Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido.

Publicaciones recomendadas

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Según el título parece que Nintendo haya inventado los hologramas.

En el título pone "Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido."

Entonces por esa regla de tres...

Si yo digo "He visto a mi primo Manolo conduciendo un coche"

¿Doy a entender que mi primo Manolo ha inventado los coches?

:D

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cetrero HADES

Publicado

Las imagenes holograficas ya salian en la primera pelicula que se hizo de la guerra de las galaxia, ¿os acordais? cuando salia la princesa leia del robot ese. Pues bien, esa pelicula creo que es de 1977. Quiere ello decir, que 33 años despues, las imagenes holografica siguen siendo lo mismo en la sociedad del consumo. NADA.

Ni las naves interespaciales no te j**de vaya tonteria.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMalignoXXX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En el título pone "Nintendo muestra hologramas en 3D en un evento en Reino Unido."

Depende de si tu primo Manolo es nintendero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
George Lucas invento los hologramas, los laser, las navas espaciales, los ositos de peluche, los planetas, el universo y a Nintendo.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Campista

Publicado
Joder, me voy a quedar calvo de frente de tantos facepalm que me he dado en el hilo...

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Stinger

Publicado

El problema es que ahora todos los hater (¿se escribe así?) utilizarán la fase "Claro, claro, Nintendo inventó los hologramas, Nintendo lo inventa todo" cuando se metan con los Nintenderos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El problema es que ahora todos los hater (¿se escribe así?) utilizarán la fase "Claro, claro, Nintendo inventó los hologramas, Nintendo lo inventa todo" cuando se metan con los Nintenderos.

Dirás que es una buena salida contra los haters que se metan con Nintendo o con los Nintenderos por tocar las narices, y sin justificación alguna, no?

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Será esta la pantalla de Wii 2? Ya lo veo, será el centro del salón y perfecta para jugar a 4 en familia XD.

Pronto empezarán a salir estudios sobre los efectos en la salud de quien se haya tropezado y se lo haya clavado en el estomago. Sony sacará su respuesta en forma de esfera para jugadores infinitos, con online interespacial por radio frecuencia. Microsoft lo intentará, pero su pirámide arde a la segunda partida y el genocidio boxer achicharrados en sus hogares terminara con el futuro de la marca.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand Ornstein y Smough

Publicado

¿Será esta la pantalla de Wii 2? Ya lo veo, será el centro del salón y perfecta para jugar a 4 en familia XD.

¿4 personas rodeando una pirámide? Eso suena a logia masónica. Lo que faltaba a Nintendo para que sus usuarios fueran calificados de sectarios.

Ojalá se terminen pronto las revueltas 3D, nunca se han visto las piramides holográficas tan poco transitadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea devil Stinger

Publicado
A mi lo que me resulto curioso al ver el video el otro dia, es que solo se ve un lado, en teoria si es un holograma al girar alrededor, tendrias que ver la parte de atras y el lateral de los objetos y no parece ser asi. Cuando cambias de lado de la piramide, no ves el lateral del rectangulo con el logo, ves el mismo rectangulo de frente. En el de sony se ve la parte lateral de la mano cuando giras alrededor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakk Lord Boros

Publicado

Sí, y la utilizó en un juego que le da mil vueltas al sistema de batalla de Pokémon.

Está claro que el sistema de combate de Pokemon es el mejor, más completo, complejo y con mejor IA de la historia.:malote:

Hasta lueguito ;)

Es un hilo chorra que sobra.

Si posteo en un hilo lo del holograma de Bill Gates o que Sony también tenía stands de esos, a saber que ladrarían algunos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi lo que me resulto curioso al ver el video el otro dia, es que solo se ve un lado, en teoria si es un holograma al girar alrededor, tendrias que ver la parte de atras y el lateral de los objetos y no parece ser asi. Cuando cambias de lado de la piramide, no ves el lateral del rectangulo con el logo, ves el mismo rectangulo de frente. En el de sony se ve la parte lateral de la mano cuando giras alrededor.

Esto es sencillamente porque quieren que se vea lo mismo por las 4 pantallas, siempre podrian poner 4 imagenes diferentes para auqe diese la sensacion de que puedes darte la vuelta, el tema es que de la sensación de volumen, y que parezca que fisicamente esta ahi delante tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Stinger

Publicado

Dirás que es una buena salida contra los haters que se metan con Nintendo o con los Nintenderos por tocar las narices, y sin justificación alguna, no?

Me refiero a que, igual que ahora, los antinintendo siempre tienen en la boca "Nintendo inventó el 3D" o "Nintendo inventó la detección por movimiento", a modo de sarcasmo, como insinuando que los Nintenderos afirman eso, ahora tendrán otra frase más "Nintendo inventó los hologramas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Sir Alonne

Publicado

Las imagenes holograficas ya salian en la primera pelicula que se hizo de la guerra de las galaxia, ¿os acordais? cuando salia la princesa leia del robot ese. Pues bien, esa pelicula creo que es de 1977. Quiere ello decir, que 33 años despues, las imagenes holografica siguen siendo lo mismo en la sociedad del consumo. NADA.

Madre mia X-D X-D

Cada dia te superas mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...