Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

Alex 626 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Yo hace meses que estoy atascado en el principio del cap.9, con 2 guardados hechos, y no lo consigo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VICTOR GANOZA Genos

Publicado

De nada, saber que te sirve de ayuda es una gran satisfacción :D

una pregunta, tengo como 20 juegos y este dead space lo veo muy dificil, estoy en el nivel 6 en la cancha de basket y me atacan muchos reptadores bomba y niños locos, ya no daoy para mas, es muy dificil, mi pregunta es si es normal q sea asi dificil o yo soy malo en esto, he jugado re5 y re4 y soy un profesional, pero aqui soy malaso, y es que me he dado cuenta que las armas que llevo son malasas, no tienen potencia, cadencia, ni nada, parecen electrodomesticos y no armas, ayuda para poder solucionar este gran problema...... gracias

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Pontífice Sulyvahn

Publicado
Por fin me he estrenado muriendo, al finalizar el cap 7, y por no estabilizar a un necro negro, dios que rabia me dio. Mañana lo intentare otra vez xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Stinger

Publicado
Que guapa te quedo esta imagen Thespriggan.
Que recuerdos me vienen del juego lo disfrute mucho y el 1 en sacarlo de por aqui jeje.
Guardada la imagen. Gracias Crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
VICTOR GANOZA Si te refieres a cuando activas las escaleras del polideportivo, lo mejor y más aconsejable es hacer loq ue te comento en la guia:

-Aparta los cadáveres para impedir que los conviertan en necromorfos.
-Apunta con estabilización a los que te vienen con prisa.
-Usa explosivos si los tienes o munición fuerte contra los resucitadores.
-Ponte en la esquina y dispara a todo aquel que suba al escenario del polideportivo, donde tienes que estar en la esquina.

Es dificil pero no imposible.

evil_sparda Los necromorfos negros son más resistentes y mucho más dañinos, procura usar munición fuerte contra ellos o estabilizalos para impedir que te dañen.

resident44 Jejeje has quedado inmortalizado como el primer superviviente de Dead Space 2, para el recuerdo queda tu nombre en la posteridad :P me alegra que te guste la imagen, va para todos los valientes que se atrevieron a realizar lo IMPOSIBLE...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Lo siento pero solo queda hueco hasta el 20, más allá no se quedará registrado :(

En principio pensé hacerlo para los primeros 10, pero finalmente amplié el ranking a los 20 supervivientes. No tengo contemplado ampliarlo asi que el siguiente que se lo saque quedará inmortalizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya he hecho mi ultimo save, en el cap 13. Me queda el ultimo tiron, mañana intentare finiquitar :)

La guia es grandiosa Thespriggan, sin ella creo que no hubieramos durado mucho algunos xD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Genos

Publicado
la guia es espectacular, el play 3 y el juego tambien, el problemas solo soy yo que no puedo con esta pesadilla

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Ánimo que ya os queda poco!!! Muchas gracias por los piropos, me alegro que esta guia sea tan útil y destaque entre el resto, es un orgullo que os guste tanto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Trofeo Imposible conseguido!!! Ahora actualizo la tarjeta para que veas que asi es :)

Lo dicho, gracias por la guia, y nos vemos en Dead Space 3 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje