Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo "confirma" estar trabajando en la sucesora de Wii...y podría tener 3D O_o

Publicaciones recomendadas

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo unico que pido a esta nueva consola de Nintendo, es que tenga retrocompatibilidad con Wii. Ademas de las tecnologias mas punteras.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rokomorro A Tatsumaki

Publicado
lo primero es obvio, y lo de la 3D no es ni creible y menos conociendo a nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Tatsumaki

Publicado

Nintendo no va a sacar nunca una consola que solo puedan disfrutar los 4 gatos que tienen o van a tener tv con 3d.

Me acaba de venir un deja vu: "Nintendo no va a sacar una consola HD que solo podra disfrutar los 4 gatos que tienen HDTV"

,,, y poco despues todo cristo tiene una. No se porque hay que pensar que la gente no comprara TVs con 3D

De todas formas no creo que sea su caracteristica estrella ya que eso lo hace PS3 ahora mismo, a no ser que lo planteen de una manera radicalmente diferente.

Jajaja, en eso mismo he pensado yo X-D

Y eso que juego en una cutre tele de tubo, pero manda cojones que se haya dicho que no pusieron HD a la Wii porque "no era muy popular" y que ahora vayan a meterle 3D a la sucesora :D

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%

lo primero es obvio, y lo de la 3D no es ni creible y menos conociendo a nintendo.

:question:

THOUGHT POLICE

Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Nintendo no va a sacar nunca una consola que solo puedan disfrutar los 4 gatos que tienen o van a tener tv con 3d.

Me acaba de venir un deja vu: "Nintendo no va a sacar una consola HD que solo podra disfrutar los 4 gatos que tienen HDTV"

,,, y poco despues todo cristo tiene una. No se porque hay que pensar que la gente no comprara TVs con 3D

De todas formas no creo que sea su caracteristica estrella ya que eso lo hace PS3 ahora mismo, a no ser que lo planteen de una manera radicalmente diferente.

Jajaja, en eso mismo he pensado yo X-D

Y eso que juego en una cutre tele de tubo, pero manda cojones que se haya dicho que no pusieron HD a la Wii porque "no era muy popular" y que ahora vayan a meterle 3D a la sucesora :D

por esto q comentais es por lo que creo que la sucesora de wii sera compatible con el 3d de tv y con el 3d anaglifo (el rojo y azul de toda la vida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Cirilla de Cintra

Publicado
dios, que respuesta XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf HARENA TIGRIS

Publicado

Está claro que si la característica principal de la siguiente sobremesa de nintendo es el 3d no serà mediante TV y tampoco sería obligatorio jugar en 3d.

Si nintendo apuesta por esto sería con algún periférico como un casco de realidad virtual con sensores de movimiento de por medio. Aunque dudo bastante que escoja este camino sería la única forma plausible.

También puede ser que apueste por el 3d como característica más secundaria y obligue a los programadores a hacer todos los juegos compatibles con las TV's 3d.

En todo caso siempre sería opcional.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con casco RV me refiero a las típicas gafas a lo Virtual Boy. Y me parece bastante mas plausible que los hologramas, por poner un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

Por eso mismo lo digo. Nintendo no aposto por el HD cuando era un producto lanzado. Ahora no se va a lanzar por el 3d con gafas sabiendo que es un fracaso relativo y que no va a reventar el mercado como hizo el plasma, lcd etc. La gente ya tiene sus televisores planos en casa y no se van a comprar nuevos puesto que venimos de los de tubo que nos han durado mas de 20 años a muchos.

Si apuetan por el 3d no va a ser por el 3d con gafas que por poder lo pueden meter todas las compañias en casi todas las consolas ya lanzadas.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Witch

Publicado
OH DIOS MIO, una consola de sobremesa con 3D :o

ejem..... que actualmente no hay consolas de sobremesa con 3D :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMalignoXXX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Es hora de empezar a poner los vídeos...

http://www.youtube.com/watch?v=61G07Z8aqlw

Spoiler

Imagen Enviada
8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Héroe del Tiempo

Publicado
Dentro de dos generaciones sí que podrían funcionar las 3D en sobremesa. Demasiado caro y habría que comprar los carísimos televisores 3D.

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m HARENA TIGRIS

Publicado
Nintendo, una de las cosas que mejor sabe vender, es el factor sorpresa. Sus productos suelen tener un añadido que las diferencia de sus competidores. Quitando la GC desde super Nes ha sido así. Ahora bien, en los tiempos que estamos, ¿que tecnología puede estar usando Nintendo en su nueva consola?.

La siguiente generación Ninty, creo, va a ser conservadora, como ocurrió con la GC. Es la única compañía que puede mejorar el hardware sin miedo a pasarse de presupuesto. Así que pienso, la siguiente consola sera una Wii hipervitaminada, que mostrará contenido HD y soporte para 3D, usando el mismo tipo de control que Wii (mejorado espero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...