Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Si, tengo pensado hacerlo en el 12.

Lo hice ahora por que me toca pasar la zona esa de las sierras y todo eso, vamos la planta de procesamiento, y soy bastante nulo en esa zona, así que como iba de puta madre preferí no arriesgar. Ahora hasta el 12 y luego el último trozo pues ya a saco... xD

El DRI aún no lo subí demasiado por que preferí ya que hasta ahora hay pocos necromorfos relativamente, centrarme en subir la cortadora, sobre todo potencia y capacidad cuando la tenía casi descargada, para ahorrar mucha munición, y me ha salido bien ya que llegúe con muuuuuchos botiquines, al menos 10 pequeños, 5 medianos y uno grande, más los que llevo de inventario.

De todas formas tengo guardado también el save anterior por si ahora no consigo en unos cuantos intentos llegar al 12, vamos voy guardando los saves por separado, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JUMUNGUS Bang

Publicado
Platino! X-D

Un verdadero gustazo oir saltar el platino justo después del oro de Imposible.

Y el guante es una maravilla. Me encantan los juegos que premian el sufrimiento con el arma infinita de turno (tipo Resident Evil) para poder irte de picnic y reventar a todo dios sin despeinarte después de haberlas pasado putas. Y si encima hay guasa (pam pam!), mejor que mejor.
Mi última ronda en Fácil con el guante ha sido un despiporre total... Y creo que cerraré el ciclo en una crono particular con L2 a fondo para ver en cuánto tiempo me lo vuelvo a pasar.

Me gustó más el 1 y tengo recuerdos más intensos, pero el 2 ha vuelto a ser un JUEGAZO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Ayer llegué al capítulo 10 y medio casi 11 y me mató un maldito explotador.... y lo peor es que no se como por que había una especie de cabina entre ambos. Por lo demás iba bastante sobrado en todo, así que mañana a intentarlo de nuevo, XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Último SAVE en cap12, ahora hasta el final del tirón... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Ánimo, realmente es la parte más fácil si tienes en cuenta lo siguiente:

Estabilización+ Correr

Es la mejor táctica si quieres sobrevivir en los niveles que te vienen. No te vale la pena matar a los enemigos porque se te juntarán muchos. Usa estabilizacion+Disparo a piernas para frenar el "Némesis"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Si con lo nervioso que me ponen tranquilo que es lo que haré, xD. El primero que tienes que piratear la mierda esa es muy al límite xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Modo imposible completado, la parte final la verdad que es un paseo gracias a la guía, lo único costoso es el némesis que hay que piratear, el boss final ni me ha tocado, xD.

Por cierto se te olvidó poner creo que es en el capítulo 13 o 14, cuando vas a piratear una puerta grande en un sitio te sale un bruto por detrás, que ya lo tenía yo más visto de las otras 2 veces que lo pasé... xD y en la guía no lo pones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Felicidades!!!! :D Era cuestión de tiempo jejeje

Ahora os pondré a Jumungus y a ti en el listado de supervivientes,para que quede constancia de tu hazaña ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUMUNGUS Bang

Publicado

Mi última ronda en Fácil con el guante ha sido un despiporre total... Y creo que cerraré el ciclo en una crono particular con L2 a fondo para ver en cuánto tiempo me lo vuelvo a pasar.

Lo dicho. 2 horas y 53 minutos. Y es mejorable, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, que malo es el Extraction, me parece imposible coger objetos de las cajas... vamos al menos con el pad, o muy malo soy o algo tengo mal configurado, xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos77 Lord Boros

Publicado
Hoygan, estoy con la partida+ y hay en el almacén un traje como amarillo y negro, ¿es mejor que el de élite? Y otra cosa, si mejoras el primer traje del juego con nodos y luego te pones otro traje, ¿pierdes las mejoras que metiste al otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Cada traje tiene una resistencia y caracteristicas determinadas.

Los nodos son de tu personaje, por loq ue aunque aumentes 3 ndoos con un traje, estos siguen intactos con el siguiente traje, solo que reforzaros,es decir:

-Mejoras salud con un nodo : amplias tu salud a 4 barras
-Traje 1: un golpe te quita 2 barra
-Traje 2: un golpe te quita 1 barra

En cuanto a los trajes "de colores", suelen tener una resistencia y caracteristicas media, me parece que acorde a los últimos que te puedes pillar en el modo historia. De todas formas yo prefiero llevar el de élite, los de colores es solo para lucimiento....

Suerte hamijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusWelvis Ultima

Publicado
Bueno pues hoy me lo he pasado en fácil y mañana tengo pensado pasar directamente a imposible. La guía tiene umuy buena pinta la seguire al dedillo.

Por cierto alguien ha intenado esto y no ha vuelto a ver más al nemesis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
te recomiendo que antes de hacerte el modo imposible, te lo hagas en difícil para poder saber a lo que te enfrentas, más que nada porque vas a tener que tener mucho cuidado con que no te peguen ni un toque al menos durante los 3 primeros niveles....se nota y mucho el aumento en la dificultad.

Lo de matar al "Némesis"..pues no lo he probado, aunque habia visto el video....Si quieres intentarlo, en algún modo que no sea imposible, avisanos de si vuelve o no :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje