Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Así es OnLive

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
OnLive ha sufrido un viaje largo desde que fue presentado de manera oficial en el Game Developers Conference de 2009, donde miles de periodistas se mostraron escépticos ante el posible éxito de la plataforma. Finalmente, esta semana ha aparecido en Estados Unidos consiguiendo atraer a miles de usuarios en pocas horas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DFR1975 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi, en un primer momento, no me convence la idea, ya que prefiero el formato fisico.

Me gusta el coleccionismo de videojuegos y en formato fisico me da mas sensacion de propiedad que ls descargas digitales. Pero visto el futuro que nos espera, tendre/mos que acostumbrarnos a este tipo de negocio, donde pagaremos por algo con la sensacion que no es tuyo (adios a prestar a los colegas, a cambiar juegos por otros, al mercado de segunda mano)

Onlive lo veo mas como un videoclub digital que como una opcion de futuro, ademas que sera necesario tener un buen ancho para funcionar correctamente.

Tambien veo ventajas, como que no tienes que preocuparte de comprar nuevas maquinas de mayor potencia grafica (una de los problemas del PC), ya que al no moverlo el receptor que tienes en casa, los limites lo pone el hardware de la empresa (que si son listos, sera bastante potente)

En fin... veremos lo que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A estas impresiones les falta chicha. Me he metido sólo para ver si estaban comentados aspectos funcionales sobre el cacharrito (que para eso ya se puede probar) como por ejemplo, en función de la conexión: temas de latencia, calidad de imagen (ya que al ser streaming de video puede presentar artefactos de compresión), etc.

Lo único que se comenta son cosas que ya se sabían antes :(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4t4p0n Majin Boo

Publicado
Aunque me fastidie decirlo me parece que esto es el futuro de los videojuegos, echaré mucho de menos mis cajitas y el ritual de ir a la tienda comprar el titulo y llegar, a toda prisa, con la emoción de un chaval de 12 años para primero ir abriendo poco a poco el plástico que envuelve la caja y después enchufarlo en la consola.

Lo que mas me a sorprendido es la parte en la que dice:
Sin embargo, la opción más accesible y barata es pagar una cifra fija de 10 dólares al mes que nos permitirá jugar a todos los títulos del catálogo, todo el tiempo que queramos y con el primer mes gratuito.
si esto es verdad significaría un gran avance, pagar 10 euros al mes y poder jugar a cualquier juego es una grandisima oferta no me digáis que no.
Pese a esto me preocupa lo relativo a la fluidez de los juegos, creo que habrá gente que no podrá jugar y no porque no quiera sino porque a su casa como es mi caso no llega mas que 3 megas muy muy justos cosa que no creo que sea suficiente para mover los juegos con fluidez.
Un saludo!

¡Nunca jodas a una bruja!

2m7wuna.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirushimo Tank

Publicado
A mi esto... no me convence, y mas sabiendo que depende de la conexión a internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matigi Antediluvian

Publicado
No confiaba mucho en que OnLive tenga exito. Pero leyendo este reportaje, viendo los titulos que ya presenta y los que estan por venir, hay que decir que aunque a la mayoria no nos guste, parece ser el futuro de los videojuegos realmente. El precio lo veo muy bajo y con el tiempo me parece que los juegos en formato fisico no van a poder hacer nada para competir con los 10 dolares mensuales que cuesta el servicio. La unica limitacion que veo por el momento es la velocidad de conexion, pero mientras la minima sea de 3 mb no creo que haya problemas hasta en los paises poco avanzados. A ver cuando llega al resto de los países para tener mas opiniones sobre el servicio, veremos cuando llega a sudamerica y cual sera su precio, mientras tanto no creo que llegue aca hasta dentro de unos 4 o 5 años.
De ser exitoso el servicio creo que la proxima generacion de consolas sera la ultima. Y el sector de videojuegos de Sony y Microsoft, y lo que es Nintendo no les va a quedar otra que dedicarse a las portatiles o al desarrollo de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riivah GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A estas impresiones les falta chicha. Me he metido sólo para ver si estaban comentados aspectos funcionales sobre el cacharrito (que para eso ya se puede probar) como por ejemplo, en función de la conexión: temas de latencia, calidad de imagen (ya que al ser streaming de video puede presentar artefactos de compresión), etc.

Lo único que se comenta son cosas que ya se sabían antes :(.

Me has quitado la palabra del teclado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HegonLegna Humano

Publicado
Esto me genera más dudas que respuestas, tengo claro que si esta idea prospera estamos presenciando el principio del fin de las tiendas de videojuegos, lo que resultaría una desgracia para amantes del formato físico y miles de trabajadores.
En cuanto al Onlive me surgen preguntas sencillas pero aún sin respuesta: ¿se puede jugar a pantalla partida con un compañero? ¿se necesitará aún mejor conexión de Internet?,
¿se puede jugar partidas entre dos jugadores ya sea deportivos, estrategia, etc (sin necesidad de la pantalla dividida)?, cuantos mandos se pueden poner en Onlive?.
Esto en cuanto a jugar con amigos, porque sino se puede me parece que es una manera para estar aún más recluidos socialmente y encima vernos en todo momento en Internet (soy una persona que no le gusta jugar en red). La cuota de 10$ al mes y poder jugar a todos los juegos está tirada pero ¿sufrirá cuelgues o problemas de conexión un juego recién estrenado donde gran parte de los usuarios quieran jugarlo en el mismo tiempo??

La idea me parece muy buena pero yo lo vería más como un complemento que como tu centro de ocio principal (ya sea consola u ordenador)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Genos

Publicado
"pagar una cifra fija de 10 dólares al mes que nos permitirá jugar a todos los títulos del catálogo, todo el tiempo que queramos y con el primer mes gratuito"
jajajajajajaja esto es el futuro de los juegos fuera de españa porque aquí pagaremos los juegos por separado para sufragar gastos de traducción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariotejode Humano

Publicado

A mi, en un primer momento, no me convence la idea, ya que prefiero el formato fisico.

Me gusta el coleccionismo de videojuegos y en formato fisico me da mas sensacion de propiedad que ls descargas digitales. Pero visto el futuro que nos espera, tendre/mos que acostumbrarnos a este tipo de negocio, donde pagaremos por algo con la sensacion que no es tuyo (adios a prestar a los colegas, a cambiar juegos por otros, al mercado de segunda mano)

Onlive lo veo mas como un videoclub digital que como una opcion de futuro, ademas que sera necesario tener un buen ancho para funcionar correctamente.

Tambien veo ventajas, como que no tienes que preocuparte de comprar nuevas maquinas de mayor potencia grafica (una de los problemas del PC), ya que al no moverlo el receptor que tienes en casa, los limites lo pone el hardware de la empresa (que si son listos, sera bastante potente)

En fin... veremos lo que pasa

Esto en España no triunfa ni de coña... y espero que no lo haga... donde esté el formato físico de toda la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benji85 King

Publicado
On-Live va a tener un serio problema, y es que los proveedores de internet llevan un tiempo amenazando con poner límites de volumen, de echo, en Canadá ya es así... si eso prospera a mercados más importantes podrían darse un batacazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_guardian_boy Máscara de Majora

Publicado
a mi esto me parece muy bien, todo el mundo que tarbaja en game, gamestop, y en distribuidoras se pondran muy alegres de ver su curro acabarse.
ademas cuando venga alguien a casa le enseñaremos la consola y le diremos a la gente, cuidado que esta llena de juegos por los que he pagado...lo diremos orgullosisimos...
esto daria paso a un mayor pirateo, por parte de la gente de la gente que le gusta tener el juego fisico, ademas, seria igual una consola pirateada que una normal, no le veo mucha diferancia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobezno1972 Piccolo

Publicado
este es el futuro de los videojuegos, y asi la pirateria se controlará mas o incluso se erradicaria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Saga q no Tiene Nombre Methuselah

Publicado
Sinceramente hoy por hoy la única diferencia entre comprarse un juego y piratearlo es el tener el formato físico en tu mano y el pooder tener la sensación de que el juego es tuyo - a parte de las limitaciones online claro, pero tampoco soy mucho yo de jugar online excepto a juegos puntuales.
Creo que si llega un día en que desaparece el formato físico definitivamente, cuando uno se vea en la encrucijada de no tener un juego pero poder jugarlo por 60 euros o no tener un juego pero poder jugarlo por la cara, la opción está bastánte clara.

Yo juego mucho a la PSP y durante una epoca me pareció que era muy cómodo descargarme los juegos de la Store de la PS3 y asi ahorrarme el buscar títulos concretos que de PSP no hay grandes catalogos en todas las tiendas. El resultado fué un fiasco, te llevas la consola por ahi y lo que tienes dentro de la targeta de memoria es a lo que puedes jugar, nada de cambiar el UMD, constantes problemas de memoria, descargas que tardan horas en realizarse... nada, nada, formato fisico forever.

Tengo la impresión de que intentan vendernos este sistema haciéndonos creer que es más ventajoso para nosotros pero es para la industria para quien es más ventajoso ya que les permite obtener los mismos beneficios y la mitad de gastos. Comprar esta máquina solo es hacerles el juego a mi modo de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...