Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BJ_Crack

[Post Oficial] Dark Souls

Publicaciones recomendadas

BJ_Crack GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Avance Meristation

Ya el fin de semana añadiré este avance , entre otras muchas cosas que he ido recopilando como ya dije en uno de mis mensajes anteriores .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RJSomavilla Cell

Publicado

ayy, como sea la mitad de bueno que el DS ya me conformo...Este año, rol por las venas como el cantante de los Chichos

No seas conformista!!! Hay que exigir al menos la misma calidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superbogarde Zodiark

Publicado

ayy, como sea la mitad de bueno que el DS ya me conformo...Este año, rol por las venas como el cantante de los Chichos

No seas conformista!!! Hay que exigir al menos la misma calidad!

es que no dudo en que será un juegazo...pero es que es tan bueno el DS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por ahora que lo he estado mirando no hay ninguna noticia nueva , este fin de semana actualizaré el post con cosas que dejé pendientes ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Diosas de Oro

Publicado
yo tengo por costumbre pasarme, es mas, tengo el Post en favoritos por que espero el juego como agua de mayo, ya me puede el ansia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me alegro mucho que este juego la gente lo tenga en cuenta , además es un honor que digas que tienes el post en favorito , este fin de semana actualizaré el post con muchas novedades y me lo curraré para toda la gente que sigue este juego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Diosas de Oro

Publicado
si tio, despue´s del buen sabor de boca que me dejo el Demon´s (el juego que mas he disfrutado de mi pequeña colecciónde ps3), al saber de Project Dark ya se me hizo la boca agua, y cuando ya se aviso de Dark Souls, me añadí a su página de facebook xD donde suelen ir poniendo ilustraciones y voy comprobando si estan en el post :)

este juego es obligado a los que jugamos y disfrutamos con el Demon´s, que no somos pocos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mañana actualizaré el post si puedo ya que casi no tengo tiempo últimamente , pero deseando que salgan cosas nuevas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Entre este y el Skyrim, estoy que no quepo en mi mismo.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Diosas de Oro

Publicado
yo es que no jugue el Oblivion entonces no se opino, pero el Demon´s es hasta la fecha, lo mejor que he jugado en ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Maravilloso Post, directo a favoritos. Juego a comprar el día de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El Oblivion lo estoy jugando ahora y es una maravilla , se lo recomiendo a todo el mundo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado

Famitsu

http://www.andriasan.../01/flying_get/

This week's Famitsu has an updated look at Dark Souls, From Software's spiritual sequel to Demon's Souls.

The big point of note in this update is the "bonfire system." During your exploration, when you encounter a bonfire, you can use that as a starting point to explore further. If you die, you'll restart there. You can also recover your HP at the bonfires. The bonfire can also be used to collect a substance called Est which can be placed in jars and carried around.

Other points mentioned in the Famitsu article:

- When you're connected online, you can see the images of other players.

- There are some enemies who will chase you up ladders. You can kick them down.

- You can summon an undead cursed knight called Kurogane no Kishi, or Black Iron Night (the official English translation will probably be cooler sounding)

- Using magic, you can turn yourself into iron form. However, your movement becomes slow.

The magazine also introduces an NPC called "Mysterious Saintly Woman," a variety of enemies like the Dragon Zombie, and a variety of fields like the Giant Library, the Submerged Ruins, and the Marshes. These are all seamlessly connected, as previously announced.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...