Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Battlefield 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1839 respuestas en este tema

• Nargalu

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2011 - 23:23

La verdad es que esos scans de la revista hacen pensar en el nacimiento de los simuladores militares por escuadrones. Esperemos que además de poder tumbarse eliminen el salto de la rana y a los "inmortales" je je je . . . Menuda pintaza y carisma que esta cogiendo este Battelfield 3 . . .

Puscifer

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2011 - 19:06

Brutal el nuevo motor, seguramente este año pase de Call of Duty y me compre del Battlefield 3 del tirón. Me estoy dando cuenta con el tiempo que los Duty me achicharran bastante rápido y sin embargo los Battlefield le sigo dando cera hasta el infinito y más allá.

Imagen Enviada

BOIKOTIANDO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2011 - 09:02

mas info y tal O:)

Habrá 32 jugadores en consola,seguramente se trate de un error ya que se reconfirmo varias veces que finalmente tendría 24.

-En una captura se ven cuatro clases con cinco ranuras cada una para equipamiento.

-Se confirman los cazas F16,F18 y SU27.

-Se vuelve a hablar del modo de grabación y se dice que se esta trabajando en ello sin confirmar si finalmente lo incluirá.

-Mejor sustancial del sonido que permitirá al jugador saber exactamente de dónde viene el enemigo o el vehículo. Cada arma,vehículo,soldado tendrá más de 80 canales de audio diferentes en función del ángulo.

-En la campaña habrá zonas en las que tendremos que pulsar los botones que salen en pantalla para resolver combates cercanos,como ya se vio en el call of duty 3.

Spoiler

• FdnSL

• Ultima

Escrito 23 febrero 2011 - 16:09

• locopotra

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2011 - 16:17

Con que la versión de consola fuera, mínimamente, parecida a lo visto en ese trailer, muchos nos daríamos ya con un canto en los dientes. Impresionante.

• hyrule9

• Ancillae

Escrito 23 febrero 2011 - 16:23

Dios si fuera asi o parecido perfecto. Y que de un poco mas de libertad, no como los CoD que se pasan de scriptados.

• the_bortx

• Hunter

Escrito 23 febrero 2011 - 16:58

Juas juas, que burrada lo que se ve en video. Dudo muci¡hisimo que la versión de 360 se le acerque. Pero con que pille un cacho de esa iluminación me doy con un canto en los dientes.

Combates urbanos con la libertad de Battlefield = partidas multiplayer Epicas. Dios que ganas.

• antonimus

• Navi

Escrito 23 febrero 2011 - 17:00

Brutal el nuevo motor, seguramente este año pase de Call of Duty y me compre del Battlefield 3 del tirón. Me estoy dando cuenta con el tiempo que los Duty me achicharran bastante rápido y sin embargo los Battlefield le sigo dando cera hasta el infinito y más allá.

Imagen Enviada

Si,brutal pero es pc 8O .Con que se le parezca minimamente nos podems dar con un canto en los dientes.

• the_bortx

• Hunter

Escrito 23 febrero 2011 - 17:08

Mismo trailer en HD:

• G1nT0

• Witch

Escrito 24 febrero 2011 - 16:49

Mismo trailer en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=tZ3kCG-g94I

8)~ 8)~

• Tonyca

• Bang

Escrito 24 febrero 2011 - 16:55

Anda que no saben estos ni nada para dar más hype. Lo digo porque realmente no se ve nada en ese trailer, pero lo poco que se ve hace que se pongan los dientes más largos si cabe.
Me parece que los COD's tienen un, cada vez, más grande rival.

Escrito 24 febrero 2011 - 17:23

A ver si de una vez por todas consiguen desbancar a los COD aunque lo dudo mucho... Si se consiguiera reunir en un solo juego lo mejor de las 2 franquicias, seria una verdadera gozada... yo por lo menos dedicaria el 90 % de mi tiempo ludico solo en ese juego... De momento seguire dandole al BLACK OPS... el ultimo BATTLEFIELD esta bastante abandonado...

• Soulsnake

• Kame Sennin

Escrito 24 febrero 2011 - 19:29

A ver si de una vez por todas consiguen desbancar a los COD aunque lo dudo mucho... Si se consiguiera reunir en un solo juego lo mejor de las 2 franquicias, seria una verdadera gozada... yo por lo menos dedicaria el 90 % de mi tiempo ludico solo en ese juego... De momento seguire dandole al BLACK OPS... el ultimo BATTLEFIELD esta bastante abandonado...

deja deja, q lo unico q tengan en comun es q sean juegos de guerra, el call es una basura comparado con el battle... ya el bad company 2 le pega un rapaso de ordago en el online.... en todo mapas, vehiculos, destruccion, sonido... el unico fallito son los escasos modos de juego pero por lo demas no tiene nada q envidiar es mas lo supera... no entiendo como seguis jugando a un juego q se quedo en el call 4 ya no se innovo, sino un copy paste para sacar dinerito rapido facil y ir a lo seguro con un minimo riesgo :S

• Nargalu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 febrero 2011 - 19:43

Yo lo unico que pido es que alguna desarrolladora se desmarque de la CODccion de una manera clara. Porque creo que ya es hora de tener alternativas a los shooter mata mata ... A ver si este Battelfield o el próximo O.Flashpoint cojen rumbos opuestos y salimos un poco de la CODmanía . . .

• tekki shodan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 febrero 2011 - 19:46

deja deja, q lo unico q tengan en comun es q sean juegos de guerra, el call es una basura comparado con el battle... ya el bad company 2 le pega un rapaso de ordago en el online.... en todo mapas, vehiculos, destruccion, sonido... el unico fallito son los escasos modos de juego pero por lo demas no tiene nada q envidiar es mas lo supera... no entiendo como seguis jugando a un juego q se quedo en el call 4 ya no se innovo, sino un copy paste para sacar dinerito rapido facil y ir a lo seguro con un minimo riesgo :S

CoD es una ¨basura¨ que corre con una fluidez perfecta a 60 frames por segundo, cosa que no se puede decir del bad company 2 y sus 30 f.p.s. mareantes.

Si a eso le añades una jugabilidad frenética y un control impecable entenderás que millones de jugones no pueden estar equivocados.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad