Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Ánimo ArcheonDark, es solo intentarlo con tesón y no ponerse nervioso... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcheonDark Mascarón Rojo

Publicado

Ánimo ArcheonDark, es solo intentarlo con tesón y no ponerse nervioso... :D

El problema es ese: cuando me veo rodeado me da por disparar en vez de por correr XD Vamos, que me pongo nervioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
Si te ves rodeado no te lo pienses, estabiliza todo lo que pilles, y ya decides si te piras o disparas cuando estén ralentizados.....

Eso si, si lo que te atacan son rondadores o cosas parecidas no lo dudes: estabiliza, ya que son jodidos, pegan saltitos que dañan muchisimo y pueden matarte de 2 golpes, sobretodo al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guachifluflu Charger

Publicado
hola
buenisima guia
yo me pasé anoche el modo imposible
solo me falta el trofeo aspirador para el platino
saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, la cosa va bien. Hoy he llegado hasta el capítulo seis, donde he grabado. Joder, ¡qué tensión en el capítulo cinco! Se me ha hecho eterno XD

Por cierto, la atmósfera, la ambientación, todo lo que trasmite este juego es de diez. Para mi, una obra maestra. Cuanto más juego, más me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esternocle y Domastoideo Ganondorf

Publicado
Muy buenas.
Buen trabajo, Gibli :-D

Lo voy a empezar en cuanto acabe Gran Hermano (no, yo no, la parienta... :| ) Jajaja.

El primero me flipó y, aunque no soy un gran cazador de platinos, este fue el primero de mis 5 o 6... pregunto: este es más difícil que el otro?
y... hay trofeos online?

Me guardo la guía, por si la necesito en el futuro :D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
Buenas jejeje vas a disfrutar un monton este juegazo, supera en todo a la primera parte y es frenetico e inquietante como él solo,un survival horror coomo debe ser.

No existen trofeos online,puedes sacarte el platino jugando simplemente el modo historia, y es un poco mas enrevesado que el primero por el trofeo del modo imposible: en el primero era dificil pero nada del otro mundo,en la segunda parte solo puedes salvar 3 veces en toda la partida en el modo imposible,asi que tienes que elegir sabiamente dónde y cómo hacerlo.....

Es lo único que dificulta el platino, el resto de trofeos es asequible y los acabas sacando tarde o temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pido consejo, pongo spoiler :)

Spoiler
Pues eso, ¿algún consejo para derrotar a Nicole en el final? Estoy en el modo imposible y lo he intentado muchas veces pero no consigo derrotarla. Lo hago bien, la disparo a ella y cuando aparece la especie de corazón de la efigie lo disparo tambien, pero no consigo destruirlo. Como arma unicamente llevo el cañón de energia mejorado a la mitad. El jueves estuve intentándolo todo el día (literalmente todo, todo, todo el día) y nada. Es desesperante y estoy a puntito de mandar este platino a la mierda.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
PUes mira

Spoiler
el arma mas potente para el corazón de la efigie es el rifle buscador,mejorado bastante. Con zoom hace muchisimo daño y es ideal para quitarte de enmedio a Nicole y sobretodo para apuntar al corazón de la efigie.

Lo ideal si lo prefieres es disparar a Nicole con algún arma (Cortadora,cañón) y cuando aparezca el corazón cambiar al buscador con zoom y disparar, ya verás que no te dura tanto. Si te ves muy rodeado de alucinaciones comienza a correr en círculo hasta que Nicole se aparezca cerca de ti, disparale y vuelve a correr en círculos para evitar ser rodeado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PUes mira

Spoiler
el arma mas potente para el corazón de la efigie es el rifle buscador,mejorado bastante. Con zoom hace muchisimo daño y es ideal para quitarte de enmedio a Nicole y sobretodo para apuntar al corazón de la efigie.

Lo ideal si lo prefieres es disparar a Nicole con algún arma (Cortadora,cañón) y cuando aparezca el corazón cambiar al buscador con zoom y disparar, ya verás que no te dura tanto. Si te ves muy rodeado de alucinaciones comienza a correr en círculo hasta que Nicole se aparezca cerca de ti, disparale y vuelve a correr en círculos para evitar ser rodeado.

Contesto en spoiler:

Spoiler

En el punto de la partida donde estoy (en el último guardado en el capítulo trece) no tengo muchos créditos. Los que voy ganado los gasto en munición y botiquines. Imagina como iré, que ni siquiera tengo para el traje de 40000 créditos. Mucho me temo que me tocará volver a empezar el modo imposible o cargar desde el segundo punto de guardado intentando comprar y mejorar el rifle...aunque no se siquiera si lo tengo desbloqueado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PEDRO miguel Fay

Publicado
Misión Imposible Completa el juego en dificultad Imposible

El trofeo que dificulta el platino. En Imposible tienes todas las desventajas del modo Extremo, pero además sólo puedes guardar 3 veces en todo el juego. No hay puntos de reinicio, si mueres hay que cargar de nuevo la partida. Elige sabiamente donde guardar y avanza con precaución

madremia yo tengo el platino del dead space 1
pero este se han pasao 3 pueblos una cosa es diversion
y otra eso!!!!!!!!, sólo puedes guardar 3 veces en todo el juego :-( :-(
por dios que locura no me saco el platino:cabreado:
si por conseguirlo regalaran billetes de 500 euros >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
ArcheonDark piensa que los ultimos niveles la mayor parte de los enfrentamientos puedes evitarlos sin problemas, tal vez si intentas estabilizar y huir puedes ahorrar para comprar las cosas...

si te ves muy apurado quizás sea mejor empezar de nuevo en el segundo punto que tengas e intentar ahorrar todo lo posible, recuerda que con la guía sabes por donde te van a venir, y la cortadora es la mejor arma con diferencia ;)

PEDRO miguel tomatelo como los antiguos juegos, donde solo tenias 3 vidas o 3 continuaciones para hacerte el juego....al final no resulta tan tan dificil, si eres bueno en el juego te costará un pelín pero con esfuerzo se saca...y te queda una gran satisfacción :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Efectivamente, con el rifle buscador todo es más fácil...

Spoiler
...no me ha costado nada acabar con la efigie al final, un intento con el rifle y tras ocho o nueve disparos conseguí acabar con ella, ¡por fin! :)
Al pasártelo en este nível, ¿que se desbloquea? ¿la famosa mano de goma? Ahora voy a empezar una partida+ pero en nivel extremo para sacarme los pocos trofeos que me faltan.

Muchas gracias, Thespriggan, la guía sobre el modo imposible ha sido básica para poder sacarme ese trofeo. Muchas gracias tambien por tus consejos...y ves preparando mi entrada en el cartel de "ingenieros supervivientes". En un par de tardes, otro platino que cae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
Felicidades jejeje ahora disfruta con la mano de goma matando a todo bicho viviente de un solo "piu piu"

Avisame cuando tengas el platino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje