Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Según el título parece que Nintendo haya inventado los hologramas.

En el título pone "Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido."

Entonces por esa regla de tres...

Si yo digo "He visto a mi primo Manolo conduciendo un coche"

¿Doy a entender que mi primo Manolo ha inventado los coches?

:D

Depende de si tu primo Manolo es nintendero.

El problema es que ahora todos los hater (¿se escribe así?) utilizarán la fase "Claro, claro, Nintendo inventó los hologramas, Nintendo lo inventa todo" cuando se metan con los Nintenderos.

Dirás que es una buena salida contra los haters que se metan con Nintendo o con los Nintenderos por tocar las narices, y sin justificación alguna, no?

Joder, no pensé que hubiera pasado todo eso sólo por un título, creo que lo voy a cambiar a uno mejor X-D

Mi verdadera intención de hacer este hilo era solo para informar, que apuesto que a más de uno le interesaría ver esto.

Pero creo que por sentido común NO pensaría en cosas como Nintendo inventó los hologramas (WTF?! eso lo sé desde Star Wars X-D [era coña X-D ] ).

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

En el título pone "Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido."

¡Igualito oiga! El título sigue dando a entender que Nintendo está enseñando algo novedoso. Sobre tu ejemplo, no es válido, porque para compararse debería ser "Mi primo Manolo ha mostrado un coche", como si fuera algo nuevo.

Voy a abrir yo un post que s ellame "Sony muestra una portátil con dos sticks analógicos". Alguien que no esté al tanto de portátiles se puede pensar que es la primera en hacerlo, a eso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Voy a abrir yo un post que s ellame "Sony muestra una portátil con dos sticks analógicos". Alguien que no esté al tanto de portátiles se puede pensar que es la primera en hacerlo, a eso me refiero.

Con "Sony muestra una portátil con dos sticks" lo único que dices es que Sony ha mostrado una portátil con dos sticks. Eso como si dices "Samsung muestra un tablet PC", es evidente que no tiene por qué ser el primero.

THOUGHT POLICE

Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Claro, es que no le veo sentido, para mi el titulo está muy claro, tampoco le veo nada malo. No se como lo podrías decir mas resumido y mejor, la verdad.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado

¡Igualito oiga! El título sigue dando a entender que Nintendo está enseñando algo novedoso. Sobre tu ejemplo, no es válido, porque para compararse debería ser "Mi primo Manolo ha mostrado un coche", como si fuera algo nuevo.

Imagen Enviada

De nada.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

De nada.

El hilo sobra.

Alguien abrió en su día este hilo con la misma tecnología?

O este de Bill Gates?

http://www.neoteo.co...holografico.neo

O este de Nessie holográfico?

http://es.engadget.c...afico-en-tokio/

O de algunos prototipos holográficos de Sony?

El hilo sobra. Y si te lees la noticia(hacen noticia cualquier cosa) de DSWII da vergüenza ajena...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado

El hilo sobra.

O este de Bill Gates?

El hilo sobra. Y si te lees la noticia(hacen noticia cualquier cosa) de DSWII da vergüenza ajena...

No entiendo por qué dices que el hilo sobra, a mí el vídeo me parece muy interesante, al igual que los que posteas. De hecho, es la primera vez que los veo.

No me leí la noticia por lo que comentas, por la vergüenza y el asco que me provocan todas las páginas de ese grupo.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo que está claro es que el título del hilo sobrará a según quién, y no precisamente a los fanáticos de la RAE. ¿En su momento cuando se hablaba de Move se especificaba en los títulos "aka lo anteriormente visto hace años en Wii"? Que quisquillosos, hoyga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado

El hilo sobra.

O este de Bill Gates?

No entiendo por qué dices que el hilo sobra, a mí el vídeo me parece muy interesante, al igual que los que posteas. De hecho, es la primera vez que los veo.

No me leí la noticia por lo que comentas, por la vergüenza y el asco que me provocan todas las páginas de ese grupo.

Un hilo en el que se postea una noticia que no es noticia...

Ya me dirás tú si no es innecesario.

Y si, DsWii es un poco de broma:

"Nintendo 3DS es el futuro inmediato de los videojuegos, el 3D es una tecnología aun por explotar en este y otros mundillos, y 3DS apuesta fuertemente por el. Pero ¿Y después? Bueno, pues una de las posibilidades, que no todos creíamos posibles, son los juegos en 3D por hologramas. Es decir, como si los mundos creados por los creativos, formasen parte del mundo real.

No sabemos si finalmente esto será posible, pero Nintendo ya ha comenzado a experimentar con ello, y el resultado es realmente impresionante"

Ahora resulta que Nintendo está investigando el 3D por hologramas para los videojuegos por tener un stand que emite vídeo por hologramas, el mismo stand que se ha visto hace uno y dos años con otras empresas...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo que se vio en el video es la siguiente consola de nintendo, sin TV.

X-D

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado

El hilo sobra.

O este de Bill Gates?

Un hilo en el que se postea una noticia que no es noticia...

Ya me dirás tú si no es innecesario.

Y si, DsWii es un poco de broma:

"Nintendo 3DS es el futuro inmediato de los videojuegos, el 3D es una tecnología aun por explotar en este y otros mundillos, y 3DS apuesta fuertemente por el. Pero ¿Y después? Bueno, pues una de las posibilidades, que no todos creíamos posibles, son los juegos en 3D por hologramas. Es decir, como si los mundos creados por los creativos, formasen parte del mundo real.

No sabemos si finalmente esto será posible, pero Nintendo ya ha comenzado a experimentar con ello, y el resultado es realmente impresionante"

Ahora resulta que Nintendo está investigando el 3D por hologramas para los videojuegos por tener un stand que emite vídeo por hologramas, el mismo stand que se ha visto hace uno y dos años con otras empresas...

Imagen Enviada

Lo que me parece interesante es el vídeo, no la noticia. Si hubiera abierto el tema yo, habría puesto simplemente el vídeo.

De DSWii no apruebo absolutamente nada, cero. No sé ni cómo Nintendo puede tenerles en cuenta para los eventos de prensa y eso. Me parece una página vergonzosa, sin ningún criterio y con chavalines de primero de ESO.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...