Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo "confirma" estar trabajando en la sucesora de Wii...y podría tener 3D O_o

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Vaya, tal vez sea algo que muchos ya sepan; que Nintendo está trabajando en su nueva consola de sobremesa, pero por alguna razón se me hace curiosa esta entrevista que se le hizo a un responsable de comunicación de Reino Unido. La razón...pues su reacción al preguntarle si podría esta incluir 3D X-D

Hoy día no es ningún secreto que cada compañía de videojuegos esté trabajando en próximos proyectos tanto de hardware como de software, aunque en esta ocasión Nintendo admite abiertamente que están inmersos en el desarrollo de su próxima videoconsola de sobremesa, que bien podría apostar por la tecnología 3D.

Así parece reflejarse en las recientes declaraciones de Rob Saunders, responsable de comunicación de Nintendo en Reino Unido, al medio británico Gamingbolt.

Al ser preguntado si tras la buena acogida que ha tenido 3DS Nintendo podría implementar dicha tecnología en su próximo sistema de sobremesa, respondió: Es una buena pregunta. La respuesta honesta es que si te lo dijera, tendría que matarte.

Posteriormente, en serio, responde: Hemos tenido corriendo las 3D en las pasadas consolas durante varios años. Tuvimos las 3D funcionando en la DS original, la Gamecube y la Wii. No es un secreto, lo dijimos en el E3 del año pasado, pero ahora parece que es el momento adecuado para llevar el 3D al mercado, sostiene.

Y añade: Nunca digas nunca. Siempre estamos trabajando en nuevas consolas y aplicaciones.

Y confirma que están trabajando en un nuevo sistema: Siempre estamos muy interesados en Nintendo, siempre comenzamos a trabajar en el próximo sistema una vez que es lanzado el nuevo. Así que estamos trabajando en algo, y siempre estamos explorando nuevas ideas y nuevos desarrollos, con lo que el trabajo está en marcha.

Fuente: 3DJuegos.

Es raro, creía que no hace mucho se había dicho que Nintendo no estaba interesada por la tecnología 3D en su próxima sobremesa. Aunque si bien, estas declaraciones solo eran tal vez para ocasionar secretismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo no me pienso comprar una televisión 3D hasta dentro de mucho tiempo, así que si la feature estrella de Wii 2 van a ser las tres dimensiones, espero que sean opcionales como en 3DS.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Las 3D estarán más integradas para la siguiente gen, no, la otra.
Muy caras, y hace nada que se empiezan a utilizar, y no tienen mucho éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Si incluyen 3D en la portátil, no es de extrañar que termine también en su sobremesa, pero vamos, no va a necesitar un diseño tan ideado para ello como con 3DS. Debería ser una opción más y no sorprendería en absoluto, así que si hay alguna novedad a destacar, será otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado
Yo creo que la gracia de una consola en tres dimensiones como es la nueva portátil de nintendo, no es sólo que tenga 3D, si no que puedas disfrutar de la experiencia por un precio "asequible", y que no dependa de nada más, cómo le ocurriría a una sobremesa.
Por eso, yo creo que una sobremesa en 3D como plato fuerte, con su precio, más los televisores en 3D, que no salen baratos precisamente, sería en mi opinión, un punto en contra para Nintendo, de cara a seguir liderando las ventas de hardware para la próxima next-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
Nintendo no va a sacar nunca una consola que solo puedan disfrutar los 4 gatos que tienen o van a tener tv con 3d.

Yo lo que creo es que la proxima consola de Nintendo ira por hologramas y que logicamente no necesitará de ninguna tv. Un poco flipada pero la idea mola no? :P

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado
Si Nintendo todavía se piensa que lo que la gente tiene y compra son teles de culo... ¿va a meternos ahora en el 3D en consolas domesticas? De hacer algo lo harían al estilo 3DS, que no necesitara de otros aparatos para funcionar como tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Stinger

Publicado
¿Podríamos decir en este ocasión "cuanto daño ha hecho sony"? X-D

P.D.: Espero encarecidamente que no opten por poner 3d en la próxima consola de Nintendo, o por lo menos que sea opcional, pero mejor que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Nintendo no va a sacar nunca una consola que solo puedan disfrutar los 4 gatos que tienen o van a tener tv con 3d.

Me acaba de venir un deja vu: "Nintendo no va a sacar una consola HD que solo podra disfrutar los 4 gatos que tienen HDTV"

,,, y poco despues todo cristo tiene una. No se porque hay que pensar que la gente no comprara TVs con 3D

De todas formas no creo que sea su caracteristica estrella ya que eso lo hace PS3 ahora mismo, a no ser que lo planteen de una manera radicalmente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado

¿Podríamos decir en este ocasión "cuanto daño ha hecho sony"? X-D

P.D.: Espero encarecidamente que no opten por poner 3d en la próxima consola de Nintendo, o por lo menos que sea opcional, pero mejor que no.

Pero pensad un poco, si es que no hay que poner NADA extra para que una consola muestre el 3D. Que ya lo hace PS3. Basta con que tenga una cierta potencia. Y como mucho muchisimo HDMI 1.4, pero es que ni eso, porque PS3 ya lo hace con HDMI 1.3

Aparte de eso, cualquier juego 3D se podria jugar en 2D sin problemas.

Yo tengo una tv 3D y si creo que todas las consolas de la proxima generacion aprovecharan esta tecnologia. Podeis decir que 4 gatos las tienen y lo que querais. Pero ¿caras?. A dia de hoy las 3DTV se mueven en los mismos rangos de precio que se han ido moviendo los modelos de gama media. A mi me costo 1100 la mia de 50" hace 4 meses. Y a dia de hoy hay teles 3D desde 900 o 1000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado
Nintendo sacando una consola que solo unos pocos podrian disfrutar en todo su potencial??
Lo dudo

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Caballero Esclavo Gael

Publicado
Pues yo me espero a las 4D;

Snif!, snif! mmmm que bien güeles Cloe...

Puag! aparte coño Sullivan!

:gafas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Una consola de sobremesa en exclusiva 3d es un suicidio comercial y no puede ser una consola de masas cuando el 3d no se ha estandarizado lo mas mínimo en pantallas

Otra cosa son las portátiles pues estas vienen con pantalla incorporada

Así que no
Yo no creo para nada que nintendo se lance con algo así pero ni de coña

Opcional si

Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado
Pero si no hace falta nada especial para generar 3D X-D X-D

Hasta la antigua xbox creo que podría X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...