Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Zack87

¿Tiene salida la carrera de Geologia?

Publicaciones recomendadas

Terakles Smoker

Publicado
vida restante: 100%

En general, cualquier libro de física Universitaria te vendrá bien.

Conozco a mucha gente que ha usado el Tippler

¿Me puedes decir tu opinión sobre ingenieraia geologica?Es que es la carrera que quiero cursar el año que viene en la UPC. Venga Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apollo creed King

Publicado
Aqui un licenciado en Geología por la universidad de Oviedo. Yo te digo que si te gusta a por ello, la carrera es muy dura, el trabajo tampoco es la leche. Sobre si vas a tener mucho o poco curro....la verdad es qe lamentablemente poco, pero eso es algo inherente a todas las carreras que puedas cursar, si tienes suerte y te lo curras encontraras un buen trabajo, pero si tienes mala suerte o no lo das todo te costara encontrar algo. Las cosas estan mal para todos.

Si te gusta a por ello, aunque quizas tengan mejores salidas carreras como arquitecto tecnico ( aparejador), ingniero tecnico industriales, fisioterapia, ....no se yo me decantaria por alguna de estas mejor que geologia, pero para gustos. No se si te he servido de ayuda, para cualquier cosa MP. Tampoco me tengas muy en cuenta, lo de bolonoia me descoloca.

El tippler es un buen libro de fisica, si quieres echar un ojo a la geologia en general echale un vistazo al tarbuck, esta muy bien y es relativamente ameno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argoniano92 Héroe del Tiempo

Publicado
Hombre las cosas estan mal para todos, yo solo conozco a un geologo, tiene trabajo pero es uno de mierda la verdad.

He hecho googleo rápido y aqui dice que en 2009 solo un 6,18% de los geologos estaba en paro. Aunque 2009 fue hace mucho xD
http://svg-venezuela.org/?p=476

Como todos recomendarte el libro de Tippler, el mejor libro de fisica. Aunque en mi opinion es demasiado general y en el momento que te sagas de lo normal y profundices un poco en algun aspecto, se queda corto; por lo que no se hasta que punto te servirá si profundizas en cosas de geologia

83f5eb862be061e3f3ff514fed79a01eo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo si hubiese echo alguna carrera de ciencias, hubiera echo está o psicología.

De pequeño me encantaba el mundo de los dinosaurios y era todo un pequeño erudito en la materia, incluso llegue a deducir una cosa, que estoy seguro que un paleontólogo se hubiera quedado flipando (y no es por echarme flores)

Luego llegaron los pokemon y olvide mi pequeño hobby XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Salida? ¿Carrera? ¿España?

...

Algo no encaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...