Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llora el Rock

Publicaciones recomendadas

Hijiyo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Llora, o más bien se la suda, o más bien se alegra?

Gracias a los Guitar Hero todo quisqui se cree el puto amo de la guitarra y todo dios prefiere hacer el mierdas con una guitarra de juguete antes que aprender a tocar una guitarra de verdad.

Y pensar que hay guitarras eléctricas Fender de 60, y la peña se gasta más de 100 en la mierda de juguete esta...

¿Una Fender eléctrica 60 leuros?. Tu no has "olido" una Fender en tu vida, macho.

Supongo que se refiere a las miles de copias de la fender stratocaster de marca churri. Sino, no me explico su comentario. Hasta las fender de iniciación (esas con ese ampli que nunca enseñarías a nadie) no bajan de 200 pavos.

Y eso una Squier (la gama baja de Fender, para que nos entendamos). Creo, no estoy seguro al 100%, que Fender no comercializa ni packs de guitarra + ampli. Si quieres una Fender de verdad...de 400 euros para arriba.

Creo que alguna si he visto, pero ahora no te puedo asegurar si era la de gama baja o no, pero vamos que costaba sus 260 pavos con un ampli de 10W. Y todavía me acuerdo cuando me atreví a preguntar el precio de la réplica de la fender de Steve Vai. 3500 pavos, auch!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Verotik77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Llora, o más bien se la suda, o más bien se alegra?

Gracias a los Guitar Hero todo quisqui se cree el puto amo de la guitarra y todo dios prefiere hacer el mierdas con una guitarra de juguete antes que aprender a tocar una guitarra de verdad.

Y pensar que hay guitarras eléctricas Fender de 60, y la peña se gasta más de 100 en la mierda de juguete esta...

¿Una Fender eléctrica 60 leuros?. Tu no has "olido" una Fender en tu vida, macho.

Supongo que se refiere a las miles de copias de la fender stratocaster de marca churri. Sino, no me explico su comentario. Hasta las fender de iniciación (esas con ese ampli que nunca enseñarías a nadie) no bajan de 200 pavos.

Y eso una Squier (la gama baja de Fender, para que nos entendamos). Creo, no estoy seguro al 100%, que Fender no comercializa ni packs de guitarra + ampli. Si quieres una Fender de verdad...de 400 euros para arriba.

Creo que alguna si he visto, pero ahora no te puedo asegurar si era la de gama baja o no, pero vamos que costaba sus 260 pavos con un ampli de 10W. Y todavía me acuerdo cuando me atreví a preguntar el precio de la réplica de la fender de Steve Vai. 3500 pavos, auch!

Esas cosas no se preguntan, joder.

P.D. Pensaba que Steve Vai solo tiraba de Ibanez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaniXXV Elder

Publicado
El problema de los juegos musicales no son los juegos, sino la inundación de periféricos ultracaros que venían con cada uno. si se hubieran limitado a explotar los mismos instrumentos cada vez no hubiera habido tanta saturación. Si con cada singstar hubieran sacado unos nuevos micros que hacen virguerías a estas alturas no se comprarían los juegos ni el tato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hijiyo HARENA TIGRIS

Publicado

Esas cosas no se preguntan, joder.

P.D. Pensaba que Steve Vai solo tiraba de Ibanez

Y piensas bien, lo que pasa es que yo estoy carajote esta noche xD.

La guitarra por la que pregunté fue en concreto esta signature, una flipada, para la vista y para el bolsillo.

portadafk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XwiiBox Antediluvian

Publicado
Ha sido culpa tuya Will, hace poco sacaste un articulo de que habia muchos juegos de musica en pocos años, las masas te han apoyado, y las compañias mira lo que han hecho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lancepimi HARENA TIGRIS

Publicado
A mi no me da ninguna pena. A partir del GH3 todos me han parecido bastante descafeinados, quedándose en tierra de nadie intentando contentar a todo el mundo.
La saga Rock Band es la que ha seguido el legado del buen gusto y la coherencia. Así que en parte hasta me alegra que haya caido GH para ver si así remonta el vuelo otra vez el genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trompison HARENA TIGRIS

Publicado
vaya empanada lleva el redactor en la cabeza.

anda chaval, sal al campo que te dé un poco el aire,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milord Navi

Publicado

¿Hacían falta en el artículo los 2 primeros párrafos? Habla mucho para no decir nada. Hasta el 3r párrafo no entra en materia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saydon Methuselah

Publicado
Magníficamente redactado, con ese tono tan solemne de los artículos de William. Solo he probado el juego musical de Green Day, pero supongo que es una lastima que se pierda un genero, aunque no sea aficionado a él creo cuanta más variedad tenga el usuario mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donner Ancillae

Publicado
Creo que Electronic Arts no se ha deshecho de Harmonix, más bién ha sido Viacom quién ha vendido Harmonix a la firma de inversores Colombus Nova.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espartano loco Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
A una amiga mía le regalaron una Fender (lo puto peor claro está, de fender) de segunda mano de oferta por 60 leureles. Anonadado me quedé al enterarme, pero es verdad.

[center[/center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
pero si siempre es lo mismo,es como el Singstar

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rune80 Meteor

Publicado

¿Hacían falta en el artículo los 2 primeros párrafos? Habla mucho para no decir nada. Hasta el 3r párrafo no entra en materia.

Iba a decir lo mismo. ¿A qué viene todo ese rollo sobre la revolución?¿Se le ha ido la olla con la situación en Egipto? Las opiniones personales ajenas al tema a tratar, a los blogs personales.

Guitar Hero iba directo al fracaso desde su concepción. ¿De que te sirve sacar un juego si te tienes que dejar 120 euros sólo en guitarra y juego, sin contar el DCL? Ellos solitos se lo han buscado saturando el mercado de juegos en los que por norma se repite el mismo esquema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pandeayer Elder

Publicado

Estoy de acuerdo, pero esque si nos ponemos en ese plan, pocas webs o autores de este mundillo se salvan... ideas mal hilvanadas, nulo hilo argumental en columnas de opinion, lenguaje ridiculamente pomposo y exagerado, con muchisimas expresiones e incluso frases enteras que no vienen a cuento y que estan "de relleno", faltas ortograficas etc etc...

Y esque recononozcamoslo estas webs estan hechas para chavales de 15-20 años... con todo el respeto eh, que ya me gustaria a mi estar en esa edad...

Sobre el articulo me parece que se exagera y se dramatiza demasiado, la misma impresion me produjo una columna del mismo autor sobre el mismo tema que se titulaba "La musica ha muerto". Imagino que habra gente que sera muy aficionada a este tipo de juegos, pero joder esque parece que se vaya a acabar el mundo leyendo el articulo...

Sencillamente se ha creado un genero y se ha intentado sobreexplotar, es decir han salido a la venta demasiados juegos en poco tiempo... luego la gente se ha cansado despues de la novedad y las ventas han bajado... y algunos estudios cancelan sagas porque ya no venden tanto... joder yo lo veo muy logico, no se, tanto drama y tanta literatura... por lo menos con tanto juego musical los amantes del genero tendran mas donde elegir, todo tiene su lado bueno, en fin...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantespc82 Elder

Publicado
me temo que es el mismo final que recibira la saga COD, activision no aprende y mientras mas pueda apretar a la gallina........... no les importa sobreexplotar, timar, lanzar juegos de calidad mas que cuestionable o inclusive en fase beta (COD BO), dlcs abusivos, ports pauperrimos ............. en resumen, tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, y las modas SE ACABAN....... que vayan haciendo un lugarsito ahi junto a la tumba de GH, porque pronto caera otro rey.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje