizandola, por lo tanto tardará un tiempo en generarse, con lo que ni por asomo podrías compararla con una imagen de un juego que se generá en tiempo real a 60 fps.
No digo que GT4 sea mal juego, pero lo evidente es lo evidente: a PGR2 gráficamente solo se le podrá igualar o superar en Xbox hasta que no salga la siguiente generación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Rey Vendrick

Publicado

Ya estamos en lo de siempre, los de XBOX exagerando sobre las diferencias gráficas entre unos juegos, los de XBOX y otros.
Tengo el PGR2 y el GT3 + el actual Prologue y caulquier coche de la saga GT se ve mejor que cualquier coche de PGR2, de aquí a Pekín ida y vuelta... puestos a exagerar...
Que la potencia de la XBOX es superior eso nadie lo duda, pero que esa potencia la sepan aprovechar es otra cosa bien distinta. El PGR2 es feo, con un colorido mate horrible en todo su entorno, la lluvia es de lo más lamentable que he visto en mi vida, ridícula, y si ya vemos los circuitos de noche es para sentir hasta verguenza, están aún peor echos que los de juegos de la Play 1.
Vamos luego acusan a unos de ser ciegos... quizás es que cada uno ve lo que quiere ver, pues yo veo esa diferencia gráfica a favor del GT, sus programadores han sabido sacar todo el potencial de la PS2. En XBOX el que mejor lo ha echo es el RSC2, pero el PGR2... es la verdad hasta mediocre, si tenemos en cuenta de lo que la XBOX es capaz de dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Moli T]

Siento desilusionarte, pero el PGR2 no va a 60 fps ni de coña, me parece que está entorno a los 30 fps y se nota que da gusto y más en un juego de velocidad.

[Contestando a lukather]
Totalmente de acuerdo con el feisimo color mate que tiene PGR2

