Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

Escrito 09 marzo 2011 - 22:41

Perdón a todos por el doble post, pero por fin saqué el platino de este gran juego :D

Thespriggan, ya puedes incluir mi nombre en la lista de ingenieros supervivientes 8D

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2011 - 00:15

Dicho y hecho ;) felicidades!!!!

Escrito 13 marzo 2011 - 04:44

Creo que estoy bien jodido...

Primera partida, difícil, capítulo 13, exactamente aquí:
"-SALA ROJA con reptadores explosivos, mata primero a los 3 reptadores y ahora sigue mi sabia consejo para no malgastar munición y salud en guerras tontas: Avanza tras matar a los bebés con un tubo estabilizador en la mano por el pasillo de la derecha, lánzaselo al primero que te sale por el conducto de esa zona derecha y avanza, si ves un explotador salir por la zona izquierda estabilízalo y mátalo, abre la puerta y entra al pasillo. Los necromorfos que hayan salido te seguirán, espéralos en la puerta y acaba con ellos. Si te quedases en la habitación saldrían como 8 o 9 necromorfos, muchos a la vez, y no es plan de perder munición tontamente."

He guardao justo en la sala de antes de esa...
Y la situación es:
26 balas del rifle de impulsos
5 balas del cañón lineal
estabilizador lleno
y 1 pixel de vida X-D

LLevo ahí desde las 22:00, más o menos, hasta hace un cuarto de hora... :o
IMPOSIBLE.
Cuando "va bien", no me llega la munición ni a los entrantes.
Cuando va mal, me matan de un estornudo.

No puedo volver a atrás (un par de puertas p'atrás, está el mini-puzzle de los rayos láser rojos...)

Me corto las venas, verdad?? X-D

PD: A las 23:00, las 00:00, incluso la 1:00, pensaba "hasta que no me pase esto no me acuesto. Por mis huevos..."
Y ahora lo que pienso es empezar una partida nueva en fácil pa sacar los trofeos que me faltan y luego empezar ya la de extremo X-D

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 marzo 2011 - 02:52

Ups! Siento responder tan tarde, no habia visto tu respuesta xD

Qué hiciste al final? Deberias de haber usado el estabilizador para avanzar sin malgastar una sola bala.....

Escrito 22 marzo 2011 - 09:45

Imposible, tío, tenía como pa 3 o 4 tiros de estabilizador... y te salen como 15 bichos!
Como mucho, tras 2000 intentos, llegué un par de veces hasta la segunda sala roja, pero lo hacía ya en pelotas y a puñetazos y con un escupitajo de vida, como que no me daba pa enfrentarme a esa segunda oleada X-D
Y lo peor, es que palmando en esa segunda sala, el punto de control te llevaba al principio, a la primera sala :|
Total, que tras 6 horas de esa noche y otras 2 o 3 del día siguiente ahí encajao, borre la partida y empece´una nueva en fácil. Terminé el juego en un día, sacando todos los trofeos menos 3 o 4 y ya empecé la de Extremo, que casualmente la terminé ayer :-D
Y ya quedándome sólo el trofeo de imposible, hasta aquí hemos llegao, lo dejo.
Es un poco desesperante, y aunque no dudo de que podría llegar a sacarlo, tengo demasiado juego bueno pendiente como pa empezar una cuarta partida X-D

Un saludo!

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 marzo 2011 - 12:56

No te rindas si solo te queda el imposible,ya veras que no es para tanto despues de todo xDDDDDD Las partes de la sala roja la verdad que resulta exagerado tanto bicho suelto y todos hacia ti como si repartieses dinero...lo mejor es pirarse por piernas y ya si eso otro dia te los encuentras....

Escrito 22 marzo 2011 - 13:48

Que va, tío, le doy puerta por 40 o 45 pavos, pero ya X-D
A mí con saber que he explotao el juego bien, ya me vale, me la pela el platino. Si lo puedo conseguir de manera medio humana, igual me pongo a ello, pero si no... pues prefiero jugar un juego nuevo, que siempre tengo 3-5 por empezar o a medias (entre ellos, el Castlevania que te compré hace... uhmm... 2 meses? X-D)
Tengo 5 o 6 juegos a uno del platino, que son siempre el típico oro de pasárselo en el último modo de dificultad... pereza de empezarlos por tercera o incluso cuarta vez, coño. Jajaja.

Un saludo!

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 marzo 2011 - 14:33

weno weno si tienes juegos atrasados pues entonces ya a tu elección....con lo realizado que uno se siente cuando se saca el imposible!!! Pero weno, q el castlevania que tienes pendiente tambien es interesante, y mas ahora que se acerca el DLC....

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 28 marzo 2011 - 16:07

Buenas gente,en breve empezare con el modo imposible de este juego y me gustaria saber que tipo de estrategia o consejos habeis seguido para que no se convierta en un calvario.En un principio,cuales creeis que son los puntos clave para guardar?Y ademas,se puede volver al ultimo punto de control si ves que vas a morir?(imagino que no).De cualquier manera supongo que la cosa esta en ir hasta las trancas de municion y botiquines.

En cuanto a las armas como lo veis?

Saludos.

Escrito 28 marzo 2011 - 21:32

Buenas gente,en breve empezare con el modo imposible de este juego y me gustaria saber que tipo de estrategia o consejos habeis seguido para que no se convierta en un calvario.En un principio,cuales creeis que son los puntos clave para guardar?Y ademas,se puede volver al ultimo punto de control si ves que vas a morir?(imagino que no).De cualquier manera supongo que la cosa esta en ir hasta las trancas de municion y botiquines.

Saludos.

Compañero, consulta la guía del modo imposible que se curró Thespriggan y que está al comienzo del post. Yo la seguí paso a paso y me sirvió de mucha ayuda ;)

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 28 marzo 2011 - 22:13

Saludos.

Compañero, consulta la guía del modo imposible que se curró Thespriggan y que está al comienzo del post. Yo la seguí paso a paso y me sirvió de mucha ayuda ;)

Cierto,no la habia visto aun cuando he posteado xD

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 marzo 2011 - 22:54

Sigue la guía con cuidadín, yo recomiendo salvar al principio del 6 por primera vez (es probable que mueras un par de veces que lo intentas, pero aprenderás donde salen las cosas...) y luego en el 9-10 y 12-13, ya que los últimos niveles báiscamente tendrás que huir de todo lo que se te viene encima para sobrevivir....asi que se pasan rápido.

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 18 abril 2011 - 16:39

Bueno,me alegra poder decir que al fin he conseguido terminar el modo imposible de esta gran juego,que si bien no ha sido el platino que mas tiempo me ha llevado,ni el que mas a prueba me ha puesto,si ha sido con creces el que mas en tension me ha tenido durante toda la puta partida xD,no apto para cardiacos xD

PD:Rifle buscador rules xD

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 abril 2011 - 17:23

Felicidades Sn4ke89, tu nombre ya perdura en el trablón de supervivientes oficiales :D

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 19 abril 2011 - 14:37

Felicidades Sn4ke89, tu nombre ya perdura en el trablón de supervivientes oficiales :D

Esta guapo el tablon ese xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos