Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos ATELIER RORONA: The Alchemist of Arland

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2011 - 10:22

Felicidades. :-)

Cuando sabes lo que hay que hacer, el platino llega solo. Cuantas partidas necesitaste??

• Shadowlord

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2011 - 10:52

Pues en número de partidas enteras, realmente una, pero repitiendo el tercer año 3 veces. Una (finales de todos los personajes, Astrid, genéricos y bad ending), Dos (Adventure y Pie Endings), Tres (final millonario).

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2011 - 11:31

Pero es posible hacer el final millonario al tercer año en la primera partida?? :?

Tengo entendido que cualquier evento clave o tener amistades altas lo anula.

• Shadowlord

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2011 - 11:54

Efectivamente, cualquier evento clave de personaje anula el final millonario, pero no el tener amistades altas. Por eso la importancia de la grabación de partida nada más comenzar el tercer año, antes de que salte cualquier evento clave.

Luego da tiempo de sobra para hacer más de un millón de cole durante el tercer año. Leí por ahí que lo mejor es vender dunkleheits o ruby pies. Como en el segundo piso de Orthogalaxen los enemigos me dejaban dunkleheits, farmeé un poco ese piso y listo. Me sobraron más de 4 meses.

Tienes razón, en un principio parece complicado sacarse el platino, pero una vez vas viendo como funcionan las cosas, se hace más sencillo.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2011 - 12:50

Pues gran apunte, entonces actualizo el Post con 1 partida minima necesaria. Un platino asequible y no pesado para un RPG simpático y alegre. :-)

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2011 - 02:41

Voy a empezar el Rorona y sabiendo que hay tanto final no me apetece pasarme el juego X veces :D

¿Algún consejo para hacer un 'save' comodín que se pueda retomar y conseguir un final u otro según se quiera?

Aunque quizás lo juegue para pasármelo sin complicaciones y luego una segunda consiguiendo cosas.

Echaré un vistazo a las guías y todo eso.

Saludos!

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2011 - 09:48

Aunque quizás lo juegue para pasármelo sin complicaciones y luego una segunda consiguiendo cosas.

Desgraciadamente el juego te pide muchos requisitos que hay que cumplir para los diferentes finales. El caso es que el final de Astrid que es el más dificil también te permite desbloquear otros finales más facilmente pero sin guía te pierdes seguro.

En el tercer año se puede guardar un save, luego seguir con una ruta para desbloquear un final. Luego volver a cargar el save antiguo y seguir otra ruta.

Si quieres desbloquear muchos finales en la misma partida tendrás que jugar con un ojo en la telé y otro en la guia.

Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2011 - 12:48

Ok, gracias Vash!.

Pero así me ahorro tener que jugar siempre el primer y segundo año. Cuando quiera un final pues a ver qué pasos tengo que hacer y cargar el save del tercer año! :D

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2011 - 15:59

Entonces seguro que te ayudará un montón las 2 guias de la primera página. El final de Astrid es algo complicado pero es el mejor (y el real).

Donde estás ahora??

Imagen Enviada

Escrito 09 enero 2012 - 23:23

Pedazo guía, me va a venir muy bien, ahora voy a empezarlo a mi bola, luego sacaré (o intentaré sacar) el platino.

Saludos.

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 09 enero 2012 - 23:54

Espero que ayude, fue mi primera guia de trofeos. O:)

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos