Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

BJ_Crack

[Post Oficial] Dark Souls

Publicaciones recomendadas

MagicR13 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Eso depende mucho de tu manera de jugar.No se si eres novatA en la saga,pero si es asi,creo que te ayudaria bastante escojer un clerigo.

Me estoy pasando el Dark Souls 1. Pero como el 2 tiene sus diferencias pues por eso pregunto. A mi me gusta el caballero o el marginado, eso de ir con el bastón gracias pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abefort Sheikah

Publicado

Yo te recomendaria el que mejor equipo tenga de entrada, porque después a poco que vayas subiendo un par de niveles da igual la clase, y bueno, por ese tema yo te diria o el caballero o el piromantico que tiene la mano de entrada y puede tirar bolas de fuego. Pero vamos, esto es si quieres jugar en plan nuevo total y no tirar de videos, que vamos, hay gente que muestra ya los lugares donde nada más llegar al principio te puedes coger alguna armadura buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagicR13 Corneria

Publicado

Yo te recomendaria el que mejor equipo tenga de entrada, porque después a poco que vayas subiendo un par de niveles da igual la clase, y bueno, por ese tema yo te diria o el caballero o el piromantico que tiene la mano de entrada y puede tirar bolas de fuego. Pero vamos, esto es si quieres jugar en plan nuevo total y no tirar de videos, que vamos, hay gente que muestra ya los lugares donde nada más llegar al principio te puedes coger alguna armadura buena.

Gracias :) Mi idea es terminar siendo un caballero oscuro. He visto par de videos para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xTeox Humano

Publicado

¿Alguno que quiera sus PvP's o cooperativo en el bosque prohibido? :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Alguno que quiera sus PvP's o cooperativo en el bosque prohibido? :3

Yo ahora estoy con el dark souls 2.Cuatro partidas a la vez estoy jugando  X-D

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lisi1980 Humano

Publicado
vida restante: 0%

mmmm....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GelardoBoss Humano

Publicado

Buenas. Veréis, me faltan para el platino (aparte de un par de chorradas de pactos que tengo controladas) 3 armas de estas que dropean los enemigos... presuntamente, porque no hay manera. Son los escudos de caballero plateado, caballero negro y gigante.

¿Alguna sugerencia? Me ha parecido entender que si llevo humanidades en el contador tengo más probabilidades, y también con el anillo de serpiente dorada, aunque no sé de cuanto porcentaje estaríamos hablando.

La otra opción es que alguien caritativo me los preste y luego se los devuelva, ¿no?

Qué juegazo, madre mía. ¿El 2 es tan cojonudo como este?

PD. Ya he conseguido 2 de ellos, pero curiosamente me falta el de Caballero plateado, que son los enemigos más numerosos. Maldita sea! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas. Veréis, me faltan para el platino (aparte de un par de chorradas de pactos que tengo controladas) 3 armas de estas que dropean los enemigos... presuntamente, porque no hay manera. Son los escudos de caballero plateado, caballero negro y gigante.

¿Alguna sugerencia? Me ha parecido entender que si llevo humanidades en el contador tengo más probabilidades, y también con el anillo de serpiente dorada, aunque no sé de cuanto porcentaje estaríamos hablando.

La otra opción es que alguien caritativo me los preste y luego se los devuelva, ¿no?

Qué juegazo, madre mía. ¿El 2 es tan cojonudo como este?

PD. Ya he conseguido 2 de ellos, pero curiosamente me falta el de Caballero plateado, que son los enemigos más numerosos. Maldita sea! 

Yo no tendria problema en pasartelos:Que nivel eres?

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GelardoBoss Humano

Publicado

Lo conseguí. Al final llegué a Anor Londo en la tercera partida y en una vuelta al castillo me dieron dos veces el escudo que me faltaba.

Platino conseguido y ahora me voy a dar el homenaje de comprarme la edición coleccionista del DS II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tueresfriki Childrer

Publicado
Para mi es uno de los mejores juegos de la play3, tengo el coleccionista del segundo juego, soy un afortunado, pocos la poseen

Yo soy friki, tu eres friki, el/ella es friki, nosotros somos frikis, ellos son frikis....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Anunciado un comic de Dark Souls:

2016120103648_1.jpg

2016120103648_2.jpg

2016120103648_3.jpg

2016120103648_4.jpg

El primer número tendrá 4 portadas distintas: dos basadas en los juegos y dos dibujadas.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Kame Sennin

Publicado

Al final haran hasta pelicula X-D . Recuerdo cuando iba a salir el 1 y estabamos todos viendo streamings del juego X-D

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final haran hasta pelicula X-D . Recuerdo cuando iba a salir el 1 y estabamos todos viendo streamings del juego X-D

Que tiempos aquellos  :-)

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Recomendáis el juego????

Sí, totalmente. Corre a por él.

Sufrirás y te divertirás a partes iguales.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...