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terminento Ancillae

Publicado
Francamente, gracias a todas las opiniones de los foros a favor de X-Box, pensé que quizá debería comprarla, y eso fué lo que hice en el mismo instante en el que me dieron luz verde para crear un programa piloto sobre videojuegos para la tele local de mi pueblo (o sea, también motivos de trabajo), por lo que ahora soy un afortunado poseedor de las tres consolas, y puedo hablar sin miedo a equivocarme.
Punto A) Referente a las imágenes in game, a los replays y demas chorradas. En GT3 los replays de las carreras están generados con el mismo motor gráfico al que se le hacen algunos añadidos (efecto de calor, filtros de color, saturación de color y aumento del contraste, en definitiva cuatro chorraditas para que quede más real). En GT3, el hecho de que los replays parezcan mejor hechos que la propia carrera se debe a la irrealidad que causa el colocar una cámara flotante sobre el coche en la vista exterior, que es en la que casi todo el mundo le da por jugar (yo no, ya que no lo encuentro creible, si me subo a un coche me subo dentro, no a una silla de juez de tenis en el coche que va detrás). En la vista interior el realismo es mayor, sobre todo a la hora de coger un tramo de gravilla, toda la cámara tiembla, pero sigue sin resultar tan impactante como el contemplar los vehículos como mero espectador. Es como en las retransmisiones de rallys, cuando vemos el coche desde la esquina haciendo un derrapazo es tremendo, pero las cámaras del interior retiemblan y no se puede observar bien lo que pasa, es confuso y menos espectacular.
Aún así sigo sin entender este tipo de crítica hacia las screenshots de gt4; lo comprendería si la gente dijese: "yo creo que no son del juego, sino de una FMV", eso, señores, sería cuestionar la capacidad de play 2 para poner en pantalla todo eso, pero decir "yo creo que no son del juego, sino de un replay"... ¡ah, bueno!, ¿y es que el replay no forma parte del juego?, ¿acaso el replay no lo genera la propia consola?, en Metal Gear Solid (cualquiera de la saga, o cualquier otro juego que genere las secuencias con el motor del juego) ¿acaso no son más impactantes las escenas de video que cuando jugamos nosotros, sin poder disfrutar de primeros planos, camaras lentas, música sincronizada con la acción (o acción sincronizada con la música)? (de hecho, esa es una de las razones por las que ODIO el primer Splinter Cell, que no tiene una puñetera secuencia dentro de las propias misiones, a ver si en la tercera parte espabilan...)
Lo de el cambio de resolución me imagino que se referirá a la impresión, ya que en un televisor estándar cualquier cambio superior a 800x600 es imperceptible, ya que el tubo de imagen tiene 650 lineas de alto, si no recuerdo mal, sin embargo en una imagen impresa estos cambios son muy importantes, a 100 ppp una imagen sale de patatas, horriblemente pixelosa, la resolución mínima de impresión en un trabjo gráfico debe de ser de 300 ppp.
Punto B) Referente a las "enormes" diferencias entre consolas de 128 bits.
Es cierto que XBox tiene mayor potencia, pero su aprovechamiento es cuestionable. En realidad, para lo que he visto que se usa en la mayoría de los casos esa potencia de sobra es para coger juegos, digamos, tipo "play 2", y sobresaturarlos de bump mapping. Esto no es malo, todo lo contrario, pero no me digais que en algunos juegos no da la impresión de que todo es de plástico, porque tienen "demasiado relieve", en especial las rocas. DOA 3 impresiona visualmente (lamentablemente su jugabilidad no es todo lo buena que cabría desear, cualquier soul calibur es mil veces más accesible), pero es un juego del lanzamiento de la consola ¿cuantos juegos le han superado?, pues Ninja Gaiden, de la misma compañía, y creo que resident evil 4 tiene mejor aspecto (eso de ver una veintena de enemigos con antorchas encendidas en escenarios fotorrealistas me ha dejado huella en la retina).
Lo que me jode son las cosas que ni por asomo son verdad. La gente se empeña en decir que Halo 2 será lo mejor de XBox, y eso es mentira. Doom 3 o el hasta ahora desconocido chronicles of riddik le dan mil vueltas (este último más meritorio, ya que Doom3 llevan veintemil años diciendo que lo sacarán), y de hecho eso de Doom 3 es harina de otro costal, porque la versión PC de ese mismo juego va a ser superior, al parecer porque toda la potencia de Xbox se queda pequeña. Y, hombre, tras haberlo visto no digo que no sea bueno, que lo es, sino que no es ese salto revolucionario hacia el hiperrealismo que nos habían prometido. Creo que causa más impacto el ya citado Resident Evil 4, que es de lo mejor que se ha visto en cualquier consola.
GT4 será el mejor juego de coches de esta generación (bueno, a menos que cometan el mismo error que en la segunda parte y le encasqueten una soporífera banda sonora), de la misma forma que Resident Evil 4 será el mejor survival horror y doom 3 (o chronicles of riddick, de nivel visual similar y sin tanta rayada de zombis de Marte) el mejor shooter. Veremos grandes juegos, pero al contrario que en pasadas generaciones no se verá una gran diferencia de rendimiento visual entre las tres consolas (en parte esto se debe porque antes cada compañía de hardware de entretenimiento creaba diferentes formas de arquitectura visual, tratamiento de sprites, forma de generar y sombrear los polígonos y sus texturas... mientras que ahora se tiende a un estándar cada vez más definido: un juego se hace con polígonos texturados a los que luego se aplica filtro bilinear, sombreado anisiotrópico, antialiasing, y según el caso, transparencias, bump mapping, enviroment mapping... y esto es casi igual en las tres consolas de las que disfrutamos ahora.
Esta es la verdad, señores, y querer negarlo, decir lo contrario o hacer oidos sordos y fingirse ciegos sólo es una muestra bien de fanatismo o de envidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu PARIETINAE UMBRA

Publicado

no envidio a nada el forza mil veces mejor realista y jugabilidad y a pesar el online

xbox ever

el forza lo he jugado en una demo ;D y al gran turismo 4 al prologue y no hay punto de comparasion

FDE MaXiMu ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No he visto imagenes mas trucadas en mi vida. Segurisimo que son las del video de intruduccion del juego, siempre lo hace por marketing. Como las ultimas prpagandas de Sony, ala, te meten solo los videos.

Ya le gustaria a PS2 hacer eso.

SALUDOS DE MAZEREMET.

Ahora a limpiar la isla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje