Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DEAD SPACE 2


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#1

Escrito 18 febrero 2011 - 00:49

d11Jj.jpg

Recopilación Guías Meristation

Post oficial Dead Space 2 [Merin Aspic]

¡Bienvenido a Dead Space 2! Esta guía te ayudará a conseguir todos los trofeos que te falten en este grandísimo juego, uno de los mejores survival horror que hay en la actualidad, con momentos tensos, frenéticos y espectaculares. Como introducción, sólo decirte que es recomendable empezar el juego en difícil, para acostumbrarte a su dificultad, y posteriormente en partidas+ acabarlo en extremo.
 

6jjzva.png : 43 30wp2kl.png : 4 309og01.png : 3 34t4p6v.png : 1

Este juego tiene un Platino un tanto complicado, principalmente por el modo imposible: hay que acabar el juego salvando sólo 3 veces durante el mismo, con poca munición, poca salud y muchos necromorfos resistentes...
 

2l9ijw0.png

Devuélvenos a la vida Completa el juego en cualquier nivel de dificultad

17.jpg

Te salta sólo en cuanto te pases el juego en cualquier dificultad.
Easy mode: Siempre recomiendo empezar el juego en dificultad difícil para que te hagas una idea de lo que te espera en extremo e imposible, ya que fácil y normal tienen munición y salud de sobras…
 

Pisa con garbo Pisa 10 contenedores

19.jpg

Este es un trofeo casi regalado, simplemente tienes que pisar 10 contenedores verdes con el R2 para que te salte.
Easy mode: Lo sacarás pronto, los contenedores son valiosos aliados con munición o salud…
 

Aspirador Usa la descompresión contra 20 necromorfos sin que te arrastre a ti también

20.jpg

Hay zonas en las que el cristal puede romperse para iniciar una descompresión, dispara a todas las que encuentres pero procura que no te arrastre a ti también, para cerrarlas antes de morir tienes que disparar al triángulo rojo que se enciende en la parte superior.
Easy mode: Hay aproximadamente 5 o 6 habitaciones con cristales de este tipo, seguramente te saldrá en la segunda partida que juegues (recuerda sobreescribir para que te cuente todo lo anterior). Espera a que aparezcan los enemigos en la habitación con el cristal y dispara a una distancia prudente.
 

De ahí no os levantáis Mata a 25 enemigos reptantes con el pisotón (solo en Un jugador)

21.jpg

Hay que pulsar R2 cerca de enemigos reptantes para aplastarlos con el pie y que no se levanten más. Te vale cualquier tipo de enemigo, aunque es más recomendable hacerlo con necromorfos normales a los que cortas las piernas. No me seas suicida y se lo hagas a los bebés explotadores X-D. Y tienen que estar vivos, no te valen los que ya estén muertos y quieras sonsacarle munición…
Easy mode: Una buena forma de ahorrar munición es disparar a las piernas para cortarlas primero, y luego pisar a los enemigos. Hazlo con los necromorfos, como mucho en difícil ya que en extremo o imposible te puedes llevar un buen zarpazo y no sería buena idea…
 

Reacción rápida Mata a 30 necromorfos usando la cinética con objetos

22.jpg

Usa la cinética para coger objetos y atravesar a los enemigos con ello, te ahorrarás mucha munición si haces uso de la cinética. También puedes usar barriles explosivos contra ellos mediante la cinética.
Easy mode: Aprovecha los primeros niveles, en los que los necromorfos son más débiles para lanzarles estacas o cualquier cosa puntiaguda. Usa las garras de necromorfos muertos (cada uno tiene 2) con la cinética para atacar a otros necromorfos, el ahorro de munición es fundamental.
 

La niñera Mata a 30 reptadores sin detonarlos

23.jpg

A partir del capítulo 6, empezarán a salir unos bebés mutados con el cuerpo explosivo. Son lentos, lo que permite ir hacia atrás para matarlos con tranquilidad. Tienes que dispararles a la cabeza para no detonarlos. Hazlo con 30 y el trofeo es tuyo, si no te sale en la primera partida recuérdalo para la siguiente.
Easy mode: El rifle de impulsos es un arma muy buena para este trofeo, ya que su daño es mínimo y permite apuntar rápidamente. En la guardería te saldrán muchos bebés, y más adelante también te vienen en tandas. Además puedes aprovechar su cuerpo para lanzarlo a otros necromorfos con cinética y que les explote.
 

Detención en el tiempo Mata a 50 necromorfos tras inmovilizarlos con la estabilización (solo en Un jugador)

24.jpg

La estabilización será tu gran ayuda en nivel extremo e imposible. Úsalo cuando veas algún enemigo resistente o explosivo muy cerca, o cuando comiencen a acorralarte en alguna esquina. Mata a 50 enemigos mediante estabilización y es tuyo.
Easy mode: Procura mejorar, aunque sea un poco, la estabilización en niveles de dificultad muy altos, es lo único que te permitirá ordenar tus ideas y curarte si te han dado un buen golpe. Lo acabarás sacando con el tiempo.
 

Primeros auxilios Usa la curación rápida diez veces (solo en Un jugador)

25.jpg

La curación rápida se utiliza pulsando el botón O sin tener que abrir el inventario del personaje. Es un trofeo que te saldrá solo.
Easy mode: Te saldrá solo ya que cuando te veas rodeado y no tengas tiempo de abrir el menú, es mejor pulsar O para curarte. Y tendrás que hacerlo muy a menudo, no creo que tarde en salirte.
 

Buen aspecto Compra el traje avanzado

27.jpg

El traje avanzado lo encuentras a lo largo del capítulo 11 y puedes comprarlo en un almacén que se encuentra justo antes del capítulo 12. Dependiendo de la dificultad, costará entre 40.000 o 50.000 créditos.
Easy mode: Procura ahorrar ya que un traje nuevo te protege siempre mucho más.
 

Preparación total Mejora totalmente el DRI y tu estabilización

28.jpg

Tienes que usar todos los nodos de energía que encuentres para mejorar el DRI y la estabilización al máximo. El DRI resulta sencillo ya que o lo mejoras o lo acabas pagando con tu vida…Hay nodos de sobra, no hace falta que compres en el almacén salvo 2 o 3.
Easy mode: Espera a llegar a la parte final del juego, al final del capítulo 14. Salva y usa la nueva opción que te dan para retirar los nodos de algún arma por 5.000 créditos. Quita todos los nodos que tengas en las armas y úsalos para mejorar al máximo el DRI y la estabilización. Luego, cuando tengas el trofeo, carga de nuevo la partida.
 

Elección de favoritos Mejora totalmente 1 arma

29.jpg

Usa los nodos que te encuentres en tu camino para mejorar al máximo una de las armas, es muy recomendable hacerlo con la Cortadora, ya que es el arma más eficiente del juego y siempre la llevarás encima.
Easy mode: Procura mejorar cuando juegues en cualquier dificultad tanto el DRI en resistencia como la Cortadora. Es vital para tu supervivencia mejorarla, cuando vayas llegando al final del juego seguramente consigas tenerla mejorada por completo, y sino siempre puedes esperar a la segunda partida, donde sigues con las armas mejoradas.
 

Carga completa Ten simultáneamente 4 armas totalmente mejoradas

30.jpg

Lo mismo que la anterior pero teniendo en el equipo 4 armas que se encuentren totalmente mejoradas.
Easy mode: Para este trofeo seguramente tengas que esperar a la segunda partida que comiences. Como empiezas con todo el inventario anterior, puedes vender lo que no te haga falta por nodos, y a medida que avances irás consiguiendo más y más nodos. Llegando a los capítulos finales lo conseguirás sin muchos apuros.
 

Consejo patrocinado por jacker02: Nodos y conductores infinitos

Puedes hacerlo en tu primera partida sin problemas.En el capítulo 14, justo cuando llegas al final de la fase y te recomiendan que te prepares para lo siguiente, hay una sala tranquila donde puedes salvar. Salva, quita el juego y carga. Cada vez que cargues puedes volver atrás, a una sala, y coger nodos y semiconductores, volver a salvar y quitar el juego, repitiendo el proceso las veces que quieras.

Probando, probando Mata a un necromorfo con cada arma del juego (solo en Un jugador)

31.jpg

Tienes que hacer uso de las 10 armas del juego para matar al menos a un necromorfo con cada una de ellas.
Easy mode: Recomiendo hacerlo en la segunda partida al principio, que los necromorfos son más débiles y tú aparecerás con la salud y el daño mejorado. Son 10 armas en total:
-Cortadora de plasma: la pistola inicial y la más efectiva con diferencia
-Rifle de impulsos: Ametralladora poco dañina pero efectiva contra necromorfos débiles, para no malgastar munición.
-Cañón Lineal: Lenta pero poderosa, ideal si te acorralan varios necromorfos.
-Cañón Jabalina: Ideal para alejar enemigos y con la función secundaria electrificar a los que haya cerca.
-Detonador: Vigila tu espalda poniendo minas de proximidad, tanto en paredes como en suelos o techos. Perfecto para acechadoras y evitas ataques por la espalda.
-Sierra trituradora: Como el rifle, poco daño pero ideal para matar grupos de enemigos débiles.
-Cañón de energía: Lanza una onda expansiva que aleja enemigos, aunque no produce mucho daño si no la mejoras.
-Rifle buscador: Rifle de largo alcance, con zoom haces más daño. En niveles avanzados te vendrá muy bien.
-Lanzallamas: Quema a los enemigos e impide que avancen hacia ti.
-Rayo de contacto: Rayo muy dañino aunque un poco lento, ideal para quitarte gente de en medio rápidamente.

 

El Venus de Milo Cercena la estatua del chico de la velocidad de la luz

32.jpg

Milo es el chico que anuncia las barritas de energía “LightSpeed”, en anuncios que se podían observar por el vagón del primer Dead Space y en carteles publicitarios repartidos por la ciudad de esta segunda parte.
Easy mode: A principios del capítulo 3, justo tras recibir el ataque de “The Pack” (los niños con uñas), llegarás a una gran sala abierta que parece un centro comercial (The Concourse, según el ascensor). Junto enfrente de una tienda de camas con levitación se encuentra nuestro amigo Milo. Córtale los brazos (y la cabeza, si te aburres) para obtener el trofeo.
 

El bibliotecario Reúne 100 registros

34.jpg

Los registros son archivos de texto o audio que te puedes ir encontrando por el camino y que te explican la masacre que ha sucedido en la estación Titán. No tienes que cogerlos todos, simplemente reunir 100 de ellos, cosa que no resulta difícil si miras bien por las habitaciones y salas.
Easy mode: No tiene mucha dificultad ya que muchos están a simple vista y otros te los encuentras de cara, simplemente procura rebuscar bien y te saldrá tarde o temprano.
 

Buuuum Mata a 6 enemigos de una vez con el disparo secundario del cañón lineal (solo en Un jugador)

37.jpg

El disparo secundario del cañón lineal dispara una mina redonda que al cabo de unos segundos hace explosión. No funciona, si no me equivoco, con las babosas pequeñas que van por el suelo, pero sí con el resto de necromorfos.
Easy mode: Lo ideal es conseguirlo en un momento en que te enfrentes a “The Pack”, ya que salen en grupo y un simple disparo acabas con ellos. Puedes hacerlo a principio del capítulo 3 (corre hasta el final y date la vuelta, lanzando la mina y ralentizando a los enemigos para que mueran) o al final del capítulo 5, donde primero te embosca un trípedo y luego comienzan a salir Packs( vete corriendo por donde has entrado, date la vuelta y tendrás un montón de enemigos a los que matar con la bomba del cañón lineal).
 

Terapia de choque Empala a un enemigo con una jabalina y úsala para electrocutar a otros 3 (solo en Un jugador)

38.jpg

La jabalina tiene 2 funciones: empalar con el R1 y activar la función de electrocución con el R2. Lo ideal es ensartar a un enemigo y rápidamente pulsar R2 para activar la electrocución, y que pille a varios enemigos cercanos.
Easy mode: En la sala Funeraria del Capítulo 4, te saldrá un necromorfo junto a muchas babosas adheridas a su cuerpo. Si le empalas y activas la electrocución obtendrás el trofeo de forma rápida. Otra forma es como el anterior trofeo, recurrir a The Pack para empalar a uno y electrocutar al resto.
 

Cortacésped Mata a 4 enemigos con la misma cuchilla de sierra

39.jpg

La cuchilla de sierra es un buen arma para acabar con enemigos más débiles pero su duración es corta, por lo que lo ideal es hacerlo con….si, con The Packs X-D Van a sufrir bastante…
Easy mode: Puedes usarlo en la zona del capítulo 5, donde te comenté. Retrocede cuando veas venir a los enemigos hasta una puerta en forma de arco, y espéralos allí. Ahora simplemente saca la cuchilla y ponte a cortar carne infantil...
 

¡Es una trampa! Mata a 20 enemigos con minas de detonación activadas

40.jpg

Las minas de detonación son un gran arma si sabes por dónde te puede venir el enemigo, o si quieres cubrirte las espaldas. Son ideales para enemigos rápidos como las acechadoras, y puedes ponerlas en paredes (cubriendo una zona horizontal)o en suelos (cubriendo una zona vertical)
Easy mode: Es un buen arma que te recomiendo uses a menudo, sobre todo con acechadoras. También si ves muchos enemigos y prefieres coger distancia, te lo acabarás sacando si lo usas con frecuencia, ya que te permite proteger un área sin tener que estar pendiente de esa zona.
 

Necroflambeado Mata a 50 enemigos con el lanzallamas

41.jpg

El lanzallamas es un buen arma ya que mantiene a distancia a los necromorfos, aunque con los más poderosos no funciona tan bien, y su daño es progresivo aunque mínimo.
Easy mode: Te recomiendo sacarte este trofeo en la segunda partida, contra los necromorfos de los primeros capítulos que son más suaves y no suelen venir corriendo hacia ti. Quema a 50 de ellos y el trofeo es tuyo.
 

¡Cucú! Mata a un acechador con el rifle buscador en modo de zoom

42.jpg

El rifle buscador es un arma de largo alcance, úsala sólo si hay bastante distancia ya que al principio no mata de un disparo, aunque hace daño. Para usarla sabiamente hay que mejorarla un poco. Con el R2 usas la opción de zoom, que causa más daño.
Easy mode: En cualquier enfrentamiento con Acechadores, comprobarás que suelen sacar la cabeza a mirarte antes de lanzarse contra ti. Es en ese momento cuando debes usar la estabilización contra ellos (para ralentizarlos) y pegarles un tiro (o dos) a la cabeza con el zoom activado.
 

Cesárea Derriba a un enemigo con el disparo secundario del rayo de contacto y mátalo con el principal en el suelo

43.jpg

El rayo de contacto es probablemente el arma más poderosa del juego. Con R1 disparas un rayo, lento pero mortal. Con el R2 disparas el arma contra el suelo causando daño a las criaturas cercanas, ideal si estás acorralado.
Easy mode: Busca a algún enemigo duro, ya que si es débil no resistirá más allá del R2. En cuanto lo encuentres, usa el R2 para derribar al enemigo, estabilízalo para ganar tiempo y acaba con él con el R1. Parece complicado pero a la tercera vez que lo intentes, como mucho, lo tendrás.
 

A distancia Empala a un enemigo haciéndolo volar por el aire 17 metros y clávalo en una superficie

44.jpg

Tanto con el uso de la cinética como con la jabalina, se trata de empalar a un enemigo y lanzarlo hacia una pared volando 17 metros. No resulta difícil, busca necromorfos que vengan corriendo hacia ti (así volarán más) y en espacios grandes para poder volar esa distancia.
Easy mode: A principios del capítulo 2 lo tienes perfecto, por lo que te recomiendo hacerlo en la segunda partida si no te sale en la primera. Al salir del almacén verás un pasillo con cinta transportadora. Al andar en la cinta, ésta se activará y un necromorfo se levantará e irá corriendo hacia ti. Saca tu jabalina y procura que vuele hasta la pared del fondo.
 

Prueba tu propia medicina Empala en una superficie a un rajador vivo lanzándole con cinética el brazo de otro rajador

45.jpg

Simplemente, cuando mates a un necromorfo, coge su brazo con cinética y lánzaselo a otro necromorfo que te encuentres, procurando ensartarlo en alguna pared.
Easy mode: En el capítulo 1 te lo puedes sacar sin mucha complicación. Usa la cinética cuando la consigas contra el primer necromorfo y róbale con cinética uno de sus brazos para apuñalar al siguiente. Si no te sale no te preocupes, te salen más grupos de necromorfos en este nivel para intentarlo.
 

Ensartado en el espacio Empala a un enemigo en una ventana de descompresión para hacerla estallar

46.jpg

Usa la cinética o la jabalina para disparar a un necromorfo contra un cristal de descompresión y lo tendrás listo. No te olvides de cerrar luego el cristal o serás absorbido X-D
Easy mode: En el capítulo 3, al entrar en el centro de reclutamiento, verás un largo pasillo y comenzarán a salir enemigos. Coge la jabalina y céntrate en apuntar a uno de los necromorfos, para empalarlo contra la ventana de descompresión del fondo.
 

Corte limpio Corta los 3 tentáculos de un merodeador con el disparo principal del cañón lineal (solo en Un jugador)

48.jpg

Los merodeadores son esos necromorfos con pinta de niños que sacan 3 tentáculos de su espalda, listos para lanzarte pinchos…
Easy mode: Son enemigos que te salen bastante avanzado en el juego, simplemente espera a tenerlos de frente y saquen sus 3 tentáculos, para dispararles con el cañón lineal.
 

El cazador Mata a una bestia sin recibir daño

49.jpg

Las bestias son enormes necromorfos que atacan embistiendo con dureza. Sale por primera vez a final del capítulo 6. Usa mucho la estabilización y dispara mientras retrocedes, de esta forma lo conseguirás sin problemas
Easy mode: Lo conseguirás en el capítulo 6 sin problemas. Recoge los tubos con estabilización y prepárate para lanzárselo cuando esté abajo. Dispara al hombro repetidas veces, estabilízalo de nuevo y sigue disparando mientras retrocedes o te mueves en círculo. Otra opción sería cuando tuvieses el guante de gomaespuma, que lo mata de un disparo X-D.
 

¡A las extremidades! Cercena 25 extremidades de necromorfos (solo en Un jugador)

50.jpg

Usa la Cortadora de plasma para cercenar extremidades con facilidad, cuando lleves 25 te saltará el trofeo. Lo obtendrás sin darte cuenta.
Easy mode: Procura cercenar piernas para impedir el avance de necromorfos, y posteriormente los brazos. La cabeza es buena idea pero sin ella siguen avanzando y se ponen a atacar como locos, por lo que es recomendable atacar las extremidades.
 

Mina saltarina Mata a un quiste atrapando su mina y devolviéndosela

51.jpg

Los quistes son los puntos explosivos que se encuentran inmóviles por la estación Titán. Cuanto más cerca estés de ellos, más ruido escucharás. Hay que destruirlos ya que al pasar por encima sueltan una mina que puede acabar contigo. Atrapa una mina con cinética y devuélvesela para obtener el trofeo.
Easy mode: Prueba a acercarte con cuidado a un quiste y usa la estabilización cuando veas que va a soltar la mina. Coge la mina con cinética, aléjate a una distancia prudencial y lánzale la mina para acabar con él.

TROFEOS SECRETOS

Spoiler

 

ruy6qa.png

Desmembramiento épico Cercena 2.500 extremidades de necromorfos (sólo en Un jugador)

26.jpg

Se trata de cercenar, cercenar y cercenar.
Easy mode: No hay una forma rápida de conseguirlo, seguramente lo conseguirás en la segunda partida que inicies tras sobreescribir la anterior. Ya sabes, cercena piernas, brazos y todo lo que puedas de los necromorfos para conseguirlo.
 

