Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BJ_Crack

[Post Oficial] Dark Souls

Publicaciones recomendadas

BJ_Crack GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Pedazo de imágenes , estoy mirando si encuentro algo nuevo lo postaré para luego cuando pueda actualizar el post .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BJ_Crack GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Nueva información sobre Dark Souls

Producido por Namco Bandai y desarrollado por From Software Inc., Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción que llegará a PlayStation3 y Xbox 360 en 2011. Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción

En Dark Souls, los jugadores tendrán a un nuevo amigo. El Beacon Fire será una herramienta clave que afectará a todo el universo del juego, ofreciendo un importante número de funciones a los jugadores mientras combaten en los diversos niveles para superar los desafíos constantes a los que se enfrentarán.

Dark Souls ofrece un mundo fluido y completo, en el que no se hace distinción entre los niveles y que carece casi totalmente de tiempos de carga. La pequeña y cálida luz del Beacon Fire se podrá encontrar por todo el mundo y se convertirá en un punto de alivio que iluminará las frías y oscuras tierras que exploran los jugadores. Sus principales funciones son las siguientes:

-Punto de recuperación: Se podrá usar el fuego para recuperar la barra de vida.

-Punto de reinicio: Cuando un jugador muera, podrá reiniciar la partida desde el último

-Beacon Fire que haya usado. Esto ayudará a los jugadores a avanzar pese a las adversidades y la muerte.

-Punto para compartir: Los jugadores podrán reunirse junto al fuego y compartir sus experiencias en Dark Souls.

Fuente | Nota de prensa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Sagrada Trifuerza

Publicado
Cada día se me cae más la baba con este juego, ya tardan en sacarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hay nuevas imágenes, al menos creo que no estan, pero al subirlas a imageshack me dan problema al meter la url aquí, algun otro dominio?, o alguien me da un curso rápido de subir iágenes a imageshack? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiRki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Espero que no bajen la difucultad en el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a ver si ahora consigo que se vean las imágenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Vendrick

Publicado
que buena pinta tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Espero que no bajen la difucultad en el juego...

Según están diciendo los desarrolladores, el juego es aún mas dificil que Demon`s Souls, así que....

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaRtEr0 Midna

Publicado
Punto de reinicio,si un jugador muere podra reiniciar desde ese punto, poco me gusta eso ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado

Punto de reinicio,si un jugador muere podra reiniciar desde ese punto, poco me gusta eso ya.

es normal, si los escenarios son mas grande que en demon soul, si mueres y empiezas de nuevo es un coñazo.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yo supongo que los puntos reinicio estaran repartidos por el mapa y bastante alejados unos de otros, como las archipiedras en el Demon´s, que para llegar de una a otra tenías un camino difícil y largo (bueno, en la mayoría era largo xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiRki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si se curraran un GRAN repertorio de items, armas etc junto con implantar la posibilidad de intercambios como en el Diablo2 y un buen multi pueden conseguir una brutalidad de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Ganondorf

Publicado
Pintaza que tiene el juego :D, deseando catarlo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...