Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo "confirma" estar trabajando en la sucesora de Wii...y podría tener 3D O_o

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Nintendo no va a sacar nunca una consola que solo puedan disfrutar los 4 gatos que tienen o van a tener tv con 3d.

Yo lo que creo es que la proxima consola de Nintendo ira por hologramas y que logicamente no necesitará de ninguna tv. Un poco flipada pero la idea mola no? :P

Pues a mí molar, lo que se dice molar, no me molaría nada. :D

Los hologramas no tienen ningún futuro en los videojuegos, y menos aún con las emergentes 3D que ofrecen igualmente imágenes con sensación de volumen o profundidad y al mismo tiempo no tienen problemas en plasmar un horizonte virtual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Todos decis que si el 3D aún le queda para afianzarse en televisores pero... y si la proxima consola llevara un proyector 3D? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

Todos decis que si el 3D aún le queda para afianzarse en televisores pero... y si la proxima consola llevara un proyector 3D? 8O

Que sería cara no, lo siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que sería cara no, lo siguiente.

Jajaja ya, solo estaba divagando... Pero bueno, tu imagínate hace un par de años si te dicen que la proxima portatil llevaría una pantalla en la cual verías 3D sin gafas... no te lo creerias de lo imposible que parece y pensarías que sería muy caro igualmente, no? Quién sabe... la tecnología avanza muy rápido 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivi Ornitier Boomer

Publicado
Como habéis dicho algunos, no creo que las 3D tarden en propagarse. No hay más que ver lo que costaban en su momento las televisiones con FullHD y lo que cuestaban hace dos años o lo que cuestan ahora.

Si saliera ahora la nueva consola tendría problemas, pero en dos o tres años creo que el 3D estará bastante extendido y más cuando móviles, ordenadores, portátiles y otros cacharros ya lo vayan implementando a un precio más reducido que el de una televisión.La gente se familiarizará con el 3D y se sentirá atraído de tal forma que muchos de los que ahora dicen "no lo necesito" o "no me convence" cuando esté usando toda la tecnología en 3D probablemente se vean todos atraídos por una TV3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa King

Publicado
Vamos a ver, leyendo lo traducido... lo único claro es... que no contesta nada. Y al no contestar nada, cada uno interpreta lo que le da la gana.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf HARENA TIGRIS

Publicado
Está claro que si la característica principal de la siguiente sobremesa de nintendo es el 3d no serà mediante TV y tampoco sería obligatorio jugar en 3d.
Si nintendo apuesta por esto sería con algún periférico como un casco de realidad virtual con sensores de movimiento de por medio. Aunque dudo bastante que escoja este camino sería la única forma plausible.

También puede ser que apueste por el 3d como característica más secundaria y obligue a los programadores a hacer todos los juegos compatibles con las TV's 3d.

En todo caso siempre sería opcional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado

Está claro que si la característica principal de la siguiente sobremesa de nintendo es el 3d no serà mediante TV y tampoco sería obligatorio jugar en 3d.

Si nintendo apuesta por esto sería con algún periférico como un casco de realidad virtual con sensores de movimiento de por medio. Aunque dudo bastante que escoja este camino sería la única forma plausible.

También puede ser que apueste por el 3d como característica más secundaria y obligue a los programadores a hacer todos los juegos compatibles con las TV's 3d.

En todo caso siempre sería opcional.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
¿No querían usar ni gafas en 3DS y van a venir con un casco para la sucesora de Wii? Las apuestas de Nintendo suelen ser sencillas, a fin de cuentas la excepción es el Virtual Boy. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
Un casco de realidad virtual seria un suicidio e iria contra la politica que ha seguido Nintendo durante muchos años. Una de las bazas de las consolas de Nintendo es que tienen un enfoque considerable hacia el multiplayer local. No creo que pasen de una consola tan socializadora como Wii a una que encierre al jugador en su propio mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%
La "revolución" será Kinect + Wiimando mejorado y ergonómico. Contará con soporte para televisiones 3D y podremos observar que el online de 1995 le da mil vueltas.

THOUGHT POLICE
Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Vaya como está nintendo, hace poco el mundo no tenía teles HDready, y ahora ha decidido que todos tenemos tele en 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
pues yo creo que el camino sera que la consola sera compatible con el 3d de las tv y el 3d anaglifo (el de las gafas azul y roja) para que el que no tenga tv 3d pueda jugarlo..... si, no es lo mismo, pero creo que seria interesante esta opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...