Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hardgamer46

[Post Oficial] Dragon Quest X

Publicaciones recomendadas

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ficha Básica
Información
Notícias
Imágenes
Vídeos

----------------------------------------------------

Imagen Enviada

TÍTULO: Dragon Quest X Online: Online: Rise of the Five Tribes
GÉNERO: MMORPG/JRPG
CONSOLA: Nintendo Wii
DESARROLLADORA: Square-Enix/Level-5
PRODUCTORA: Square-Enix
FECHA DE LANZAMIENTO EN JAPÓN: 2012
FECHA DE LANZAMIENTO EN AMÉRICA: TBA
FECHA DE LANZAMIENTO EN EUROPA: TBA
PÁGINA WEB OFICIAL DEL JUEGO: http://www.dqx.jp/
PÁGINA WEB DE SQUARE-ENIX: http://www.square-en.../jpn/index.html
PÁGINA WEB DE NINTENDO: http://www.nintendo.co.jp

STAFF

DIRECTOR/PRODUCTOR/GAME DESIGNER: Yuji Horii
DISEÑADOR ARTÍSTICO: Akira Toriyama
COMPOSITOR: Koichi Sugiyama

Imagen Enviada

[quote]· Desarrollado internamente en Square-Enix, para Wii y Wii U. En Wii U será juego de salida en Japón, y se podrá pasar tu partida guardada de Wii a Wii U.

· Los jugadores podrán transferir sus datos del personaje a la Nintendo 3DS y mediante el streetpass conocer a otros. Aún esta en desarrollo esta opción.

· Producido por Yosuke Saito (Nier )

· El mundo se llama Astortia, tiene cinco continentes, cada uno con una raza distinta. La historia será muy larga, la más larga de todos los DQ, aunque no han especificado más.

· Se puede jugar de forma individual, al estilo DQ9: personaje principal + NPCs, pudiendo crear y editar al grupo. PERO solo podrás manejar a tu personaje, a nadie más

· Habrá misiones secundarias como en DQ9, y al igual que este juego, se recibirán más después de la salida del juego.

· El sistema de habilidades de DQ8 se mantiene, y el de trabajos de DQ9 igual, aunque no han detallado en las clases que habrá. Al igual que las misiones se recibirán nuevas clases tras la salida del juego.

· Habrán varios eventos dependiendo de la época del año.

· Se pueden personalizar armas y equipo aparentemente. También se puede personalizar alguna habitación.

· En las imágenes he visto que habían como 12 casillas para equiparse cosas.

· La versión de Wii vendrá con un disco y utilizará una memoria usb, para las actualizaciones. Los jugadores podrán utilizar remote + nunchuk, el control clasico o un teclado usb.

· Al parecer en Japolandia tendrán cuotas de pago mensuales para el juego, no han dicho nada de la versión occidental, tal vez llegue sin cuotas como Monster Hunter tri

· Podremos crear nuestra propia casa en el juego, para que la visiten nuestros amigos.

· Cuando no estás jugando, puedes dejar que tu personaje sea utilizado por otros jugadores en sus partidos. (Veremos si detallan esto más adelante).

· Las versiones de Wii U y Wii, pese a ser técnicamente diferentes, serán jugables en el mismo mundo

· Frases predefinidas para comunicarnos con otros personajes. [/quote]

[quote]En un evento dedicado para la ocasión, la gigante japonesa se ha adelantado al Tokyo Game Show 2011, para realizar el que posiblemente sea el anuncio más importante del año por parte de la misma, Dragon Quest X para Wii. Aunque el juego lleva cosechando ríos de bits por la red de redes desde hace años, por el momento no habíamos visto nada sobre el, hasta hoy día.

A primera hora de esta mañana, 7:00 en España (14:00 en Japón), la compañía ha realizado una conferencia especialmente dedicada a presentar el nuevo proyecto de su saga más rentable en Japón, Dragon Quest, que como ya sabemos prácticamente paraliza al país cuando se lanza un episodio de la franquicia principal.

Desarrollado por la propio Square Enix, no como sus anteriores episodio que corrían a cargo de Level 5, y bajo el nombre japonés de Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku, el juego se presentó en un vídeo plagado prácticamente de cinemáticas, pero que dejaba ver algunos detalles, como las diferentes criaturas que habitan el mundo del juego.

La sorpresa viene cuando en el propio tráiler de presentación, las imágenes vistas muestran lo que parece un juego de rol on-line. Sí amigos, Dragon Quest X es un RPG on-line para la consola de Nintendo, mucho de lo que no tuvimos estos años, llegará en su última tanda de juegos. Por otra parte, se confirma que habrá versión para Wii, y también para Wii U, esta última con añadidos y mejores gráficos. El lanzamiento está previsto para 2012, sin más precisión.

Akira Toriyama y Sugiyama Koichi serán una vez más, los responsables de diseño de personajes y música. Como buen juego on-line, nuestros aliados serán otros jugadores. Todo se está desarrollando dentro de Square Enix, comenta el productor Yosuke Saito, incluso las CG del tráiler pertenecían al estudio de cine de Square Enix, Visual Works.

Detalles:

* Los jugadores podrán transferir sus datos del personaje a la Nintendo 3DS y mediante el streetpass conocer a otros. Aún esta en desarrollo esta opción.
* El juego tendrá una gran historia, no la han descuidado, aunque no revelan detalles.
* Tendrá un sistema de cambio de profesiones, pero no han revelado su nombre. Después del lanzamiento, habrá profesiones adicionales. Se conoce una de las mismas, alquimista.
* También podrán añadirse quest después de la liberación, al igual que Dragon Quest IX.
* Dependiendo de las celebraciones (Año Nuevo, Halloween, etc), realizarán diversos eventos.
* El juego podrá ser superado sin la necesidad de jugar on-line, mediante la colaboración de diferentes NPC´s.
* Frases predefinidas para comunicarnos con otros personajes.
* El mundo parece gigantesco. Zonas de praderas, bosques, desierto, zonas nevadas, lagos, etc
* Podremos crear nuestra propia casa en el juego, para que la visiten nuestros amigos.
* Cuando no estás jugando, puedes dejar que tu personaje sea utilizado por otros jugadores en sus partidos. (Veremos si detallan esto más adelante).
* Las vrsiones de Wii U y Wii, pese a ser técnicamente diferentes, serán jugables en el mismo mundo.
* Están valorando en usar 3DS para transferir el personaje y comunicarse con otros jugadores.
* Iwata confirma que los jugadores que comiencen a jugar en Wii, podrán retomar su partida con Wii U, es decir, recuperar su partida en la nueva máquina de Nintendo.
* Previsto para 2012.
* Web oficial japonesa.

Muestran una demo del juego, en donde modifican un personaje, y entran en una de las tiendas del juego. También muestran el escenario enorme, y pequeñas peleas contra monstruos normales de escenarios. El sistema de batalla parece en tiempo real, pero seleccionando los ataques en menú, como la mayoría de MMORPG. En la demo muestran como un personaje mejora sus prestaciones, ropa, accesorios y armas, y derrota a un monstruo,que previamente les mató, ayudado por un equipo de PJ.

La sorpresa del día, es que Iwata entra, desde el público, a formar parte de esta conferencia. El presidente de Nintendo mantiene buena relación con Square Enix, eso está claro. Felicita el 25 aniversario de Dragon Quest, y recuerda que Zelda también cumple 25.

DsWii [/quote]

[quote]Diferencias entre la versión de Wii y Wii U de Dragon Quest X

Imagen Enviada

Como hemos visto, Dragon Quest X llegará a la actual plataforma de Nintendo, Wii, pero también habrá una versión para la próxima consola de nueva generación de la compañía de Mario. ¿Qué diferencias habrá entre ambas? Lo comentamos anteriormente, pero vamos a aclarar en esta entrada cuáles serán estas diferencias.

En prime lugar, y aunque no se han dado fechas, parece lógico que la versión para Wii U llegará más tarde, al menos en mercado japonés. El juego será básicamente el mismo en las dos consolas, aunque en Wii U disfrutará de algunos añadidos. Por supuesto, los equipos de Square Enix están trabajando para presentar una evolución gráfica, con respecto a la versión de Wii, en la consola Wii U.

Pese a ser técnicamente diferentes, y en consolas muy poco similares, los jugadores de Wii U y Wii, compartirán mundo, jugarán en el mismo universo. Esto hace a los juegos tremendamente compatibles, por ese motivo, Iwata confirmaba que los jugadores podrán comenzar su partida en Wii, y más tarde cuando salga la versión de Wii U, migrar la partida para este sistema, y continuar con los progresos ya realizados en el juego.

La versión de Wii incluirá una memoria USB, supuestamente, útil para DLC,s y otros elementos almacenables en memoria.

DsWii[/quote]

[quote]Controles, batallas, staff y más detalles de DQX para Wii

http://dswii.es/imagenes/dragon-quest-x-wii_99250_post.jpg

Poco a poco nos llegan más detalles del recientemente anunciado Dragon Quest X para Wii y Wii U. La mayor parte de los detalles proceden de la versión que antes llegará al mercado, la de Wii, si bien es cierto que los juegos tendrán pocas diferencias, a excepción del apartado gráfico.

Al parecer el sistema de batalla está basado en combates por turnos. Después de un periodo de tiempo, los personajes podrán atacar, eligiendo las habilidades en un menú superpuesto de forma muy sencilla, al igual que otros episodios de la serie. Una imagen de la presentación, muestra hasta cuatro aliados luchando contra un monstruo a la vez, pero no sabemos si este será el número máximo.

Una vez en el mundo libre, y fuera de las batallas, los jugadores podrán comunicarse con fases y figuras predefinidas. Las frases aparecerán sobre la cabeza del personaje englobadas en una burbuja. Los jugadores podrán personalizar las características de sus personajes mediante la asignación de puntos de habilidad al subir nivel, un sistema basado en Dragon Quest VIII.

El nombre completo del juego en japonés es Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online, siendo el subtitulo traducido como The Five Awakening Races. El formato especificado para Wii es un disco de 12 pulgadas y una memoria USB, probablemente debido a la falta de memoria interna de la consola, y el no poder instalar quest y DLCs de gran tamaño, por lo que el USB será de gran utilidad.

En cuanto al número de personajes, cada jugador podrá hacer un máximo de 3. También habrá variedad en el sistema de control, soportando el combo Wiimote + Nunchuck, el Classic Controller y el Classic Controller Pro, además de ser compatible con teclado USB.

DsWii
[/quote]

[quote]Detalles sobre la historia

La revista Shounen Jump publicó este pasado fin de semana en Japón, un pequeño avance sobre uno de los puntos más secretos de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U, su historia.

El inicio:

Los usuarios comenzarán su aventura en un pequeño pueblo llamado Etene, centrando la historia en dos hermanos, que perdieron a sus padres cuando aun eran muy jóvenes y que suelen meterse a menudo en problemas. Los usuarios controlaremos a uno de estos dos hermanos, al que tendremos que crear mediante el editor, y por supuesto, también crearemos el aspecto del otro hermano. Podremos elegir género de dichos personajes, por lo que pueden ser dos hermanos, dos hermanas o un hermano y una hermana.

Como ya se apuntó hace algunos meses, jugaremos sólo como una de las cinco razas anunciadas, aunque comenzaremos nuestra aventura como humano, y por motivos desconocidos, nos transformaremos en un personaje de las siguientes civilizaciones: Ogro, Elfo, Enano, Pukuripo y Wedi.

Pueblo de Etene:

Como hemos dicho, será el punto de partida de la aventura. En este pueblo nos encontraremos con algunos peculiares personajes, diseñados por el conocido Akira Toriyama. La revista habla por ejemplo de Aba y su nieto Shini. Aba al parecer es un poco mal hablada, pero los aldeanos del pueblo confían en ella. Shini normalmente es un chico calmado, en el cual se puede confiar.[/quote]

Imagen Enviada

[10 de Diciembre de 2008]

- Yuji Horii anuncia Dragon Quest X en exclusiva para Nintendo Wii en una conferencia dedicada a Dragon Quest.

[30 de Agosto de 2009]

Dragon Quest X alcanza el segundo lugar entre los futuros lanzamientos más esperados en Japón en la revista Famitsu.

Link: http://gonintendo.co...ry.php?id=94920

[Enero de 2011]

- Se rumorea que la revista V-Jump desvelará la primera información sobre el juego por esta imagen de su página web:

Imagen Enviada

Más tarde, al salir la revista, se desmiente la información ya que no hay nada sobre Dragon Quest X.

[18 de Febrero de 2011]

Yuji Horii, en una entrevista para Gamesradar, confirma que están trabajando en la franquicia Dragon Quest para la consola Nintendo Wii, lo que parece indicar que el desarrollo de la décima entrega de la saga sigue en desarrollo para la sobremesa de Nintendo.

Aquí la entrevista completa:

[quote]GamesRadar: How does it feel now that the Dragon Quest series is complete in the US?

Yuki Horii: It took 25 years to complete, so Im very happy that all the titles are now in the US market.

GR: The story in Dragon Quest VI is pretty complex, with different, huge worlds to navigat. Why did you decide to tell the story in such a way?

YH: There are some games that have a second map you open up later in the game, but we thought, What about having multiple world maps from the beginning? Wanting the player to be constantly switching between the dream world and the real world was our motivation for the complexity.

GR: Were you ever worried that giving the players such an open story in two different worlds was too vague?

YH: Yes, we were aware of that and concerned with players getting lost in the game, especially after taking feedback from players of the original version who got lost [ed. note: Dragon Quest VI first came out in Japan in 1996]. When we created the remake for DS we made sure to add more hints to balance that.

GR: Dragon Quest VI has elements like a flying bed, a dream world, and other stranger concepts. Were you ever concerned they were too odd for the series?

YH: We didnt think it would be too strange when creating it. Thereve been lots of flying things in the series, so we thought, What can we fly next time? Lets do a flying bed.

GR: In the US localization for the most recent Dragon Quest games, I noticed there have been a lot of puns about Slimes and other jokey elements. Is that from a desire to add a more lighthearted feel to the series?

Yuu Miyake: The original Japanese versions have jokes that come mostly from Mr. Horii, but when localizing for overseas players, many of those jokes get lost in translation. Back in the Enix days the translation team wasnt the best at maintaining that humor, but once Square-Enixs localizers got the series, they realized that DQs humor was a core element of the games. Starting with Dragon Quest VIII they did a really good job at getting that humor across in English.

GR: Yeah, I noticed the Puff-Puff jokes were sometimes missing. (You can learn more about Puff-Puff here.)

All: (Laughs)

Noriyoshi Fujimoto: One disappointment for me is that the Puff-Puff gags can negatively affect the games rating, so weve had to get a little more subtle with it when localizing.

GR: Any specific reasons DQVI hasnt been out in the US until now.

YM: Timing. Games like these with so much text means a lot of localization time. Also, DQVI came out in Japan near the end of the Super Famicoms lifecycle, so it wasnt the best time to put it out on the SNES back then.

GR: You guys were really ahead of your time when you added monster-collecting to the series in Dragon Quest V. What brought about that addition? Were players more attracted to being friends with monsters than killing them?

YH: Monsters joining your party came in with Dragon Quest V simply because having a different type of party member, particularly a monster, was a fun idea. And for the record, in the DQ series when you battle monsters you dont really kill them, you just defeat them, so after a fight some of them look at you like they want something, giving the battles a warmer, friendly feeling.

GR: So DQVI completes the main series in America, but there are a few DQ spin-offs that have never left Japan. Have you ever thought of bringing series like Itadaki Street to the US?

YM: Yes. (Laughs)

GR: Are there any recent Western games the DQ team has played and drawn inspiration from?

YH: Recently I played through Heavy Rain, but since I havent put out any new games after playing it, were not sure whether wed use elements from that title or not.[/quote]

Link: http://www.gamesrada...217121813881005

[31 de Marzo de 2011]

Yuji Horii afirma que el desarrollo va bien y que harán un anuncio sobre Dragon Quest X a finales de año.

[quote]Nintendo Power: Do you see any advantages to making Dragon Quest on a home console again?

Yuji Horii: The next Dragon Quest game, Dragon Quest X, will actually be released on Wii. I feel that some users will want to play Dragon Quest on the big screen, which is why we are working toward releasing it on Wii. Of course, in the future we might develop on handhelds again, so it's really a case-by-case basis. It all depends on what the customer wants at that time. Something else we hear is that players want a new Dragon Quest that follows the same system of Dragon Quest VIII, so that's something else we're taking into consideration while in development for a Dragon Quest on Wii.

Nintendo Power: Is development on Dragon Quest X proceeding smoothly?

Yuji Horii: All we can say is that development is going well and we're on the last parts of the game. We can't really share much else at this point, but by the end of this year we should be able to announce something regarding it.[/quote]

Link: http://gonintendo.co...y.php?id=154637

[Septiembre 2011]

[quote]Dragon Quest X se convierte en un MMORPG

Información desde Andriasang:

NAME

First off, the game's full name is "Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online. The "Online" is part of the title.

The surname translates to something along the lines of "The Five Awakening Races" (this is just a rough translation). The "Five Races" refers to five key races in the game's world. Races here means things like "dwarves" and "elves."

WII VS WII U

The big news from today's press conference is that the game will be released for both Wii nad Wii U. The Wii version's media is listed as "12 inch disc and USB Memory." The Wii U version's media is listed as TBA. The Wii version's release date is listed as 2012. The Wii U version is listed as date TBA.

PLAYER COUNT

The official site lists game as single player. Players can create up to three characters.

CONTROLS

The game will support the full gamut of Wii controls -- Wiimote + Nunchuck, Classic Controller and Classic Controller Pro. It will also support USB keyboard.

STAFF

DQX is being developed internally at Square Enix -- a first for the series (DQIX and DQVIII were made by Level-5. Previous developers included Chunsoft and Arte Pazza).

Staff listed at the official site include:

General Director: Yuji Horii
Character Design: Akira Toriyama
Music: Koichi Sugiyama
Director: Jin Fujisawa
Producer: Yusuke Saito

BETA TEST

Square Enix will shortly begin seeking beta testers to test out the game. Details will be announced at the official site and at the new Dragon Quest Paradise portal site shortly.

Fuente: http://www.andriasan...ial_site_opens/
[/quote]

[Septiembre 2011]Dragon Quest X fechado para 2012 en Wii

[quote]Square Enix didnt set a date for Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, but series creator Yuji Hori announced at the end of the press conference to expect it in 2012. For further details check the web, Hori joked.



Dragon Quest X is in development for Wii and Wii U. The Wii U version will have enhanced graphics, but players will be in the same world.



The game will have five races (six counting human?): ogre, elf, wedi, pukuripo, and dwarf.

http://www.siliconer...lted-for-2012/ [/quote]

Imagen Enviada

[quote]Scans:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada[/quote]

[quote]Imágenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
img]http://www.famitsu.com/images/000/008/076/l_4f06975826fd0.jpg[/img]

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada[/quote]


Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=yoiTnjQzUHY

http://www.youtube.com/watch?v=pmt_Jenoe8A

----------------------------

Agradecimientos a acezam, Dabra y todos los que han puesto noticias e imágenes.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif


Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
vida restante: 100%
Más imágenes:


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
[center]Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif


Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
1-ODIO ESE LOGO. No sé quién esel patán que lo hizo pero es feísimo.
2-Me gusta que LVL5 esté implicado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acezam Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

1-ODIO ESE LOGO. No sé quién esel patán que lo hizo pero es feísimo.

2-Me gusta que LVL5 esté implicado.

 

Obviamente no es el logo oficial, es uno hecho para el anuncio del juego

 

Gracias por crear el Post Oficial :)

 

...Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

1-ODIO ESE LOGO. No sé quién esel patán que lo hizo pero es feísimo.

2-Me gusta que LVL5 esté implicado.

 

Obviamente no es el logo oficial, es uno hecho para el anuncio del juego

 

 

 

...Saludos...

 

X-D Ya lo sé, hombre. XD


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
vida restante: 100%
No está confirmada la implicación de Level-5 en el desarrollo del juego, pero si han participado en los dos anteriores es probable que en este también. De todos modos, el equipo de DQ varía poco entre diferentes entregas.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif


Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Espero que no esté implicada otra vez Level 5, no se que me ocurre con sus JRPG que se me hace soporíferos a más no poder, en especial el Dragon Quest VIII que lo acabé casi por obligación, creo que haciendo este tipo de juegos son una de las compañías más sobrevaloradas que existen, sin embargo luego los juegos del Profesor Layton me maravillan.

Yo a esta saga la pondría en manos nuevas e intentaría hacerla evolucionar un poco, no creo que ocurra pues tal y como está ya vende millones XD pero tras lo mucho que me gustarón juegos como Blue Dragon intentar hacer una colaboración con Mistwalker por ejemplo haría que me llamase muchísimo más la atención esta décima entrega ^_^

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaptainGamer Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Yo sí que espero que les salga como el DQVIII, en su momento fue uno de los juegos de PS2 que más me divirtió.

Impaciente estoy de que publiquen más info ^_^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LeoMessi10 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Yo sí que espero que les salga como el DQVIII, en su momento fue uno de los juegos de PS2 que más me divirtió.

 

Ya te digo tio, el VIII me encantó, la música, los lugares, las historietas dentro de la historia... El pero, que no me gustó nada de nada, era no saber la experiencia que te faltaba para el siguiente nivel, se me hacía eterno subir niveles, y seguramente sea como en todos, pero al no ver cuánto te hacía falta estaba completamente desorientado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
vida restante: 100%

Yo sí que espero que les salga como el DQVIII, en su momento fue uno de los juegos de PS2 que más me divirtió.

 

Ya te digo tio, el VIII me encantó, la música, los lugares, las historietas dentro de la historia... El pero, que no me gustó nada de nada, era no saber la experiencia que te faltaba para el siguiente nivel, se me hacía eterno subir niveles, y seguramente sea como en todos, pero al no ver cuánto te hacía falta estaba completamente desorientado.

 

No creo, es que realmente subir de nivel en los DQ es muy jodido (en el IX menos) :D Al final tenías que recurrir a los limos metálicos.

 

Saludos.

 

Únete a la Meriliga de Póker

Imagen Enviada

Hilo Oficial RPG Meristation Consolas


2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif


Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Ganas de jugar aumentando, gracias al DS jugé al DQ V y el DQ IX, me hice hace bien poco con el DQ IV y espero con ganas el DQ VI y pillar el DQ VIII en PS2.

Una gran saga y tenerla en mi Wii va a ser Buuuuuf 8)~ 8)~ 8)~ :$

PD: ¿Pero en las iglesias de DQVIII no se puede saber cuanta exp. te falta?, siempre en todos lo que he jugado en la Iglesia te decian todo X-D.

jDwn6qM.jpg

 

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicen 128 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Yo sí que espero que les salga como el DQVIII, en su momento fue uno de los juegos de PS2 que más me divirtió.

 

Ya te digo tio, el VIII me encantó, la música, los lugares, las historietas dentro de la historia... El pero, que no me gustó nada de nada, era no saber la experiencia que te faltaba para el siguiente nivel, se me hacía eterno subir niveles, y seguramente sea como en todos, pero al no ver cuánto te hacía falta estaba completamente desorientado.

 

Si se podía, tenías que ir a la iglesia y poner adivinación :D

 

Yo últimamente he estado pegadísimo a Dragon quest (IV,VII y IX) entonces el hype sube hasta las nubes.




Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LeoMessi10 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Si pues a buenas horas me entero yo de eso X-D

Aunque creo que cuando ya estaba bastante muy avanzado lo descubrí, pero da igual, a mi lo que me gusta es saberlo a cada momento, no teniendo que irme a una iglesia ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...