Ir al contenido

publicidad

Foto

[Rockstar Games Presenta: L.A. Noire] Ya a la venta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1279 respuestas en este tema

Escrito 08 julio 2011 - 09:45

Llenar páginas y páginas diciendo que X juego es una mierda o una obra maestra me parece una soplapollez infinita.
¿Es que nadie a oído hablar de una cosa que se llama "gustos"?
A mí me parece la cosa más plana e insulsa del mundo un Gears of War pero ni se me ocurre decir que es una mierda de juego porque yo no lo trague. Ahora estoy echándome un vicio enorme al Dead Rising 2 pero tampoco se me ocurre llamarlo el mejor juego de la generación o gilipolleces varias de ese tipo.
Uno de los problemas de la actual generación aparte de los DLC, mala calidad del hardware,etc....somos nosotros. Esa manía de guiarnos cuales borregos por una nota y por ese ansia de calificar un título como AAA,GOTY o su puta madre, impidiéndonos ver y disfrutar lo que tenemos delante de nuestros ojos.
Saludos

Digo yo que si un juego tiene defectos se podra hablar sobre ellos y debatirlos. Para eso son los foros: para confrontar opiniones y puntos de vista, siempre que se haga con respeto y de forma razonada.

Y si un juego me parece una "mierda" (que creo que aqui nadie ha dicho eso de forma literal) por "x" cosas lo digo, me quedo tan ancho y si hay otra persona a la que ese juego le gusta o le parece bueno pues me parece algo totalmente respetable. En lo que tienes razon es en que las posiciones suelen ser extremas y sin punto medio X-D

EDIT: Vale, si que se ha dicho que el juego es una mierda X-D

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2011 - 10:09

^^¡Pues me parece bastante mal! :-(

ETlaspalmas tiene mucha razón. Personalmente comparto su idea.

Está bien que cada uno quiera compartir su opinión, pero el hecho de estar intentando convencer con vehemencia a cualquiera de que su punto de vista es lo único que es completamente válido... Me parece incorrecto. Con eso subestimas el gusto de otras personas y de ese modo las ofendes.

Cada uno es libre de disfrutar lo que sea por los motivos que quiera.

Pienso, al igual que ETlaspalmas, que el verdadero cáncer del foro es el esnobismo. No hay nada peor que criticar algo que en verdad amas o alabar algo que detestas.

143344131ypsbm.png

Escrito 08 julio 2011 - 10:23

^^¡Pues me parece bastante mal! :-(

ETlaspalmas tiene mucha razón. Personalmente comparto su idea.

Está bien que cada uno quiera compartir su opinión, pero el hecho de estar intentando convencer con vehemencia a cualquiera de que su punto de vista es lo único que es completamente válido... Me parece incorrecto. Con eso subestimas el gusto de otras personas y de ese modo las ofendes.

Cada uno es libre de disfrutar lo que sea por los motivos que quiera.

Pienso, al igual que ETlaspalmas, que el verdadero cáncer del foro es el esnobismo. No hay nada peor que criticar algo que en verdad amas o alabar algo que detestas.

Yo no lo veo tanto como intentar convencer si no como compartir ideas. Si yo digo que tal juego tiene "x" defectos lo hago dando mi opinion en base a mi experiencia, pero no me cierro a la opinion de los demas. Cierto es que, por lo general, las opiniones en cosas tan subjetivas suelen ser inamovibles, pero partir de ese razonamiento y hacer oidos sordos a la opinion de los demas no es buen punto de partida en un foro de debate. Siempre puedes encontrar otras opiniones que te ofrezcan otra forma distinta de ver el juego.

Otra cosa seria caer en lo cansino y pasarse por todas las paginas del hilo tratando de imponer una opinion, pero esto si que no lo he visto en este caso.

PD: Y no creo que un juego como LA Noire sufra ese snobismo del que hablas (bueno, hay gente que sigue pensando que la gente que critica al juego lo hace por esperarse un GTA), eso es cosa de los COD XD

Bad Obsession

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2011 - 12:32

Bueno, tras terminarme el juego, entro para ver un poco las opiniones de los demás sobre el mismo, y sobre todo del final, y qué pasa? Que me han jodido el RDR.

Muchísimas gracias por spoilear un juego en un hilo donde no se habla de él :|

La gente que haya terminado este y no haya jugado el RDR y tenga intenciones, avisados quedáis de que no debéis leer los destripes :| :|

• Gonzark

• POSEIDON

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2011 - 00:28

"Encuesta" para todos los que llegaran hasta el ultimo caso de homicidios

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad