Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BJ_Crack

[Post Oficial] Dark Souls

Publicaciones recomendadas

Sond Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
OMG!!!

No tenia idea de la existencia de este juego!!!

Y ahora que me he enterado y me he informado...... Una compra imprescindible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Joder Septiembre... sería para comprarlo de salida y acabarlo justo antes de que salga Skyrim que es otro fijo para mi :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
salga cuando salga...caerá si o si XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega Saitama

Publicado

Que mejoren el online, solo pido eso.

Te secundo. En Demon's Souls tuve que conseguir la mitad de los trofeos vía online y la mitad de las veces o el online estaba jodido o los servidores no iban bien. Espero que en Dark Souls no solo mejoren el juego online sino que también le otorguen una calidad superior, cosa que evitará que el juego online muera tan rápido como murió el juego online en el anterior título. Otra cosa, por supuesto, es que venga traducido; ya que nos lo van a joder más que antes, al menos que venga traducido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Igor

Publicado

Noticias Dengeki

- They received a lot of feedback from fans after the previous game, and he's really excited to be working on a game which is eagerly expected by so many people, but it also means he feels a lot of pressure on the project. After working for a long time on this game, they're finally nearing the final stage of development, and he's pretty happy about it.

- In regards to news updates about the game, he says that it's a very tricky thing to market this game properly, and the release of information is something that they're trying to get just right. Because the nature of the game is such that it is meant to surprise the player as he/she plays and discovers things, they don't want to give everything away. At the same time, if they don't reveal much at all, it feels like they're not communicating with the fanbase. So he's trying to find a balance.

- Dark Souls is not a story narrative driven RPG, even though it has a story. The game setting is one where the main character is an "Undying" who comes back to life even after being killed. He has cast himself out from normal society.

- There is a new Oath System that is being revealed. This is one of the elements of the mutual roleplaying system previously mentioned. Basically, as the player explores the world and plays the game, there will be certain discoveries which allows the player to make an oath to a person or regarding some subject. Some of these discoveries can be pretty rare.

- When an Oath is made, it determines the player's position on that topic, and that will impact the player's interactions with other players online. This could mean that making an Oath for something could make you allies with another player, or deadly enemies. The Oath System is not an all encompassing fixed alliance like a MMO Guild, instead it should be thought of as a system which serves as a guide for active roleplaying.

- The director also states that one of the most important things in terms of designing the game is emphasizing the importance of healing items and how useful they can be. Because of this, a lot of effort has been put into placing healing items around the world in the right places, so when the player works a little to look for stuff, there is a genuine feeling of satisfaction when such items are found.

- Because of how important healing items are, the Campfire System being used in part to create healing items is something they put in so that beginner players will not find themselves completely stuck when playing the game.

- Dark Souls is going to be a pretty hard game, but the director feels that it is a positive thing because the challenge gives the game value. To actually have challenging gameplay for the player to discover, learn, and overcome makes the game content much more satisfactory and worthwhile. He wants Dark Souls to be considered an "intriguing game", and they're keeping that in mind as they put on the final touches to the game.

- So far, the information released about the game constitutes about 1/5 of the total amount of details they plan on covering regarding the game before release.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpeito_ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
y no es lo que he puesto yo en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesharingan Fay

Publicado

y no es lo que he puesto yo en español?

Sip, es lo mismo, por cierto, una informacion muy jugosa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shepard11 Childrer

Publicado
vida restante: 75%
El juego pinta fabuloso. Menudo subidón gráfico respecto de Demon´s Souls :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
La idea del juramento me parece de lo más intrigante y fascinante así como el personaje no muerto ( ¿No habra clases? )

Genial que el director siga con la misma idea con respecto a la dificultad del juego (ensayo-error). Gracias, Hidetaka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Sagrada Trifuerza

Publicado

La idea del juramento me parece de lo más intrigante y fascinante así como el personaje no muerto ( ¿No habra clases? )

Genial que el director siga con la misma idea con respecto a la dificultad del juego (ensayo-error). Gracias, Hidetaka.

Si!!!, vas a seguir teniendo libertad para hacer el indio xD

La verdad es que ya le tengo ganas, sólo espero que psn funcione cuando saquen el juego a finales de año :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que ya le tengo ganas, sólo espero que psn funcione cuando saquen el juego a finales de año :P

X-D (BIBAH! podré ir en bolingas!) 8O

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesharingan Fay

Publicado

X-D (BIBAH! podré ir en bolingas!) 8O

:P

En bolingas y disparando magias inferno por el ojete!!! X-D

Tengo ganas de un trailer gameplay nuevo, que larga la espera hasta el E3....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Igor

Publicado

Nuevos detalles de Dark Souls

Será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados. No seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un no-muerto que ha vuelto a la vida tras su asesinato, deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.

Durante nuestros viajes por el mundo nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

El nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar será notablemente alto, pero hemos distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento. Deseamos fomentar la exploración de ese modo, sino, sera realmente difícil.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Tank

Publicado
Que portada más guapa, que artworks mas chulos, y no veas las capturas.

Para mi, el juego más esperado de este año junto a Gears 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...