Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

FrM Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Me he llegado del capítulo 7 al capítulo 13 en menos de 3 horas jeje. La verdad que me a parecido bastante más "sencillo" de lo que me pensaba. El truco es no ponerse nervioso, algo que no todo el mundo puede llegar a hacer.
Ahora hasta el capítulo 15 en rush :D

saludos!

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FrM Mascarón Rojo

Publicado
Hey Thespriggan ya me acabé el modo imposible. La verdad pensaba que me costaría más pero aún así jode por lo de los 3 guardados..

El cañon de energía es sublime 8O

Yo grabé a principios del capítulo 4, a finales del 7 y a principios del 13.

En menos de 7 horas lo complete.

Ahora voy a mirar que objeto me han dado jijiji

Por cierto, si puedes ponme en la lista de ingenieros supervivientes :D

Un saludo y gracias tio!

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado
Una preguntita, si te pasas el modo imposible, ¿te dan también el correspondiente trofeo del modo extremo?

Es que no se si iniciar partida en extremo por el trofeo o lanzarme directamente a por los 2 en Imposible.

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Una preguntita, si te pasas el modo imposible, ¿te dan también el correspondiente trofeo del modo extremo?

Es que no se si iniciar partida en extremo por el trofeo o lanzarme directamente a por los 2 en Imposible.

El modo imposible esta bloqueado, primero tienes que terminar el juego en cualquier otro nivel de dificultad. Yo me pase el juego por primera vez en extremo y salvo por un par de situaciones no se me hizo muy complicado

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Como te dicen, el modo imposible viene capado de primeras y deberás pasarte el juego para poder acceder a él. No estoy seguro de que, si te pasas el juego en imposible, te den el extremo pero seguramente sea así.

De todas formas, piensa que cuando te pases el juego por 1ª vez (en normal, digamos) te dejan iniciar una nueva en extremo con todas las mejoras, por lo que no te resultará ni por asomo tan dificil como la primera vez (es lo que tiene ir petado hasta arriba de armas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado
No, si el juego ya me lo he pasado, voy por mi segunda partida en normal, para los trofeos que me faltan y eso...

Solo quería saber si luego debería empezar una nueva partida (plus) en extremo o directamente en Imposible. Creo que voy a intentarlo en Imposible, y si no me salta el de extremo, ya estaré bien curtido en el noble arte de desmembrar necromorfos... X-D

Por cierto,
Spoiler
el guante de gomaespuma ese solo sirve para el modo Imposible ¿no? No se puede "importar" de alguna manera al resto de modos.

Gracias por contestar tan rápido.

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Si no me equivoco, te dan el guante de goma cuando te lo pases tambien en extremo, para usarlo en todos los mdoos (excepto en imposible, que tendrias que pasartelo tambien para obtenerlo)

Te lo digo porque para el trofeo de "matar a todo bicho en el ascensor", lo consegui poniendo el juego en fácil y usando el guante de gomaespuma....y efectivamente, fue coser y cantar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeMaCry Hylia

Publicado
He empezado el modo Imposible y he podido guardar en el capítulo 6.Lo he conseguido a la primera. Y encima voy bastante bien de munición, botiquines y dinero.

Ahora del 6 al 10. A ver lo que pasa...

1zgb6a0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeMaCry Hylia

Publicado
Pfff... ya vamos mal.

Desde ayer lo he intentado dos veces desde que guardé en el 6. Una me han matado en el final del capítulo 7, donde tienes que esperar a que te abran la puerta y la otra al principio del 8. Es imposible que llegue al 10 para guardar...

1zgb6a0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

He empezado el modo Imposible y he podido guardar en el capítulo 6.Lo he conseguido a la primera. Y encima voy bastante bien de munición, botiquines y dinero.

Ahora del 6 al 10. A ver lo que pasa...

Menudos cracks que estáis hechos algunos. A mi, después de que me mataran por 3ª vez en el capítulo 4, decidí grabar ahí. Menuda cantidad de horas y desesperación haciendo 4 veces los primeros 4 capítulos. Llegué a pensar que jamás podría conseguirlo.

Darhan.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Del capitulo 1 al 6 están los que tienes un 80% de posibilidades de morir. Luego, como mejoras la armadura y las armas, aguantas más y no te mueres tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeMaCry Hylia

Publicado

Menudos cracks que estáis hechos algunos. A mi, después de que me mataran por 3ª vez en el capítulo 4, decidí grabar ahí. Menuda cantidad de horas y desesperación haciendo 4 veces los primeros 4 capítulos. Llegué a pensar que jamás podría conseguirlo.

Es cuestión de echarle cojones, tener mucha paciencia y sobre todo mucha suerte. El truco está en acordarte de las partes más difíciles, y buscar estrategias.

Del capitulo 1 al 6 están los que tienes un 80% de posibilidades de morir. Luego, como mejoras la armadura y las armas, aguantas más y no te mueres tanto.

Pues a mí la primera parte de momento es la que más fácil se me ha hecho. He conseguido guardar partida en el capítulo 10, pero esta vez no ha sido a la primera, sino a la tercera X-D y por suerte voy muy bien de provisiones.

Ahora toca llegar hasta el final del 13. Que la suerte me acompañe :D

1zgb6a0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeMaCry Hylia

Publicado
Lo conseguí, me lo he pasado en imposible jajajaja.Al final me han sobrado botiquines y municiones.
La parte que más me ha costado ha sido ir del 6 al 10. Solo me mataron dos veces.

Menos mal que ya ha acabado :?

1zgb6a0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje