Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues felicidades :D Como premio tienes el honor de inaugurar el siguiente recuadro de supervivientes, con nueva imagen incluida ;) Disfruta el platino que te lo has ganado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
A ver:

1-No te he puesto porque sinceramente, con un solo mensaje en el foro, no sabia si ibas a volver a escribir o pasarte por meristation.El resto de gente que está puesto en el ranking son foreros que se han pasado por el post oficial o la guia de trofeos para preguntar y por eso hay constancia de que han estado con el juego y se lo han pasado, por ello se han ganado el derecho a aparecer en el ranking.

2-No es cuestión de creer, pero tampoco creo que haga falta decir las cosas de esa manera. Hay muchas formas de habermelo comentado sin sonar mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll Face Humano

Publicado

A ver:

1-No te he puesto porque sinceramente, con un solo mensaje en el foro, no sabia si ibas a volver a escribir o pasarte por meristation.El resto de gente que está puesto en el ranking son foreros que se han pasado por el post oficial o la guia de trofeos para preguntar y por eso hay constancia de que han estado con el juego y se lo han pasado, por ello se han ganado el derecho a aparecer en el ranking.

2-No es cuestión de creer, pero tampoco creo que haga falta decir las cosas de esa manera. Hay muchas formas de habermelo comentado sin sonar mal.

A ver:

1. Realmente, me da igual si me pones o no; solo me extrañó que no me pusieses.

2. No te he faltado al respeto, solo te he hecho una pregunta, no se a que viene lo de 'sonar mal'.

3. Lo de los pocos mensajes, pues que leo mucho y escribo poco, sin mas.

4. Y LO MAS IMPORTANTE, tu guia esta bien, pero te recomiendo que pongas los videos que puse en mi primer mensaje, porque como dice el refran, 'vale mas una imagen que mil palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
pues nada, incluido quedas en el ranking.

En cuanto a los videos, aunque los agradezco, prefiero no ponerlos ya que la guía del modo imposible la estuve haciendo mientras la jugaba, y prefiero que sea una guia de trofeos más "personalizada", las demás guías presentan videos para cualquier trofeo pero yo prefiero minimizarlo y guiar mediante consejos prácticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Máscara de Majora

Publicado
Vaya putada, :| justo ayer me saque el trofeo de pasarmelo en imposible y no me salto el trofeo de pasarmelo en difícil, solo me queda este. Menos mal que el juego em encanta y no aburre, porque sinó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Es que imposible es un modo distinto,no se rige al dificil,normal o facil...

Pero bueno, habiendote quitado el imposible, el dificil no te debe costar mucho xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mathiusklein Navi

Publicado
ya guarde al final del capitulo 8, 2 guardado. uff me ha costado la vida llegar, a hora espera lo jodido y llegar al capitulo 13 a poder ser. lo bueno es que tengo un poco mejorado todo y tengo un pack de descarga, pero aun asi es jodido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Enhorabuena por la guía, de las mejores que he visto. Acabo de empezar el juego (capítulo 6) y ya tengo todo más o menos claro como se hace, xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Thanks, espero que te sirva de ayuda...aunque si te has sacado el platinazo del GT5, el Dead Space 2 será un aperitivo para ti :D

Incluyo a mathiusklein en la lista, pues por PSN me confirmó que tiene el platino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Midna

Publicado

Yo también tengo el platino, inclúyeme en la lista, aunque el número 14 sea horrible... :D

Un consejo para el que vaya a por el platino, que se pase primero el modo Imposible y luego el Extremo. Más que nada porque al pasarte el Imposible, puedes usar el guante de gomaespuma para pasarte el Extremo, y es un auténtico paseito por el parque.

Vaya putada, :| justo ayer me saque el trofeo de pasarmelo en imposible y no me salto el trofeo de pasarmelo en difícil, solo me queda este. Menos mal que el juego em encanta y no aburre, porque sinó...

Por esto lo digo, porque se ve que el modo Imposible no es una dificultad, es un "modo", y al pasarlo no salta el trofeo de Extremo.

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Máscara de Majora

Publicado
Platino conseguido la semana pasada, me podéis apuntar. Con el guante ha sido un paseo y me propuse acabarlo en el menor tiempo posible a modo de reto, 3:35 horas escasas, nunca había probado una cosa así :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Inmortalizados quedais pues en el ranking.

Aviso para navegantes: el nº 20 será la última plaza. El resto de ingenieros supervivientes me temo que se perderán en el espacio, como lágrimas en la lluvia... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado
Qué es lo que hace el guante ese? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
El guante de gomaespuma explota literalmente cualquier enemigo al que apuntes y dispares.

Tiene munición infinita y solo con apuntar y disparar mata cualquier necromorfo que tengas delante. Además de ver a Isaac soltar ruiditos como "pañu pañu" o "pan pan pan" mientras dispara :D

Evidentemente el juego con el es un paseo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje