Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BJ_Crack

[Post Oficial] Dark Souls

Publicaciones recomendadas

BJ_Crack GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
A mí no me preocupa lo de los Puntos de Reinicio porque pienso que estarán bien implementados , por ahora pinta de lujo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Famitsu ha arrojado algo de nueva informacion a la luz sobre el lote de imagenes de almas oscuras que fueron publicadas la semana pasada.

From Software ya había insinuado algo en las capturas de pantalla que en realidad tiene una función importante, y de acuerdo a la traducción de Andriasang un volcado de información reciente acompaña una colección de imágenes y obras de arte que sirve como un punto de control conjunto al multijugador.

Las imágenes de otros jugadores aparecen reunidas alrededor del fuego durante el juego en línea, y los jugadores reaparecerán en la hoguera después de morir en el nivel, al igual que en Demon's Souls.

El fuego también se puede utilizar para curar a un personaje, y para volver a llenar su oferta de Est, una sustancia utilizada como una poción que sirve para la restauración de la salud de nivel. La clase monje puede usar un hechizo de curación también.

En el primer trailer del juego se mostró a un personaje subir una escalera mucho mas acelerado que en Demon's Souls, y Famitsu confirmó que los jugadores pueden utilizarla para escapar de los enemigos e igualmente puede usarse para expulsar a los enemigos que suban a ella.

Dark Souls incluirá varios NPCs, incluyendo la "misteriosa mujer santa", e incluso algunos compañeros, incluyendo el Caballero Negro de Hierro.

Hablando de eso, Andriasang confirmó que una de las pantallas muestra el hechizo del Caballero de Hierro, que endurece las defensas a costa de la velocidad.

Fuente: http://www.vg247.com...nd-npc-details/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Sagrada Trifuerza

Publicado
lo dicho, cada día más ansioso!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La verdad que pinta de lujo para que negar que caerá de salida .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
un par de imágenes más sacadas del facebook oficial, no se si estarán

Imagen Enviada

Imagen Enviada
(alguien dijo mundo 5 del Demon´s? xD es posible que vuelva el veneno, la peste, los trolls, el agobio y el "me cag......."?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aLeX GT Magus

Publicado
vida restante: 75%
Y la primera recuerda a la torre de latria X-D

¿Fecha de salida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
que ganas le tengo.

la 1 recuerda a latria.
la 2 tanto al mundo 5 como a 2-2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tifa Lockehart Diosas de Oro

Publicado
Qué ganazas. Demon´s souls probablemente sea el juego que más veces me he pasado en esta generación. :)

If I had a gun...
I'd shoot a hole into the sun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liquid Ocelot Raiden Hylia

Publicado
No me hableis de la torre de Latria, puto laberinto y putos cabeza pulpo.

PD: Hola Tifa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a mi me parecían más jodidos los trolls del mundo 5, los cabeza pulpo con Campo de antimagia eran inútiles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime King

Publicado
El problema del mundo 5 es que era bastante roñoso y eso no me molaba nada (aunque estaba wapo pues claro). Esto pinta para juegazo y haber si hacen un final mejor que el de Demon's Souls que a mi me dejo bastante frio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buena pinta esas pocas fotos , deseando que salga un poco más de información ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hidetaka Miyazaki(Director): Dark Souls será "el juego más difícil"

Imagen Enviada

"No tengo intención de hacer el juego más fácil. De hecho, yo quiero que sea el más difícil ", dice el director.

Hidetaka Miyazaki, director del juego dio seguimiento a Demon's Souls, y dice que su equipo de software no va a ir a lo más fácil para los jugadores, diciendo que él quiere que el juego sea "más difícil" que su predecesor.

La forma es que estamos tratando de hacer el juego más difícil que sea posible hacer, pero al mismo tiempo puede ser terminado para los que perseveran. Tienen que ser firmes.

"Queremos que cualquier jugador pueda eliminar cualquier obstáculo, simplemente aprender de los errores y prestarle mucha atención", dice. "Entonces, las razones del fracaso siempre debe ser clara y comprensible. Cada problema debe tener soluciones múltiples, por lo que los jugadores pueden hacer frente en cualquier manera que deseen.

"Los controles del juego no puede ser un factor de dificultad que se deriva. Y, por último, queremos asegurarnos de que exista la posibilidad de que los milagros sucedan, esos momentos mágicos que muchas veces conseguimos en los juegos".

Fuente: http://www.next-gen....difficult-game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
espero que mantegan un sistema de control similar al Demon´s, a mi me resultaba muy cómodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...