Colección Peng Encuentra el tesoro de Peng

33.jpg

El tesoro de Peng es una estatuilla dorada que se encuentra escondida. Si prestas atención a los carteles publicitarios de la Estación Titán encontrarás varios que hablan de Peng…
Easy mode: Se encuentre en el nivel 7, cuando tienes que desconectar la I.A. arrastrándote por un conducto al que puedes variar la dirección (izquierda o derecha). Métete por la zona izquierda y cambia los dispositivos (color verde) para anular esa zona de la I.A. Una vez hecho, cambia los dispositivos de lugar (color morado) para activar el cambio de dirección del conducto, de forma que te puedas desplazar a otro camino distinto al inicial. Ahí te estará esperando Peng, un nodo de energía y salud extra.
 

Vídeo patrocinado por tortolita25

El Electricista Reúne 10 semiconductores

35.jpg

Los semiconductores son los elementos más valiosos del juego, sólo sirven para venderlos en el almacén y obtener dinero, y generalmente te lo dan los necromorfos más fuertes: Los bestia(que avanzan hacia ti para embestir), las plantas que lanzan semillas en el espacio…
Easy mode: Aniquila todo lo que se te ponga por delante y abre todas las puertas que están cerradas con nodos de energía para poder conseguir más de 10 semiconductores. Luego los puedes vender, no hace falta que los acumules para el trofeo.
 

El ingeniero Reúne 10 diagramas

36.jpg

Los diagramas es lo que te permite comprar nuevas armas, armaduras o botiquines extra en los almacenes distribuidos por la Estación Titán.
Easy mode: Si buscas bien y sin prisas encontrarás fácilmente 10 de estos diagramas, ya que te permiten nuevas armas (esenciales para avanzar), nuevas armaduras (para resistir más) o compra de municiones (lo necesitarás, creeme).
 

23m5001.png

Medidas extremas Completa el juego en dificultad Extrema

18.jpg

La dificultad extrema minimiza la munición y las curaciones que te encuentras, además de recibir más daño del permitido. Además, las curaciones no te curarán tanto como en otros modos, y muchas veces tendrás que gastarte el dinero en municiones por lo mucho que aguantan los necromorfos.
Easy mode: Si empiezas de primeras en esta dificultad, ten presente que debes ahorrar munición y curaciones, hacer casi siempre uso de la cinética y la estabilización y tener precaución en cada esquina. En cada almacén que encuentres compra munición de sobra para tu arma predilecta o te quedarás sin ella. No compres armas que no utilizarás, refuerza el DRI y la Cortadora y ahorra lo que puedas en dicho almacén con vistas al futuro.
 

Misión Imposible Completa el juego en dificultad Imposible

47.jpg

El trofeo que dificulta el platino. En Imposible tienes todas las desventajas del modo Extremo, pero además sólo puedes guardar 3 veces en todo el juego. No hay puntos de reinicio, si mueres hay que cargar de nuevo la partida. Elige sabiamente donde guardar y avanza con precaución
Easy mode: No te preocupes, mira abajo la guía del Modo Imposible y conseguiremos el platino sin problemas…que se preparen los necromorfos!!.

TROFEO SECRETO

Spoiler

 

1zyzrti.png

La frontera final Gana todos los trofeos de Dead Space 2

01-1.jpg

¡Felicidades! Si has conseguido el platino es para estar orgulloso, es un juegazo y merece la pena jugarlo y disfrutarlo. Y además has superado el modo Imposible, algo que los jugones antiguos agradecerán por la emoción y adrenalina que descarga…
Easy mode: Nos vemos en Dead Space 3 ;).
 

dead-space2.jpg


  • Volver arriba

#2

Escrito 18 febrero 2011 - 00:51

Imagen Enviada

ATENCIÓN: GUÍA DEL MODO IMPOSIBLE (SPOILERS EVERYWHERE)


CONSEJOS PRÁCTICOS

- La munición y la salud escasean en este modo, sobretodo al principio que mueres con un sólo rasguño. Procura por todos los medios hacer uso de la cinética y la estabilización para ahorrar munición y evitar daños innecesarios.
-Llévate sólo la Cortadora de Plasma y otro arma, a tu elección, hasta el Capítulo 8 en que ya es recomendable llevar un arma pesada. Así evitarás llevar munición inútil por el camino. El resto de munición que encuentres véndela para conseguir munición de la Cortadora.
-Los primeros nodos que consigas gástalos en mejorar la resistencia de tu DRI, y un poco la estabilización, y el resto mejora la Cortadora todo lo que puedas.
-Particularmente yo llevaba la Cortadora de Plasma, para todo necromorfo viviente, y el Rifle de Impulsos, para aquellos Necromorfos más débiles que mueren de un sólo disparo (The Pack, babosas....)
-Los primeros 5 niveles no tienen mucha dificultad más allá de no ser acorralado vilmente, y podrías hacer tu primer SAVE a principios del nivel 6. El siguiente procura que ronde el nivel 9-10, y el último el 13-14 (es una estimación, el nivel 12 es muy corto y por eso es fácil saltarlo)

ENEMIGOS

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

CAPÍTULO 1

-En cuanto salgas de la habitación disponte a correr todo lo que puedas y no mires atrás, sólo tienes que girar 2 veces y llegas hasta el final. Una vez listo, de aquí en adelante no tienes nada interesante, simplemente cuando consigas la cinética usa cualquier objeto que te encuentres punzante para lanzarlo y defenderte, incluido las garras de los necromorfos muertos.
-Aprovecha para hacer acopio de salud y munición, aunque sean botiquines pequeños.
-En la sala donde se dispara el sistema antiincendios, quédate quieto en una esquina cuando ésto suceda y espera la llegada de 3 necromorfos.
-En la sala donde Stross te llama, quédate exactamente donde se cierra la puerta con Stross y desde ahí podrás fácilmente disparar a todo necromorfo que se acerque. Dispara a las piernas y luego los brazos, y usa esos miembros con cinética contra los demás necromorfos.
-En la sala en la que consigas la estabilización vendrá un necromorfo corriendo hacia tí. Apunta y ralentízalo o morirás, ya que los enemigos que vienen corriendo hacen el doble de daño.
-Consigues el traje (cuidado con el necromorfo que se hace el muerto) y te queda el enfrentamiento con el primer Boss: el trípedo. Lleva curaciones por si las moscas. La táctica es sencilla: retírate hacia atrás para que no te dé con el salto, estabilízalo y dispara a uno de sus brazos. Cuando se le pase, estabilízalo de nuevo y vete a recargar estabilización. Muévete corriendo sin mirar atrás y a una distancia prudencial vuelve a repetir: estabilizar y disparar al brazo. Cuando se le rompa, no puede saltar y es más indefenso, puedes correr en círculos y seguir con la táctica: una estabilización para disparar y la otra para irte a recargar. Y así hasta que muera.

CAPÍTULO 2

-Sala de ALMACÉN de armas, guarda los botiquines que tengas de sobra (yo llevaba 3 solamente) y coge munición para tu arma principal.
-Pasillo con cinta transportadora: Cuando te acerques a la cinta transportadora un necromorfo se levanta y correrá hacia ti. En la siguiente sala de apartamentos saldrá un necromorfo por sorpresa delante tuyo. Coge el ascensor.
-Al salir, conversación con Stross y en cuanto acabes un rondador aparecerá delante. Estabilízalo (ya que son rápidos y mortales) y acaba con él.
-Escena de la madre abandonada, necromorfo que aparece delante por sorpresa rompiendo una puerta y en la habitación de la izquierda, un escupidor sin piernas. Mientras sales verás un necromorfo a distancia.
-Entras en la lavandería, cuando te pienses ir se apagarán las luces. Busca refugio en alguna esquina y ponte a disparar y ralentizar todo lo posible. La puerta por donde pensabas irte o por donde entraste es buena idea, desde ahí ves salir del techo a los necromorfos y los que salgan por lavandería. Son 5 o 6, si te ves sitiado estabiliza. Si te dan algún golpe cúrate o morirás.
-Siguiente sala tranquila, todo tranquilo hasta el ascensor.
-Pasillo de apartamentos, oirás llantos de niño y un necromorfo te saldrá delante por sorpresa en una de las últimas puertas.
-Pasillo con cinta transportadora: 2 necromorfos, uno en el suelo haciéndose el muerto (dispara para que se levante)y un rondador que avanzará hacia ti. Acaba con ellos y sigue hasta el fondo, donde verás que no hay salida, vuelve por donde entraste y escucharás a los explotadores. Saldrá uno de un conducto cercano a la puerta, y otro más por donde entraste (mantente en la cinta transportadora para tener distancia). Luego saldrá otro por la espalda, seguramente a mitad de la cinta transportadora, y otro más que dependiendo de tu posición te saldrá por delante o por detrás. Estate atento y si te ves sorprendido estabiliza y procura apuntar a su cabeza, no al cuerpo explosivo. Cuando oigas “se ha restaurado la electricidad” estás a salvo.
-Estación: uno de los trenes tiene dentro a un Infectador que resucita uno de los cadáveres.Acaba con ellos y mira detrás, aparecerá un necromorfo de la otra vía.
-Tren: Arréglalo. Te saldrá un necromorfo del fondo de vagón por la ventana corriendo hacia ti. Luego empezarán a salir por detrás varios, un necromorfo normal y otro escupidor. Cuando los mates se abrirá la puerta del siguiente vagón con otro escupidor esperándote.
-Vagón 2: nada interesante, avanza al final y prepárate para el salto. Esquiva las puertas cuando te lances a alcanzar el vagón del fondo, primero se rompe la de un lado y luego la de otro.
-Vagón 3: un explosivo y un necromorfo al final del vagón, si aciertas al explosivo acabas con todo. Cuidado con otro necromorfo que puede salirte por sorpresa detrás.
-Vagón 4: prepárate que nos caemos.
-Colgado del vagón: Recarga y coge munición, usa los objetos punzantes cercanos para lanzarlos y ahorrar. Primero veras un necromorfo arrastrándose por delante, un explosivo por delante al fondo,un necromorfo corriendo por tu izquierda, otro por la derecha,más necromorfos por la izquierda (2) y un último explosivo por delante al fondo(darle prioridad).
-Colgado del vagón: Disparar a zonas amarillas del necromorfo bruto, por el hombro, para que te suelte.

CAPÍTULO 3

-Busca por la habitación munición y cosas útiles. Relájate y recarga.
-Ve subiendo por las rampas, en la siguiente sala un necromorfo se levantará del suelo tras ver la sombra de The Pack.
-Pasillo con cinta transportadora: Ve corriendo hasta el fondo y date la vuelta, prepárate a enfrentarte a todos los Packs que salgan, por suerte mueren de un solo disparo. Coge ascensor cuando acabes.
-Llegas a la plaza central, no hay ningún peligro. Entra en el centro de la uniología y coge el ascensor.
-En la primera sala, espera que salgan los enemigos y dispara al cristal para descompresión. Registra la habitación de la derecha y ponte cerca de la mesa, entrarán the Packs a fastidiarte un ratito. Si no has roto los cristales serán educados y entrarán por la puerta, asi que facilita su muerte X-D. Pasa por el conducto.
-Sal del conducto, mira el video y prepara objetos punzantes cerca de la rampa. Sube para parar la maquinaria. Al bajar te asaltarán 4 necromorfos y un explotador, devuelve objetos punzantes hacia ellos para ahorrar munición.
-Compresor de residuos: ve a la sala contigua para coger dinerillo. Sigue adelante y activa el sistema de recogida de residuos.
-Entra en el túnel y esquiva los residuos grandes mientras avanzas.
-Infraestructura de las torres: No te preocupes por la falta de luz, avanza hacia arriba y te saldrá un necromorfo por uno de los conductos. Coge el ascensor.
-Ala de apartamentos: del apartamento de enfrente saldrán las babosas que van por el suelo. Sigue adelante y el necromorfo del suelo, en otra habitación, se levantará junto a más babosas.
-Sigue adelante hasta encontrarte en un balcón de una plaza, con una nave persiguiéndote por el exterior.
-Torre casini ala este: Necromorfo por la izquierda rompiendo una puerta. Coge ascensor.
-Sala abierta: Sube a la zona de la izquierda y en la zona central habrá 2 escupidores y un Infectador. Al matarlo saldrá del fondo otro escupidor, un explosivo de la salida izquierda y un necromorfo de la salida derecha(de donde vienes), y otro resucita de la zona central. Ten cuidado porque las salidas son aleatoras y puede que te salgan en otro orden. Entra en el templo de la uniología.
-Entra en la iglesia corriendo.

CAPÍTULO 4

-Sala tranquila, vamos a la sala de regalos a la izquierda para descansar y comprar cosas. Luego vamos a la biblioteca, en el otro ala.
-Biblioteca: avanzas y sale un Infectador resucitando un cadáver, si lo estabilizas podrás matarlo sin problemas. Bajas las escaleras y al girar a la derecha, verás un necromorfo y un infectador hacia ti. Al acabar con ellos saldrán más necromorfos del conducto que queda justo enfrente de las escaleras, si tienes minas puedes ir repartiendo para que no se acerquen juntos, sino procura estabilizar e ir cortando en pedazos. Salen todos del mismo sitio, así que no te cogerán por sorpresa. Coge ascensor.
-Avanza a la sala del adoctrinamiento. Activa la sala contigua y al salir dispara contra el cristal para la descompresión.
-Avanzas en varias salas hasta llegar a la parte de arriba de los acechadores. Baja.
-Ve al final de la puerta y cuando se choque, corre hacia la zona central y rapidamente da marcha atrás, hacia la puerta rota, desde donde te vendrán todos de frente y podrás acabar con ellos sin muchos problemas.
-Sigue adelante por la funeraria y al entrar en la capilla funeraria te espera un necromorfo con babosas y otro necromorfo a tu derecha. Sigue adelante al matarlo y habrá un necromorfo haciéndose el muerto en el suelo. Sigue adelante.

CAPÍTULO 5

-Sala para salvar y ALMACÉN. Aprovecha los botiquines pequeños para curarte y guarda lo que no necesites.
-3 salas iguales sin nada destacable de peligro, algún sustillo y poco más.
-En la 4º sala a la derecha te saldrá un escupidor.
-En la 5ª sala sitúate en la esquina izquierda y verás primero un necromorfo, luego seguramente de la zona central vendrán 3 necromorfos más, aunque la localización puede variar. Si te ves rodeado estabiliza y dispara sin parar. Avanza por el pasillo de la derecha y verás un escupidor por sorpresa. Un necromorfo del suelo se levantará antes de abandonar la sala.
-Puzzle. la siguiente sala con almacén.
-Apagón y poco más
-Sigues por conducto,te caes, sala oscura y poco más.
-Siguiente sala vacía.
-En la siguiente sala pasillo, 2 merodeadores y cuando avances más un necromorfo corriendo hacia ti.
-Sala grande donde comienzan a salir un trípedo, hay q darle en la lengua o mueres al cabo de 5 intentos, y luego una horda de Packs. Corre hacia donde has entrado y mata a los niños desde esa posición, que te vendrán todos en fila. Subes por la escalera y sale un necromorfo. Yendo por la escalera a tu derecha, al fondo un explotador y de repente saldrá otro necromorfo. En cuanto avanzas un poco salen un escupidor y otro necromorfo por la izquierda(vendran hacia ti por tu lado) y otro escupe ácido y necromorfo por la parte de abajo. Avanza y saldrá un necromorfo por detrás, y luego otro necromorfo y un explotador por detrás de ti también (por donde has venido). Ve con pies de plomo ya que en zonas como ésta la localización varía y puede que te salgan por otro lado. Si te sorprenden, no te pongas nervioso, estabiliza y corre a un pasillo que te sirva para acometer los ataques. El explotador tiene prioridad a la hora de estabilizar, vale más que te dañen y estabilices un explotador que morir a estas alturas.
-Abres la puerta y verás una acechadora hacia ti sin piernas.
-Sala sin nada particular. En el ascensor te ataca un necromorfo por el techo.
-Salas tranquilas.
-Conversación, traición y hora de pirarse.Cuando te coja el atormentador, apunta en las zonas anaranjadas de los brazos y luego, cuando seas expulsado al espacio, apunta y dispara a una de las bombonas.

CAPÍTULO 6

-Conversación con Stross. Graba, que yo creo que ya es hora.
-Salas tranquilas, podemos avanzar sin problemas hasta el ascensor.
-Sala grande y abierta parecida a la de niveles anteriores, lo ideal es ir hacia el fondo donde nos saldrá un embarazado, acabar con él y rápidamente meterte en la parte de la izquierda, justo al lado del almacén. Desde ahí procura resistir la oleada de enemigos que vienen: rondadores, que vienen por el techo o desde la sala (conviene ralentizar ya que saltan y hacen mucho daño), escupidores y embarazados. Cuando acabes con 5 o 6 necromorfos, descansa, mira el almacén y continúa.
-En el siguiente pasillo, los quistes. Con cuidado los vamos matando, recuerda que cuanto más cerca estés de ellos más fuerte notarás el ruido. Solo sale un necromorfo gateando por el fondo y poco más.
-Sala apartamentos: Sigue adelante, puzzle de quitar las piezas para desconectar el oxígeno y poder seguir adelante.Al hacerlo y avanzar, justo en donde entras, 2 merodeadores esperándote.
-Ascensor desconectado, volvemos a por una pila de energia sin problemas. Pero en cuanto abras el ascensor, un escupidor en el ascensor, esperándote.
-Sala tranquila.
-Zona de acechadoras: Avanza un poco hasta la taquilla de la zona izquierday en cuanto oigas un grito, retrasate por donde vienes, hasta el principio (donde están las minas remotas).Si te pones en la zona de minas remotas, verás que no te atacan. Sal un poquito y verás como se mueven de caja a caja. Es un buen truco, en cuanto te retrasas verás que corren a huir xDDD
-Pasillo oscuro: Sin problemas ni necromorfos.
-Salón central: Notas mucha acción pero no va contigo, en cuanto avances un poco un rondador se te echará encima.Luego habla con chica nueva.
-Sala siguiente: cuidado con los quistes que vomitan. Al avanzar un poco, aparecerá un necromorfo y un embarazado. Cuidado q hay más quistes por ahí escondidos. Avanzas un poco más y sale otro necromorfo y un escupidor por el fondo a la derecha. Elimina el quiste que hay encima de la salida del fondo y avanza corriendo al final, para rapidamente darte la vuelta:por detrás te saldrán otro necromorfo y otro escupidor.
-Entra en guarderia, nada anormal, ver escena de la madre y el bebé.
-Entras en la clase y al avanzar salen reptadores, matar y hacer lo mismo con los que vienen por el pasillo de la derecha. Caen del techo al entrar en el nuevo aula, nos vamos para la anterior habitación y los matamos tranquilamente. Al avanzar caerá uno más del techo.
-Pasillo con ventanas de colores: nada interesante
-Sala de siestas: nada, coge las curaciones.
-Pasillo siguiente: flashbacks y poco más.
-Gimnasio: 3 Packs de cara. Pasas por detrás de las escaleras y justo al final aparecerá un necromorfo negro, de los duros. Esconde los cadáveres que veas o despedázalos, te será de ayuda ;) .Acciona los paneles y te preparas para lo que se te viene encima: te vendrán sin descanso reptadores, Packs y un Infectador. Si has escondido los cadáveres o los has descuartizado no tendrá a quién convertir y ahorras munición y salud.
-Sigues adelante y suena el timbre en el pasillo.
-Cuarto con flashbacks y nodo de energía. Vayamos al ascensor.
-Gran sala central, con el gran Necromorfo Bruto, que te saldrá tras una conversación. Aprovecha los tubos de estabilización y dispara, estabiliza siempre y dispara, que nunca le dé tiempo a embestirte. Corre en círculos si no tienes estabilización.
-Sala tranquila con munición, ármate.
-Bajas y ten cuidado con los láseres, usa el cuerpo del fondo o los barriles para que explote. Mata al guardián en la pared de la izquierda poquito a poco, cortando sus tentáculos.

