Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

La Liga decide parar el 3-A

Publicaciones recomendadas

Kiane2000 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Como si la Premier, esa gran liga, tuviera algún partido en abierto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues que no haya partidos. Me la pela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado
Pero yo no lo entiendo...¿La Sexta no les paga una pasta por el partido en abierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JapLance Ornstein y Smough

Publicado
No podre dormir... X-D

Va a consumir su puta madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Pero yo no lo entiendo...¿La Sexta no les paga una pasta por el partido en abierto?

Ahí está la cosa. Como ya comenté en el otro hilo, no sé qué castillos en el aire se está haciendo esta gente (como lo de los 900 millones, que es de chiste viendo la situación de la economía actual y el rumbo que está tomando nusetra liga, pensar que se vayan casi a duplicar los ingresos) pero por el partido en abierto cobran entre 120 y 150 millones de laSexta ¿es que acaso pagan más GolT y C+Liga por cada uno de los partidos que retransmiten, o C+?

Va a ser gracioso cuando llegue la fecha de empezar a poner en marcha este sistema y se vean que ni 900, ni 800, ni 600 ni 500. Ardo en deseos de ver las caras de los equipos firmantes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz PANDORA

Publicado
Que hagan lo que les de la gana, me aburre soberanamente los tejemanejes de una liga sin miras que solamente piensa en ordeñar a la vaca que ya poca leche puede dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10alexo10 Hylia

Publicado

Hay que distinguir una cosa, no se quiere eliminar el partido en abierto, sino eliminar la obligación por ley de que se emita un partido en abierto por jornada, que lo que hace es abaratar el coste de los derechos de emisión al sentirse obligado a venderlos.

Y al acabar con esa obligación se cesará la emisión en abierto ya que lo pone claramente al comienzo del 3er párrafo.

La Liga de Fútbol Profesional considera imprescindible poner fin al fútbol en abierto.

Vamos que de fútbol en abierto nada de nada.

Comunicado oficial de la LFP (2º párrafo del apartado Partido en Abierto):

La LFP no pretende acabar con el fútbol en abierto sino con la obligación impuesta, una norma aprobada en una época muy distinta (1997) en la que no existían las ventanas actuales para ver fútbol en directo y era caro (12 euros). Sin embargo hoy se garantizan múltiples formatos y a precios mínimos (1 euro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hay que distinguir una cosa, no se quiere eliminar el partido en abierto, sino eliminar la obligación por ley de que se emita un partido en abierto por jornada, que lo que hace es abaratar el coste de los derechos de emisión al sentirse obligado a venderlos.

Y al acabar con esa obligación se cesará la emisión en abierto ya que lo pone claramente al comienzo del 3er párrafo.

La Liga de Fútbol Profesional considera imprescindible poner fin al fútbol en abierto.

Vamos que de fútbol en abierto nada de nada.

Comunicado oficial de la LFP (2º párrafo del apartado Partido en Abierto):

La LFP no pretende acabar con el fútbol en abierto sino con la obligación impuesta, una norma aprobada en una época muy distinta (1997) en la que no existían las ventanas actuales para ver fútbol en directo y era caro (12 euros). Sin embargo hoy se garantizan múltiples formatos y a precios mínimos (1 euro).

Pues me callo entonces, pero lo que pone en el que se ha publicado aqui no dice nada de eso ;) .

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10alexo10 Hylia

Publicado
Es que lo que hay en este post es la noticia de AS (creo) y yo he citado el comunicado oficial de la LFP, pero nada, todo aclarado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizpig King

Publicado
Me parece bien siempre y cuando se les retiren todas las subvenciones y se persiga el fraude que hay en el mundo del futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Octupin Sir Alonne

Publicado
La pena es que estos sinverguenzas quieran extorsionarnos,lo que tendría que hacer el el gobienro es apretarles las tuercas a estos cabrones, club que no paga su deuda con hacienda club que desaparece >:-\ y que se jodan todos :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado
Total si ya se sabe de buenas quien gana la liga. Barcelona o Madrid. Si fuese más reñida y no fuese como la liga escocesa diría otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uuualen IGNIS EXCUBITOR

Publicado
pues que por ley los clubs cumplan con sus obligacones con la seguridad social...como cualquier negocio cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...