Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El guante de gomaespuma explota literalmente cualquier enemigo al que apuntes y dispares.

 

Tiene munición infinita y solo con apuntar y disparar mata cualquier necromorfo que tengas delante. Además de ver a Isaac soltar ruiditos como "pañu pañu" o "pan pan pan" mientras dispara :D

 

Evidentemente el juego con el es un paseo

 

Que pasada tio, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, solo me quedan los trofeos de modo imposible y extremo, ahora a por el imposible, deseadme suerte, XDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Buena suerte!!!

No te preocupes, con la guía lo tienes medio hecho ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
jejeje gracias, ojalá tuviese tiempo de sobra para currarme todas las guías xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Primer save en imposible en el capítulo 5, llevo como 8 botiquines pequeños de sobra en el almacén, así como 40 balas de la cortadora ahi también, compré la lineal y el rifle de impulsos ya. Voy bien? xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Como ir bien,vas xDDDDDD Mientras llegues vivo y con munición no hay problema. Lo peor son los primeros episodios ya que aguantas muy poco,y muchas veces puedes morir de un simple golpe.

Yo preferí no comprar otras armas hasta llegar al nivel 8,para centrarme en mejorar todo lo posible la vida, la estabilización y la cortadora pero si te va bien,no hay problema. El problema de llevar varias armas es que te saldrá munición de las 3, y ocupará espacio en el inventario. Ten cuidado con eso y sigue adelante ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Como ir bien,vas xDDDDDD Mientras llegues vivo y con munición no hay problema. Lo peor son los primeros episodios ya que aguantas muy poco,y muchas veces puedes morir de un simple golpe.

 

Yo preferí no comprar otras armas hasta llegar al nivel 8,para centrarme en mejorar todo lo posible la vida, la estabilización y la cortadora pero si te va bien,no hay problema. El problema de llevar varias armas es que te saldrá munición de las 3, y ocupará espacio en el inventario. Ten cuidado con eso y sigue adelante ;)

 

Sí, lo que hago es nunca llevar las 3, sino mirar la guía y ver que situaciones voy a encontrarme y en función de eso escojo la cortadora y otra. Si me van a salir Packs por ejemplo cojo el rifle de impulsos para matarlos de un tiro, si veo que hay un par de salas que te pueden acorralar cojo mejor el lineal.

 

Ahora me centraré en mejorar la estabilización y la cortadora sobre todo, la vida para cuando vaya jodido asi recuperarla toda de golpe, xD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
No te preocupes,a partir del nivel 6 comienzan a aparecer botiquines medianos que te alivian mucho más, y los trajes te permiten resistir más golpes traicioneros. Eso si, ten cuidado con los explotadores que esos matan al 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, me he dado cuenta que la edición que compré de 2ª mano viene con el Extraction, es como los Dead Space normales de estilo? o diferente?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarLiTTüS Midna

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, me he dado cuenta que la edición que compré de 2ª mano viene con el Extraction, es como los Dead Space normales de estilo? o diferente?

 

El Dead Space Extraction es "on rails", es decir, que no te mueves libremente, sino que sigues un camino fijado (algunas veces puedes elegir un poco). A mí al principio me pareció una basura, más que nada porque no me gustan los "on rails" y porque sin el Move pierde bastante (como fue desarrollado para Wii, está hecho para el sensor de apuntado). Pero me acostumbré al control y al final me acabó gustando.

 

Además tiene un platino facilongo por si te interesa.



No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Thespriggan, ahora que me doy cuenta, se me olvidó decirte que en la guía en el capítulo 1 lo de cuando consigues para estabilizar a los enemigos y lo del necromorfo ese que tienes que ralentizar va después de lo de la arlama de incendios y todo eso, es casi al final y poco antes del jefe.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por el aviso,ya está remediado.

El capítulo 1 la verdad que tiene poco que contar, pero si que esa parte fastidia bastante porque o aciertas o te mata el necromorfo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Segundo save en imposible inicio del capitulo 8, 60mil de pasta, con botikines medianos y pqueños de sobra y uno de los grandes, y munición a pasto y la cortadora y estabilización casi enteras mejoradas, el DRI solo un nodo, XDDDD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Uffff pues el tercero te recomienod hacerlo el 12 o 13,ya que lo que te quedará es puramente arcade: necesitarás la estabilización y la salud al máximo para sobrevivir en estas últimas fases, ya que la presencia de necromorfos se intensifica de forma exagerada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...