CAPÍTULO 7

-Cuando entres un poco hacia la derecha vendrá directo hacia ti un rondador y un escupidor arrastrándose. Coge mucha munición que hará falta más adelante(yo solía llevar cerca de 100,ya que sólo usaba cortadora y rifle). Y curaciones que viene el ascensor(de 4 a 5).
-Avanzas, hay que arreglar el ascensor.Puzzle para arreglarlo, simplemente disparar a las bombonas que tiene debajo.
-Cuando vuelves del puzzle, mira por donde entraste al principio y verás un rondador, hacia tu posición.
-Entras en el ascensor, activas y al subir toca pelea con trípedos: el primero sale de la ventana que hay en la izquierda del panel, el resto son aleatorios. La táctica es fácil: permanecer en la posición del centro y girar la cámara para ver por donde entran, en cuanto entren los estabilizas y disparas al brazo. Si uno lo coges rápido no hace falta que estabilices, sino no dudes en usarlo. Si te hieren, rápidamente te curas. Soportas un golpe, dos no.
-Sala redonda tranquila llena de quistes que vomitan explosivos. Ve con cuidado y lanza barriles para no gastar munición. Cuidado con el que está encima de la puerta.
-Sala tranquila con pájaros y muertos, cuidado con el quiste cerca del almacén. Coge munición si necesitas.
-Usa el cuerpo del pobre Philips ese para cortar los lásers que salen. El resto es tranquilo, pero ten cuidado con los láseres que se activan.
-Sala grande, con un necromorfo sin piernas que avanza hacia ti. Cuando avances al medio, avanza rápido para que no te den las defensas ni salte el cristal. Ahora te vendrá un rondador por la derecha, y varios reptadores de izquierda y derecha. En posición central siempre estarás resguardado. Si tocan los láseres, cierra el cristal de descompresión.
-Entra en la habitación y piratea y al salir, sal un poco y retrocede para meterte otra vez dentro de la habitación. Verás un rondador hacia tu posición.Al acabar con él por la zona de enmedio, saldrán 2 rajadores, uno del suelo.
-Subes el ascensor y verás abajo un necromorfo. Avanza hacia la mejora de armas cogiendo el objeto punzante del suelo y date la vuelta, verás que vendrá hacia ti un necromorfo con las piernas protegidas por hierros, dispara o ensártalo.
-Avanza con cuidado con esta misma sala, se irán poniendo trampas explosivas al avanzar. Cuando abras las taquillas del fondo y te des la vuelta, saldrá un necromorfo de la salida del ventilador a tu izquierda.
-Pasillo como el visto anteriormente,cuando se vaya el oxígeno al final del pasillo hay una acechadora mirándote y esperando para embestir contra ti. Cuando le mates saldrá de la zona de la izquierda otra pero sin piernas, arrastrándose hacia ti.
-Puzzle del ordenador. Vamos a la izquierda primero. En cuanto salgas ve al fondo y date la vuelta, porque notarás como sale un necromorfo negro. En la zona de la derecha simplemente te salen las babosas que se arrastran al quitar un panel magnético. No te olvides de Peng. Al desconectar la I.A. hay 2 necromorfos, a la izquierda protegida las piernas y a la derecha de los negros. Al destruir el primer circuito sale otro necromorfo(hazlo desde la zona central para tenerlo controlado) y otro cuando lleves 4 circuitos.
-Nuevo pasillo: susto inocente. Avanzamos un pelín y nos vendrá los restos del divider, uno de frente y otro del pasillo de la izquierda. Al avanzar, nos saldrá otro por detrás y al matarlo, el siguiente nos sale por delante. Cuidado con posibles quistes...
-El siguiente pasillo: al avanzar un poco, verás un merodeador rondando por el piso de abajo. Avanza un poco y te atacará un necromorfo negro, 3 merodeadores (2 por la pared cercana a la izquierda y otro de frente) y un rondador. Tómatelo con tranquilidad, ve avanzando poco a poco y sin moverte ve matándoles, lanza lo que haya y estabiliza todo lo posible. Cuando uses el nodo para abrir la puerta del fondo, date la vuelta porque un rondador te atacará rápido por detrás.
-Pirateamos, entramos y accionamos máquina.
-Sal al espacio y mata rápido por tu izquierda a la planta esa asquerosa que te lanza esporas. Haz el puzzle del sol, coge la munición y para adentro. Siéntate y prepárate para no chocarte: primero ponte en la zona derecha, luego a la izquierda 2 veces, otra vez a la derecha y nos centramos para entrar en el tubo y el hueco, y finalmente nos ponemos a la derecha para no convertirnos en ketchup.
-Aterrizamos y tranquilito, al almacén. Coge munición y curaciones a porrillo, que viene una pelea donde gastarás munición a saco.
-Gran pelea en sala grande: ponte debajo de la chica que te habla y mira al otro lado.
1ª ronda: varios The Packs.
2ª ronda: necromorfo protegido piernas y un rondador. Justo detrás de ellos un escupidor muy al fondo.
3ª ronda: Varios Packs, 2 necromorfos viniendo del lado derecho. Además un rondador saltando contra ti (por el centro)y un escupidor por la zona de la derecha.
4ª ronda: sitúate en la puerta y mira lo que se te viene encima: un rondador, un necro de piernas protegidas y 4 Packs (estabiliza todo lo que puedas, no te pongas nervioso y procura estabilizar y disparar a saco)
Última ronda: necromorfo corriendo por la derecha, escupidor por el centro junto a necromorfo, más Packs y un rondador. En cuanto te diga ¡vamos! retrocede y entra como puedas, rápidamente.
-Conversación, descanso para meditar sobre lo ocurrido.

CAPÍTULO 8

-Pasillo tranquilo, no problem.
-Sala tranquila, almacén.
-Susto inocente, seguimos adelante.
-En la sala, mira a la izquierda y hay un necro haciéndose el muerto, en cuanto le dispares vendrán 3 más. Quédate en el marco de la puerta y acaba con todos.
-Avanza y en la nueva sala verás a tu izquierda un embarazado, estabilízalo y acaba con él, pero mira de reojo el pasillo por donde viniste ya que vendrá un necromorfo corriendo hacia ti. Compra el traje nuevo en cuanto tengas el diagrama, vuelve atrás si es necesario.
-Sala con flashbacks y poco más.
-Oscuridad y poco más.
-Pasillo largo y yastá.
-Sala con conversación, sustillo inocente y listo.
-Sala de máquinas. Avanza por la izquierda,donde hay un diagrama, y al poco de llegar al final sale un necro negro delante. En cuanto salga. empezarán a salir enemigos por todos lados. En la puerta de delante un necromorfo rajador, y un escupidor subirá por la mejora de armas (atento por si acaso,a veces sale alguno más)
-Puzzle, cuidado con las cuchillas. Tómatelo con calma y apunta bien para no acabar hecho papilla. Al llegar al final, un merodeador. En la siguiente sala, 2 merodeadores más. Otra sala más adelante y con 2 merodeadores esperando.
-Cuidado con los anillos de fuego y la planta lanza esporas del fondo. Avanza y antes de pasar el último anillo estabiliza y dispara a la maldita planta coñazo.
-Al entrar en la nueva sala tras el pasillo azul, una acechadora a tu derecha sin piernas, arrastrándose hacia ti.
-Sala para salvar, que sería el segundo SAVE si quieres, si te ves con fuerzas para la siguiente zona pues sigue adelante ;)

CAPÍTULO 9

-Avanza y un conducto se romperá y de él saldrá un rondador. Si no sucede así, aparecerá en cuanto subas. Ten preparado las armas porque ahora te hacen una emboscada. Sube en el ascensor, corre recto y verás un rondador que te aparece delante. Acaba con él y con el necromorfo que saldrá de la misma zona. Mira detrás y aparecerá uno o dos rondadores más. Ten cuidado cuando acabes, del conducto por donde vino el necromorfo rajador saldrá otro, avanza con cuidado y mátalo.
-Sala: un escupidor por la derecha, y 2 merodeadores por el techo, puede que uno de ellos salga en la zona de la izquierda que está oscura.Almacén, lo de siempre: compra munición de sobra(60 o más si sólo llevas la cortadora).
-Nueva sala: al fondo avanza el divider, estabilízalo y cuando se separa acaba con las "crías" esas que deja tan asquerosas y coñazo.
-Coge el ascensor.
-Sala de arriba: muevete a la derecha muy rápido y te saldra un necromorfo negro delante, estabilízale y matalo rápido, para darte la vuelta y ralentizar el explotador que sale a tu espalda. Recuerda, nunca en el brazo. También puedes ralentizar al necromorfo y cuando oigas el explotador, disparar al cristal para una descompresión. Es importante ya que hay poco espacio y el explotador acabará con tu partida
-Quita los láseres con las cajas a distancia para coger items, sigue por la izquierda y al fondo el guardián pesado con tentáculos, usa el bidón explosivo para lanzarlo hacia él y ahorrarás tiempo y balas. Al subir al ascensor no dudes ni un momento en apuntar al primer rajador que te encuentras, para en cuanto estés a su altura estabilizar al explotador (ya sabes lo que toca). Pero ten cuidado, pues justo a la izquierda del ascensor, hay otra puerta que se abrirá con un embarazado y un necromorfo rajador.
-Completa la maquina grande moviendo con la cinética, pero ten cuidado que al poner la pieza grande te saldrá por detrás una cabeza de divider para fastidiarte.
-Actívalo y ve por el camino de la izquierda(que está mas lejos del ascensor).Te saldrá delante un necromorfo negro y otro por la zona de la derecha. Acaba con ambos y métete en el vagón.
-Parada obligatoria, bajas y la nueva sala es zona de acechadoras. Primero elimina los quistes y al avanzar un poco, escucharás el sonido de acecho, y verás la cabeza de una acechadora en una caja a la derecha. Quédate retrasado, casi al principio, te atacará y vendrá otro, si te vas atrás lo verás en la misma posición. Al acabar con esos dos vendrá uno sin piernas arrastrándose hacia ti. Avanza un poco, hasta donde haya una especie de pozo cuadrado. Ponte siempre en la zona izquierda, te saldrá uno delante, en la esquina, y un explotador de esa misma ventana(acércate pero retrásate con precaución en cuanto salga). Luego sigue retrasado hasta que salga otro por ahí o por delante.
-Sigue avanzando siempre chocándote con la pared de la izquierda, y al llegar al nuevo “pozo” te saldrá un explotador de la ventana lejana(intenta no darle al brazo para usar su explosión y matar a velocirraptores). Delante te saldrá otro velocirraptor, y hay 2 más pero desde esa posición puedes controlar por donde te vienen, si por el centro, izquierda o derecha.
-Coge un barril explosivo que encuentres y lánzalo al guardián que hay al fondo, si no puedes pues estabilízale para impedir que suelte muchas cosas. Al ascensor.
-Salida del ascensor, hay quistes, ten cuidadín. Ten cuidado que saldrá un necromorfo a la izquierda, tras pasar el INVENTARIO. Cúrate, recarga munición y llévate estabilizadores de sobra, como 4 o 5....
-Sala donde tienes que lanzar explosivos contra un tubo. Al bajar, te enfrentarás a trípedos mientras realizas esta acción. Atrae con cinética un tubo explosivo que hay a la mientras bajas y lánzalo. Cuando bajes estabiliza al trípedo y dispara a su brazo hasta que lo cercenes. Ahora sin saltos es mucho más inocente, dedícate a ralentizarlo, coger el explosivo y moverte para ponerte a distancia, para repetir una y otra vez el mismo procedimiento.

CAPÍTULO 10

-Bienvenido a uno de los mejores niveles. Pasillos sin nada, salas sin nada. Sigue adelante y activa el panel...qué recuerdos de la primera parte....
-Sigue adelante y baja por el ascensor. MEJORA ARMAS. Coge municiones y salud cuando puedas, como siempre llénate de munición y lleva 4 curaciones y estabilizadores.
-Avanza hasta al sala de SALVAR sin problemas, no hay nada preocupante
-Ve a la izquierda sin problemas y luego al pasillo de la derecha, bajas y recto al pasillo.
-Pasillo oscuro, donde te van a atacar sin control varios, incluso un Bruto. El primer bruto sale de unas cajas, estabilízalo y ve retrasándote, apúntale a los brazos como siempre. Al acabar con él, sigues avanzando y pasando una recarga de éxtasis, verás unos focos. Al avanzar, saldrá otro Bruto hacia ti. Repetimos el mismo procedimiento.
-Cuando lo mates, empezarán a salir necromorfos. Avanza rápidamente y quítale las piernas al necromorfo negro que corre hacia ti, y acaba también con un embarazado que hay al fondo. Desde el ascensor, sin arreglar, puedes mirar atrás y acometer los ataques de los necromorfos que vienen corriendo. Suelen llegar de 4 a 5 necromorfos, cuando compruebes tras un ratito que no viene ninguno, piratea el ascensor.
-Sube ascensor. Sala y pasillo tranquilo, ALMACÉN. Coge munición y salud de nuevo.
-Bajas ascensor, sala tranquila hasta que entres en descontaminación. Parece que no pasa nada, pasará a la vuelta ;)
-Sales y si miras a la izquierda habrá un escupidor y una acechadora sin piernas por la derecha. Sal pero vete atrás tras el marco de la puerta para que vengan. Tras matarlos, a la derecha vendrá un merodeador. NO VAYAS PARA LA IZQUIERDA,NO MERECE LA PENA Y TE MATARÁN POR ESO. Al doblar la esquina, un embarazado y un necromorfo por delante, aunque a veces sale otro justo por detrás. Y al finalizar el pasillo, un escupidor sin piernas y un necromorfo corriendo hacia ti, mientras un necromorfo negro te coge por detrás...qué majos!
-Sala para salvar, depende de si te has gastado SAVE antes o no....
-Puzzle, al hacerlo y volver un sustito inocente y poco más.
-Sala de descontaminación: primero se rompen los cristales y tanto por delante como por detrás salen The Packs, quédate en una zona central y acaba con ellos.Rápidamente saldrán del techo un necromorfo negro y un escupidor, y luego otro necromorfo negro y otro escupidor. Al salir y antes de irte de esta zona, un necromorfo negro haciéndose el muerto en la salida.
-Al salir de la sala de almacén, un necromorfo negro al final con babosas en el cuerpo, y cuando le mates llegará otro de frente por el techo y un rajador por la derecha, subiendo por la vía. Al entrar al tren saldrán más babosas….entra al vagón.
-Ya en la cubierta medica, en el primer pasillo: un necromorfo negro hacia ti, un merodeador por el techo y un escupidor arrastrándose sin piernas. Al poco de disparar saldrá otro necromorfo. Usa el tubo de estabilización para retrasarlos.
-En la sala donde congelabas al enemigo en el primer DS, corre hacia la puerta y date la vuelta rápido. Un necromorfo negro hacia ti junto a un explotador, y al matarlos otro necromorfo negro y otro explotador(el explotador sale del fondo, por lo que te da tiempo a planear una estrategia). Cuando piratees la puerta, quítate rápidamente y atrás saldrá un escupidor negro, dos necromorfo negro(uno y después otro), y otro explotador.
-Sala con video. Pasillo tranquilo y ascensor.
-Sala pasillo con cosas q se mueven y poco más.
-Sala con piezas móviles, usas la cinética para mover el objeto y avanzar y en cuanto pases escucharás un bufido de merodeador. Si lo ves de primeras no dudes en dispararle, sino ve atrás y prepárate para acabar con él. Usa la cinética y al montarte en el ascensor(que no accionarlo) verás al fondo de la sala un rondador corriendo por la pared hacia ti, échate atrás y espera a que venga. Acaba con él. Al bajar el ascensor oirás algo que se rompe: la ventanilla delante a la izquierda y saldrá otro rondador negro. Luego otro ruido, vendrá otro rondador negro. Quédate en el hueco del ascensor. Desde ahí puedes disparar a ambos rondadores sin sufrir daños innecesarios, recuerda estabilizar si te dan mucha caña. Quita la batería y al avanzar saldrá un necromorfo por detrás y otro rondador negro, seguidos de 2 necromorfos negro. Ponte de nuevo en el ascensor para resistir y usa estabilización, cúrate en cuanto te dañen.
-Pasillo tranquilo. Conversación flashbacks.
-Sala con almacén y guardado.
-Pasillo tranquilo.
-Sala de tren con gravedad cero. Túnel con merodeadores, el primero arriba encima de la munición que te encuentres. Al avanzar saldrá uno del fondo fondo, otro a la izquierda en la pared y otro escondido por la zona derecha arriba, tapado por maquinaria. Otro te espera también en la estación.
-Pasillo flashback.
-Centro de la nave, de la derecha saldrá un rondador negro, éxtasis y mátalo. Cuidado que hay babosas y además una acechadora acechando en la caja de delante, en caunto oigas el grito de embestimiento estáte preparado. Avanzas pegado a la derecha y escucharás un grito, gírate y verás un escupidor negro y otro acechador hacia ti, luego otro escupidor negro. Puedes meterte en la sala de mejoras de armas.Ve bordeando por la izquierda por si las moscas. Ten cuidado que por la parte final pueden salirte otra acechadora y otro escupidor.
-Activa el eje del Ishimura y vete por el transporte de salvamento.

CAPÍTULO 11

-Sala tranquila, prepárate para lo que viene.
-Pasillo, en el centro, espera a 2 acechadoras que saldrán al poco de avanzar. Cuando los mates ve hacia el final corriendo y date la vuelta, para esperar a que vengan 3 acechadoras más y varios reptadores explosivos.
-Sala tranquila.
-Pasillo con quistes explosivos, cuidado que algunos están en paredes al volver la esquina.
-Pasillo con quiste y ALMACÉN. Ya sabes, a coger munición,salud y estabilizadores.
-Sala minera amplia: merodeador que te puede salir delante, necromorfo negro en la pasarela de delante que irá hacia ti corriendo en cuanto le dispares. Al avanzar un poco saldrá del techo un explotador, estabiliza, ve atrás y mátalo. Ve por arriba para coger las cosas y al volver te encontrarás un escupidor por la pasarela central, y otro más por delante. Deja explosivos o cosa cerca del puente de la pasarela para usarlo en tu defensa en breve. En cuanto bajes la escalera un poco, sube de nuevo rápidamente ya que empezarán a salir enemigos y es conveniente cogerles por la pasarela. por donde has venido te vendrá un necromorfo negro y un merodeador, y abajo de la pasarela saldrán un explotador y un escupidor (Intenta matar al necro negro y retirate a la pasarela central para esperarlos a todos). Avanza por abajo esquinándote por la izquierda y te encontrarás otro escupidor y un merodeador. Cuando avances 2 pasos más, otro merodeador por delante y 2 por detrás. Activa la electricidad cambiando el fusible y te vendrá un necro escupidor por la derecha. Avanza por esa misma derecha y en cuanto escuches el grito del explotador, ve hacia atrás donde el fusible y desde ahí mata al explotador y a los merodeadores. Avanza hasta escuchar a los gritos de merodeador y retírate al mismo sitio a matar a los 2 que te salen. Al subir para volver te saldrá un necromorfo negro, ralentízalo y vete corriendo a la pasarela porque un escupidor saldrá por detrás. Además se sumarán a la fiesta 2 necromorfos negros más, espéralos desde la pasarela.
-Todo tranquilo hasta que el monstruo te saque fuera. Mata a la planta de esporas rápidamente tras ralentizarla y quita los láseres de la puerta. Cuidado con los quistes que vomitan.
-Sala de salvar. Un poco de relax.
-Sube en el ascensor y usa uno de los barriles explosivos de abajo contra los merodeadores que puedes observar en la zona de abajo. Prepárate para el necromorfo negro que viene corriendo. Al cruzar la esquina saldrá delante un escupidor. Anda con cuidado pues saldrá otro necromorfo negro delante y otro detrás. Al bajar de la esquina te saldrá otro necromorfo negro delante y otro por detrás, a distancia para poder matarlos a ambos sin moverte(puede salir otro por sorpresa detrás)
-Sala tranquila con munición y láseres, cuidadín no te cortes.
-Pasillo tranquilo pero con quistes que vomitan, arriba a la derecha!!! Luego derecha, luego arriba a la izquierda!!! Se ponen en unos sitios que tiene tela....
-Aquí viene Stross, tranquilo y a lo tuyo, vas a la sala grande minera de nuevo pero sin percance, ve a recoger munición o vida si la necesitas al almacén porque ahora viene una cosa peñazo…y necesitarás muuucha munición y muuuchas curaciones. Ve luego a donde te dice la flecha azul.
-Nada interesante, hasta el ascensor coñazo…lloverán obreros. Te vendrán en grupos: 2 obreros necromorfos, luego 4, luego 3 con un necromorfo negro... Te vienen en grupo, procura ponerte en una esquina y dedícate a disparar y estabilizar todo lo que puedas. Cúrate, usa los ralentizadotes que puedas, compra munición pesada como el cañón lineal para quitarte gente de enmedio….y cuando te peguen cúrate siempre, eso es esencial.
-ALMACÉN Y SAVE. NUEVO TRAJE POR 50.000. Imprescindible el traje. Pilla munición pero de sobra, 100 o más…y curaciones…porque ahora tienes más espacio, pero vienen muchos más bichos y resisten muchísimo, a partir de este punto en cada almacén yo compraba 100 o 120 municiones de plasma para tener seguridad.

CAPÍTULO 12

-Avanzas sin problemas con Elli. Habla con ella.
-Avanza hacia el fusible y cuidado con los quistes que vomitan. A la derecha escondido hay cositas interesantes.
-Subes las rampas y cuando llegues con el ascensor al otro lado, justo delante hay 2 necromorfos negros subiendo a por ti. Cuando vuelves del ascensor, un escupidor esperándote. Puedes bajar y activar el chisme. Piratea y resiste las hordas que vienen.
-No te acerques al camión o morirás rápidamente (Quédate al final de la rampa, mirando hacia la izquierda. Primero saldrán varios Packs de la montaña izquierda, de un agujero que hay, y después algún necromorfo por la zona derecha y más Packs por la rampa derecha).
-Sube cuando esté preparado. Se subirán bichos a medida que avanza:
1- Quédate en una de las esquinas, preferiblemente en la zona derecha. Así puedes vigilar loq ue sube por tu zona y por la otra. Al principio subirán varios necromorfos obreros y algún escupidor.
2- Tras la calma verás minas excavadas y Elli habla de la cantidad de bichos que hay. Mira a tu derecha y coge explosivos y curaciones, todo lo que pilles por la derecha déjalo cerca de ti para usarlo, y prepárate para lanzar de todo contra los merodeadores que verás a tu derecha, hay como 6 o 7. Subirá un necromorfo para fastidiar un poco.
3-Un necromorfo seguramente por la derecha. Tras decir Elli“lo siento”, aparecen 3 necromorfos por un lado y 2 por el otro.
4-Otra zona abierta, esta vez saldrán los merodeadores por la izquierda. Todo lleno de ellos, procura curarte cuando te den y apuntar bien, son un coñazo y además se subirán más y más bichos enmedio. Cúrate y dispara a todo lo que puedas. Esta vez estarán en zonas elevadas por lo que no verás bien si alguien se monta, procura no perder los nervios y curarte si te dan. Quítate de encima los que se suban.
-Tras la inmensa batalla, toca pegarte una buena hostia....

CAPÍTULO 13

-Zona de salvar, si es tu último SAVE espera que más adelante hay uno mejor.
-Echar a Elli. Hasta luego lucas!
-Almacén y salvar. Si, si es tu último SAVE es una gran oportunidad para hacer el 3º aquí. No esperes más y no seas valiente, si te queda un último SAVE es mejor gastarlo ahora que lamentarse después.....Evidentemente, coge munición de sobra, como siempre, rondando o superando los 100, y curaciones y estabilizadores...
-En la nueva sala contigua, saldrá un necromorfo negro a tu derecha y un escupidor al fondo (o un explotador, a veces cambia). Avanza rápido por las escaleras que tienes de frente y date la vuelta para afrontar la horda de enemigos que quieren invitarte al infierno: explotadores, necromorfos, rondadores y algunos merodeadores por las paredes de la derecha. Desde la parte superior de la escalera puedes afrontarlos sin problemas, si por algún casual saliese un explotador cerca ya sabes, estabiliza. Cuando la cosa se calme, piratea y vete. Si tardas mucho en piratear saldrán 2 o 3 enemigos a chincharte un poco.
-Baja las escaleras y vete escorando a la derecha, para que los guardias no te alcancen con las balas. Avanza por los servicios hasta llegar a la zona de arriba y quita la electricidad....mira la masacre, regocijate un ratito y bajamos.
-Al abrir la puerta, lanza el tubo de estabilización de frente contra el escupidor del suelo o el necromorfo cercano, y procura matar rápido al infectador. Quédate dentro del sitio, en el marco de la puerta, y ve matándoles uno a uno, con cuidadín, ya que hay muchas babosas coñazo que podrían inmovilizarte. Quédate en el marco atrás esperando a estos bichitos para matarlos antes de salir y ten cuidado que saldrá un explotador. Al salir mata al explotador (si no sale por tu zona) y al escupidor del fondo.
-Sala tranquila con flashbacks, pisa a la gente para conseguir munición.
-Sala tranquila, coge cadáver para poder continuar.
-Pasillo tranquilo, susto al fondo y poco más. Al ir hacia la derecha, al darte la vuelta vendrá hacia ti un necromorfo. Avanza y verás por donde viniste un escupidor.
-Sala dificil y repleta de enemigos, pero hay un truco: en cuanto abras verás un infectador yendo a la derecha, síguele y estabiliza al necromorfo negro que sale del techo. Desde esa posición con forma circular ponte a disparar a todo lo que te venga, procura alejarte lo más posible y estabilizar para centrarte un poco. Hazte fuerte y desde ahí aniquila todo lo que veas, ten cuidado porque saldrán explotadores, es importante resistir hasta que veas que no sale nadie más.
-Pasillo tranquilo. En la nueva sala registra todo y usa el nodo para la puerta cerrada, ya que hay mucha munición dentro. Al salir, justo a tu derecha por detrás, un divider de esos coñazo, estabiliza y mata.
-Sala de acechadoras. Avanza hasta la primera esquina de la derecha, justo donde hay un nodo de energía en la pared, y cuando oigas las voces retírate a la derecha de la puerta donde entraste, desde ahí puedes controlar todas las direcciones por donde te viene. Te vendrán 4 o por la zona izquierda o por el cuadrado derecho(estar atento). Poner minas para prevenir si tienes el arma. Luego se unirán a la fiesta 2 escupidores, no te muevas del sitio ya que irán hacia ti. Tras los 2 escupidores puedes tranquilamente coger la pila y ponerla en su sitio.
-Sala, cuidado con los quistes.
-Sala de láseres en movimiento, cuidado al asomarse que vienen reptadores y un escupidor arrastrándose. Mátalos y cuando esté la cosa tranquila corre con cuidado de los láseres. En la primera sala llega hasta el final y mira atrás, hay un necromorfo negro y vendrán 2 necromorfos arrastrándose por el suelo. En la segunda sala avanza y mira atrás, vendrán reptadores explosivos o estarán cerca de la salida haciéndose los muertos. En la tercera sala te verás de cara 2 necromorfos corriendo hacia ti y uno arrastrándose por detrás.
-Subes con el ascensor, pequeño puzzle magnético y cuando vuelvas de coger la munición de la izquierda saldrán un necromorfo y un necromorfo negro.
-Sala tranquila con cadáveres, písalos a todos y recoge munición.
-SALA ROJA con reptadores explosivos, mata primero a los 3 reptadores y ahora sigue mi sabia consejo para no malgastar munición y salud en guerras tontas: Avanza tras matar a los bebés con un tubo estabilizador en la mano por el pasillo de la derecha, lánzaselo al primero que te sale por el conducto de esa zona derecha y avanza, si ves un explotador salir por la zona izquierda estabilízalo y mátalo, abre la puerta y entra al pasillo. Los necromorfos que hayan salido te seguirán, espéralos en la puerta y acaba con ellos. Si te quedases en la habitación saldrían como 8 o 9 necromorfos, muchos a la vez, y no es plan de perder munición tontamente.
-Al bajar el pasillo saldrá un escupidor del techo y un necromorfo.
-Nueva SALA ROJA y OTRA OLEADA. Puedes ser el macho machote y afrontar a todos los enemigos, o seguir mi truco: Coge el estabilizador de la zona izquierda y avanza por la derecha, cuando oigas un explotador seguramente salga por tu zona, búscalo y lánzaselo y vete por la puerta que hay en la zona izquierda. Repetimos como antes, en cuanto entres es posible que algún necromorfo te siga: acaba con ellos tranquilamente.
-Pasillo hacia abajo tranquilo, esta vez no sale nadie.
-Sala grande y roja, en cuanto avances para piratear te saldrá un Bruto por detrás. Coge con cinética el tubo estabilizador y lánzaselo, esto lo ralentiza bastante tiempo, y ponte a matarlo poco a poco, estabilizando cuando veas que se le pasa el efecto.
-Piratea y todo recto hasta el ALMACÉN. Coge toda la curación que tengas, y la munición…cerca de 120, como siempre a estas alturas.Y 15 estabilizadores, que ahora viene el Némesis.
-Tranquilo hasta escena del ojo, ten cuidado con la aguja…Si tienes problemas mira el trofeo donde explico como hacerlo con cuidadín.

CAPÍTULO 14

-En cuanto termines con la aguja, del conducto del fondo de la habitación saldrá el Némesis coñazo. Lo llamo Némesis ya que no puede morir, en cuanto le mates verás que se regenera y vuelve para perseguirte...Paralízalo, ponte a piratear pero cuando quite la cobertura del aparato, cancela con O, céntrate en matarlo (primero las piernas) y estabilizarlo de nuevo, piratea y una vez pirateado, lo vuelves a estabilizar, recargas estabilización y te piras.
-Siguiente pasillo tranquilo, así como los siguientes hasta que llegues a una sala. Verás de frente lejos un científico, avanza, coge el explosivo y mata al escupidor que viene hacia ti. Avanza por la zona de la derecha, pegadito a la pared. Coge al ingeniero y en cuanto lo cojas suéltale porque el Némesis estará en la puerta esperándote. Mátalo, estabiliza y lanza al ingeniero a la puerta para ser rastreado, mientras tu te ocupas de 2 necromorfos que saldrán a fastidiarte. No le pierdas la vista al Némesis que sus zarpazos duelen, si se levanta cercena piernas y estabiliza.
-Sigue por el pasillo, verás un escupidor. Corta piernas y estabiliza y sigue adelante rápido.
-Verás un pasillo recto por donde está prohibido seguir y un camino a la derecha. Coge el tubo estabilizador y al cruzar la esquina úsalo contra el necromorfo y las babosas. Mátalos y mira detrás de ti , ya que a veces aparece Némesis. Córtale una pierna y estabilízale si sale, avanza rápido y al final saldrá un necromorfo negro delante del ascensor y otro detrás de ti. Estabiliza a ambos y mátalos y vete por el ascensor, si vuelve Némesis vuelve a estabilizarle y fuera.
-Ascensor, otra sala y verás por al cristalera al infectador. Rompe el fusible y mira atrás, el Némesis puede que salga. Abre la puerta y entra, mata al infectador y a los necromorfos negros que ha podido resucitar, y si viene el Némesis trata de seguir el plan: cercenar pierna y estabilizar, para irte por la puerta.
-Activa el vacío y ralentiza los muelles fuertes, avanza y empieza a matar las semillas de la planta del fondo, ve avanzando con precaución sin que te den los láseres y moviéndote todo lo posible para no recibir daño de las semillas lanzadas por la flor. Destruye a la flor y ríete en su cara de mi parte.
-Flashbacks.
-Pasillo y sala para usar nodo de energía en puerta. No hay gran cosa, es tu elección.
-Sala ALMACÉN, GUARDADO Y MEJORA. Última sala, llévatelo todo. LLÉVATE COMO 15 ESTABILIZADORES. MEJORA EL ESTABILIZADOR. LLÉVATE LAS CURACIONES TRIPLES que hayas podido guardar, munición para parar un tanque, y estabilizadores. Compra el rifle buscador y poténcialo con el dinero que te quede suelto(o vende cosas prescindibles), ya que te será de gran utilidad para el Final Boss. Las armas que te recomiendo son: Cortadora(ya hará pupita llegado a este punto), alguna pesada (Cañón lineal o energía) y el rifle Buscador. El resto es innecesario en este momento y no lo necesitarás. Es el modo imposible y no hay más almacenes, vete como si fueses Rambo.

CAPÍTULO 15

CONSEJO: ESTATE SIEMPRE A MAX SALUD O MUERES. Aquí los enemigos van directamente hacia ti, muchas puertas se abrirán y recibirás daños casi por estornudar, todos los necromorfos saben donde vives y piensan pegarte. No obstante, el estabilizador es tu amigo y te salvará. La historia la escribe los que sobreviven, y quien huye puede contarlo.....
-Nada más salir, 2 rondadores hacia tu posición, uno por la derecha y otro volando de izquierda a derecha. Acaba con ellos. Avanzas lentamente y mira arriba, en la esquina, en el piso de arriba frente a ti un escupidor. Acaba con él con el buscador y sigue...Avanzando contra ti de frente, el Némesis. Vete atrás, y quítale las piernas al Némesis. Estabiliza, avanza y estabiliza al merodeador que te saldrá. Vete por la puerta.
-Sala nueva pequeña, necromorfo negro de frente y luego otro a tu izquierda. Al abrir la puerta escucharás que algo ha entrado, vete atrás y quítale otra pierna a Némesis y estabilízalo. Sigue adelante
-Al salir, un rondador volando a matarte, estabilízale si puedes y acaba con él. Luego ralentiza al escupidor de delante, pasa de él y sigue adelante, abre la puerta y mira atrás para ralentizar again al escupidor (seguramente te escupiría a distancia).
-Nueva sala, en cuanto avances verás hacia ti 2 necromorfos negros, luego otro necromorfo negro y un escupidor y luego otro escupidor(sin moverte del sitio, estabiliza y a muerte). Al poco saldrá de la ventana de la izquierda el Némesis, ya sabes, pierna menos y estabilización...Uy q hora es! La hora de la conversión...ahí te quedas, némesis.
-Al abrir la nueva puerta, otro rondador volando hacia ti(estabilizar y matar) y merodeadores jodiendo(estabiliza también y corre). Avanza y al final saldrá otro necromorfo, o lo estabilizas o lo matas. Abre la puerta, mira atrás por si te siguen y avanza al ascensor.
-Sala nueva, cuando aparezca el Némesis repetimos: pierna fuera, estabilizar. Destruimos el fusible para abrir la puerta, nos colamos y vamos a la otra habitación, destruimos el fusible para cerrar y estar tranquilotes y vamos por la puerta de la izquierda(no te equivoques o te tocará pringar con némesis). Corre como un condenado por el puente.
-Escena de jabalinas, pulsa X cuando te lo pidan y prepárate para el final....
-Boss final: Dispara a bocajarro con la cortadora si kieres, ya que estáis solos. En cuanto desaparezca dispara con el rifle buscador al corazón de la efigie(en modo zoom que duele más). En la siguiente aparición vendrá el Boss junto a sombras de Packs que te intentarán dañar, procura darle a la figura con el Rifle y si te dañan cúrate. Si no te dejan en paz procura correr en círculos y dispara cuando estés cerca, o quitártelos de enmedio con el arma pesada que te hayas llevado. Vuelve a darle al corazón de la efigie. y repetimos hasta que acabe todo
-No te sientes que todavía queda, cuando estés en el aire ponte primero más orientado a la derecha,luego a la izquierda y por la zona centro volando…y aprieta el X muuuucho!
-Disfruta del final y del trofeo del modo imposible. Fúmate un puro y suelta "me encanta que los planes salgan bien"

Imagen Enviada

Imagen Enviada

CONTINUARÁ EN DEAD SPACE 3 ;)
  • Volver arriba

  • janito96

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2008
  • Mensajes: 38.040
#3

Escrito 18 febrero 2011 - 00:51

Eso es dale caña Gibli!!!!!!!! ;) buenisima guia, la utilizaré para poder pasarme el modo imposible que me mataron en el Capitulo 3 X-D :(
  • Volver arriba

#4

Escrito 18 febrero 2011 - 00:52

A partir de mañana tendrás el modo imposible desglosado de principio a fin, para que nadie te coja por sorpresa y puedas hacertelo sin problemas ;)
  • Volver arriba

  • Takuma

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2008
  • Mensajes: 28.614
#5

Escrito 18 febrero 2011 - 14:21

Muy buena guia, esta todo muy bien explicado.
  • Volver arriba

#6

Escrito 18 febrero 2011 - 15:38

Actualizado con la primera parte de la guía del modo imposible. Todavía me queda explicar el resto y un análisis de cada enemigo....
  • Volver arriba

#7

Escrito 18 febrero 2011 - 17:41

Toma, pon este video si quieres para el trofeo de Peng.

Mis felicitaciones por la guia, muy currada como todas :)


  • Volver arriba

#8

Escrito 19 febrero 2011 - 00:11

No suelo poner videos en mis guías ya que prefiero hacerlo todo de forma más personal, y así no parece que es una compilación de videos de youtube....pero ya que me lo pides no tengo más remedio que ponerlo :D (Es coña,cualquier apreciación o ayuda siempre es bienvenida, si tenéis consejos u otras formas de conseguir los trofeos no dudes en decírmelo y lo incluiré ^v^)
  • Volver arriba

#9

Escrito 20 febrero 2011 - 23:02

Muy buena guía, directa a mi barra de favoritos, y genial la idea de la miniguía del modo imposible. Voy a necesitar mucha ayuda para sacarme este trofeo ;)
  • Volver arriba

#10

Escrito 22 febrero 2011 - 05:11

Guía del modo imposible terminada y completada, he puesto un ranking para que a medida que lo vayais pasado os podáis admirar en él ;)

Si alguien más se saca el platino que avise para incluirle en el cuadro de honor....
  • Volver arriba

    juanx28

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 23 may 2009
  • Mensajes: 14.090
#11

Escrito 22 febrero 2011 - 08:55

Ha quedado muy bien hecha la guía, en unas semanas empezare la odisea del imposible, espero no tener que usarla y poder pasarlo por mi mismo

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Kratos77

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 11.745
#12

Escrito 22 febrero 2011 - 10:23

¿4 estrellas? Salvo por el modo imposible que no sé la dificultad que tendrá el resto me parecen una chorrada, ¿no? (Ojo, hablo sin saber, que no tengo el 2, pero según lo visto en el 1 no me parecen gran cosa)

Por cierto, tremenda la guía
  • Volver arriba

#13

Escrito 22 febrero 2011 - 13:34

Es precisamente el modo imposible lo que le da las 4 estrellas.... el resto de trofeos es bastante simple, aunque hay algún otro más complicado, pero nada del otro mundo.

Como el primer Dead Space tenía 3 estrellas y lo único más jodido era el modo de dificultad más alta....he creido oportuno darle 4 a esta ya que presenta el modo imposible,que de por si es un reto para cualquier jugón :D

El 2 presenta mayor dificultad que el 1 ,algunas zonas son algo más jodidas, auqnue si has jugado al 1 partes con ventaja: sabes que la munición no se malgasta X-D
  • Volver arriba

  • abac

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 oct 2008
  • Mensajes: 226
#14

Escrito 22 febrero 2011 - 20:18

Siiiiiiiii!!!!! Por fin despues de tantos intentos lo he conseguido me he pasado el dead space 2 en imposible y e conseguido el platino. E acabado con los nervios destrozados... creo que voy a necesitar unas vacaciones.
:-D
PD: La mano de gomaespuma se desbloquea en cualquier dificultad o solo en la imposible? Esque tengo unas ganas de probarla :-D
  • Volver arriba

#15

Escrito 22 febrero 2011 - 22:38

Primer intento esta tarde en el modo imposible. Me han matado en el capítulo 3 de la forma más tonta >:-\
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos