Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2

Publicaciones recomendadas

jacker02 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Muy buena guia, pero no me atrevo ir a por el modo imposible, es inhumano X-D al final lo intentare perome sacara de mis casillas.

Una pregunta, si me lo paso en modo imposible saleel trofeo de extremo?

Y otra cosa, en el capitulo 14 se pueden conseguir nodos y creditos infinitos, podrias ponerlo en la guia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Genos

Publicado
No, el modo imposible es independiente de la dificultad extrema o dificil. Es un modo aparte que además viene bloqueado hasta que te pases el juego en alguna dificultad difícil. Pasartelo en Extremo no te cuenta para el trofeo Imposible, y viceversa.

El glitch para conseguir nodos y creditos lo pondré,ya que aunque se obtiene casi al final del juego es bastante interesante para conseguir todas las armas mejoradas, thanks por comentarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonaplay3 Elder

Publicado
Para mi el juego del año :) ;) El modo imposible es chungo pero es la hostia!!! yo voy por el capítulo 7 y acabo de guardar :-) O:) es mi último trofeo :D

Me gusta: Dead Space, GOW, KH y Ratchet and Clank

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeMaCry Mascarón Rojo

Publicado
A los que os esteis pensando en empezar el modo imposible o esteis haciéndolo y os esteis rayando... teneis que echarle huevos.Ese es el truco.

Al final lo acabaréis consiguiendo, y vale la pena.Te quedas muy agusto al pasártelo :D

1zgb6a0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RisingSun IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esta tarde he muerto aplastado cuando la maquina de la placa solar nos catapulta, es frustante perder de esa manera... Mañana seguire intentandolo, lo cierto es que en el capitulo 7 tengo que llevar lo justo porque por el camino tengo que recoger muchos conductores ademas del tesoro de Peng, todo eso suponiendo que antes del final del capitulo haya otro almacen, sino mal vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Suele haber almacenes al finalizar muchas fases, no sabria decirte si exactamente ahi hay uno. Yo siempre llevaba una media de 3-4 botiquines, y el resto era munición de cortadora + conductores.

Si encuentras munición de otro arma pero no te vale la pena (por lo poco que te pagarian por ella) no pierdas el tiempo y tirala si necesitas espacio, el tesoro de Peng es bien valioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Midna

Publicado
Cada vez tengo mas ganas de ir a por el modo imposible.. pero eso de qe al morir, vuelvas a la ultima vez que guardaste.. pufff, me va a sacar demasiado de quicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Guarde al final del capitulo 8 y me estuve arrepintiendo toda la tarde, porque lo que vino despues fue casi un paseo, con guía claro, asi que le eche un par y llegué a la primera hasta el capitulo 13, donde realice mi ultimo save. A ver si mañana consigo finiquitarlo, estoy muy sobradisimo de vida y de dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Lo que te queda es basicamente necromorfos, necromorfos everywhere....

Aprovecha que vas petado de vida y munición y dedícate a huir, a base de estabilización, porque los 2 ultimos niveles es casi ilegal lo que te hacen: todos los monstruos saben donde estas, saben que eres debil y deciden ir todos directamente hacia ti, sin descanso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se podria atraer a Nemesis a la sala donde activas el vacío y que con suerte no vuelva a aparecer quedando atrapado en el vacio? Sería un puntazo, no se si alguien lo intentaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
No lo he probado,pero el problema es que quieras o no el "Némesis" (como me gusta llamerle) te va a salir adelante SI o SI, osea que si quieres intentarlo...pero hasta el final de la fase no te vas a librar de el quieras o no,porque está programado así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya decia yo jaja, paso de intentarlo. Otra duda, en el combate final, cada vez que se cierra la efigie, Nicole siempre aparece justo delante de la efigie verdad? No aparece aleatoriamente por el escenario como pienso, porque menuda jodienda si estoy con el zoom del rifle y presencio la escena que me coge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
Por lo general aparece delante, no te suele salir tras cerrarse la efigie por los lados ni nada parecido. Lo que si es posible que te salgan por los laterales son las sombras...en todo caso yo siempre recomiendo cuando veas a nicole ponerte a correr en circulos quitandote sombras y disparándole a Nicole al mismo tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo consegui :) Me ha dado mas miedo cagarla al alcanzar la nave que el propio jefe final, me ha encantado jugar este modo, y como no, me han sobrado muchas cosas. Felicidades por tu guia, y si quieres, añadmee a esa lista de supervivientes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje