Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

jacker02 Fay

Publicado
vida restante: 100%
ME estas vacilando con lo del modo imposible? como coño se puede pasar el juego guardando solo 3 vece, y encima si te matan tienes que cargar de nuevo? joder vaya jodienda de trofeo madre mia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Stinger

Publicado
No es tan dificil, bueno, a ver, es dificil pero no imposible(guiño guiño)

Si te hiciste juegos antiguos como el MGS o RE2 con pocos saves para conseguir extras...¿porqué no el Dead Space?Piensa en los juegos antiguos como el probotector, que solo tenias vidas y continues....

Al principio es dificil pero es ponerte y saber lo que te espera, es un reto para autenticos jugones que luego disfrutarás muchísimo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

ME estas vacilando con lo del modo imposible? como coño se puede pasar el juego guardando solo 3 vece, y encima si te matan tienes que cargar de nuevo? joder vaya jodienda de trofeo madre mia...

Esos son los trofeos a los que se pueden llamar "trofeos" o "logros",y no la mierda que habitualmente se pone,se supone que deber ser un desafio para el jugador,y no un paseo en barca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Fay

Publicado
ES que a mi incluso me gusta ese tipo de trofeos, me encanta sudar la gota gorda para conseguir un trofeo, pero es que cuando lo he visto me he quedado un poco flipado al ver que si te mueres tienes que empezar de nuevo, eso me sacara bastante de quicio jajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
Pero es un reto a la altura de un platino increible :D

Es lo bueno, si tienes el platino del Dead Space 2 ya sabes que lo mereces, no como otros platinos que te los dan por estornudar y poco mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero es un reto a la altura de un platino increible :D

Es lo bueno, si tienes el platino del Dead Space 2 ya sabes que lo mereces, no como otros platinos que te los dan por estornudar y poco mas...

Los platinos que requieron sudar la gota y son un reto se pueden contar con los dedos de la manos.El modo imposible de Ds2 me recordo bastante a las sensaciones que tube con el modo Desafio del Vanquish,el ultimo reto esta solo a la altura de muy muy poquitos,no se si se habra sacado el platino mas gente desde entonces,pero cuando yo me lo saque,solo eramos 3 en el foro con ese platino.Y ojo,yo aun sali "medio" airoso,me llevo unas 6h ese desafio,a algunas personas les llego a costar mas de 20h solo ese desafio(que sumando los otros 5 desafios,ya ni te cuento).Tiene tela que algo que se pasa en apenas 15 minutos,sea tan dificil:

http://www.youtube.com/watch?v=A9kC8HIMh-k

Posiblemente el platino del que mas orgulloso estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
El Vanquish dicen que es un platino tambien arduo y jodido, para ser tan rapidas las fases....No me llama mucho la atención el juego,sino lo hubiese intentado sin dudarlo xDDD

Yo creo que junto al Dead Space 2 el platino más orgulloso del que estoy es el 3d Dot Game Heroes, porque me encantaba el Zelda y tiene algún trofeo jodido (de minijuegos,por ejemplo)....eso si,el del Dead Space 2 lo sufrí pero lo disfruté, ojalá pusiesen un trofeo parecido en los Resident Evil o Silent hill....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 King

Publicado
vida restante: 0%
Si queréis un platino jodido intentad el del Poder de la Fuerza Edición Sith, eso si que es jodido y pasarla mal, especialmente en el ultimo nivel de dificultad.
El modo imposible del Dead Space 2 no es complicado, es solo prueba y error y tener paciencia para volver a intentarlo si te matan nada mas. Ademas el resto de los trofeos están regalados

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Fay

Publicado
Yo delplatino del que mas orgulloso estoy es del call of duty classic,juro no volver a jugar un juego de ese calibre, es lo mas desquiciante que hay en este mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo delplatino del que mas orgulloso estoy es del call of duty classic,juro no volver a jugar un juego de ese calibre, es lo mas desquiciante que hay en este mundo

Uf,tela marinera el puto Classic,entre que el port era una mierda,el control era malisimo y lo desquiciante que era el veterano(sin regeneracion de salud ni botiquines),ademas de las putadas de los puntos de control...Pesadilla donde las haya,ya no me acordaba de el xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
El Poder de la Fuerza en Sith era jodido,si,pero tampoco tanto. Lo q pasa es que abusaba de la técnica "máquina tramposa", pero si se le cogia el tranquillo te lo pasabas igualmente. Otra cosa es que la máquina llevaba siempre las de perder.

A mi me resultó más complicado el Dead Space 2,sobretodo los 6 primeros niveles en imposible ya que eres más débil y tienes menos espacio para ahorrar munición...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Fay

Publicado

Uf,tela marinera el puto Classic,entre que el port era una mierda,el control era malisimo y lo desquiciante que era el veterano(sin regeneracion de salud ni botiquines),ademas de las putadas de los puntos de control...Pesadilla donde las haya,ya no me acordaba de el xD

Es que era eso, podias estar media hora escondido pensando, asomabas un pelo y te ibas al otro barrio. Luego estaba lo de los puntos de control, que guardaba solo si tenias mas de la mitad de la vida, y encima no habia botiquines, puf que mal lopase, recuerdo la mision de la presa que logrosacarme de mis casillas... no recuerdo ayor satisfaccion al ver que conseguia ese platino, madre mia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
La presa y la casa Pavlov:

Pero lo mejor era cuando te lo pasabas en veterano de primeras,la cara que se te quedaba al ver que ni¡o te daban el de curtido ni los demas...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Fay

Publicado

La presa y la casa Pavlov:

angryman1.gif

Pero lo mejor era cuando te lo pasabas en veterano de primeras,la cara que se te quedaba al ver que ni¡o te daban el de curtido ni los demas...xD

Ya ves, yo eso era lo que iba a hacer, pasarmelo en veterano y queme saltasen todos los demas, y lei que no saltaban, asi que empece con el mas facilito para no sacarme de quicio jajaja

Una cosa, a cuanto se puede encontrar el dead space 2 ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje