Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Curioso, parece que en un evento que se tuvo en Reino Unido dedicado a 3DS; además de poder probarla se mostró algo curioso sobre 3DS y los hologramas en 3D, aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=5Cc59DTfldQ&feature=player_embedded

Como se ve en el vídeo, se trata de un prisma de cristal que proyecta imágenes holográficas 3D, promocionando 3DS. Pero se trata de una demo técnica.

DSWii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sixra Tatsumaki

Publicado
Esta curioso, pero aun esta lejos del resultado que todos esperamos.

~Mr. Sandman, bring me a dream; Make him the cutest that I've ever seen.~

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado
Según el título parece que Nintendo haya inventado los hologramas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Según el título parece que Nintendo haya inventado los hologramas.

¿Ya empezamos con chorradas y viendo fantasmas donde no los hay? Algunos solamente vivís para provocar e intentar crear mal rollo o qué?

Bueno no se ni porqué me molesto, viendo tu mensaje y tu barra, ya se ve de que pie cojeas...

Saludos

PD: Esta muy guapo el holograma XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Sin Nombre

Publicado
Las imagenes holograficas ya salian en la primera pelicula que se hizo de la guerra de las galaxia, ¿os acordais? cuando salia la princesa leia del robot ese. Pues bien, esa pelicula creo que es de 1977. Quiere ello decir, que 33 años despues, las imagenes holografica siguen siendo lo mismo en la sociedad del consumo. NADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Las imagenes holograficas ya salian en la primera pelicula que se hizo de la guerra de las galaxia, ¿os acordais? cuando salia la princesa leia del robot ese. Pues bien, esa pelicula creo que es de 1977. Quiere ello decir, que 33 años despues, las imagenes holografica siguen siendo lo mismo en la sociedad del consumo. NADA.

Pero no me jodas, era una pelicula no? O sea, eso seguramente es un "truco" o "montaje"... ¿o si era un holograma de verdad?

Aparte, este hilo no esta creado, creo yo, para hablar de los hologramas y lo avanzados que estan, ya que nintendo solamente ha mostrado a modo curiosidad un holograma para promocionando la 3DS, no ha anunciado ni comunicado que vaya hacer nada con eso XD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Churn blower King

Publicado

Supongo que sabrás que no era un holograma real sino un efecto especial de la película.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

ayayayayayay....

de verdad te crees de que eso era un holograma de verdad??

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
Lo que salía de R2D2 eran hologramas de verdad, y se los puso Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txurruka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los hologramas son el futuro, imaginaos poner esto en vuestro jardín para que se cagen los vecinos por la pata abajo.:malote::malote:

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juntacadaveres KRATOS

Publicado
vida restante: 25%
Estamos jodidos. Se empieza con esto y se acaba como el futuro de Terminator 2. Y si no, al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Lo que salía de R2D2 eran hologramas de verdad, y se los puso Nintendo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dolobu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y las 3D sin gafas ya aparecían en Regreso al Futuro II, así que la 3DS es un mero plagio.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Pues está muy guapo el ver la publicidad de Nintendo y del Sony Ericcson, de esta forma. Me acuerdo de una recreativa de Sega, que tambien usaba hologramas en la decada de los 90.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...