Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Real Club CELTA DE VIGO 2016-2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3738 respuestas en este tema

• Ratatosk

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2011 - 18:55

Buena victoria la de hoy, enhorabuena al celta. :)

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2011 - 19:31

Somos los fuckings amos :)

Escrito 26 febrero 2011 - 19:33

Sufrimiento al final pudiendo tener el partido sentenciado, Michu hoy fallo 3 clarísimas y Murillo es inmenso, vaya crack¡

Escrito 26 febrero 2011 - 19:50

Menudo partidazo de Aspas hoy, como bien han dicho en MarcaTV, son en estos partidos donde se consigue el ascenso

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 febrero 2011 - 15:27

Perdio el Rayo 4-1 ante el Huesca, asi que estamos a 4 puntos del segundo!!

• Zinky

• Kame Sennin

Escrito 27 febrero 2011 - 15:29

Felicidades Celta! La verdad es que es un equipo que siempre me ha gustado mucho y sería muy buena noticia volverle a ver en Primera. Un abrazo y suerte :D

Toxina_EI

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 febrero 2011 - 18:46

VICTORIA!!!!!!

Otros 3 puntos mas, 54 ya :D

Dani Abalo me parece malisimo, que lentitud

Ojo con Abalo que le pasa algo.

Escrito 27 febrero 2011 - 18:56

Yo tambien lo creo, Iago se fue a celebrar el gol con el, supongo que para animarlo. Dani siempre dijo que su mayor problema era siempre la cabeza, una pena, porque tiene muy buenas condiciones, a ver si se repone, animo dani!

Por ahora el betis empata a ceros en el descanso, ojo porque si siguen asi, el granada esta ahi ya.

HALA CELTA!

Toxina_EI

• EXPULSADO

Escrito 27 febrero 2011 - 19:00

Yo tambien lo creo, Iago se fue a celebrar el gol con el, supongo que para animarlo. Dani siempre dijo que su mayor problema era siempre la cabeza, una pena, porque tiene muy buenas condiciones, a ver si se repone, animo dani!

Por ahora el betis empata a ceros en el descanso, ojo porque si siguen asi, el granada esta ahi ya.

HALA CELTA!

Y diría que Lago también. Qué, por cierto, fui a Tarragona a ver al Celta y es que me daba la sensación de que Dani se iba a poner a llorar en el banquillo.

IMOS CELTA!

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 febrero 2011 - 01:51

Gano el Betis pero bueno, con que nosotros ganemos sobra, ademas los de atras pisan fuerte

Escrito 03 marzo 2011 - 22:56

Jarro de agua fría, partido malísimo.

Y lo peor de todo, los dos palos y los tres mano a mano fallados.

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 marzo 2011 - 23:27

Lastima de partido el de hoy, la pelota no ha querido entrar y en defensa muchos fallos

Fallo garrafal en el primer gol del Huesca, muy mal Falcon, muy mal

Pero tenemos que seguir adelante que seguimos lideres!!

hEAVen AnD HeLL

• EXPULSADO

Escrito 04 marzo 2011 - 15:48

en estos partidos es donde el ascenso se va..... el betis despues de que le quitaran dos puntos, cuando en la primera vuelta le regalaron mas o menos 10, volvera a ser muy beneficiado, y el rayo igual, en fin.... o lo ganamos en el campo o adios... y ayer la cagamos pero a base de bien, y ahora o se consiguen 3 puntos en alcorcon o todo lo hecho se quedara en nada.....

en fin, veremos que ocurre, pero ya dije y mantengo que quitarle las dos plazas a rayo y betis sera muy complicado, por temas de despachos, pero si ademas lo regalamos, mal vamos, a nosotros nos quitaran y no nos daran nada.....

a mi el primer gol del huesca me parecio falta.... en fin..... pero nosotros nos callamos como putas, cuando en la primera vuelta nos birlaron muchos puntos, pero muchos....

Escrito 04 marzo 2011 - 17:19

No hay que pensar en los arbitros, son malos y muchos los equipos que salen perjudicados, es cierto que a nosotros solo nos han pitado uno en toda la liga, pero bueno, no deja de ser una excusa, ayer tuvimos dos palos y tres mano a mano...normal perder 3 puntos.

El equipo no jugo bien, pero al menos lucharon hasta el final, yo tengo fe en el equipo pero esta claro que ahora a los arbitros se les mirara con lupa.

Escrito 04 marzo 2011 - 17:21

No hay que pensar en los arbitros, son malos y muchos los equipos que salen perjudicados, es cierto que a nosotros solo nos han pitado uno en toda la liga, pero bueno, no deja de ser una excusa, ayer tuvimos dos palos y tres mano a mano...normal perder 3 puntos.

El equipo no jugo bien, pero al menos lucharon hasta el final, yo tengo fe en el equipo pero esta claro que ahora a los arbitros se les mirara con lupa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad