Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

Merin Aspic Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
con que arma se planta minas? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eznaku Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

con que arma se planta minas? xD

Detonator2.jpg

el detonador, una de las armas más útiles, aunque yo no la usé en el modo imposible, prefiero la lanzadora de jabalinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Se puede comprar avanzado el juego, y yo la llevé porque me quitaba muchos dolores de cabeza a la hora de impedir golpes por detras, o para parar a las acechadoras que venian flechadas hacia mi posición....para eso, sabiendo por donde te pueden salir, es un seguro de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

tengo el platino de wipeout, nada me achanta ya :gafas:

me has retao, acepto el reto

Vaya, sólo puedo decir :? y :shock: y O_O

Y porque no hay emoticono de reverencia. Pero vamos, tienes mi admiración. Al lado de ese platino cualquiera es un paseo.

Darhan.png

Darhan.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado

tengo el platino de wipeout, nada me achanta ya :gafas:

me has retao, acepto el reto

Vaya, sólo puedo decir :? y :shock: y O_O

Y porque no hay emoticono de reverencia. Pero vamos, tienes mi admiración. Al lado de ese platino cualquiera es un paseo.

Darhan.png

Si?Intentad sacaros el platino del End War xD.De hecho aun no he visto a nadie con este platino,ni en este ni oros foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
la de jabalinas es buena arma? no se, la tengo sin mejorar y no me parece muy buen, solo la veo util defensivamente hablando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
A la gente le gusta mucho el arma de jabalina,pero yo sinceramente prefiero otras. Es un arma que tienes que tener mucha precisión y dedicarte en exclusiva a un solo enemigo por el tiempo de retardo que tiene.

En ese aspecto,yo me quedo con la cortadora de plasma (la basica y la mejor), el cañón lineal(para quitarme coñazos duros o cuando me acorralen), el rifle de impulsos (para no gastar munición de otras cuando em enfrento a babosas o bebes reptantes) y el detonador (pongo minas en zonas que sabes que te van a emboscar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
me gusta ese combo:

plasma
lineal
detonador
impulsos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado
Pues que quereis que os diga, para mi de las mejores armas por no decir la mejor junto a la cortadora es el cañon de energía. Anda que no te saca de apuros y mejorado algo mata de lo lindo xD

Por cierto, thespriggan que arma utilizo para el
Spoiler
ascensor de tripodes
Es que estoy indeciso.. No se si el caño de energia le hará daño.

Gracias!

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Si es para el trofeo relacionado con
Spoiler
matar a todos los tripodes en el ascensor
te recomiendo esperar a pasarte el juego en extremo y empezar otra partida en esa zona para que te den el
Spoiler
guante de gomaespuma, ya que mata simplemente al apuntar y evidentemente te lo pone más fácil. Yo me lo pasé en extremo, me lo dieron, y empecé una en fácil con el guante para quitarme los trofeos que me quedaban

Si es simplemente para sobrevivir o quieres intentarlo por tu cuenta, la cortadora de plasma y estabilizadores es tu opción. No hay un arma que sea más precisa ni mortal para esa situación, simplemente estate en la zona central y gira la cámara rápido para ver por donde te salen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado

Si es para el trofeo relacionado con

Spoiler
matar a todos los tripodes en el ascensor
te recomiendo esperar a pasarte el juego en extremo y empezar otra partida en esa zona para que te den el
Spoiler
guante de gomaespuma, ya que mata simplemente al apuntar y evidentemente te lo pone más fácil. Yo me lo pasé en extremo, me lo dieron, y empecé una en fácil con el guante para quitarme los trofeos que me quedaban

Si es simplemente para sobrevivir o quieres intentarlo por tu cuenta, la cortadora de plasma y estabilizadores es tu opción. No hay un arma que sea más precisa ni mortal para esa situación, simplemente estate en la zona central y gira la cámara rápido para ver por donde te salen.

Gracias tio! Era mas que nada para que ver que tactica hago en imposible. Que dice la gente que de 2 toques mueres. Pues eso haré, cortadora y estabilizadores a tutiplen jeje.

saludos y gracias por responder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
nada hombre pa eso estamos.

Es cierto que es jodido en imposible pero si te mantienes en la zona central, giras la cámara rápidamente y te mueves para ver por donde salen y tienes a mano estabilizadores y curaciones (cuando te den, curación al canto) no resulta tan complicado.

Otras armas suelen ser poco eficaces ya que no es conveniente que te acerques a ellos para que no te corten por la mitad,y la jabalina la veo muy lenta y necesitas ser rápido para no sufrir golpes por la espalda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado

nada hombre pa eso estamos.

Es cierto que es jodido en imposible pero si te mantienes en la zona central, giras la cámara rápidamente y te mueves para ver por donde salen y tienes a mano estabilizadores y curaciones (cuando te den, curación al canto) no resulta tan complicado.

Otras armas suelen ser poco eficaces ya que no es conveniente que te acerques a ellos para que no te corten por la mitad,y la jabalina la veo muy lenta y necesitas ser rápido para no sufrir golpes por la espalda....

Yo solo voy con cortadora y cañon de energía, pero no se si les hace daño. Lo tengo algo mejorado.

Pues nada, al toro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eznaku Héroe del Tiempo

Publicado

me gusta ese combo:

plasma

lineal

detonador

impulsos

a mi personalmente me parecen dos armas bastante inútiles en imposible, puesto que tienes que mejorarlas constamente sino pierden mucha potencia hacia el final de juego, además la munición del cañon lineal ocupa mucho espacio en el inventario y es bastante cara

Yo con el trío Cortadora de Plasma, Rayo de Contacto, Jabalina casi no tuve problemas ya que de por si son armas bastante poderosas, y si mejoras el efecto del disparo secundario de la jabalina esta arma es DIOS, se carga a cualquier enemigo en un santiamén.

Lo unico malo, como dice TheSpriggan es que debes ser muy preciso y tomarte el juego con mucha calma, la desesperación es lo que lleva a que te maten

Otro consejo muy util es cada disparo del rayo de contacto, vale 1000 creditos :o , por lo tanto, vendiendo los excendentes de munición puedes ganar MUCHO dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado

Otro consejo muy util es cada disparo del rayo de contacto, vale 1000 creditos :o , por lo tanto, vendiendo los excendentes de munición puedes ganar MUCHO dinero

Entonces si te dedicas a llevarlo sin usarlo, solo para que te den más munición, es un buen modo de ganar pasta ¿no? Aunque claro luego está el espacio que ocupa en el inventario...

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje